hal2814 escribió:Raul deberia de salir de titular contra el Zaragoza, pero también Higuain pues me gustaria que el pichichi se quedará para el equipo, y si el argentino tiene opciones reales hay que apoyarlo tenemos que ganar todo lo posible este año
No sé porque Raul deberia salir de titular. Ahora mismo la mejor pareja es Higuain-Benzema, por tanto que jueguen los mejores,¿no? Y depende de como transcurra el partido lo sacaria o no.
hal2814 escribió:Raul deberia de salir de titular contra el Zaragoza, pero también Higuain pues me gustaria que el pichichi se quedará para el equipo, y si el argentino tiene opciones reales hay que apoyarlo tenemos que ganar todo lo posible este año
Por que tiene que ser titular contra el Zaragoza si cuando entro no hizo nada en ningun partido, de los 3 de arriba 1 es pichichi, el otro es el mejor del mundo y Benzema viene de romperla en Valencia?
Nose, estaria bien que dieras algun argumento, no?
Para mi el equipo que debe salir contra el Zaragoza debe ser el siguiente:
-------------------------Iker
Arbeloa-----Garay----------Albiol-----Marcos Alonso
---------------Gago----------Alonso
----------------------VdV--------------Granero
Ronaldo---------Benzema
Ago esta alineacion por varios motivos y creo que es la mas coherente contra un equipo no muy fuerte y que lleba 3-4 dias con su entrenador. Hay que dar oportunidades a todos.
Ramos--> Lleba demasiados minutos y la mejor opcion es que descanse algun partido, lleba una racha de muchos partidos sin descansar y como se hacia al principio "Rotaciones" creo que no solo deben hacerse para los delanteros sino que tambien para los defensas.
Marcelo--> Sus partidos nos son los mejores y prefiero que Granero evolucione antes de que este Marcelo sin jugar demasiado bien en el campo, ademas tambien necesita descansar.
Lass--> Ya que el mali se va Gago va a pasar a ser el nuevo medio centro defensivo que sustituya a Lass por lo tanto debe cojer ritmo.
Higuain--> Debe dejar jugar a Benzema que parece que empieza a explotar despues de el partido contra el Valencia.
Argentino7 escribió:Para mi el equipo que debe salir contra el Zaragoza debe ser el siguiente:
-------------------------Iker
Arbeloa-----Garay----------Albiol-----Marcos Alonso
---------------Gago----------Alonso
----------------------VdV--------------Granero
Ronaldo---------Benzema
Ago esta alineacion por varios motivos y creo que es la mas coherente contra un equipo no muy fuerte y que lleba 3-4 dias con su entrenador. Hay que dar oportunidades a todos.
Ramos--> Lleba demasiados minutos y la mejor opcion es que descanse algun partido, lleba una racha de muchos partidos sin descansar y como se hacia al principio "Rotaciones" creo que no solo deben hacerse para los delanteros sino que tambien para los defensas.
Marcelo--> Sus partidos nos son los mejores y prefiero que Granero evolucione antes de que este Marcelo sin jugar demasiado bien en el campo, ademas tambien necesita descansar.
Lass--> Ya que el mali se va Gago va a pasar a ser el nuevo medio centro defensivo que sustituya a Lass por lo tanto debe cojer ritmo.
Higuain--> Debe dejar jugar a Benzema que parece que empieza a explotar despues de el partido contra el Valencia.
Lass es Frances.
Higuain tiene que dejarle el sitio porque jugo bien contra Valencia? ni por casualidad, no tiene sentido sentar a nuestro goleador.
Supongo que Cr7 entrara por marcelo y Benzema jugara en punta.
Todos los delanteros deberian tener minutos para tomar ritmo, entre mejor esten y en mejor momento nos beneficiará a todos y más porque se vienen los octavos de la liga de campeones.
realmadrid_r7 escribió:Todos los delanteros deberian tener minutos para tomar ritmo, entre mejor esten y en mejor momento nos beneficiará a todos y más porque se vienen los octavos de la liga de campeones.
Raul saldrá titular este sabado.
Seria una completa injusticia y una tomada de pelo para los que se estan jugando el puesto, ademas de una total falta de seriedad por parte de Pellegrini al no poner lo mejor que tiene sobre el campo, los suplentes tienen que entrar cuando son necesarios, lo de que todos tomen ritmo queda muy bonito en pretemporada y en la consola, pero en la realidad tienen que estar los mejores y los demas entrar cuando falten o bajen el rendimiento, despues de uno de los mejores partidos del año como fue el de Valencia y sin jugar entre semana, salvo imprevisto y la vuelta de CR9 Pellegrini repetira alineacion.
Y sobre lo de que se vienen los octavos de champions... no le veo sentido, despues de este partido se vienen las vacaciones.
Que mania con que Raul sea titular un partido, Raul no esta para titular al menos eso es lo que se le ve en los partidos que ha entrado, ahora mismo Higuain y Benzema estas muy bien y se entienden a las mil maravillas, contra el Zaragoza entra Cristiano por Marcelo.
hal2814 escribió:Ya tenemos octavos y con Raul en la cancha seguro pasamos !!!!
Puff, Por favor no digas esas cosas...
Ya tiene que lesionarse Ronaldo, Higuain y Benzema para que juegue contra el Lyon y que Van Nistelrooy siga lesionado!!
Dejalo en el Banquillo, o contra equipos como contra el Alcorcon "que ni para esos partidos esta ya el pobre para jugar".
el maximo goleador de la historia de la champions ampliara su cuenta goleadora contra el lyon y marcara un gol en francia y otro en el bernabeu y agrandara su leyenda.
Yo a los comentarios de Hal no les hago caso mas bien me rio, porque pienso que lo hace nada mas como para crear debate y ver que dicen los que estan en contra, el sabe que Raul ya no esta para titular, y pos asi me los tomo