EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4201Mensaje

LA NOTICIA AS: Gabriel Deck se va a la #NBA con una oferta de casi 4 millones de dólares hasta junio
Los Thunder pondrán unos 630.000 euros para ayudar al pago de la cláusula, que ronda los dos millones.

Deck cobrará 3,9 millones de euros hasta junio con los Thunder. :o
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#4202Mensaje

David774 escribió:LA NOTICIA AS: Gabriel Deck se va a la #NBA con una oferta de casi 4 millones de dólares hasta junio
Los Thunder pondrán unos 630.000 euros para ayudar al pago de la cláusula, que ronda los dos millones.

Deck cobrará 3,9 millones de euros hasta junio con los Thunder. :o
Vaya locura...
:facepalm:
Algo no me cuadra...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4203Mensaje

j30madr escribió:Cerrar la sección y dedicar al dinero del presupuesto a las chicas y a pagar a mbappe
-10
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4204Mensaje

Deck era el 2º peor pagado tras Garuba.

La clausula puede suponer casi dos kilos, dicen. Pues eso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4205Mensaje

"Thunder will release veteran wing Darius Miller to accommodate the previously-reported addition of former Real Madrid swingman Gabriel Deck on what is expected to be a three-year contract, Shams Charania of The Athletic tweets."

Si lo dice Charania va a misa. El sueldo de Miller era de casi 8 kilos, si ese gap va a Deck habrá hecho un buen negocio.
Dijeron que Deck el el Madrid cobraba 500000 por temporada, siendo el que menos cobraba. Anda que yo me lo iba a pensar....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4206Mensaje

17 kilos en 3 años. Como para no irse.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4207Mensaje

El Lunes Poirier se incorpora al equipo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4208Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:mas por ciertos, en nombre efes es mucho mejor, pero curiosamente el milan este año nos gano los 2, y al efes le ganamos en su casa y aqui el otro dia fue igualado hasta que nos atracaron
No temas, ya te digo yo que a 5 partidos no nos gana ninguno de esos dos.
La duda es si nos ganarían algún partido.
Saborea que estamos ya en la F4.
Sigues pensando lo mismo Sisou? Yo al Efes lo veo perfectamente capacitado para eliminarnos, pero si jugamos como ayer desde luego los creía capaz de todo, hasta de ganar la Euroleague, me vine muy arriba lo sé :fiesta: , pero sin Deck ahora no creo :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4209Mensaje

Bueno tengo sensaciones contradictorias,no me gusta pero sospecho que no ibamos a avanzar mas ni con Deck en Europa,y si nos traemos ya a Poirier es un grandisimo refuerzo atado,segun como se mire no esta del todo mal.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4210Mensaje

zam escribió:Deck era el 2º peor pagado tras Garuba.

La clausula puede suponer casi dos kilos, dicen. Pues eso.
Una manera facil para rebelarse y protestar por la situación. Sin armar mucho jaleo y utilizar éso que tantos otros han recurrido, a la NBA, y si luego no me gusta, como agente libre ficho por quien me dé la gana con un curriculum ya hecho en el Madrid y Europa. Una manera, entiiénndanme, sucia para escapar de una situación o condición. Todo "legal" menos para el Madrid que lo dejan desnudo y casi sin bases ni tiempo para adquierirlos para la ACB que para el torneo europeo ya es imposible con un mercado cerrado e inutil Toda una charlotada protagonizada por los Hnos. Marx :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4211Mensaje

sisou5 escribió:El Lunes Poirier se incorpora al equipo.
Unos que vienen, otros que se va. Como la vida misma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4212Mensaje

zam escribió:Deck era el 2º peor pagado tras Garuba.

La clausula puede suponer casi dos kilos, dicen. Pues eso.
Pero era el peor pagado porque quería, que quede claro, ofertas de renovación tenía pero no las aceptaba por las cláusulas de recisión que le querían poner.

