Pero, pero, en su momento tuvo a Xabi Alonso, que daba la pausa y ritmo, hoy no tiene a nadie.
Y en liga? En donde se encierran, que vamos a hacer? Yo la verdad ya no quiero ni ver partidos del Madrid este año, menudo bajonazo.
Pues lo mismo que el año pasado, dominar pero sin crear apenas ocasiones, porque no tenemos un centro del campo talentoso capaz de romper defensas cerradas. La mayoría de esos partidos los ganaremos por la mera diferencia de nivel y de pegada. Pero de vez en cuando te llegará un Celta, un Getafe o un Osasuna que te robará puntos. Y claro, cuando llegue el clásico y el Barcelona te chorree con un 70% de posesión y te vaya metiendo goles uno detrás de otro, pues a abochornarse como estos últimos años ha pasadoasgaroudfMAD escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 8:44 pm Y en liga? En donde se encierran, que vamos a hacer? Yo la verdad ya no quiero ni ver partidos del Madrid este año, menudo bajonazo.
El año pasado jugamos 3 partidosEmpirico escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 8:48 pm Pues lo mismo que el año pasado, dominar pero sin crear apenas ocasiones, porque no tenemos un centro del campo talentoso capaz de romper defensas cerradas. La mayoría de esos partidos los ganaremos por la mera diferencia de nivel y de pegada. Pero de vez en cuando te llegará un Celta, un Getafe o un Osasuna que te robará puntos. Y claro, cuando llegue el clásico y el Barcelona te chorree con un 70% de posesión y te vaya metiendo goles uno detrás de otro, pues a abochornarse como estos últimos años ha pasado
En uno nos tento los huevos Lamine, que si no salian a pasear como en el ultimo clasico. El de la supercopa había mucho soldado de Xabi peleando para que se quedará, aunque al final, no resulto.Xetorg escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 9:04 pm El año pasado jugamos 3 partidos
El clásico de Vini que lo mejor para el Barça fue el 2-1 en contra y el MVP fue su portero fumeta
El de la Supercopa con Xabi Alonso sentenciado y Mbappe al 10% fue un 3-2 con dos remates de Huijsen y Asencio en el descuento a 3 metros de la linea y ambos rematados a las manos de Joan García
El del Camp Nou con medio Madrid borrándose si que fue un 2-0 sin hacer nada por nuestra parte
Precisamente si que creo que la diferencia estuvo en esos campos que nombras que Lewandosky se sacaba de la manga el 1-0
Si que el Barça tendrá a mucho equipo que va a hacer la táctica de Cabo Verde
También es cierto que en esos campos nosotros pondremos a Espi con su 1,94 y el Barça puede poner a Adeyemi a rematar centros laterales
Yo, en la temporada 2024-2025, después de perder casi todos los partidos contra el Barcelona, pensé que la clave iba a estar en ganarles los Clásicos, pero estaba equivocado. En el primer año de Flick, perdimos la Liga después de caer en los dos partidos contra ellos. Creo que con haber ganado uno de esos encuentros la historia habría sido diferente, porque ellos se llevaron seis puntos y nosotros ninguno, mientras que la diferencia final fue inferior a esos seis puntos.Xetorg escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 9:04 pm El año pasado jugamos 3 partidos
El clásico de Vini que lo mejor para el Barça fue el 2-1 en contra y el MVP fue su portero fumeta
El de la Supercopa con Xabi Alonso sentenciado y Mbappe al 10% fue un 3-2 con dos remates de Huijsen y Asencio en el descuento a 3 metros de la linea y ambos rematados a las manos de Joan García
El del Camp Nou con medio Madrid borrándose si que fue un 2-0 sin hacer nada por nuestra parte
Precisamente si que creo que la diferencia estuvo en esos campos que nombras que Lewandosky se sacaba de la manga el 1-0
Si que el Barça tendrá a mucho equipo que va a hacer la táctica de Cabo Verde
También es cierto que en esos campos nosotros pondremos a Espi con su 1,94 y el Barça puede poner a Adeyemi a rematar centros laterales
No se, Mourinho le cogió el truco al Mega Barca de Pep, con Khedira dominando el medio.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 9:16 pm En uno nos tento los huevos Lamine, que si no salian a pasear como en el ultimo clasico. El de la supercopa había mucho soldado de Xabi peleando para que se quedará, aunque al final, no resulto.
Yo veo un clasico más como el ultimo, o como la manita de Mou el primer año, mucho cromo sin nada más que hacer. Será un España-Francia en toda regla, con cagada de Cavaminga o Rudiger incluida.
Las mayores victorias de Mourinho contra el Barça han sido:
Khedira y Xabi Alonso. O ahora convenientemente también vamos a evitar decir que Xabi Alonso era fijo con Mou por el bien del relato de Florentino?