7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4201Mensaje

Tiene temple cerca del área. Ese pase que da no lo da cualquiera.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4202Mensaje

No solo es bueno, esque es inteligente que es lo que necesita un jugador para llegar lejos. Ojito con este. Muestra un descaro que estoy alucinando.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#4203Mensaje

Y tiene lo q necesitamos lo que vale euros, desborde.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4204Mensaje

Dientesdesable escribió:Y tiene lo q necesitamos lo que vale euros, desborde.
Desborde sin ser chupón, extraño con la edad que tiene, y no se vuelve loco, sabe revolverse y controlar el tempo de la jugada en vez de chutar a lo loco.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4205Mensaje

Al final va a salir una ganga su precio de traspaso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4206Mensaje

Se la está sacando jojojo
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4207Mensaje

Vinicius gana antes el BDO que Neymar. :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4208Mensaje

Le pasa lo que a todos los chavales de su edad que juegan en banda.

Es buen encarador, buen cambio de ritmo... pero plano en juego.

Está en su banda y espera un desmarque para poder encarar con espacios. Sino, pases de seguridad y cuando sale de zona, poquitos registros.

Al final muchos chavales tienen ese juego, acostumbrados a servirse de su velocidad con espacios y no potenciar más el juego interior, a la hora de bajar...

Es interesante pero necesita muchos minutos aún. Este año puede ser buen desnivelador de segundas partes o para matar en contras con resultados a favor apretados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#4209Mensaje

Me sigue recordando bastante a Robinho en cuanto a juego.

Si nos hacia falta un perfil así.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4210Mensaje

Necesita ir teniendo minutos.
Que no nos ganen las ansias como proyecto se ve bien...
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#4211Mensaje

Es muy malo, si llega a ser un Amantino Mancini tendrá que pedir gracias a Dios.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#4212Mensaje

No haceis bien algunos en compararle con Mbappé, porque está a años luz aún y su estilo de juego no es ni parecido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4213Mensaje

Irá mejorando. Yo de momento me esperaba bastante menos de él. Además se le ve listo dentro del campo. Luego se le ve algo nervioso también, cosa normal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#4214Mensaje

Ni se parece a Mbappe ni se parece a Neymar... realmente me recuerda mucho a Robinho.

No encara a porteria como Mbappe, y el disparo tampoco se le ve que sea su fuerte... lo suyo será aportar al equipo como hizo en la asistencia a Asensio. Encarar, abrir la cancha... nos puede aportar mucho. Pero no es Mbappe ni lo vamos a poder convertir en eso.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4215Mensaje

Acaba de cumplir 18 años y tiene que adaptarse táctica y físicamente a un fútbol al que no está habituado. Tiene muchas cosas que mejorar y que aprender, la primera temporada debe ser de adaptación. Poco a poco irá integrandose en el juego del equipo y sacará a relucir sus virtudes, que son muchas.
Tiene unas condiciones increíbles y un margen de mejora brutal, que siga su evolución. No se si Neymar, o Mbappé, pero al que no se parece es a Robinho, este no se pierde en adornos, ni regatea en parado, busca constantemente el espacio y el desmarque y es muy vertical, sin gilipolleces, va a hacer daño.
Su evolución natural será ir acercándose a la portería con los años, tipo Cristiano que era un jugador de banda, driblador, y terminó siendo un jugador contundente cara al gol.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4216Mensaje

Hasta ahora no ha defraudado.
Ha sorprendido incluso a quienes le hemos defendido, no esperábamos tanto en poco tiempo.
Bien por Vini...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#4217Mensaje

Me ha gustado, aunque siento que le falta más confianza, para que veamos todo lo que puede dar, ha demostrado que puede hacer las cosas fáciles en ataque, lo más eficaz para el equipo, lee bien el juego.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#4218Mensaje

logicoRM escribió:Hasta ahora no ha defraudado.
Ha sorprendido incluso a quienes le hemos defendido, no esperábamos tanto en poco tiempo.
Bien por Vini...
Tal cual yo soy uno de ellos pero lo decía mas a futuro, no pense jamas que con 18 años tuviera tanta ambición y buena cabeza para ganarse el puesto este año en el primer equipo.

Si no se tuerce el muchacho que nos hemos traido
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4219Mensaje

para mi sera un jugadorazo pero hasta 2020 estara para un realmadrid, porque le falta mejorar mucho su fisico hasta el uniforme le queda grande todavia :lol: :lol: y ser menos acelerado en sus jugadas, osea ser mas pausado asi no perderia tantos balones pero con la edad por dicha eso se aprende.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4220Mensaje

Madre mía vaya futuro tenemos con Vinicius, Rodrygo, Asensio, Odegaard, Odriozola, Lunin, Valverde y Ceballos. Pelos de puntas.
Responder