Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17675

#42121Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:Y veo que la tendencia ahora es defender a CR7 diciendo que es "víctima del modelo". Da igual que menosprecie mil veces a compañeros, afición y club ya que es por su extrema competitividad. Ahora da igual que se fracase deportivamente ya que la culpa es del modelo.

Ok, voy a entrar en el juego de Zam. Si el modelo es lo que falla, cambiemos el modelo. No se puede pagar 20 millones de euros al año a un tío que no rinde cuando hay que rendir no?
Os cogeis a un mantra y no lo soltais ni pa cagar, hablando pronto y mal, el año pasado batió todos los records goleadores de la champions, marco creo que fueron 16-18 goles para ganar la décima, como se come eso con que cuándo tiene que rendir no rinde, es alucinante los aportes que pones.

Que cojones tiene que hacer para rendir?? meter 3 por partido y por eliminatoria??.

:facepalm:
Ser Messi O_o
rupeni

#42122Mensaje

JR10 escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:Y veo que la tendencia ahora es defender a CR7 diciendo que es "víctima del modelo". Da igual que menosprecie mil veces a compañeros, afición y club ya que es por su extrema competitividad. Ahora da igual que se fracase deportivamente ya que la culpa es del modelo.

Ok, voy a entrar en el juego de Zam. Si el modelo es lo que falla, cambiemos el modelo. No se puede pagar 20 millones de euros al año a un tío que no rinde cuando hay que rendir no?
Os cogeis a un mantra y no lo soltais ni pa cagar, hablando pronto y mal, el año pasado batió todos los records goleadores de la champions, marco creo que fueron 16-18 goles para ganar la décima, como se come eso con que cuándo tiene que rendir no rinde, es alucinante los aportes que pones.

Que cojones tiene que hacer para rendir?? meter 3 por partido y por eliminatoria??.

Ser Messi O_o
Exacto y jugar de 5 y sacar y rematar el corner.
dave_cobain

#42123Mensaje

rupeni escribió:
JR10 escribió:
rupeni escribió:

Ser Messi O_o
Ser humilde :sisi: y no querer ser el mejor... :roll:
JuanitoMaravilla

#42124Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Excepto en el último, ha sido clave en todos los clásicos, no hay mejor sitio para volver que el Camp Nou.

3 clásicos el año pasado. La única victoria fue cuando faltó él. Partido lamentable en los otros dos. No inventemos cosas, juanito. Clave para el Barcelona quizá.
Ha marcado y/o dado asistencias en todos los que ha jugado menos en tres, 5-0, 1-0 y 0-2.

El de la 12-13 marcó dos goles, en otro el empate a 1-1, otro la final de Copa, en cuartos de Copa marcó otros dos, el que perdimos en casa marcó 1 y este año a pesar de estar mal, también provocó el penalti y lo marcó, además de una asistencia.

Tampoco lleva 1 Liga en 6 años y no paráis de repetirlo.

bueno, es que mi sentido de ser decisivo significa ganar el partido. Si ya contamos goles o "asistencias" es que seguro que justificamos a Benzemá también. Ya estaría bueno que el segundo mejor jugador del mundo no tuviera impacto ofensivo alguno en los partidos, hasta ahí podíamos llegar.

ojalá aporte el próximo domingo y sea decisivo de verdad, no para que perdamos por la mínima o que maquillemos el resultado, sino para ganar, que es lo que cuenta en el Real Madrid.

Creo que ganaremos mucha perspectiva cuando se vaya del Madrid y sigamos siendo competitivos exactamente como lo somos ahora. Porque además, no hay ningún cromo de la jerarquía de CR en el mercado, lo cual hará ver mucho más claro que el tener a un jugador que absorbe los recursos del equipo al final no compensa , si se tiene un equipo a la altura como es el actual.
Te hablo de goles que valen puntos y títulos. El gol que nos dio la Liga, el gol que nos dio la Copa, el gol que nos dio la Supercopa,..que ahora está mal, sí, pero no podéis mirar para otro lado y dejar de ver todo lo que nos ha dado.
rupeni

