hEchicEro
@Hechi9248
Anécdota de un intimo de la familia Mbappe.
“La idea de Kylian era jugar en el RM. Para sus 10 años le dijimos que le íbamos a comprar unas entradas, pero le trajimos una maqueta del Bernabéu. Kylian nos respondió: “Un dia soy yo él que os llevare al palco del Bernabéu“
Me voy a comprar su camiseta con el número que sea en los chinos por 15 leuros y ya el año que viene también me compraré su camiseta con el 7 por otros 15 leuros.
Mbappe_RMC escribió:Me voy a comprar su camiseta con el número que sea en los chinos por 15 leuros y ya el año que viene también me compraré su camiseta con el 7 por otros 15 leuros.
Eso, en los chinos. Robándole al club del que supuestamente dices ser.
Después tendrás los cojones de criticar las finanzas del club.
Molaría. Pero si mal no recuerdo, el primer equipo en Liga debe llevar del 1 al 23 y el resto consecutivamente para canteranos, o algo así. No como en Italia que se ponen el 99 y demás.
Molaría. Pero si mal no recuerdo, el primer equipo en Liga debe llevar del 1 al 23 y el resto consecutivamente para canteranos, o algo así. No como en Italia que se ponen el 99 y demás.