Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DelBosque

#4201Mensaje

Pues yo creo que la labor de Del Bosque en el Real Madrid está infravalorado y que por otra parte el daño que está haciendo a la Selección es incalculable.
eltiolavara

#4202Mensaje

Andaleche escribió: Cuando algo funciona no lo toques.
La BBC hace su función,vender camisetas.Cuestión de prioridades del señor Florentino que ha emborronado la historia del Real Madrid.Vergüenza.
Borrar usuario 16133.

#4203Mensaje

Yo creo que ha Del bosque le hacen las convocatorias desde la federación.
DelBosque

#4204Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que ha Del bosque le hacen las convocatorias desde la federación.
Concretamente el hermano tonto de Flrentimador, el gran Juan Gaspart.
Agent_Graves

#4205Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El fallo no fue echar a Del Bosque, el fallo fue fichar a Queiroz.

Ambos.

No podemos juzgar al Del Bosque de entonces con el fantoche que llevamos viendo 4 años ya.
Del Bosque no fue el artífice de ninguno de nuestros títulos. Contaba con una gran plantilla y nuestros rivales estaban a años luz.

Queiroz sin tener nada de experiencia, se quedó a las puertas de todo por no rotar, dejando en evidencia la labor de Del Bosque.

Mucho más traumática fue la baja de Makelele.

Recuerda la Octava. La dinámica del equipo la cambió por completo y tácticamente ofreció soluciones en prácticamente todos los partidos. Queiroz y Ancelotti, pese a tener resultados distintos, han sido igual de malos en el sentido de no aportar ninguna solución más que las que las lesiones les forzaban. Del Bosque proactivamente buscaba variantes y la jugada casi siempre le salía.

Luego, en la etapa galáctica, tanto Bayern como Juve eran grandísimos equipos y los partidos contra ellos eran una moneda al aire.
Madridistaypunto

#4206Mensaje

Andaleche escribió:Se juntaron las bajas de Del Bosque, Makelele y además la de Hierro, trayéndose a Beckham teniendo a Figo y encima con un entrenador algo justo. Por cierto, es acojonante el paralelismo con Di María, James e Isco.

No era un genio táctico, pero funcionaba. Dos Copas de Europa no se ganan por casualidad.

Cuando algo funciona no lo toques.
Claro que no se ganan por causalidad. Ahí demostró el marqués que si encuentra el trabajo hecho gestiona muy bien los recursos. Pero en cuanto acaban salen a relucir sus nulas cualidades de lo que entendemos por entrenador.
Agent_Graves

#4207Mensaje

En mi opinión, a Del Bosque le ha pasado algo parecido a Mou o Guardiola: se ha convertido en una caricatura de su propio personaje, llevando hasta el extremo aquellas cualidades que les permitieron triunfar pero consiguiendo resultados invertidos.
Borrar usuario 16133.

#4208Mensaje

DelBosque escribió:
florentiano escribió:Yo creo que ha Del bosque le hacen las convocatorias desde la federación.
Ese mismo.

Es curioso que a nadie le importa que el vicepresidente de la federacion sea un expresidente del Barcelona, y la federacion controla a los arbitros tambien por si alguno no lo sabe.

Que el presidente sea Villar me parece una locura, pero que este tambien hay metido Joan Gaspart :facepalm:

Tambien las convocatorias de la seleccion tiene mucho que ver con que Carles Puyol es representante de jugadores.
DelBosque

#4209Mensaje

florentiano escribió:
DelBosque escribió:
Ese mismo.

Es curioso que a nadie le importa que el vicepresidente de la federacion sea un expresidente del Barcelona, y la federacion controla a los arbitros tambien por si alguno no lo sabe.

Que el presidente sea Villar me parece una locura, pero que este tambien hay metido Joan Gaspart :facepalm:

Tambien las convocatorias de la seleccion tiene mucho que ver con que Carles Puyol es representante de jugadores.
El olor a mierda en Barcelona llega a muchos kilometros. Mou destapó lo de Unicef y en seguida se encargaron de tapar el asunto. Es acojonante lo que se cuece por allí. Exactamente igual que el tema del dopaje, algo que sabemos todos, con el tal Dr Segura implicado, pero de lo que nadie habla.