#42125Mensaje

dave_cobain escribió:
rupeni escribió:
JR10 escribió:
rupeni escribió:

Ser Messi O_o
Ser humilde :sisi: y no querer ser el mejor... :roll:
Ese es otro tema, pero un tio que te mete los goles que te metió Cristiano el año pasado en champions hay que tenerlos cuadrados para decir lo que dice zunder.
zam

#42126Mensaje

Respecto a sueldos y compras y ventas, es un tema con muchos matices, simplemente se pagará según unos condicionantes: igualar ofertas, lo que genera para el club, etc, etc...

A mi el tema de las millonadas me dan repelús, pero creo que más menos los megacracks cobran lo que cobran porque lo generan, si no sería absurdo.
rupeni

#42127Mensaje

zam escribió:Respecto a sueldos y compras y ventas, es un tema con muchos matices, simplemente se pagará según unos condicionantes: igualar ofertas, lo que genera para el club, etc, etc...

A mi el tema de las millonadas me dan repelús, pero creo que más menos los megacracks cobran lo que cobran porque lo generan, si no sería absurdo.
Es gilipollesco habla de sueldos en el RM, Messi,Iniesta,Pique Suarez,Neymar..........estos juegan por un bocadillo,Ozil,Cazorla,Ciroud..............Yaya Toure,Aguero,Silva...........Hazard,Costa,Cesc..........Rooney,VP,Di Maria, Falcao.........Ibra,Pastore,Cavani.......en fin, ponerle puertas al mar va a ser jodido.
zunderlips28

#42128Mensaje

Lo que sí es ridículo es hablar del gol de copa de 2011 y el gol del Camp Nou de 2012.

Bale es mi favorito y el año pasado marcó dos goles tan importantes o más que esos dos q repetís hasta la saciedad y el crédito no le ha durado ni 6 meses. Y me parece bien.
Borrar usuario 17675

#42129Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo que sí es ridículo es hablar del gol de copa de 2011 y el gol del Camp Nou de 2012.

Bale es mi favorito y el año pasado marcó dos goles tan importantes o más que esos dos q repetís hasta la saciedad y el crédito no le ha durado ni 6 meses. Y me parece bien.
Liga 11/12 (jornada 35)
Barcelona 1-2 Real Madrid
El recordado gol de Cristiano y su gesto de "calma" hacia el Camp Nou sentenciaron la Liga en favor del equipo de José Mourinho a tres jornadas para la conclusión del campeonato de Liga.
[youtube]EKFQU1MO3co[/youtube]

Copa del Rey 2011
Barcelona 0 - 1 Real Madrid
Otro tanto de Cristiano le da la copa al Madrid.
[youtube]23M5AVohH-k[/youtube]

Champions 2014 (La Décima)
No habrá sido decisivo para la final, pero para llegar a ella se necesito de él.
[youtube]vw3o7fOj55k[/youtube]

Supercopa de Europa 2014
Dos tantos de él nos dieron la supercopa.
[youtube]hSJ2lcw1ye0[/youtube]

No esta demás recordartelo, solo te pongo estos 4 titulos para que te deleites un rato pero pude haber puesto más :D
cesar9__

#42130Mensaje

JR10 escribió:
zunderlips28 escribió:Lo que sí es ridículo es hablar del gol de copa de 2011 y el gol del Camp Nou de 2012.

Liga 11/12 (jornada 35)
Barcelona 1-2 Real Madrid
El recordado gol de Cristiano y su gesto de "calma" hacia el Camp Nou sentenciaron la Liga en favor del equipo de José Mourinho a tres jornadas para la conclusión del campeonato de Liga.
[youtube]EKFQU1MO3co[/youtube]

Copa del Rey 2011
Barcelona 0 - 1 Real Madrid
Otro tanto de Cristiano le da la copa al Madrid.
[youtube]23M5AVohH-k[/youtube]

Champions 2014 (La Décima)
No habrá sido decisivo para la final, pero para llegar a ella se necesito de él.
[youtube]vw3o7fOj55k[/youtube]