Esto hay que clarificarlo,mporque ya aparecieron los tontacos de turno con sus comentarios en las noticias del tema de "pero como no querían que se les fuera si le pagaban muy poco!! No lo valoraban!!"
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4213Mensaje

j30madr escribió:
rodrycius escribió:
j30madr escribió:Decidme de esto en que fallo

Deck: presi me quiero ir a la NBA ya

Presidente : vale ,te dejamos salir por 10 Millones euros

Deck : no tengo ese dinero y Utah no me los va a dar

Presi : pues no sales

Deck : pero me quiero ir ,es mi sueño

Presi : trae el dinero

Deck: pues me pongo en rebeldía y no juego ni entreno

Presi : laso está de acuerdo ,vas a la grada sin convocar y multa

Deck : pues vale

Presi: perfecto


...
Pues en que no vuelves a fichar un crak en la pu.. vida

Los jugadores cracks con opciones NBA no se van ir a un club que luego les impide ir

Y luego otra cosa, te enemistas con jugadores que luego si finalmente se van a la NBA y fracasan, al Madrid sería el último equipo al que ir

Algo habrá que hacer que somos el Madrid !!! O si no para que gastar y formar jugadores ,ya la sección es deficitaria

Que paguen más al menos ,cláusulas de rescisión más altas
Pués cambiar a la NBA :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4214Mensaje

Cesar04 escribió:
zam escribió:Deck era el 2º peor pagado tras Garuba.

La clausula puede suponer casi dos kilos, dicen. Pues eso.
Pero era el peor pagado porque quería, que quede claro, ofertas de renovación tenía pero no las aceptaba por las cláusulas de recisión que le querían poner.

Esto hay que clarificarlo,mporque ya aparecieron los tontacos de turno con sus comentarios en las noticias del tema de "pero como no querían que se les fuera si le pagaban muy poco!! No lo valoraban!!"
Mejicanito, modera de una pu.. vez tus comentarios: "Tontacos" te los puedes ahorrar y respeta, tú que tanto abogas por ese término, comienza a predicar con el ejemplo de una puñetera vez. En DF puede que sea normal pero en España procuramos, al menos algunos, evitarlo 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Vie Abr 09, 2021 5:03 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4215Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:
rodrycius escribió:mas por ciertos, en nombre efes es mucho mejor, pero curiosamente el milan este año nos gano los 2, y al efes le ganamos en su casa y aqui el otro dia fue igualado hasta que nos atracaron
No temas, ya te digo yo que a 5 partidos no nos gana ninguno de esos dos.
La duda es si nos ganarían algún partido.
Saborea que estamos ya en la F4.
Sigues pensando lo mismo Sisou? Yo al Efes lo veo perfectamente capacitado para eliminarnos, pero si jugamos como ayer desde luego los creía capaz de todo, hasta de ganar la Euroleague, me vine muy arriba lo sé :fiesta: , pero sin Deck ahora no creo :facepalm:
Puf, ya dije cuando salió anoche, nos ha reventado la temporada.
Prefiero a Olimpia al que veo más débil en ese puesto, pero ahora lo veo todo más negro.

Pero, mantengo la Fe, nos costará más trabajo pero de las grandes crisis salen las grandes oportunidades y ¿no veís a Abalde haciendo de Deck? yo creo que su físico le da para jugar ahí. Habrá que darle minutos desde este mismo finde.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4216Mensaje

Ender escribió:
Cesar04 escribió:
zam escribió:Deck era el 2º peor pagado tras Garuba.

La clausula puede suponer casi dos kilos, dicen. Pues eso.
Pero era el peor pagado porque quería, que quede claro, ofertas de renovación tenía pero no las aceptaba por las cláusulas de recisión que le querían poner.

Esto hay que clarificarlo,mporque ya aparecieron los tontacos de turno con sus comentarios en las noticias del tema de "pero como no querían que se les fuera si le pagaban muy poco!! No lo valoraban!!"
Mejicanito, modera de una pu.. vez tus comentarios: "Tonticos" te los puedes ahorrar y respeta, tú que tanto abogas por ese término, comienza a cundir con el ejemplo de una puñetera vez. En DF puede que sea normal pero en España procuramos, al menos algunos, evitarlo 8-) 8-) 8-)
México es con X! O acaso te parecería bien que te digan Ezpañol?
Aquí que van a evitar las faltas de respeto si todos son masacrados, empezando por el foro entre nosotros, luego a los jugadores, cuerpo técnico, presidente. Yo por lo menos sigo y seguiré los lineamientos del foro en ese sentido, a los insultadores de twitter no les tengo ese respeto que tú pides (pero que no se te ve exigir para aquí).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4217Mensaje

Cesar04 escribió:
zam escribió:Deck era el 2º peor pagado tras Garuba.

