Mbappe_RMC escribió:Me voy a comprar su camiseta con el número que sea en los chinos por 15 leuros y ya el año que viene también me compraré su camiseta con el 7 por otros 15 leuros.
En los chinos es la única forma que tienes de comprar la camiseta de tu equipo con el nombre de Mbappé.
Mbappe_RMC escribió:Me voy a comprar su camiseta con el número que sea en los chinos por 15 leuros y ya el año que viene también me compraré su camiseta con el 7 por otros 15 leuros.
En los chinos es la única forma que tienes de comprar la camiseta de tu equipo con el nombre de Mbappé.
Ruben24 escribió:El clasismo de JuanitoMaravilla mete miedo. Los pobres no tienen derechos. Otro que añora el 75 y los años anteriores
Le gusta ver los partidos con su camisetita de 150 euros, mientras se le entrecorta el partido y tiene que cerrar cada 2 minutos anuncios de alargamiento de miembro...
Como diría Flo, tolilis hay en todos lados.
MVC9 escribió:Los que critican este fichaje, porque estáis en este foro?? El farsa tirne foro propio, madre mía que se critique el fichaje de un súper crack como mbappe???? Perdonar!!! Fichajazooooo!!!!
Son el madridismo vinagre, en el mejor de los casos, farsas o pateticos disfrazados en algunos.