Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
villamil

#42181Mensaje

Por lo visto estos amistosos y la cantidad de tiempo entrenando creo que empezará los partidos oficiales con este bloque de centro campo para atrás, que son los que empezaron la segunda parte:

Courtois
Trent, Rudiger, Huijsen, Carreras;
Valverde, Bernardo;
xxxx, Guller, xxxx;
xxxx;
_Jesus_

#42182Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 09, 2026 1:27 pm Guler derecha , y Bellingham mediapunta...

En teoría Diomande y B. Silva partirían como suplentes de los otros 6 aunque van a jugar muchos partidos de titular también

De Guler o B. Silva tiene que jugar mínimo uno
de los 2 porque son los únicos que saben jugar al futbol y pueden mandar balones a los de arriba conectando el centro del campo con la delantera
Para los expertos del Fantasy es Mbappé, Vini, Diomande y Bellingham de mediapunta. Y 2 mediocentros con Tchoumeni y Valverde, me perece un suicidio. Para mí con el tridente que tenemos, hay que jugar con un pilote y 2 interiores, y a día de hoy yo no jugaría con Bellingham.
Luigivan

#42183Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ago 09, 2026 12:21 pm No hay de que...

En lo de Rodri ya te digo que si había acuerdo con el jugador, de años, salario, etc ,el representante ha querido un poco endulzar la historia, pero acuerdo teníamos con él.
De hecho se quería venir a Madrid , que se está haciendo una casa.

Lo que ha pasado en esos 15 días es de Expediente X , nadie lo sabe , hay muchas informaciones y contradictorias.
Que si el jugador se cansó de esperar, que si el Madrid fue lento y no fue con todo a cerrarlo y le dio largas, que si Florentino no lo quería, que si Juni quería rebajar el precio cuando había acuerdo..

Nadie lo sabe, solo los que han llevado la operación.

Lo raro es que si hay acuerdo con el jugador y City porque no lo cierras, y haces una operación relámpago como se ha hecho con Cucurella, y lo dejas 15 días en remojo?

En esos 15 dias , hablan con el Bcn llaman a Deco y les dice que lo tiene hecho con el Madrid ya, pero le dicen luego que no.
Y es cuando aprovecha el Bcn para meterse hasta el fondo en la operación.
Dices: “ yo te digo que si había acuerdo”, como si tú tuvieras contactos que te informaran o supieras algo que decir antes que nadie … y solo pones lo que todos leeemos de insiders tipo Ramón Álvarez y demás … que a ver , me parece bien que estés tol día viendo vídeos y nos adelantes información, pero vamos que me parece muy bien tu vocación tardía de periodista pero que lo vamos a leer después por ahí… No es con ánimo de ofender pero bueno, si te gusta es protagonismo pues sigue así.Es que en serio, nunca he entiendo estas vocaciones de periodistas dando primicias.
Responder