Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#4201Mensaje

Cr7-lp escribió:Zidane:"Tenemos 40 dias para mejorar y no nos creen muchas ocasiones".
Haz tenido mas o menos dos meses y no has cambiado nada Zizou.
Sólo el hacer que corran un poco más...
eltiolavara

#4202Mensaje

logicoRM escribió:
Cr7-lp escribió:Zidane:"Tenemos 40 dias para mejorar y no nos creen muchas ocasiones".
Haz tenido mas o menos dos meses y no has cambiado nada Zizou.
Sólo el hacer que corran un poco más...
El IBEXFlorentino está haciendo su trabajo.No quiere ponerse de acuerdo con los "Lucas Vázquez",el IBEXFlorentino se lo prohíbe.Investidura fallida.
LQDY

#4203Mensaje

Puso a james por la derecha y a bale por la izquierda. Mal james, bien bale

Cambió a james a la izquierda y a bale a la derecha. Mal james, mal bale

Supongo que lo habrá hecho por intentar recuperar a james. Pero ha perdido a los dos.
Borrar usuario 17612

#4204Mensaje

Por lo menos no está sufriendo ese run run de prensa y aficionados cuando deja a Isco o James en el banquillo igual que Benítez,
Está corrigiendo ciertos errores y sabe que la clave del exito está en la mejora defensiva, en el reparto de minutos y rotaciones está siendo el mejor en el Madrid desde hace muchos años
Madridistaypunto

#4205Mensaje

Hasta zz ha visto que con el buen rollo no va a ir a ninguna parte con estos jugadores.
Lamentablemente aquellos que más se esfuerzan NO son los preferidos de flopez y volverán a chupar banquillo en nada de tiempo.
Vamos, que en cuartos si nos toca el bayern ya sabemos quiénes van a jugar sí o sí, porque son los que venden camisetas.
santiago90c

#4206Mensaje

Bale por la izquierda, sí, Casemiro, sí... Bien Zidane
Cr7-lp

#4207Mensaje

Madridistaypunto. Casemiro sería titular lo tengo claro.
Jese10

#4208Mensaje

Tenemos un problema grave y es benzema, el madrid deberia jugar con el 442. Con casemiro modric y kroos, elegir entre james e isco y arriba gareth en su banda y cr con libertad de movimientos como hoy. Si jugamos con krros y modric cosa que es lo que hay y sera asi el barsa nos dara una ostia y por nuestro espero que no sea en la final. Estamos jugando con fuego, qye tiempos en los que mourinho sentaba a quien hiciera falta.. casemiro roba balones a diestro y siniestro, y todavia esta sin confianza ni acoplado. Dejaros de chiringuitos contra los grandes defenderan todos, pero case es fundamental, kroos, modric, case e isco para mi el mejor mediocampo del mundo
Borrar usuario 4361.

#4209Mensaje

El equipo sigue teniendo los mismos problemas , no juega a nada y no se nota la mano de zizou en acomodar piezas durante los partidos.
LQDY

#4210Mensaje

Pues ayer se vio un cambio táctico, respecto a lo visto en los últimos tiempos.

Es verdad que nos llegaron más de lo aconsejable. Pero nostros, también, tuvimos infinidad de ocasiones.

. Bale por la izquierda y cristiano como DC, con libertad de movimientos. Me gustarón los dos.

. Modric y Kroos más adelantados. Más de los debido, en demasiadas veces, se veía a Kroos por delante de bale. No se puede decir que estuviesen bien, pero quizá habría que seguir insistiendo. Se les vio con muchísima llegada. Para tiros de media distancia. A priori, me gusta la posición, pero tienen que acertar más en el posicionamiento. Para hacer ayudas a Casemiro.

. James por la derecha, sin demasiada ocupación defensiva. No es fiable el resultado, dado el estado (bajo) de james este año. Con un james más entonado, o con Lucas (en estado de gracia), puede funcionar.

. Casemiro como único pivote, pienso que le va a costar defender a él solo. Que no le alcanzará para dar ayudas a las bandas. Pero hay que darle partidos (los de liga), para comprobarlo.

En definitiva, es la primera decisión táctica que veo con sello de Zidane. Y me gusta que busque alternativas. Ya veremos el resultado. Pero al menos algo se mueve en la cabeza del entrenador.

Otra cosa es lo que ocurra cuando vuelva Benzemá. Seguro que todo esto se va al cajón del olvido.

Y ver dónde encaja Isco. Aunque la posición de ayer de Kroos, no creo que le fuese mal.
Andaleche

#4211Mensaje

Lo que no me gusta nada es que Zidane hace lo mismo que sus antecesores y que me resulta muy sospechoso.

