Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4201Mensaje

Quiero verlos bajar en su campo. Bañarlos en lágrimas.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#4202Mensaje

Valencia...

Fichen;

Franco Cepillo González un 10 de buena transición estilo Pablito Aimar.

Luciano Rodríguez un mini Luis Suárez

Y Fabricio Díaz 5 de salida como le gusta al Barcelona.

Inversión 25 millones y tienen a los próximos referentes de Uruguay.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4203Mensaje

tito Florentino escribió:Rubén Baraja nuevo entrenador del Valencia... :facepalm:

Su bagaje como entrenador es de a temporada por equipo, debe acumular unos cuantos millones de indemnización por despido.

Elche: trece victorias, dieciocho empates y once derrotas en segunda.
Rayo Vallecano: tres victorias en trece partidos y lo despidieron en Febrero.
Sporting: jugó play-off de ascenso, perdido, y le echaron en la siguiente temporada: una victoria en once partidos.
Tenerife: duró de Diciembre a final de temporada cuando dio la espantada.
Zaragoza: despedido en Noviembre, diez puntos de treinta posibles en diez partidos.

Van camino del descenso sin frenos.
Era previsible el camino a Segunda del Valencia. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4204Mensaje

Fabricio Diaz escribió:Valencia...

Fichen;

Franco Cepillo González un 10 de buena transición estilo Pablito Aimar.

Luciano Rodríguez un mini Luis Suárez

Y Fabricio Díaz 5 de salida como le gusta al Barcelona.

Inversión 25 millones y tienen a los próximos referentes de Uruguay.
:meparto: El Valencia está más arruinado que el Varcelona de Negreira, solo consiguen cesiones y jugadores libres rebajándose el sueldo, y si hacen algún fichaje debe ser representado por Jorge Mendes socio de Peter Lim.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4205Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer lo del VAR me pareció una broma.
No es una broma, es algo premeditado con el Sevilla de Medina Cantalejo presidente del CTA y el VAR de Clos Gómez. :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#4206Mensaje

Y por qué iban a tener interés en que descienda el Valencia? Hay algún roce o movida que no me haya enterado?
Porque a mí no me parece buen negocio para la Liga el descender a un club como ese, que por historia y palmarés es el cuarto equipo de España, llegó a dos finales de Champions, representa a la tercera ciudad más importante del país.....

Se me hace muy raro que haya una conspiración en contra del Valencia, porque es un club de cierto prestigio y peso, y mueve más seguidores y dinero que muchos otros clubes de España.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4207Mensaje

Su descenso es lo único que salvaría un poco esta liga. Que se jodan.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#4208Mensaje

Yo no voy a llorar si los veo por los campos de Segunda. Ahí lo dejo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#4209Mensaje

Una Liga SmartBank con Barcelona, Valencia, Málaga, Zaragoza, Castilla, Español, etc, puede quedar muy aparente.

Seguro que los que dicen que la Uefa League está más bonita que la Champions, dirían también que la SmartBank esta más bonita que la Liga Santander.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#4210Mensaje

Si por algún asombroso milagro no descienden esta temporada no me cabe ninguna duda de que lo acabarán haciendo en la siguiente. El proyecto deportivo es destruir cualquier tipo de proyecto deportivo.

Más temprano que tarde jugarán en segunda y ya veremos qué sucede. Pero presiento que en algún momento los políticos de la Comunidad Valenciana terminarán metiendo mano, como se lleva haciendo con la comunidad de "ese pequeño país del norte".
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4211Mensaje

Mendes aconseja a Lim vender el Valencia, Lim pagó 94 millones pero pide 400. Mendes ya le ha dicho que si saca 200 se puede dar con un canto en los dientes.

Los saudís del Newcastle, PIF Public Investment Fund, se han interesado y ponen 150 millones de euros. Cuidado con estos que hacen las cosas bien. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4212Mensaje

Muy dificil ganarle al Getafe... lo siento por el Valencia pero creo que se van a ir a segunda
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4213Mensaje

abelguga escribió:Muy dificil ganarle al Getafe... lo siento por el Valencia pero creo que se van a ir a segunda
:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Lo sientes? Ojalá bajen a la 3ª F de golpe y tarden 50 años en subir de nuevo a la 1ª D. Me llevaría un alegrón. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4214Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:Muy dificil ganarle al Getafe... lo siento por el Valencia pero creo que se van a ir a segunda
:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Lo sientes? Ojalá bajen a la 3ª F de golpe y tarden 50 años en subir de nuevo a la 1ª D. Me llevaría un alegrón. :sisi: :sisi: :sisi:
No, no, no que no piensen mal... nosotros estamos tratando de salvarlos :mrgreen:

Despues de todo lo que han hecho y se han portado tan bien cuando hemos querido fichar jugadores de ellos lo menos que podemos hacer es todavia hacerles la tarea para que se salven.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4215Mensaje

abelguga escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:Muy dificil ganarle al Getafe... lo siento por el Valencia pero creo que se van a ir a segunda
:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Lo sientes? Ojalá bajen a la 3ª F de golpe y tarden 50 años en subir de nuevo a la 1ª D. Me llevaría un alegrón. :sisi: :sisi: :sisi:
No, no, no que no piensen mal... nosotros estamos tratando de salvarlos :mrgreen:

Despues de todo lo que han hecho y se han portado tan bien cuando hemos querido fichar jugadores de ellos lo menos que podemos hacer es todavia hacerles la tarea para que se salven.
Qué dificil se me hace coger con ustedes las ironías. A los sevillistas y murciélagos (Ratas voladoras), ni agua :lol: :lol: :lol:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4216Mensaje

La Fiscalía investiga a Peter Lim y Jorge Mendes por sus negocios en el Valencia

La Fiscalía de Delitos Económicos investigará a los implicados por presunta falsedad contable en el intercambio de Cilessen y Neto con el FC Barcelona, valorado en 35 millones de euros
https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3630222/

La Fiscalía solo investiga al Valencia, al Varcelona de Negreira no. Todo ok Jose Luis. :facepalm:

Ya no saben como quitarse a Lim de encima. :meparto:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4217Mensaje

Que asco de equipo y de afición.
Lim destruye a esta cochambre.

Un saludo a Kahn :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4218Mensaje

Las garrapatas de la Liga... solo chupando sangre y no aportando nada al futbol.
Krim
Mensajes: 623
Registrado: May-2018

#4219Mensaje

Por cierto, para mí penalti a Benzema, lo que pasa es que el árbitro estaba cagado al estar rodeado de naz** retra*****.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4220Mensaje

Ojala que Lim se quede por mucho tiempo.
Responder