UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#4201Mensaje

Sin hacerme ninguna ilusión.
Hasta este Ajax puede eliminarnos.
Cualquier equipo ramplón o grande puede eliminarnos. No hay termino medio.
O acaso se nos ha olvidado como nos ha manoseado el CSKA, Sevilla, Alavés, Eibar, Barcelona y Atletico de Madrid en verano...

Somos del montón, y cualquiera nos puede mancillar.

Me encanta el
Liverpool-Bayern, Juventus-Atletico y Manchester-PSG, 3 de estos a la calle. Incluso el Manchester es peligroso.

Ya estará llorando el Cholo por las esquinas, que si son el equipo pequeño y demás sandeces.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4202Mensaje

Dientesdesable escribió:Sin hacerme ninguna ilusión.
Hasta este Ajax puede eliminarnos.
Cualquier equipo ramplón o grande puede eliminarnos. No hay termino medio.
O acaso se nos ha olvidado como nos ha manoseado el CSKA, Sevilla, Alavés, Eibar, Barcelona y Atletico de Madrid en verano...

Somos del montón, y cualquiera nos puede mancillar.

Me encanta el
Liverpool-Bayern, Juventus-Atletico y Manchester-PSG, 3 de estos a la calle. Incluso el Manchester es peligroso.

Ya estará llorando el Cholo por las esquinas, que si son el equipo pequeño y demás sandeces.
El atleti asusta mas que nosotros, aunque hayamos ganado 4 champions, esa es la sensacion, si le preguntaras a Cristiano a quien preferiria o al atleti o al madrid, en este momento diria el madrid.
nettox
Mensajes: 20528
Registrado: Ago-2013

#4203Mensaje

Gorj escribió:
Dientesdesable escribió:Sin hacerme ninguna ilusión.
Hasta este Ajax puede eliminarnos.
Cualquier equipo ramplón o grande puede eliminarnos. No hay termino medio.
O acaso se nos ha olvidado como nos ha manoseado el CSKA, Sevilla, Alavés, Eibar, Barcelona y Atletico de Madrid en verano...

Somos del montón, y cualquiera nos puede mancillar.

Me encanta el
Liverpool-Bayern, Juventus-Atletico y Manchester-PSG, 3 de estos a la calle. Incluso el Manchester es peligroso.

Ya estará llorando el Cholo por las esquinas, que si son el equipo pequeño y demás sandeces.
El atleti asusta mas que nosotros, aunque hayamos ganado 4 champions, esa es la sensacion, si le preguntaras a Cristiano a quien preferiria o al atleti o al madrid, en este momento diria el madrid.

Los tienen que tener de corbata ahora mismo en la juve, el madrid ha sido el unico equipo que ha eliminado, en los ultimos 5 años, al atleti en eliminatoria en europa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4204Mensaje

Acabo de meter a enfriar tres botellas de champán champán. Una pa celebrar el mundialito, otra pa la liga y otra pa la decimocuarta.

Esta temporada es un sueño del que no quiero despertar jamás. ¡¡¡GRACIAS, FLORENTINO!!!
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#4205Mensaje

No quiero ser negativo, pero creo que el sorteo con el Ajax no es tan bueno para el Real Madrid.
De hecho nos ha tocado el más difícil de los fáciles, o sea que podemos ver la botella medio llena, pero también medio vacía.
Ajax es un equipo que empieza a recordar al de los 90, lo normal es que se desmantele rápido, pero si no lo hiciese la próxima temporada ya sería uno de los 8 mejores equipos de Europa, y en dos temporadas lucharían por la Champions sin lugar a dudas.
Ahora todavía están verdes, pero lo importante es la tendencia, la suya es hacia arriba, y la nuestra es hacia abajo, es ley de vida, no se puede ganar siempre en el fútbol.
Creo que seguimos siendo favoritos, pero no tanto.
Posibilidades de pasar
Real Madrid 66%
Ajax 33%
Es decir de cada tres eliminatorias contra ellos ahora pasaríamos dos. Esperemos que no nos toca la otra.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#4206Mensaje

Confianzas las justas. El Ajax esta mejorando estos últimos años y tiene jugadores interesante sy con gran proyección en su columna vertebral.

A sudarlo.
enb141
Mensajes: 2286
Registrado: Jun-2018

#4207Mensaje

Este tipo de partidos dan miedo, ya nos pasó en el año de Pellegrini, nos confiamos que el Lyon era equipo accesible y chaz, nos eliminó en Octavos.

Ojo ese año ya teniamos a CR7, ahora a como estamos jugando y ganando los partidos 1 a 0 pues tan fácil no está esta temporada.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#4208Mensaje

Ajax está demonstrando la segunda cosa más importante en el fútbol si no la más importante: hambre . Y tampoco andan mal de calidad con jugadores jóvenes : de jong, Ziyech, de Ligt, Neres,Dolberg. Su portero Onana es un pulpo y tienen algunos veteranos como Blind, Tadic y Huntelaar. Si los nuestros salen a pasear la camiseta estoy seguro que no comemos un resultado gordo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4209Mensaje

Yo coincido con todas las precauciones que se puedan tener sobre el Ajax, pero multiplicadlas por 20 si nos hubiesen tocado Liverpool, ManU o Tottenham.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#4210Mensaje

Precauciones con Ajax las justas, mira con el Real Madrid es otra cosa O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4211Mensaje

No sé qué puede ser peor de una posible eliminación, si que el foro se llene de peticiones para fichar media plantilla de los jóvenes que tiene el Ajax o la propia eliminación en sí.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4212Mensaje

El Ajax juega al ataque son rapidos, de buen trato de balon y marcan casi siempre.