Supercopa de Europa 2014
Dos tantos de él nos dieron la supercopa.
[youtube]hSJ2lcw1ye0[/youtube]

No esta demás recordartelo, solo te pongo estos 4 titulos para que te deleites un rato pero pude haber puesto más :D
También se podría adjuntar en los partidos donde cristiano ronaldo tuvo que dar la cara y destacar y en cambio no hizo nada.
Creo que serian bastante mas de 4.
Borrar usuario 17675

#42131Mensaje

cesar9__ escribió:También se podría adjuntar en los partidos donde cristiano ronaldo tuvo que dar la cara y destacar y en cambio no hizo nada.
Dime solo uno.
cesar9__

#42132Mensaje

JR10 escribió:
cesar9__ escribió:También se podría adjuntar en los partidos donde cristiano ronaldo tuvo que dar la cara y destacar y en cambio no hizo nada.
Dime solo uno.
Final de la champions.
Borrar usuario 17675

#42133Mensaje

cesar9__ escribió:
JR10 escribió:
Dime solo uno.
Final de la champions.
Que cachondo eres.
Borrar usuario 4361.

#42134Mensaje

Confío más en que Bale haga un partidazo que cr7 haga algo :sisi:
ssabripo

#42135Mensaje

cesar9__ escribió:
JR10 escribió:
Dime solo uno.
Final de la champions.
renqueando, si :roll:

increible que supuestos "fans" del madrid dan mas palos al unico tio que ha dado la talla en los ultimos años. No os mereceis ni una puñetera alegria por andar de sobrados y engreidos.

parecen unos niñatos mimados que no consiguieron un Ferrari para su cumpleaños de 15, y se ponen a escribir gillipolleces O_o .

Que CR7 no ha dado la talla en el 2015 esta clarisimo, pero de alli a menospreciar TODO lo que ha hecho en estos 5 años es para mandarlos a tomar por el cul0
Borrar usuario 4361.

#42136Mensaje

Está del culo el portugués es una realidad, sería muy raro que se hiciera un partidazo y sobre todo en el clásico cuando se viene arrastrando todo lo que va del 2015.
Borrar usuario 17675

#42137Mensaje

JR10 escribió:
cesar9__ escribió:
JR10 escribió:
Dime solo uno.
Final de la champions.
Que cachondo eres.
[youtube]Svq6DhugXto[/youtube]
No habrá sido determinante, pero ahí esta la prueba de que intento darlo todo con su rodilla en un fatal momento.
Stiffmeister

#42138Mensaje

Moufinger escribió:
Stiffmeister escribió:Les siguen respondiendo a Moufinger, caparrini, zunder, etc?

Es siempre lo mismo, desistan

Así me gusta, pluralidad de opiniones, sin fanatismos
Es que ya aburre.

Y cuando uno viene con argumentos (lo he hecho más de una vez) pasan el comentario por alto :lol:
Borrar usuario 4146

#42139Mensaje

Yo creo que muy dentro de sí zunder no solo quiere que CR7 supere todo los records como futbolista sí no que su hilo sea el hilo de un jugador que más paginas tenga. Por eso comenta y comenta aquí para que CR7 tenga también ese record :sisi: :sisi: :sisi:
zunderlips28

#42140Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que muy dentro de sí zunder no solo quiere que CR7 supere todo los records como futbolista sí no que su hilo sea el hilo de un jugador que más paginas tenga. Por eso comenta y comenta aquí para que CR7 tenga también ese record :sisi: :sisi: :sisi:
Es lo que le queda a CR7...los récords.

De todas formas lo del gol de copa de 2011 y de liga en 2012 ya empieza a recordar cuando yo era pequeñito y me agarraba a las 6 Copas de Europa que teníamos mientras hacíamos el ridículo contra cualquier Torino, CSKA ó PSG de turno...

Rancio, muy rancio. Hasta defender a mi querido Bale con goles más importantes que los de CR7 me parece un chiste y eso que no ha pasado ni un año.
Responder