James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#4201Mensaje

Joder, claro que es bueno y claro que era conocido. Parece que estamos hablando de Edwin Congo.

La cuestión es si es TAN bueno como para ser lo que dicen que es.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#4202Mensaje

sergio ozl escribió:antes del mundial no era muy conocido,pero yo si habia oido hablar de el y de su traspaso al monaco tmbn me entere.que no os quepa duda de que este chaval es bueno y seguramente va a demostrarlo yo apostaria a que triunfa en el madrid...y soy de los que pnsaba que era un capricho pero ya que esta aqui....habra que remar cn el,bienbenido james rodriguez.con la salida de di maria no me parece tan descabellado este fichaje,la unica duda que tngo es si tendremos el equilibrio en el centro que nos aportaba el fideo.....
Ya veremos que nos deparará esta temporada con James, esperemos que calidad y clase para parar un tren :)
Borrar usuario 16895.

#4203Mensaje

Moufinger escribió:Joder, claro que es bueno y claro que era conocido. Parece que estamos hablando de Edwin Congo.

La cuestión es si es TAN bueno como para ser lo que dicen que es.
eso lo dira el tiempo y el propio james.lo que esta claro,esque el chaval tiene tiron...y florentino mato 2 pajaros de un tiro ficho un jugador cn mucho futuro y tmbn por el apartado economico nos va a beneficiar tmbn
Borrar usuario 4146

#4204Mensaje

JR10 escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... rodriguez/

Según ha publicado CNN, la firma Adidas, la encargada de fabricar las camisetas del Real Madrid, lleva vendidas 415.000 camisetas del futbolista James Rodríguez en apenas cuatro días. Casi medio millón de camisetas que a 97 euros cada una permiten obtener un saldo superior a los 40 millones de euros. De estos 40 millones, el Real Madrid se lleva alrededor del 30%, por lo que ya ha recaudado más de 12 'kilos'.

Cristiano Ronaldo, sin ir más lejos, vende al año alrededor de un millón de camisetas, por lo que las 415.000 camisetas vendidas por el nuevo '10' del Real Madrid suponen la mitad de lo que suele vender el portugués... ¡En sólo cuatro días! El Real Madrid ha pagado por el futbolista 80 millones de euros, pero si continúan las ventas a este ritmo el club blanco podría recuperar gran parte de la inversión incluso antes de que el jugador llegue a debutar.


Increible !!! impresionante lo de este chico =D> =D> =D> =D>

En un año vamos a tener que subirle el sueldo a este paso. Ojo y eso es lo ingresado únicamente por adidas directamente... todavía tenemos el 40% de los derechos de imagen del chico que van a estar por las nubes pronto !
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4205Mensaje

pero como va a vender ese numero de camisetas , seran falsas la mayoria ,es imposible
Borrar usuario 4146

#4206Mensaje

j30madr escribió:pero como va a vender ese numero de camisetas , seran falsas la mayoria ,es imposible
Por experiencia propia en los indices de ventas de otras compañias... esos son los números oficiales de Adidas, los que ellos tienen de vender esa jersey a sus distribuidores oficiales. De esas camisas no sabemos cuantas ya se vendieron en las tiendas de diversas partes del mundo y cuantas siguen en stock y en sus bodegas, pero por lo menos la demanda de los distribuidores es esa... y sí esa es la demanda que tiene un distribuidor es por que en su tienda la gente esta preguntando por ella o ve un negocio ahí.

Es casi imposible, puesto que es costoso y requiere de mucho tiempo saber de tienda y en tienda de ropa deportiva cuantas jerseys ya se vendieron... solo tienes el número oficial de las jerseys salidas de fabrica pedidas para grandes distruibuidores, el paso a paso de mano en mano es dificil controlarlo tan pronto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4207Mensaje

j30madr escribió:pero como va a vender ese numero de camisetas , seran falsas la mayoria ,es imposible
A mi tampoco me entra en la cabeza, el otro día en el curro lo hablabamos entre 4-5 y según las cifras que daban algunos medios en la tienda del RM por ejemplo salían alrededor de 20 camisetas por minuto, lo que pasa que comentaban por internet en Colombia y Asia era una pasada pero 450.000 camisetas son muchas camisetas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#4208Mensaje

Yo no vi ni una por la calle :mrgreen:
Borrar usuario 16945

#4209Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo no vi ni una por la calle :mrgreen:
jaja les cuesta creerlo .....!! jijiji :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4210Mensaje

Puede ser hombre, un país futbolero como Colombia con su jugador sensación llegando a un Real Madrid, más los que se compran siempre la camiseta del jugador "novedad" cada año ¿por qué no?.

Estoy seguro que ha vendido el doble de camisetas en el Real Madrid en cinco días que en todo el año en el Mónaco pero muy de largo.

Ha sido muy marketizado todo, ahí Floper es un hacha. Eso sí, las últimas veces que tuvimos un boom así nos comimos los mocos en títulos... ¡esperemos que esta vez no!. :rezar:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#4211Mensaje

JR10 escribió:
Stiffmeister escribió:Yo no vi ni una por la calle :mrgreen:
jaja les cuesta creerlo .....!! jijiji :lol:
Lo decía en tono de broma...en Argentina no se ven más camisetas originales del Madrid que un par de Cristiano.
Alguna vez las he visto de Di María, Higuaín y Raúl y paremos de contar
Borrar usuario 4146

#4212Mensaje

Sí a este chico se lo llevan a la gira en USA el mercado latino ahí triplican las ventas en una semana.

