Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
Responder
BruceWayne

#4201Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Jun 07, 2026 8:36 pm
Xetorg escribió: Dom Jun 07, 2026 8:34 pm
CR7CR9 escribió: Dom Jun 07, 2026 8:22 pm Riquelme sale reforzado de estas elecciones y es el gran protagonista, toda España sabe quien es en menos de 2 semanas. Ya ganará las proximas elecciones es inevitable.
Font sacó un 30% en las penúltimas elecciones del Barça

Un 29% en las últimas

Que no ha sido precisamente un Mendoza VS Florentino que ganó Mendoza por 700 votos...
en el supuesto caso que este año el madrid se coma otro nadaplete y florentino dimita dime tu quien va a tener mas respaldo y medio que Enrique Riquelme
Yo estoy bastante seguro de que en cuanto Florentino no se presente, va a haber mínimo dos candidaturas además de la de Riquelme. Una será continuista con el legado de Florentino pero seguramente habrá otra que no.

¿Tendrá Riquelme la ventaja de ya ser conocido? Sí
¿Se llevará todo el voto contrario a Florentino? Ya no porque habrá más candidatos.

Riquelme no tiene garantizado nada después de lo de hoy más allá de un lugar privilegiado para hacer oposición. En eso se tiene que enfocar ahora. Pero una oposición responsable, no salir en el Marca cada vez que empatemos un partido...
Gareth_Bale

#4202Mensaje

Spencer escribió: Dom Jun 07, 2026 9:13 am Das pena , menuda vida tienes que tener para pasar aquí todo el día metido riéndote de una persona que ni conocerás, patético.
Si es lo mismo que estás intentando hacer tú. Intentando, claro. No hay ninguna coherencia en tu mensaje. Es normal que la gente te lo haga notar. Tápate, que es más prudente.

«Si no sabes torear, Manolete, ¿para qué te metes?»
Última edición por Gareth_Bale el Dom Jun 07, 2026 9:20 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#4203Mensaje

35-40% frente a Florentino es el doble frente a cualquier otro rival en especial Anas

Hoy ganó Riquelme

Hace 1 mes habíamos 4 personas hablando en este hilo y 2-3 páginas
ducati

#4204Mensaje

Es que hay que tener huevos para convocar unas elecciones después de dos temporadas en blanco
MarquesRM

#4205Mensaje

ducati escribió: Dom Jun 07, 2026 9:19 pm Es que hay que tener huevos para convocar unas elecciones después de dos temporadas en blanco
Muchos huevos sí, ni un debate.

:mrgreen:
hitzeko

#4206Mensaje

Sacarle más del 30% de los votos a un tío que tiene el club secuestrado es una gran logro para un tío que ya solo conseguir un aval en 10 días era un victoria.

Mucho más serio en cada intervención y sin rival en un careo que Florentino rehusó de manera reiterada, ha puesto de manifiesto que el socio está preocupado con la gestión actual del club.

En condiciones normales un random sin margen de maniobra como Riquelme no debería sacar ni 10% de los votos, pues ya es un logro cumplir los requisitos para presentarse.

Ha logrado menear un poco la poltrona y hacer trabajar a Florentino, no para el club, pero al menos sí para echar mierda a la nueva candidatura.

No diría que sale más reforzado de lo perjudicado que sale Florentino ante una candidatura fantasma.
Spencer

#4207Mensaje

Gareth_Bale escribió: Dom Jun 07, 2026 9:17 pm
Spencer escribió: Dom Jun 07, 2026 9:13 am Das pena , menuda vida tienes que tener para pasar aquí todo el día metido riéndote de una persona que ni conocerás, patético.
Si es lo mismo que estás intentando hacer tú. Intentando, claro. No hay ninguna coherencia en tu mensaje. Es normal que la gente te lo haga notar. Tápate, que es más prudente.

