"Es el mejor y más raro mercado de pases de la historia. Creo que lo último que nos imaginábamos era ver a Cristiano volver al United. Y TODAVÍA QUEDA EL MÁS ESPERADO." (Emoticono cruzando los dedos)
Última edición por David774 el Vie Ago 27, 2021 10:31 pm, editado 2 veces en total.
Pues nada. También estoy convencido de que no va a venir.
Si no renueva y sigue con intención de venir, el año próximo cobrará más y el jeque nada.
Creo que si va gratis, el ridículo lo hará ellos, por mucho dinero que tengan, porque se supone que el club tiene que equilibrar presupuestos con lo que recaude.
Yo sigo pensando que pagar por un jugador 180 millones es una locura. Me encantaría que Mbappé vistiese nuestra camiseta, pero no a ese precio. Ahora bien, si de verdad Florentino está empeñado en pagar 180 y el jeque lo que pide son 220, tampoco entendería que por 40 millones se frustrase la operación. Tan locura son 180 como 220. Y si no hay dinero en caja, siempre se podrían dar los 180 más un jugador que esté tasado en 40, como Vinicius u otro por el estilo... Pero, vamos, que por esas cantidades sigo prefiriendo que no venga. Me parece vomitivo en un mundo en crisis, donde la gente no llega a fin de mes y el paro aumenta cada vez más, que el fútbol baraje esas cifras. Al final esto es una burbuja y como siga así va a explotar.
jako escribió:yo no tengo fé porque en la fé hay dudas , jugará en el RM este o en el 22
no llegas hasta aquí para renovar a última hora
eso es otra cosa distinta.. El futbolista quiere jugar en el madrid, eso lo ven hasta los culerdos.
Aquí el verdadero problema es la situación que se genera si mbappe tiene que quedar en parís un año, es lo que el madrid pretende evitar.
lo he dicho muchas veces , eso NO va a ocurrir o se va o renueva º, se queda , el domingo se rompe el cruzado , ni el madrid lo ficha ni el PSG lo renueva , con esa lesión nadie se arriesga
recordar a víctor valdés , lo tenia apalabrado con el bayern , se rompió ,el bayern no lo quiso y el BCN le dijo ciao
Empirico escribió:Yo sigo pensando que pagar por un jugador 180 millones es una locura. Me encantaría que Mbappé vistiese nuestra camiseta, pero no a ese precio. Ahora bien, si de verdad Florentino está empeñado en pagar 180 y el jeque lo que pide son 220, tampoco entendería que por 40 millones se frustrase la operación. Tan locura son 180 como 220. Y si no hay dinero en caja, siempre se podrían dar los 180 más un jugador que esté tasado en 40, como Vinicius u otro por el estilo... Pero, vamos, que por esas cantidades sigo prefiriendo que no venga. Me parece vomitivo en un mundo en crisis, donde la gente no llega a fin de mes y el paro aumenta cada vez más, que el fútbol baraje esas cifras. Al final esto es una burbuja y como siga así va a explotar.
Para mi esta hecho.
El PSG está tocado en su orgullo…no consiguen que fichar con los 180 millones y solo se habla de Mbappe no hay una mención al posible debut de Messi cuando hace unos días atrás era su golpe de efecto..
Hasta que no lo asimilen consiguiendo un nuevo fichaje no van a dar el ok al traspaso.