Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#4201Mensaje

Endrick es un 9 y un 9 necesita que le surtan balones.

Desde el principio sabíamos que esta Brasil daba pena.

Endrick, Kennedy y 20 mataos con un entrenador ridículo y ultra defensivo

Sino es por Endrick estaban eliminados al tercer partido
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#4202Mensaje

No me ha gustado hoy pero tranquilos, este chaval aún es joven.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1997
Registrado: Feb-2024

#4203Mensaje

Brasileiro escribió: Dom Feb 11, 2024 11:32 pm Endrick jugó muy mal durante todo el torneo, tengo que ser honesto. Pero sirve como una buena lección para él.
Lo siento Brasileiro pero donde me gustaría que se saliera es aquí en el Madrid. Además no creo que en todo un Brasil lleno de talentosos jóvenes y menos jóvenes se esperaba que un chaval de 17 años iba a llevar a toda una Brasil él solito de la mano a los juegos. Es un fracaso de todos y mucha menos culpa tendría un niño aún de esta desastre y no lo digo por ti y sí por muchos comentarios que he leído en internet de estúpidos sin un gramo de sesos :sisi: :sisi: :sisi:
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#4204Mensaje

Pero siempre recuerdo, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Neymar, Casemiro...todos ellos jugaron en selecciones que fueron eliminadas de manera vergonzosa en torneos juveniles. Neymar, Casemiro, Coutinho y Alisson jugaron en una selección que fue eliminada en la primera fase de un Mundial sub-17, en el que Brasil solo marcó 2 goles. Y he visto selecciones brasileñas campeonas mundiales juveniles que no revelaron ningún jugador.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2170
Registrado: Ene-2022

#4205Mensaje

La culpa es del chaval 4 años menor que los demás y que ha sido el mejor del equipo :sisi:
Otro que dentro de 2 o 3 años va a hacer rabiar a más de uno, como vini
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#4206Mensaje

friugi escribió: Dom Feb 11, 2024 11:38 pm
Brasileiro escribió: Dom Feb 11, 2024 11:32 pm Endrick jugó muy mal durante todo el torneo, tengo que ser honesto. Pero sirve como una buena lección para él.
Lo siento Brasileiro pero donde me gustaría que se saliera es aquí en el Madrid. Además no creo que en todo un Brasil lleno de talentosos jóvenes y menos jóvenes se esperaba que un chaval de 17 años iba a llevar a toda una Brasil él solito de la mano a los juegos. Es un fracaso de todos y mucha menos culpa tendría un niño aún de esta desastre y no lo digo por ti y sí por muchos comentarios que he leído en internet de estúpidos sin un gramo de sesos :sisi: :sisi: :sisi:
Sí, por supuesto, no cambia en nada lo que pienso sobre el potencial de Endrick. Endrick tiene un enorme potencial y estoy seguro de que lo demostrará en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#4207Mensaje

Brasil si quiere hacer algo debería nacionalizar a Pedri
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#4208Mensaje

Esta eliminación muestra el nivel ridículo de los entrenadores brasileños. Los entrenadores brasileños son la razón por la cual Brasil no gana nada desde hace años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#4209Mensaje

Mucho mejor para nosotros,pretemporada de Endrick con nosotros.
Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#4210Mensaje

Asllani escribió: Dom Feb 11, 2024 11:30 pm
Igualin escribió: Dom Feb 11, 2024 11:23 pm Yo no le he visto aún nada de crack.
Hemos fichado al malo como siempre, el bueno es Vitor Roque, lo mismo pasó con Vini, decían que era muy malo, el bueno un portugués que fichó el barsa que nadie se acuerda de ese portugués.
Yo no le he visto aún nada de crack. A Roque tampoco. A lo mejor lo son los dos, pero de momento no me lo parece.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#4211Mensaje

