Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#4201Mensaje

Juan Furlanich es un periodista argentino serio, no es de hablar pendejadas. Si a algún argentino le creo, sería a él. :sisi:

Pd: No por eso me gusta la noticia.
La_Decima

#4202Mensaje

Manu Sainz es amigo personal de Jorge Mendes, o al menos eso se cree él ya que el portugues lo usa como quiere, pero en representados por Jorge Mendes suele tener buena información porque tiene línea directa, salvo cuando se las cuela claro...
Chema11

#4203Mensaje

DIRTYHARRY la hermana de Falcao no ha dado exclusivas?
Borrar usuario 16945

#4204Mensaje

A ver si no es como el "Falcao sera presentado el 19 de agosto". :facepalm:
galiana

#4205Mensaje

segun estoy leyendo por twitter el acuerdo esta cerrado en 65 millones y vendria por 5 años ,es solo cuestion de que se haga oficial ,en colombia ya lo han dicho las radios y televisiones eso es lo que se dice por twitter .
DIRTYHARRY

#4206Mensaje

No es tan comunicativa como @NoriNavasParada.
richie

#4207Mensaje

Euromericas
‏@euromericas Falcao es el nuevo jugador del Real Madrid. Se acaba de cerrar el acuerdo. en el Hotel Paris. Ampliaremos.
https://twitter.com/euromericas
TOPOR

#4208Mensaje

galiana escribió:segun estoy leyendo por twitter el acuerdo esta cerrado en 65 millones y vendria por 5 años ,es solo cuestion de que se haga oficial ,en colombia ya lo han dicho las radios y televisiones eso es lo que se dice por twitter .
No me lo creo y mas por ese precio 65 millones cuando viene de una lesion y tiene 28 para 29 años y con el sueldo que tiene cuando en realidad le estamos haciendo un favor al ruso que esta jodido despues del divorcio y parece que se ha cansado del juguete. todo lo que pase de 35 kilos es timada y de las buenas.
CR9 crack

#4209Mensaje

richie escribió:
Euromericas
‏@euromericas Falcao es el nuevo jugador del Real Madrid. Se acaba de cerrar el acuerdo. en el Hotel Paris. Ampliaremos.
https://twitter.com/euromericas
no me fio de esa cuenta....sorry
rupeni

#4210Mensaje

65 millones??? por un tio que no sabemos si está al 100%, vamos Floren no me JODAS.

Espero que se acuerde de Kaka.

O puede ser que tenga previsto firmar un contrato para hacer una autopista desde Barranquilla al Amazonas, si no es imposible de entender.
aepit

#4211Mensaje

65 millones? que se quede donde esta, no los vale.
Borrar usuario 15937.

#4212Mensaje

¿65 millones Falcao? Que dimita Florentino ya por dios :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#4213Mensaje

Sí fichan a Falcao por 65 millones que Zidane presente su renuncia y cierren el Castilla, no sirve para nada. Y Jese que se vaya rapido al Bayern donde lo hacen balón de oro :sisi:

La buena noticia es que el club tiene vetado cualquier delantero del mercado :fiesta:
Borrar usuario 16945

#4214Mensaje

Si llega Falcao tendremos al tigre y al dragón O_o
TOPOR

#4215Mensaje

Es que hay un momento que te lo empiezas a creer hasta que sale lo de los 65 millones y ya no cuela O_o O_o
Rociero

#4216Mensaje

A veces pienso que el dinero sale de vuestros bolsillos...

De economía sí me fío de Florentino.
ozil10RM

#4217Mensaje

Suárez 81M, James 75M, Di María 75M, David Luiz 50M... 60M por Falcao no es nada raro señores.
Borrar usuario 16133.

#4218Mensaje

ozil10RM escribió:Suárez 81M, James 75M, Di María 75M, David Luiz 50M... 60M por Falcao no es nada raro señores.
Ya pero aqui todo lo que hace el madrid esta mal, y lo que hacen los demas esta bien.
laguapamerengue

#4219Mensaje

hal2814 escribió:Sí fichan a Falcao por 65 millones que Zidane presente su renuncia y cierren el Castilla, no sirve para nada. Y Jese que se vaya rapido al Bayern donde lo hacen balón de oro :sisi:

La buena noticia es que el club tiene vetado cualquier delantero del mercado :fiesta:
O quizás sea Benzema el que termine fuera del Madrid...es lo más normal...9 x 9 ;)
Borrar usuario 16945

#4220Mensaje

Bienvenue "Tigre" al Real Madrid. Ahora eres el "Tigre Blanco" el más poderoso y elegante de los tigres! :meparto:
Responder