Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#42041Mensaje

Lento, gordo y ralentiza el juego, es un maldito lastre
asher

#42042Mensaje

Y además, autóctono. Puaf, qué isco, digo qué asco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#42043Mensaje

Hoy me he percatado de que Isco es la única persona en el mundo que pierde altura cuando salta. Se encoge 5 centímetros y salta 3.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42044Mensaje

Apostata escribió:Hoy me he percatado de que Isco es la única persona en el mundo que pierde altura cuando salta. Se encoge 5 centímetros y salta 3.
Y que cuando juega de titular ganamos siempre? 3 de 3 llevamos, no juega en Valencia y palmamos.
Parece que ha hecho las paces con ramos, y quiere quedarse :fiesta:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#42045Mensaje

Isco, junto a Marcelo, Kroos y sobre todo Bale han sido de lo peorcito este año; y mira que ha sido difícil destacar para mal...
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#42046Mensaje

depuntaenblanco escribió:Isco, junto a Marcelo, Kroos y sobre todo Bale han sido de lo peorcito este año; y mira que ha sido difícil destacar para mal...
Estando muy de acuerdo en que todos han estado fatal, de Isco tengo que decir que solo ha jugado mal este último mes con Zidane porque con Solari no se puede juzgar porque no jugó... y seguro que por dejarse ir el mismo Isco, que no le quito culpa, porque con Lopetegui fue el mejor, después tuvo la apendicitis y es cierto que no volvió hasta hace un mes y está fuera de forma.
Pero por edad, confíanza del mister y talento si Isco quiere seguir debe de ser pieza angular del medio campo con Pogba y un medio defensivo que puede ser Casemiro recuperado claro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42047Mensaje

Me gusta mucho Isco pero está a un nivel deplorable.

Es intrascendente en los partidos.

Ayer con Varane y Valverde, más Keylor empeñado en darle patatas calientes a Odriozola cerca del área, era imposible sacar un balón de atrás aún con ayuda de Modric.

Isco no sé bien dónde estaba y qué hacía.

Parece el Asensio de los interiores; está pero no se le ve. Decepcionante.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#42048Mensaje

JZCrack escribió:
depuntaenblanco escribió:Isco, junto a Marcelo, Kroos y sobre todo Bale han sido de lo peorcito este año; y mira que ha sido difícil destacar para mal...
Estando muy de acuerdo en que todos han estado fatal, de Isco tengo que decir que solo ha jugado mal este último mes con Zidane porque con Solari no se puede juzgar porque no jugó... y seguro que por dejarse ir el mismo Isco, que no le quito culpa, porque con Lopetegui fue el mejor, después tuvo la apendicitis y es cierto que no volvió hasta hace un mes y está fuera de forma.
Pero por edad, confíanza del mister y talento si Isco quiere seguir debe de ser pieza angular del medio campo con Pogba y un medio defensivo que puede ser Casemiro recuperado claro.
Isco durante el tiempo que no jugó ha tenido un comportamiento pésimo, ha sido muy poco profesional y no se ha cuidado nada, está pasado de kilos y solo eso dice mucho en cuanto a cualquier compromiso. Para mi, viendo que es uno de los activos más grandes debería irse. Igual que Asensio.
Son dos jugadores que han tenido muchas oportunidades y no han terminado de afianzarse en un 11 de lo menos cometido.
No me imagino lo que jugarán este año si vienen, como deberían, jugadores de nivel...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11093
Registrado: Ago-2013

#42049Mensaje

Me pregunto cuánto dará Guardiola este verano por él.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#42050Mensaje

depuntaenblanco escribió:
JZCrack escribió:
depuntaenblanco escribió:Isco, junto a Marcelo, Kroos y sobre todo Bale han sido de lo peorcito este año; y mira que ha sido difícil destacar para mal...
Estando muy de acuerdo en que todos han estado fatal, de Isco tengo que decir que solo ha jugado mal este último mes con Zidane porque con Solari no se puede juzgar porque no jugó... y seguro que por dejarse ir el mismo Isco, que no le quito culpa, porque con Lopetegui fue el mejor, después tuvo la apendicitis y es cierto que no volvió hasta hace un mes y está fuera de forma.
Pero por edad, confíanza del mister y talento si Isco quiere seguir debe de ser pieza angular del medio campo con Pogba y un medio defensivo que puede ser Casemiro recuperado claro.
Isco durante el tiempo que no jugó ha tenido un comportamiento pésimo, ha sido muy poco profesional y no se ha cuidado nada, está pasado de kilos y solo eso dice mucho en cuanto a cualquier compromiso. Para mi, viendo que es uno de los activos más grandes debería irse. Igual que Asensio.
Son dos jugadores que han tenido muchas oportunidades y no han terminado de afianzarse en un 11 de lo menos cometido.
No me imagino lo que jugarán este año si vienen, como deberían, jugadores de nivel...
Ninguno de los que vengan será mejor que ellos... Mbappe claro pero es delantero
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#42051Mensaje