Igualin escribió: Lun Feb 12, 2024 12:08 am
Asllani escribió: Dom Feb 11, 2024 11:30 pm
Igualin escribió: Dom Feb 11, 2024 11:23 pm Yo no le he visto aún nada de crack.
Hemos fichado al malo como siempre, el bueno es Vitor Roque, lo mismo pasó con Vini, decían que era muy malo, el bueno un portugués que fichó el barsa que nadie se acuerda de ese portugués.
Yo no le he visto aún nada de crack. A Roque tampoco. A lo mejor lo son los dos, pero de momento no me lo parece.
Endrick casi él solo hizo campeón al Palmeiras, equipo lleno de auténticos tarugos y chupones. Y eso que apenas si le pasaban la pelota.
Algún mérito digo yo que tendrá el chaval
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#4212Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Feb 12, 2024 12:11 am
Igualin escribió: Lun Feb 12, 2024 12:08 am
Asllani escribió: Dom Feb 11, 2024 11:30 pm
Igualin escribió: Dom Feb 11, 2024 11:23 pm Yo no le he visto aún nada de crack.
Hemos fichado al malo como siempre, el bueno es Vitor Roque, lo mismo pasó con Vini, decían que era muy malo, el bueno un portugués que fichó el barsa que nadie se acuerda de ese portugués.
Yo no le he visto aún nada de crack. A Roque tampoco. A lo mejor lo son los dos, pero de momento no me lo parece.
Endrick casi él solo hizo campeón al Palmeiras, equipo lleno de auténticos tarugos y chupones. Y eso que apenas si le pasaban la pelota.
Algún mérito digo yo que tendrá el chaval
Ya sabemos un forero que no ve partidos pero opina de ellos.
unde
Mensajes: 4778
Registrado: Ago-2022

#4213Mensaje

Poco se puede ver de un jugador en estos partidos. Se la pasó más en el suelo que jugando de tantas faltas

Igualin
Mensajes: 1548
Registrado: Ago-2023

#4214Mensaje

Bircenguetorix escribió: Lun Feb 12, 2024 12:17 am
Sukhoi escribió: Lun Feb 12, 2024 12:11 am
Igualin escribió: Lun Feb 12, 2024 12:08 am
Asllani escribió: Dom Feb 11, 2024 11:30 pm
Igualin escribió: Dom Feb 11, 2024 11:23 pm Yo no le he visto aún nada de crack.
Hemos fichado al malo como siempre, el bueno es Vitor Roque, lo mismo pasó con Vini, decían que era muy malo, el bueno un portugués que fichó el barsa que nadie se acuerda de ese portugués.
Yo no le he visto aún nada de crack. A Roque tampoco. A lo mejor lo son los dos, pero de momento no me lo parece.
Endrick casi él solo hizo campeón al Palmeiras, equipo lleno de auténticos tarugos y chupones. Y eso que apenas si le pasaban la pelota.
Algún mérito digo yo que tendrá el chaval
Ya sabemos un forero que no ve partidos pero opina de ellos.
Si lo dice por mí, señor Vercingetorix, no tiene usted ni idea de los partidos que veo o dejo de ver, o de los que he visto desde que vd. no era ni un proyecto a largo plazo de espermatozoide, porque aún faltaban décadas para ello. También puedo yo pensar muchas cosas al leer sus con frecuencia indescriptibles comentarios, pero por prudencia callo y no lo escribo, al ser sólo suposiciones mías. Lo mismo que debería de hacer vd. sobre si he visto jugar a Endrick o no o sobre si opino sin verlo, o no.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4215Mensaje

Vamos a esperar a que este al menos un par de meses con nosotros (para ver su potencia) y algo más (para exigirle el máximo)
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#4216Mensaje

Endrick vuelve hoy al Palmeiras. El primer tiempo terminó 0-0, con el Palmeiras jugando con un equipo suplente. A pesar de no haber marcado gol, me gustó mucho la actuación de Endrick, siempre buscando dar velocidad al juego, con toques de primera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4217Mensaje

Endrick imagino que irá al Castilla y entrenará con el primer equipo. Además es muy joven, imaginar cuando tenga 22 años y tal, pues Mbappe ya tendría 30 años.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#4218Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Feb 16, 2024 1:12 am Endrick imagino que irá al Castilla y entrenará con el primer equipo. Además es muy joven, imaginar cuando tenga 22 años y tal, pues Mbappe ya tendría 30 años.
Endrick juega de titular en la sexta mejor Liga del mundo, y en el mejor equipo de esa Liga, además ya es internacional por la selección que más Mundiales tiene de la historia. Donde juega el Castilla es el equivalente a la Liga de Islandia. Hay que abrir la mente y ver más fútbol del mundo. Endrick formará parte de la primera plantilla del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#4219Mensaje

Si el Madrid se queda con Joselu, entrará justamente después imagino.
Es un proyecto de futuro ahora mismo
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#4220Mensaje

Sneijder8 escribió: Vie Feb 16, 2024 1:18 am Si el Madrid se queda con Joselu, entrará justamente después imagino.
Es un proyecto de futuro ahora mismo
Joselu y Güler saldrán. Llegan Mbappé y Endrick.
Responder