Cada uno puede opinar lo que quiera, pero yo demuestro datos y luego habláis de los Bulls como si todos fueran todos unos cracks, y no es verdad porque Pippen es un Ray Allen de la vida. Y de hecho Pippen lo ponéis de jugador top porque tiene los 6 anillos y si es por números individuales no entra en ningún quinteto top de la NBA. Y eso que Jordan lo tuvo fácil es otra milonga, porque llega a la NBA con 2 franquicias muy superior al resto Boston y Lakers, además de unos Detroit y Philadelphia que daban algo de guerra. Pero es que después se unieron más franquicias y había auténticos equipazos. Solo hay que ver quintetos históricos :JudeBell escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 6:55 pmNo me has desmontado nada excepto lo de Robinson porque me equivoqué de fechas, yo no dije que Shaq jugase playoffs el primer año y sino repásalo. Solo dije que para mí es más milagro meter en unas finales a Orlando en 3 años que en playoffs a Chicago en 1985._Jesus_ escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 6:41 pmSuficiente cuando en la página anterior te desmonte todo lo que dijiste? Te desmonte que Oneal no llego en su primer año a los PlayOffs cómo dijiste y también lo de Robinson. Veamos quitando los 6 anillos de Pippen dime jugadores cracks que sean peores que Scottie, me llama la atención saber lo bueno que era Pippen y quien era peor que este.JudeBell escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 5:56 pm No te cito porque es muy largo el texto ya, pero resumiendo Luismi ha dicho exactamente lo mismo que yo.
Jordan es Dios, pero tb tenía al mejor equipo y no sé enfrentó a ningún otr equipo mejor ni a ninguna dinastía en su mejor momento. De hecho cuando lo hizo, perdió.
Tuvo suerte en todo. Evitó a los Rockets, evitó a pívots top en las finales, evitó la mejor época de Magic y Bird (no la evitó en realidad, la sufrió durante años), evitó a Duncan y Kobe etc etc.
Y algo que no ha recalcado Luismi y es muy importante, aparte de que generalmente perdió contra las dinastías. Lo vuelvo a repetir, ningún rival de Jordan en las finales ganó un anillo jamás. Ni Portland, ni Suns, ni Jazz, ni Sonics. De hecho tampoco sus principales rivales en el este lo consiguieron. Tan buenos eran?
Jesús, no te parece suficiente?.
Y de lo demás? Ya te lo han dicho otro 2 usuarios tb. Es que son hechos Jesús, y seguro que tú no eres más fan de Jordan que yo.
No se pueden debatir los hechos, y no los voy a repetir porque lo hice en cada post. Es la realidad que Jordan NO acabó con ninguna dinastía y que no le ganó a ningún equipo superior a esos Bulls.
Lo que comentas de Pippen, no entiendo lo que quieres decir y eso que lo he leído dos veces.
Dices que me has rebatido todo y la realidad es que solo has rebatido algo que poco tiene que ver con el debate, que es lo de Robinson. Y no vas a poder rebatir el hecho de que Jordan perdiese siempre contra las 3 dinastías, excepto cuando se rodeó de un equipazo y éstas ya estaban casi acabadas.
Jordan NUNCA le ganó a los mejores Lakers, nunca le ganó a los mejores Pistons, nunca le ganó a los mejores Boston, nunca ganó una final donde no fuera favorito, nunca se enfrentó a un gran pívot en una final, evitó a Duncan y Kobe e incluso tuvo la suerte de evitar al Olajuwon campeón.
Y una vez más digo, esos supuestos super equipazos a los que se derrotó Jordan JAMÁS ganaron un anillo ni antes, ni entre ni después.
Joder macho, eso es rebatirme?. Rebate algo de lo último que acabo de decir y no un error de fechas con Robinson absurdo xd.
Al Jabbar Oneal Russel Olajuwon Chamberlain
Duncan Malone Garnett Barkley
Lebron Bird Durant Julius Eving
Bryant Iverson West Harden Wade Drexler
Magic Curry Isiah Thomas Stockton
...Jordan se enfrentó casi a todos menos a los más veteranos que son Chamberlain y Russel, y los de ahora Lebron, Curry y Durant.