Pero en fin, en esta época de postureos, twitter, iphones, prensa teledirigida, corrección política, valores volubles......el FC Barcelona es el pu.. rey. No por nada están en la cresta de la ola.
Shockbiologico

#4210Mensaje

Opino desde fuera porque hace mucho que deje de seguir a la seleccion, que el señor DelBosque la esta cagando deberia haberse ido en lo alto, dejando fuera el rencor que tiene al Real Madrid, con o sin razon, deberia irse y quedarse con que ha ganado lo mas grande.
JuanitoMaravilla

#4211Mensaje

DelBosque escribió:
florentiano escribió:
DelBosque escribió:
Ese mismo.

El olor a mierda en Barcelona llega a muchos kilometros. Mou destapó lo de Unicef y en seguida se encargaron de tapar el asunto. Es acojonante lo que se cuece por allí. Exactamente igual que el tema del dopaje, algo que sabemos todos, con el tal Dr Segura implicado, pero de lo que nadie habla.

Pero en fin, en esta época de postureos, twitter, iphones, prensa teledirigida, corrección política, valores volubles......el FC Barcelona es el pu.. rey. No por nada están en la cresta de la ola.
Y ojo, que si te atreves a denunciar algún hecho, te llaman llorón los de tu propia afición, a eso hemos llegado.

Niegan cosas tan evidentes...
Borrar usuario 18318

#4212Mensaje

Ya le ha dicho a Isco que si no juega más con su club tiene casi imposible ir a la Eurocopa. :?

A Bartra en cambio le ha dicho que no hace falta ni que juegue un minuto más de aquí a final de temporada. :mrgreen:
migtra

#4213Mensaje

Aunqueen Del Bosque ya no sorprende nada, que Bartra vaya a la selección es de juzgado de guardia.
assvak

#4214Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El fallo no fue echar a Del Bosque, el fallo fue fichar a Queiroz.

Ambos.

No podemos juzgar al Del Bosque de entonces con el fantoche que llevamos viendo 4 años ya.
Del Bosque no fue el artífice de ninguno de nuestros títulos. Contaba con una gran plantilla y nuestros rivales estaban a años luz.

Queiroz sin tener nada de experiencia, se quedó a las puertas de todo por no rotar, dejando en evidencia la labor de Del Bosque.

Aquel ManU era buenisimo.
Si teniamos a Karanka I. Campo, Casillas, Anelka.....
Venga va....
JuanitoMaravilla

#4215Mensaje

assvak escribió:
Agent_Graves escribió:

Ambos.

Aquel ManU era buenisimo.
Si teniamos a Karanka I. Campo, Casillas, Anelka.....
Venga va....
Compara la plantilla del Barça y Madrid en la época de Del Bosque, venga vale, pues ahora te digo que Valencia y Deportivo nos ganaban las Ligas.

Europa es otra cosa, el Bayern siempre ha estado, la Juventus va y viene y los equipos ingleses se turnan el protagonismo.
JuanitoMaravilla

#4216Mensaje

madmartigan escribió:Ya le ha dicho a Isco que si no juega más con su club tiene casi imposible ir a la Eurocopa. :?

A Bartra en cambio le ha dicho que no hace falta ni que juegue un minuto más de aquí a final de temporada. :mrgreen:
La misma amenaza que le soltó públicamente a De Gea para presionarle a renovar con el United, sin embargo, Casillas sí que ha ido sin jugar.
_Jesus_

#4217Mensaje

Os confieso que me gusta Bartra y me parece un buen central aunque sea culerdo.
DelBosque

#4218Mensaje

_Jesus_ escribió:Os confieso que me gusta Bartra y me parece un buen central aunque sea culerdo.
A Gareth Fail tambien le gusta.
DelBosque

#4219Mensaje

No me han gustado nada los cambios. Hasta su bigote huele a naftalina ya.
_Jesus_

#4220Mensaje

Esperó que dimita y te pires. Un equipo que no presiona, desconcertado, tres perfiles iguales Fabregas Iniesta y Silva? Jugamos andando.
Responder