JZCrack escribió:
depuntaenblanco escribió:
JZCrack escribió:
depuntaenblanco escribió:Isco, junto a Marcelo, Kroos y sobre todo Bale han sido de lo peorcito este año; y mira que ha sido difícil destacar para mal...
Estando muy de acuerdo en que todos han estado fatal, de Isco tengo que decir que solo ha jugado mal este último mes con Zidane porque con Solari no se puede juzgar porque no jugó... y seguro que por dejarse ir el mismo Isco, que no le quito culpa, porque con Lopetegui fue el mejor, después tuvo la apendicitis y es cierto que no volvió hasta hace un mes y está fuera de forma.
Pero por edad, confíanza del mister y talento si Isco quiere seguir debe de ser pieza angular del medio campo con Pogba y un medio defensivo que puede ser Casemiro recuperado claro.
Isco durante el tiempo que no jugó ha tenido un comportamiento pésimo, ha sido muy poco profesional y no se ha cuidado nada, está pasado de kilos y solo eso dice mucho en cuanto a cualquier compromiso. Para mi, viendo que es uno de los activos más grandes debería irse. Igual que Asensio.
Son dos jugadores que han tenido muchas oportunidades y no han terminado de afianzarse en un 11 de lo menos cometido.
No me imagino lo que jugarán este año si vienen, como deberían, jugadores de nivel...
Ninguno de los que vengan será mejor que ellos... Mbappe claro pero es delantero
Que ninguno QUEEEEEEE?
Pero si no son ni titulares!
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#42052Mensaje

Ni Mane, Hazard, Jovic etc superan a Isco, Asensio o Vinícius.
Mbappe si claro por eso hay que dejar toda la pasta en el y Pogba
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#42053Mensaje

El este mismo foro hace 6 meses que Isco era un top5 mundial.
Es q lo ha perdido todo joder???
Habrá que recuperar al jugador que ha sido fundamental en las 4 chsmpions ganadas.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#42054Mensaje

JZCrack escribió:El este mismo foro hace 6 meses que Isco era un top5 mundial.
Es q lo ha perdido todo joder???
Habrá que recuperar al jugador que ha sido fundamental en las 4 chsmpions ganadas.
El problema es que no veo que quiera recuperarse.
Es la hostia que un tío que cobra esa millonada necesite una palmadita en la espalda para que rinda a un nivel considerable. No digo que no sea buen jugador, y podría meter a muchos más pero ni lo necesito ni me sobra.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#42055Mensaje

depuntaenblanco escribió:
JZCrack escribió:El este mismo foro hace 6 meses que Isco era un top5 mundial.
Es q lo ha perdido todo joder???
Habrá que recuperar al jugador que ha sido fundamental en las 4 chsmpions ganadas.
El problema es que no veo que quiera recuperarse.
Es la hostia que un tío que cobra esa millonada necesite una palmadita en la espalda para que rinda a un nivel considerable. No digo que no sea buen jugador, y podría meter a muchos más pero ni lo necesito ni me sobra.
Pues se queda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63165
Registrado: Ago-2008

#42056Mensaje

La verdad es que si se siente emoción cuando ves al Estadio Santiago Bernabeu coreando a Isco.

=D> =D> =D> =D> =D>
asher

#42057Mensaje

A mí me cae bien Isco. Por eso le deseo suerte fuera del RM, lo que se avecina no le conviene.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#42058Mensaje

Apesar de esa temporada en que fue muy malo profesional y en varias otras siendo una diva, una estrelita... también me cae bien, pero lejos del Madrid que no tiene personalidad para tal y se ha quedado retratado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#42059Mensaje

Este no pinta ya nada en el Madrid.

Mal profesional, va de vedette, se cuida poco y esta mas en instagram con su novia que en rl campo.

Venta y con el dinero fichar lo que realmente se necesita.
asher

#42060Mensaje

Estamos de acuerdo, lo mejor es que se vaya.
Responder