La clausula puede suponer casi dos kilos, dicen. Pues eso.
Pero era el peor pagado porque quería, que quede claro, ofertas de renovación tenía pero no las aceptaba por las cláusulas de recisión que le querían poner.

Esto hay que clarificarlo,mporque ya aparecieron los tontacos de turno con sus comentarios en las noticias del tema de "pero como no querían que se les fuera si le pagaban muy poco!! No lo valoraban!!"
¿Has visto lo que le van a pagar en la NBA?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4218Mensaje

Cesar04 escribió:
Ender escribió:
Cesar04 escribió:
zam escribió:Deck era el 2º peor pagado tras Garuba.

La clausula puede suponer casi dos kilos, dicen. Pues eso.
Pero era el peor pagado porque quería, que quede claro, ofertas de renovación tenía pero no las aceptaba por las cláusulas de recisión que le querían poner.

Esto hay que clarificarlo,mporque ya aparecieron los tontacos de turno con sus comentarios en las noticias del tema de "pero como no querían que se les fuera si le pagaban muy poco!! No lo valoraban!!"
Mejicanito, modera de una pu.. vez tus comentarios: "Tonticos" te los puedes ahorrar y respeta, tú que tanto abogas por ese término, comienza a cundir con el ejemplo de una puñetera vez. En DF puede que sea normal pero en España procuramos, al menos algunos, evitarlo 8-) 8-) 8-)
México es con X! O acaso te parecería bien que te digan Ezpañol?
Aquí que van a evitar las faltas de respeto si todos son masacrados, empezando por el foro entre nosotros, luego a los jugadores, cuerpo técnico, presidente. Yo por lo menos sigo y seguiré los lineamientos del foro en ese sentido, a los insultadores de twitter no les tengo ese respeto que tú pides (pero que no se te ve exigir para aquí).
En España es con Jota y lo pongo porque nosotros os bautizamos con Jota y no con X, eso es producto yanqui y yo soy espeñol hasta la médula. Aprende un poquito de historia. Imagino que la norma es una y tontacos es un insulto que se debe de mirar por la admin. Está muy feo y poco ético meterte con alguien que no te ve ni te conoce y los mejicanos siempre me habeis parecido gente de honor y respetuosa 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4219Mensaje

zam escribió:
Cesar04 escribió:
zam escribió:Deck era el 2º peor pagado tras Garuba.

La clausula puede suponer casi dos kilos, dicen. Pues eso.
Pero era el peor pagado porque quería, que quede claro, ofertas de renovación tenía pero no las aceptaba por las cláusulas de recisión que le querían poner.

Esto hay que clarificarlo,mporque ya aparecieron los tontacos de turno con sus comentarios en las noticias del tema de "pero como no querían que se les fuera si le pagaban muy poco!! No lo valoraban!!"
¿Has visto lo que le van a pagar en la NBA?
Sí claro, un dineral, y yo lo entiendo, pero se va por eso y por jugar en la NBA, no porque lo hayamos tenido en condiciones de semi exclavitud ganando 4 perras.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4220Mensaje

zam escribió:
Cesar04 escribió:
zam escribió:Deck era el 2º peor pagado tras Garuba.

La clausula puede suponer casi dos kilos, dicen. Pues eso.
Pero era el peor pagado porque quería, que quede claro, ofertas de renovación tenía pero no las aceptaba por las cláusulas de recisión que le querían poner.

Esto hay que clarificarlo,mporque ya aparecieron los tontacos de turno con sus comentarios en las noticias del tema de "pero como no querían que se les fuera si le pagaban muy poco!! No lo valoraban!!"
¿Has visto lo que le van a pagar en la NBA?
Es que es eso, si llega a renovar le pasa como a Campazzo, que la cláusula se la triplican.
Yo creo que aquí todos han hecho lo que tenían que hacer, lástima de que haya sido en un momento en que nos jugamos todo pero, acaba de solucionarse la vida.
Responder