Manu Sainz es amigo personal de Jorge Mendes, o al menos eso se cree él ya que el portugues lo usa como quiere, pero en representados por Jorge Mendes suele tener buena información porque tiene línea directa, salvo cuando se las cuela claro...
segun estoy leyendo por twitter el acuerdo esta cerrado en 65 millones y vendria por 5 años ,es solo cuestion de que se haga oficial ,en colombia ya lo han dicho las radios y televisiones eso es lo que se dice por twitter .
galiana escribió:segun estoy leyendo por twitter el acuerdo esta cerrado en 65 millones y vendria por 5 años ,es solo cuestion de que se haga oficial ,en colombia ya lo han dicho las radios y televisiones eso es lo que se dice por twitter .
No me lo creo y mas por ese precio 65 millones cuando viene de una lesion y tiene 28 para 29 años y con el sueldo que tiene cuando en realidad le estamos haciendo un favor al ruso que esta jodido despues del divorcio y parece que se ha cansado del juguete. todo lo que pase de 35 kilos es timada y de las buenas.
Sí fichan a Falcao por 65 millones que Zidane presente su renuncia y cierren el Castilla, no sirve para nada. Y Jese que se vaya rapido al Bayern donde lo hacen balón de oro
La buena noticia es que el club tiene vetado cualquier delantero del mercado
hal2814 escribió:Sí fichan a Falcao por 65 millones que Zidane presente su renuncia y cierren el Castilla, no sirve para nada. Y Jese que se vaya rapido al Bayern donde lo hacen balón de oro
La buena noticia es que el club tiene vetado cualquier delantero del mercado
O quizás sea Benzema el que termine fuera del Madrid...es lo más normal...9 x 9