Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4201Mensaje

Casemiro debe ser uno de los 3 mejores MC de Europa y si me preguntáis quiénes serían los otros dos, no podría responder.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4202Mensaje

El fútbol es muy subjetivo, pero me cuesta creer que aun quede gente que dude de el.

Maquinon.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4203Mensaje

No costo 50 kilos por eso se duda de él, cuando llegó al Castilla no lo conocía nadie y ya era un pedazo de centrocampista pero lo grave es que tras la exhibicion de Dortmund de hace dos años, el temporadón en Porto y lo de este año en la 11 todavía no vale.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4204Mensaje

Repito lo que dije del Arsenal y Coquelin...

Para nosotros Casemiro es el mejor porque es el que vemos a menudo; para los del Leicester será Kanté, los del Chelsea dirán que Matic, en el Arsenal pronto dirán que Xhaka... y muchos se preguntarán quién es Casemiro.

Es un medio defensivo, que ya es mucho en este Real donde el pivote debía ser el jugador más creativo de la plantilla.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4205Mensaje

Casemiro es doble campeón de Europa. Esos otros exactamente qué han ganado ?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4206Mensaje

No digo que sean mejores, digo que cada uno opina de lo que más ve y parece que no hay más mundo fuera.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4207Mensaje

Fiabilidad máxima en.lo que hace ,no se le puede pedir mas ,

Lo.da todo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4208Mensaje

Me parece injusto, cuando Xhaka y la gunner banda lleguen a semifinales de Champions igual podrá parecerse en algo. Hasta entonces tanto a Kanté como al suizo les queda mucho para llegar a ser como el brasileño.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4209Mensaje

Pues por ahora CAsemiro no necesita alguien que le mande al banco, porque se lo ha ganado con futbol ser titular.
Por eso lo importante es un suplente de garantías que le ayude a rotar...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4210Mensaje

Jojojo como reparte.

Crack
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4211Mensaje

A Casemiro no vamos a descubrirlo ahora. El año pasado ya quedó claro que era un pilar en el equipo y que hacía falta otro. Eso es un hecho juegue ahora mejor o peor en la pachangas.

Reválidas necesitan otros.

Lo de mejor o peor... en este fútbol donde chavales de 22 ó 23 años ya son cracks totales de 60 millones, no me extraña que digamos eso, pero nunca voy a catalogar a un chico de estos como "el mejor" cuando tiene toda la carrera por delante.

El mejor puede ser Marcelo, o puede ser Modric, con un bagaje ya y una trayectoria... Casemiro lleva medio año en el Real y tiene todo por delante... de momento es un pilar del equipo, que ya es importante.
De los mejores... es muy subjetivo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4212Mensaje

A mí no me gusta comparar jugadores, pero si es por bagaje, esos que dices no son nadie.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4213Mensaje

No los he comparado... he dicho que para nosotros es Case, y para otros serán otros.

Si me preguntan por pivotes Tops, uno está jugando hoy en el Chelsea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4214Mensaje

Lo de mejores dentro de diferentes posiciones y perfiles es difícil de valorar. Que el equipo necesitaba como el comer físico en el medio para sostener a la BBC se ha demostrado DOS VECES. Y Casemiro hoy por hoy es el único que hace ESO. Implica que es de los más imprescindibles.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4215Mensaje

Al padawan del pizzero no le he visto hacer un partido como el de Casemiro hoy en toda su carrera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4216Mensaje

Tengo ganas de verlo con mas atribuciones, aparte de su intensidad y su potencia tiene un desplazamiento en largo muy bueno, tienen que dejarlo soltarse mas en ataque.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4217Mensaje

Imprescindible.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4218Mensaje

Ojalá no venga pogba, casemiro es el mejor medio para nosotros.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#4219Mensaje

Se le ve mucho más maduro, parece veterano, como si hubiera ganado un par de shempions ya.. 8-)
Borrar usuario 15937.

#4220Mensaje

Es un jodido toro
Responder