No me creo que alguien en su sano juicio ponga por decisión técnica a Danilo y a James visto el nivel de uno y el estado de forma del otro.
Doren

#4212Mensaje

Pues yo lo que vi ayer es un desequilibrio táctico muy preocupante!!

Tuvimos suerte de que la Roma renunció al centro del campo, porque los tres centrocampistas nuestros estaban más perdidos que Pablo Iglesias en El Corte Inglés, cualquier otro equipo ayer nos gana la posesión y ni la olemos, pero es que además tenemos dificultades para salir a la contra, salimos descoordinados y sin control, las lineas muy separadas y un enorme desequilibrio lateral, ya que el equipo se vuelca a la izquierda y no se junta...somos un desastre y no hay perspectivas de mejorar.

Además, los centrales tienen enormes dificultades para iniciar la jugada, y para colmo, en cualquier partido cedemos ocasiones clarísimas (ayer hasta 4 mano a mano)....menos mal que ellos no eran el Barça y tenemos a Keylor, pero así el 0-4 que nos endosó el Barcelona se puede quedar en anecdótico :facepalm: :facepalm:
assvak

#4213Mensaje

Nuestro problema es básicamente defensivo.
Tu ves los.números de goles a favor y estamos.a la.altura de cualquiera.
Pero.....
Es que nos llegan muy fácil !!!!!
Por lo que la solución es sencilla muy sencilla, pues es mucho mas fácil defender que atacar.
Atacar es saber, y sabemos.
Defender es querer, y no parece que queramos.
Es muy triste. Y a mi, me da mucha rabia.
LQDY

#4214Mensaje

La diferencia, entre defender bien y defender mal, y más en equipos tan expuestos como el nuestro, es dónde se empieza a defender y cómo.

El día del Celta se vio claramente. Dos den nuestros 3 puntas (Mayoral y lucas) se emplearon an fondo en dificultar la salida del balón del Celta, lo que permitió que el medio campo tuviese tiempo de colocarse, lo que ayudó a que la defensa quedase menos vendida.

El gol del Celta vino en un despeje (muy largo), en el que nuestros centrales se durmieron. Pero de jugada el Celta creo poco peligro.

Nada que ver con ayer, que nuestra delantera presionaba, desorganizada, y con la vista.

A mí, el esquema de ayer me parece el más indicado para los jugadores que tenemos.

Dos delanteros claros: Cristiano y Bale, que se roben con el gato.

Un enganche: James, i sco, Lucas, más centrado o abierto, según quien.

Y tres en el medio: modric, kroos, case, Nova, en línea, en triángulo, dependiendo del partido.
FG_Guti

#4215Mensaje

Creo que el 11 mas solido que podriamos sacar hoy en dia es este, con Bale y Lucas bajando para formar una linea de 5 en la media al defender, algo parecido al 4-4-2 que se formaba con Ancelotti cuando el rival tenia la posesion.

Imagen
degas

#4216Mensaje

FG_Guti escribió:Creo que el 11 mas solido que podriamos sacar hoy en dia es este, con Bale y Lucas bajando para formar una linea de 5 en la media al defender, algo parecido al 4-4-2 que se formaba con Ancelotti cuando el rival tenia la posesion.

Imagen
Todo lo que no sea eso de aquí en adelante, conllevará al desastre. DESAAAAAAAAAAAAAASTRE!!

Imagen
Cr7-lp

#4217Mensaje

Paco González de Cope:"Zidane será el MÁNAGER GENERAL del Madtid a partir de este verano. Será el que fiche y de las bajas".
Cr7-lp

#4218Mensaje

Paco González, en COPE: "Zidane va a ser el mánager general" https://t.co/GKDJTVXMcT
Borrar usuario 15403.

#4219Mensaje

Cr7-lp escribió:Paco González de Cope:"Zidane será el MÁNAGER GENERAL del Madtid a partir de este verano. Será el que fiche y de las bajas".
demasiada responsabilidad sobre alguien que no tiene experiencia como entrenador, pero vale, todo sea probar y ver, aunque los resultados y a dos meses que tiene en el cargo, no se hayan visto..
Borrar usuario 4361.

#4220Mensaje

Cr7-lp escribió:Paco González de Cope:"Zidane será el MÁNAGER GENERAL del Madtid a partir de este verano. Será el que fiche y de las bajas".
Primero que nada no sabemos si se quedará zizou y tampoco sabemos si florentimo también seguirá, si hay nadaplete yo sigo firme en asegurar que dimite el ser supremo y seguramente el nuevo presi traerá a su entrenador :sisi: :sisi: solo la 11 salva a la rata alfa y a zizou.
Responder