«Si no sabes torear, Manolete, ¿para qué te metes?»
Yo no estoy ridiculizando en cada hilo a Riquelme, tú sí y no sé el motivo, te ha debido de quitar a la mujer o algo.
Gareth_Bale

#4208Mensaje

Spencer escribió: Dom Jun 07, 2026 9:34 pm Yo no estoy ridiculizando en cada hilo a Riquelme, tú sí y no sé el motivo, te ha debido de quitar a la mujer o algo.
Lo que más me cabrea de él es su escaso dominio del español. Con su edad, eso es imperdonable. No obstante, aparte de esto, ha tenido varias intervenciones públicas que han rozado lo ridículo. Teniendo en cuenta esto último, poco he dicho de él, en realidad.
MarquesRM

#4209Mensaje

Gareth_Bale escribió: Dom Jun 07, 2026 9:37 pm
Spencer escribió: Dom Jun 07, 2026 9:34 pm Yo no estoy ridiculizando en cada hilo a Riquelme, tú sí y no sé el motivo, te ha debido de quitar a la mujer o algo.
Lo que más me cabrea de él es su escaso dominio del español. Con su edad, eso es imperdonable. No obstante, aparte de esto, ha tenido varias intervenciones públicas que han rozado lo ridículo. Teniendo en cuenta esto último, poco he dicho de él, en realidad.
Imagen
Gareth_Bale

#4210Mensaje

Todo en orden. Errores humanos. Hay que suponer que los socios habrán sabido ver qué era lo apropiado.

«El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra».
Última edición por Gareth_Bale el Dom Jun 07, 2026 9:46 pm, editado 1 vez en total.
BruceWayne

#4211Mensaje

Espero que Riquelme mañana mismo le diga a Raúl y a Hierro que no cuenta con ellos para una futurible candidatura porque es una auténtica vergüenza lo de estos dos tipos :facepalm:
Xetorg

#4212Mensaje

hitzeko escribió: Dom Jun 07, 2026 9:28 pm Sacarle más del 30% de los votos a un tío que tiene el club secuestrado es una gran logro para un tío que ya solo conseguir un aval en 10 días era un victoria.

Mucho más serio en cada intervención y sin rival en un careo que Florentino rehusó de manera reiterada, ha puesto de manifiesto que el socio está preocupado con la gestión actual del club.

En condiciones normales un random sin margen de maniobra como Riquelme no debería sacar ni 10% de los votos, pues ya es un logro cumplir los requisitos para presentarse.

Ha logrado menear un poco la poltrona y hacer trabajar a Florentino, no para el club, pero al menos sí para echar mierda a la nueva candidatura.

No diría que sale más reforzado de lo perjudicado que sale Florentino ante una candidatura fantasma.
Pensado que cualquier presidente puede sacar un 90% de votos tras 2 nadapletes....

En el 2024 obviamente si, Riquelme saca menos del 10%

Pero no se va a ver en otra situación mejor
Gareth_Bale

#4213Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 07, 2026 9:46 pm Espero que Riquelme mañana mismo le diga a Raúl y a Hierro que no cuenta con ellos para una futurible candidatura porque es una auténtica vergüenza lo de estos dos tipos :facepalm:
Se ha notado el apoyo y el aliento en la distancia.
David_RM

#4214Mensaje

Que Raúl y Hierro no hayan aparecido en toda la campaña es raro de cojones.
Centraltotal

#4215Mensaje

La candidatura de Riquelme ha impugnado 400 votos por correo de Florentino, por temas de sello.

Esto retrasará el escrutinio final.
Madri_dista

#4216Mensaje

David_RM escribió: Dom Jun 07, 2026 9:51 pm Que Raúl y Hierro no hayan aparecido en toda la campaña es raro de cojones.
Y que yo recuerde, Klopp nunca ha hecho declaraciones sobre una posible candidatura para entrenar al Madrid.
Berto69

#4217Mensaje

David_RM escribió: Dom Jun 07, 2026 9:51 pm Que Raúl y Hierro no hayan aparecido en toda la campaña es raro de cojones.
Da la sensación que no se quieren posicionar en contra de Florentino. Algo que hizo Xavi en las elecciones del Barcelona contra Laporta.
AbsolutaLeyenda

#4218Mensaje

Al menos ya le conocen los socios, hace dos semanas nadie sabía de él

zam

#4219Mensaje

Se sabía que no iba a ganar, no quieren posicionarse porque a saber el futuro qué deparará. Que Flope es rencoroso.
boomboomCarroll

#4220Mensaje

Se rumorea que han llegado restos de bocadillos en las votaciones
Responder