Wilmots escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 1:39 pm
Lo que no entiendo es porque se ha caído el equipo.
Mbappe es lo único novedoso, y yo le veo integrado. Quitando una racha de un mes que el equipo jugó más tranquilo se les ve nerviosos y en algún momento con una actitud hasta negativa.
Ayer en la primera parte se vio un Madrid bastante bueno. Pero tras el primer gol de ellos se disolvieron como un azucarillo.
Por desgracia la Liga se pone en arameo. Ellos van como un martillo pilón y la Liga es una mierda. Esto es un equipo nervioso y Ancelotti necesita de unos jugadores tipo familia. Esto no es una familia. Es un equipo ansioso y poco productivo en ataque y sólido en defensa. Y el centro de campo ha sido desmontado por Floper, si se te va Kroos ficha cojones, ya sabemos que no hay nada muy similar, pero por lo menos alguien que pueda dar temple.
El Madrid ayer confirma las peores sensaciones que vimos contra el Dortmund y lo peor contra el Atleti. Lo dije en otro hilo, sin actitud, agallas ni resistencia el Real Madrid es un equipo normal. Porque si es por calidad pura en realidad solo 4 jugadores están a un nivel superior.
Mbappé es una novedad que descompensa al equipo, ve los partidos de la temporada pasada, con Vini y Rodry en delantera y Bellingham cerca de ellos, esos jugadores iban a presionar al rival, esa presión era acompañada de los medios guiados por Kroos(líder en el campo). Eso hacia que los equipos no estuvieran cómodos con el balón, recuperaban más y en mejores posiciones.
Ahora el equipo se modificó para jugar para Mbappé, que es sumamente flojo, el no trabaja para el equipo, el equipo debe trabajar para él, de allí comienza un mal funcionamiento. Sí YO(VINI) que vengo de cargarme a toda Europa para darle una Champions y Liga al Madrid, veo que modifican al equipo para dárselo a una recién llegada "estrella" floja y vaga me puedo hacer una serie de preguntas... qué ha hecho este recién llegado por el Madrid? Porque debo yo matarme a presionar y ayudar al equipo sí este no hace nada? Si yo he demostrado ser un líder es momentos difíciles porque debo perder galones para regalarselos a este flojo? Creen que los jugadores no piensas lo que todos vemos desde acá?
Sí a eso le sumas la mala planificación, porque por mucho que haya 2 LD, sabemos que Lucas Vázquez no da para eso, sí se sabe que te vas a jugar la temporada con solo 2 centrales no puedes ir al mercado con solo una opción, no puede ser que Yoro te deje tirado y no tengas capacidad de reacción.
Sí Kroos se te va no puedes dejar ese perfil sin opción valida, lo mismo pasa con Joselu qué sin ser ninguna super estrella fue vital para los títulos de la pasada temporada, y no, Endrick no es suficiente sustituto para Joselu porque el perfil de juego no es ni medianamente parecido.