Mucho tiempo se ha esperado una figura deportiva en el continente a cuál seguir... Messi tiene tantas cosas malas que jamas ha llenado al 100% el unir a toda la afición de futbol y del deporte en general en el continente americano, y aún así vemos todo lo que vende, a James, con poquito que le salgan las cosas va a ser el crack prometido de Florentino en lo económico :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4213Mensaje

hal2814 escribió:Sí a este chico se lo llevan a la gira en USA el mercado latino ahí triplican las ventas en una semana.

Mucho tiempo se ha esperado una figura deportiva en el continente a cuál seguir... Messi tiene tantas cosas malas que jamas ha llenado al 100% el unir a toda la afición de futbol y del deporte en general en el continente americano, y aún así vemos todo lo que vende, a James, con poquito que le salgan las cosas va a ser el crack prometido de Florentino en lo económico :D
Joder, Hal, lo mismo pones a parir el mercantilismo de Florentino que te conviertes en el máximo pastor de la Iglesia del Ser Superior del Superavit Financiero. :meparto:
Borrar usuario 4146

#4214Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Sí a este chico se lo llevan a la gira en USA el mercado latino ahí triplican las ventas en una semana.

Mucho tiempo se ha esperado una figura deportiva en el continente a cuál seguir... Messi tiene tantas cosas malas que jamas ha llenado al 100% el unir a toda la afición de futbol y del deporte en general en el continente americano, y aún así vemos todo lo que vende, a James, con poquito que le salgan las cosas va a ser el crack prometido de Florentino en lo económico :D
Joder, Hal, lo mismo pones a parir el mercantilismo de Florentino que te conviertes en el máximo pastor de la Iglesia del Ser Superior del Superavit Financiero. :meparto:

Vender a Di Maria por 65 y fichar a James por 70 es un negocio redondo en todos los sentidos.

Cuando hay que aplaudir a Florentino se le aplaude... cuando no hay que criticarlo :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4215Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:
hal2814 escribió:Sí a este chico se lo llevan a la gira en USA el mercado latino ahí triplican las ventas en una semana.

Mucho tiempo se ha esperado una figura deportiva en el continente a cuál seguir... Messi tiene tantas cosas malas que jamas ha llenado al 100% el unir a toda la afición de futbol y del deporte en general en el continente americano, y aún así vemos todo lo que vende, a James, con poquito que le salgan las cosas va a ser el crack prometido de Florentino en lo económico :D
Joder, Hal, lo mismo pones a parir el mercantilismo de Florentino que te conviertes en el máximo pastor de la Iglesia del Ser Superior del Superavit Financiero. :meparto:

Vender a Di Maria por 65 y fichar a James por 70 es un negocio redondo en todos los sentidos.

Cuando hay que aplaudir a Florentino se le aplaude... cuando no hay que criticarlo :sisi:
Si llevas una semana hablando de ventas de camisetas.... :lol:

A ver por cuanto sale DiMa, pero 65 estaría en su precio viendo lo demostrado el año pasado y las ventas que se están haciendo...
Borrar usuario 4146

#4216Mensaje

No deja de impresionar el boom de marketing que es James... nadie lo vio venir solo Florentino :sisi:

El chico va a ser su fichaje para los siguientes 10 años sí todo sale minimamente bien como se espera en lo deportivo. Que es lo principal dicho sea de paso. James se la pasa un año en el banquillo y sin brillar y el año que viene cuesta la mitad sí no es que menos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4217Mensaje

Dudo que James este al nivel de marketing de Cristiano, Messi o Neymar pero el tema principal de su fichaje no era precisamente el dinero sino la descompensacion de la plantilla.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4218Mensaje

Yo creo nos estamos desviando del tema principal: somos un ekipo de futbol. Vender a dimaria para traer a james porque éste vende más merchandising no es ganar, el q quiera ir a un parke de atracciones como es mi caso q vaya, el q quiera ir a eurodisney, q vaya a eurodisney. Un saludo a todo el foro.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4219Mensaje

ahyur escribió:Yo creo nos estamos desviando del tema principal: somos un ekipo de futbol. Vender a dimaria para traer a james porque éste vende más merchandising no es ganar, el q quiera ir a un parke de atracciones como es mi caso q vaya, el q quiera ir a eurodisney, q vaya a eurodisney. Un saludo a todo el foro.
no es asi ,no viene james por dima , james viene para potenciar la bbc y la mediapunta con isco y el ,la coincidencia es que dima se quiere ir , pero tendrian sitio los 2 ,
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4220Mensaje

Di María lleva un año forzando la salida, en el mercado de invierno casi se larga, negoció con el club una subida salarial y él acepto, hizo buena segunda vuelta de temporada ok, y yo personalmente como profesional le echaré de menos en el equipo, pero si sus intenciones eran cambiar de aires, buscar nuevos retos y demás...pues no se puede hace mucho más, por mucho que no os lo creáis ni los técnicos ni la directiva querían que se fuese, querían negociar de nuevo su ficha, pero el volvía a dar largar o chantajear, tengo entendido que el club le pondría 6 ó 7 netos...la empresa se harto de sus desplantes y no hace falta que diga más...ya sabemos como está terminando la cosa.
Que James es o no buen fichaje, no se sabrá hasta Junio, que vende camisetas, pues sí, que está dando beneficios al club, pues también, que han echado a Di María por ese motivo, NO...Di María ya se quiso ir y el club, como empresa, no nos olvidemos, busco un fichaje, se presentó la oportunidad de James y la ha cogido, el chaval no tiene culpa de ser guapo y vender 452355796512456985 camisetas, pues eso...
Agradecer los servicios prestados y su gran año de rendimiento, poco más, no puedes obligar a nadie a seguir en su trabajo, si quiere cambiar, pues hasta siempre...
Responder