9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David774

#42181Mensaje

Mina Bonino la mujer de Fede Valverde en Twitter:

@Minabonino

"Es el mejor y más raro mercado de pases de la historia. Creo que lo último que nos imaginábamos era ver a Cristiano volver al United. Y TODAVÍA QUEDA EL MÁS ESPERADO." (Emoticono cruzando los dedos)
Última edición por David774 el Vie Ago 27, 2021 10:31 pm, editado 2 veces en total.
portega

#42182Mensaje

Pues nada. También estoy convencido de que no va a venir.
Si no renueva y sigue con intención de venir, el año próximo cobrará más y el jeque nada.
Creo que si va gratis, el ridículo lo hará ellos, por mucho dinero que tengan, porque se supone que el club tiene que equilibrar presupuestos con lo que recaude.
David774

#42183Mensaje

Son las 11 de la noche y el CM del Madrid sigue poniendo tonterías...
jako

#42184Mensaje

sigo en mis 13 que si halland fuera fichable l premier ya se habría echado encima
rreder

#42185Mensaje

El objetivo del madrid es mbappe, ni haaland ni gaitas. No se van a poner ahora a 27 de agosto a negociar por el noruego.

A estas horas veo más probable que mbappe no venga.. con los tolilis arabes lo mejor que se puede hacer es pecar de pesimismo.

A ver que dice pedretroll en el chiringo, porque según lo que diga el fichaje puede estar mucho peor de lo que piensa la gente.
Última edición por rreder el Vie Ago 27, 2021 11:15 pm, editado 3 veces en total.
Centraltotal

#42186Mensaje

El primo vacilon del jeque.

Ha colgado una foto de Haaland, con la camiseta del Psg.
Sentado y como celebró los goles el año pasado contra el PSG.
David774

#42187Mensaje

Tiene toda la pinta, que hoy pedrerol dirá que Mbappé no viene este verano.
rreder

#42188Mensaje

Y otra cosa, me sorprendería que mbappe no fuese conovocado mañana.

Otra cosa es que el pida no jugar hasta que se resuelva su futuro. Se confirmará otra milonga del marca
jako

#42189Mensaje

yo no tengo fé porque en la fé hay dudas , jugará en el RM este o en el 22

no llegas hasta aquí para renovar a última hora
abelguga

#42190Mensaje

El 28 era fecha límite, si no aceptan caduca y vamos por Haaland
David774

#42191Mensaje

Aceleraron la cesión de Odriozola para hacer hueco a Mbappé y ahora este no viene?. No me lo creo.
portega

#42192Mensaje

David774 escribió:Tiene toda la pinta, que hoy pedrerol dirá que Mbappé no viene este verano.
Ese sí que es un tolili.
No tiene ni put* idea de nada.
Berto69

#42193Mensaje

Que mania con hacer caducar ofertas que aprieten hasta el 31
rreder

#42194Mensaje

jako escribió:yo no tengo fé porque en la fé hay dudas , jugará en el RM este o en el 22

eso es otra cosa distinta.. El futbolista quiere jugar en el madrid, eso lo ven hasta los culerdos.

Aquí el verdadero problema es la situación que se genera si mbappe tiene que quedar en parís un año, es lo que el madrid pretende evitar.
jako

#42195Mensaje

el 28 el BVB no te vende ni al utillero , sin margen para suplir con nadie .
un poco cabeza plis
Siarseven

#42196Mensaje

Si hay programa especial del Chiringuito hoy, será que Pedrerol quiere anunciar que ya es oficial el fichaje, ojalá.
Empirico

#42197Mensaje

Yo sigo pensando que pagar por un jugador 180 millones es una locura. Me encantaría que Mbappé vistiese nuestra camiseta, pero no a ese precio. Ahora bien, si de verdad Florentino está empeñado en pagar 180 y el jeque lo que pide son 220, tampoco entendería que por 40 millones se frustrase la operación. Tan locura son 180 como 220. Y si no hay dinero en caja, siempre se podrían dar los 180 más un jugador que esté tasado en 40, como Vinicius u otro por el estilo... Pero, vamos, que por esas cantidades sigo prefiriendo que no venga. Me parece vomitivo en un mundo en crisis, donde la gente no llega a fin de mes y el paro aumenta cada vez más, que el fútbol baraje esas cifras. Al final esto es una burbuja y como siga así va a explotar.
jako

#42198Mensaje

rreder escribió:
jako escribió:yo no tengo fé porque en la fé hay dudas , jugará en el RM este o en el 22

eso es otra cosa distinta.. El futbolista quiere jugar en el madrid, eso lo ven hasta los culerdos.

Aquí el verdadero problema es la situación que se genera si mbappe tiene que quedar en parís un año, es lo que el madrid pretende evitar.
lo he dicho muchas veces , eso NO va a ocurrir o se va o renueva º, se queda , el domingo se rompe el cruzado , ni el madrid lo ficha ni el PSG lo renueva , con esa lesión nadie se arriesga

recordar a víctor valdés , lo tenia apalabrado con el bayern , se rompió ,el bayern no lo quiso y el BCN le dijo ciao
jako

#42199Mensaje

Empirico escribió:Yo sigo pensando que pagar por un jugador 180 millones es una locura. Me encantaría que Mbappé vistiese nuestra camiseta, pero no a ese precio. Ahora bien, si de verdad Florentino está empeñado en pagar 180 y el jeque lo que pide son 220, tampoco entendería que por 40 millones se frustrase la operación. Tan locura son 180 como 220. Y si no hay dinero en caja, siempre se podrían dar los 180 más un jugador que esté tasado en 40, como Vinicius u otro por el estilo... Pero, vamos, que por esas cantidades sigo prefiriendo que no venga. Me parece vomitivo en un mundo en crisis, donde la gente no llega a fin de mes y el paro aumenta cada vez más, que el fútbol baraje esas cifras. Al final esto es una burbuja y como siga así va a explotar.
faltaba el Obispo
Matuxx

#42200Mensaje

Para mi esta hecho.
El PSG está tocado en su orgullo…no consiguen que fichar con los 180 millones y solo se habla de Mbappe no hay una mención al posible debut de Messi cuando hace unos días atrás era su golpe de efecto..
Hasta que no lo asimilen consiguiendo un nuevo fichaje no van a dar el ok al traspaso.
Responder