Les falla que son la mayoria inexpertos y encajan muchos goles.

La eliminatoria sera el que mejor defienda gana.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4213Mensaje

Anda que si nos elimina el Ajax va a ser graciosa la cara de Florentino con su plantilla inmejorable
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4214Mensaje

Mal rival, no me gusta nada el Ajax, equipo que no tiene nada que perder y que marca goles.

Nos veo fuera
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4215Mensaje

Antes del sorteo, todos sabíamos que nos podían tocar, ManU, Tottenham, Liverpool, Shalke, Lyon o Ajax.

Y perdonad mi desmemoria pero yo no recuerdo a nadie diciendo: "¡Oh dios mío, ojo como nos toque el Ajax!"

Osea que reduzcamos el asunto a que nos habría parecido chungo cualquier equipo que nos hubiese tocado.
nettox
Mensajes: 20528
Registrado: Ago-2013

#4216Mensaje

Apostata escribió:Antes del sorteo, todos sabíamos que nos podían tocar, ManU, Tottenham, Liverpool, Shalke, Lyon o Ajax.

Y perdonad mi desmemoria pero yo no recuerdo a nadie diciendo: "¡Oh dios mío, ojo como nos toque el Ajax!"

Osea que reduzcamos el asunto a que nos habría parecido chungo cualquier equipo que nos hubiese tocado.
Al final que quedaban 2 bolas , la del liverpool y la del ajax, yo creo que hubiera sido mas facil ir a Anfield...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63824
Registrado: Ago-2008

#4217Mensaje

Yo si lo dije que no quería ni al Ajax, Liverpool...

El Ajax juega con una intensidad y velocidad que nosotros no tenemos. Si hay un equipo que se nos puede enfermar en octavos es el Ajax

Y claro el Liverpool algo similar pero con más calidad, gol y experiencia... además que visitar Anfield en este momento es saber que solo te espera la derrota.


Ajax es la antitesis del Real Madrid, son chicos que se barren en cada jugada, que van a por todas, que presionan la salida, que hacen la contra rapida, que disparan a portería de donde puedan. Es cierto que la experiencia esta de nuestro lado, pero viendo lo que ha pasado con Huesca, CSKA y Rayo... dentro de lo peor estaba el Ajax.


Y si, lo dije después del partido del Ajax la semana pasada. Estuvieron a nada de ser primeros de grupo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4218Mensaje

abelguga escribió:Yo si lo dije que no quería ni al Ajax, Liverpool...

El Ajax juega con una intensidad y velocidad que nosotros no tenemos. Si hay un equipo que se nos puede enfermar en octavos es el Ajax

Y claro el Liverpool algo similar pero con más calidad, gol y experiencia... además que visitar Anfield en este momento es saber que solo te espera la derrota.


Ajax es la antitesis del Real Madrid, son chicos que se barren en cada jugada, que van a por todas, que presionan la salida, que hacen la contra rapida, que disparan a portería de donde puedan. Es cierto que la experiencia esta de nuestro lado, pero viendo lo que ha pasado con Huesca, CSKA y Rayo... dentro de lo peor estaba el Ajax.


Y si, lo dije después del partido del Ajax la semana pasada. Estuvieron a nada de ser primeros de grupo.
El ajax no va a jugar contra nosotros como juegan en holanda, seguro que saldran con mucho cuidado y respetando, eso hay que aprovecharlo, ni siquiera el liverpool con la experiencia que tienen salieron a lo loco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63824
Registrado: Ago-2008

#4219Mensaje

abelguga escribió:El sortero ya no es el Viernes ?


Mi apuesta para octvos va así :


Porto - Tottenham
Barcelona - Lyon
Borussia - Ajax
PSG - Schalke
Real Madrid - Manchester United
Juventus - Atletico
Bayern - Liverpool
Manchester City - Roma
Imagen


Pues creo que solo atine al del Barcelona que claro que le tenia que tocar el rival más sencillo... y al Atlético...

Bayern - Liverpool tambien se veia venir.

Tottenham - Dourtmund el partido más duro, y el PSG con el rival a modo también.


El Madrid va a sufrir mucho con el Ajax...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63824
Registrado: Ago-2008

#4220Mensaje

Gorj escribió:
abelguga escribió:Yo si lo dije que no quería ni al Ajax, Liverpool...

El Ajax juega con una intensidad y velocidad que nosotros no tenemos. Si hay un equipo que se nos puede enfermar en octavos es el Ajax

Y claro el Liverpool algo similar pero con más calidad, gol y experiencia... además que visitar Anfield en este momento es saber que solo te espera la derrota.


Ajax es la antitesis del Real Madrid, son chicos que se barren en cada jugada, que van a por todas, que presionan la salida, que hacen la contra rapida, que disparan a portería de donde puedan. Es cierto que la experiencia esta de nuestro lado, pero viendo lo que ha pasado con Huesca, CSKA y Rayo... dentro de lo peor estaba el Ajax.


Y si, lo dije después del partido del Ajax la semana pasada. Estuvieron a nada de ser primeros de grupo.
El ajax no va a jugar contra nosotros como juegan en holanda, seguro que saldran con mucho cuidado y respetando, eso hay que aprovecharlo, ni siquiera el liverpool con la experiencia que tienen salieron a lo loco.


Ve como le salieron al Bayern y de visitantes...

Esos chicos tiene mucho descaro y ganas de hacer algo.
Responder