Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#42081Mensaje

Yo me hubiera quedado con LLorente como elemento de rotación en el centro del campo. Ese fue un error del club o de ZZ o de los dos al alimón.
Que ayer marcara dos goles o cuatro, me da igual. Me alegro por el chaval porque se merece que las cosas le salgan bien.
Respecto a ZZ nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#42082Mensaje

beethoven escribió:Yo me hubiera quedado con LLorente como elemento de rotación en el centro del campo. Ese fue un error del club o de ZZ o de los dos al alimón.
Que ayer marcara dos goles o cuatro, me da igual. Me alegro por el chaval porque se merece que las cosas le salgan bien.
Respecto a ZZ nada nuevo bajo el sol.
Totalmente de acuerdo con tu opinión.
A Llorente no hay que valorarlo por marcar goles. Su función en el campo es otra, pero es que en Anfield le salió todo.

En los partidos que jugó con el Madrid demostró de sobras que habría sido válido para rotar con Casemiro e incluso que tenía nivel para ser titular.

Pero Zidane no lo quería (a saber los motivos) y Llorente se fue al Pateti por menos dinero del que debió hacerlo dada su juventud y calidad.

Error que se fuera, error dejarlo ir al Pateti y error traspasarlo a ese precio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#42083Mensaje

Zidane se me marchita la flor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42084Mensaje

hector gp escribió:El oportunismo va a llegarrrr... O_o
Balón de Oro para Llorente!
Esos grandes madridistas, no lo podemos entender.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#42085Mensaje

Se confirma que Zidane seguirá sin haber sido eliminado como entrenador en champions. La flor de zizou :D
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42086Mensaje

David774 escribió:Se confirma que Zidane seguirá sin haber sido eliminado como entrenador en champions. La flor de zizou :D
No estuvo con el ajax el año pasado ?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#42087Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Se confirma que Zidane seguirá sin haber sido eliminado como entrenador en champions. La flor de zizou :D
No estuvo con el ajax el año pasado ?

Ese fue Solari. Zidane de momento está impoluto.



Llorente por 40 kilos estuvo bien vendido, no jodáis.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42088Mensaje

El problema no es que Llorente tuviese que estar. Es la ausencia de un reemplazo de Casemiro al que se opuso el iluminado de Marsella
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42089Mensaje

Ruben24 escribió:El problema no es que Llorente tuviese que estar. Es la ausencia de un reemplazo de Casemiro al que se opuso el iluminado de Marsella
Porque Pogba es portero no? O_o
Y tampoco nos queremos acordar de que se estuvo buscando una salida a Mariano o Brahim hasta el último día de mercado para poder liberar una ficha para traer un centrocampista, ya.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42090Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:El problema no es que Llorente tuviese que estar. Es la ausencia de un reemplazo de Casemiro al que se opuso el iluminado de Marsella
Porque Pogba es portero no? O_o
Y tampoco nos queremos acordar de que se estuvo buscando una salida a Mariano o Brahim hasta el último día de mercado para poder liberar una ficha para traer un centrocampista, ya.
Pogba no es un 5,figura. Y cuando el club no vende, tienes que buscar alternativas. O hacer pucheritos y joder al equipo, que es lo que decidió hacer el alineador
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42091Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:El problema no es que Llorente tuviese que estar. Es la ausencia de un reemplazo de Casemiro al que se opuso el iluminado de Marsella
Porque Pogba es portero no? O_o
Y tampoco nos queremos acordar de que se estuvo buscando una salida a Mariano o Brahim hasta el último día de mercado para poder liberar una ficha para traer un centrocampista, ya.
Pogba no es un 5,figura. Y cuando el club no vende, tienes que buscar alternativas. O hacer pucheritos y joder al equipo, que es lo que decidió hacer el alineador
Figura, dice... :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#42092Mensaje

Cualquier excusa vale para justificar al " gestor ".
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42093Mensaje

Capa escribió:Cualquier excusa vale para justificar al " gestor ".
Gran argumento el tuyo, como le reclamabas ayer a otro forero, que argumentase.
Si he dicho algo falso, rebátelo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#42094Mensaje

hector gp escribió:
Capa escribió:Cualquier excusa vale para justificar al " gestor ".
Gran argumento el tuyo, como le reclamabas ayer a otro forero, que argumentase.
Si he dicho algo falso, rebátelo.
Anda que el tuyo que nos saltas con Pogba .
:facepalm:

Pogba además que no juega en esa posición desde los 18 años y si no ha venido nadie es única y exclusivamente porque el calvorota no ha querido .

Vais a seguir justificando a éste aunque nos mande a segunda .
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42095Mensaje

Si tan mal lo está haciendo Zidane no debería haber la necesidad de inventarse nada para criticarle, con exponer la realidad debería ser suficiente, además de más convincente.
Una crítica basada en inexactitudes, medias verdades o directamente invenciones a mí al menos me resulta mucho menos creíble.
Dicho esto, que cada uno haga lo que se le cante.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42096Mensaje

Está dañando al madridismo. Que se vaya
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42097Mensaje

hector gp escribió:Si tan mal lo está haciendo Zidane no debería haber la necesidad de inventarse nada para criticarle, con exponer la realidad debería ser suficiente, además de más convincente.
Una crítica basada en inexactitudes, medias verdades o directamente invenciones a mí al menos me resulta mucho menos creíble.
Dicho esto, que cada uno haga lo que se le cante.
No, que lo de: "el único capaz de sacar algo positivo a esta plantilla es Zidane" es exponer la realidad. QUE SE VAYA!!
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#42098Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:Si tan mal lo está haciendo Zidane no debería haber la necesidad de inventarse nada para criticarle, con exponer la realidad debería ser suficiente, además de más convincente.
Una crítica basada en inexactitudes, medias verdades o directamente invenciones a mí al menos me resulta mucho menos creíble.
Dicho esto, que cada uno haga lo que se le cante.
No, que lo de: "el único capaz de sacar algo positivo a esta plantilla es Zidane" es exponer la realidad. QUE SE VAYA!!
Efectivamente es una realidad. De momento con esta plantilla tan pobre ha ganado un título. Y quedan dos por disputarse si es que al final se disputan. Esto son hechos objetivos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42099Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:Si tan mal lo está haciendo Zidane no debería haber la necesidad de inventarse nada para criticarle, con exponer la realidad debería ser suficiente, además de más convincente.
Una crítica basada en inexactitudes, medias verdades o directamente invenciones a mí al menos me resulta mucho menos creíble.
Dicho esto, que cada uno haga lo que se le cante.
No, que lo de: "el único capaz de sacar algo positivo a esta plantilla es Zidane" es exponer la realidad. QUE SE VAYA!!
Efectivamente es una realidad. De momento con esta plantilla tan pobre ha ganado un título. Y quedan dos por disputarse si es que al final se disputan. Esto son hechos objetivos.
Pues mientes, porque Solari también lo es con una plantilla de 300 millones menos porque también ganó un título
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#42100Mensaje

Para los de la iglesia zidanista tenemos buena o mala plantilla según quién la entrene .

A lopetegui se le trajo todo lo que pidió y contábamos con una plantilla inmejorable , de Solari mejor ni hablo . con Zidane en cambio y más de 300 millones gastados la plantilla es ligeramente superior a la del Zaragoza.
Ah y no le trajeron a Pogba , pobrecito. .

" Vamos a cambiar cosas "
Responder