Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#4221Mensaje

Ansia viva.

Imagen
sierrixxx

#4222Mensaje

JotaGol escribió:Ansia viva.

Imagen
jajajaajaja
Santillana1902

#4223Mensaje

sierrixxx escribió:
JotaGol escribió:Ansia viva.

Imagen
jajajaajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

To pa mi... to pa mi
Seiya

#4224Mensaje

Wilde escribió:
Seiya escribió:
MVC9 escribió:y mas cuando la temporada pasada con lesiones importantes casi consigue un gol por partido y eso no es facil. =D> =D>
fue el jugador de 1a que más chutó a puerta... así yo diría que tampoco es muy dificil.
El que mas tiró fué Villa,después Messi y seguido el.
estás seguro? eso lo cambiaría todo... pero desde luego este año va a chutar más que nadie si sigue igual.
ibenjas escribió:
Marcos4 escribió:¿Es cierto que ayer al termino del partido Casillas invito a los demás jugadores a aplaudir al público y CR7 fue el unico que no compartió, se fue directo a los vestuarios?

Eso de que se va directo ya lo eh visto hacer en varias ocasiones, generalmente cuando tuvo un mal partido y se va cabreado.
pffff... esto es lo que me revienta, y no me malinterpreteis, que reconozco que es un pedazo de jugador pero muy irregular y hace que el equipo tenga que depender de él muchas veces Y RECONOZCO QUE SI YO FUERA AFICIONADO DE OTRO CLUB, CR7 ME CAERIA GORDO.
steven2409

#4225Mensaje

n me agrada la campaña ati cr7 porque)??????

todos habln de el que aqui que haya pero se les ovida al farsa que quien gano los titulo europeos fue el no messi quien his priero magia fue el no messi y ahorasimpemente sure de asiedad nada mas pero cuando meta un gol agarra racha y n lo van aparara porque?? que jugo mas partidos en l liga messi o cr7
aja mssi eti 34 perocr7 con menos que el metio 26 aja si hia ugado la msma cantidad e partidos creenque hubera metido mas???? aja en champions cuatos partidos cr7 fue el goleador messi o cr7 si mesi lo supero fue por el partido del arsenal de lo contrario el hubiera sido el goleador lastima que las lesiones no lo respetaron eseren que agarre racha y tape las bocas de los del farsa tiempo al tiempo solo eso les digo.
PotroNegro

#4226Mensaje

steven2409 escribió:n me agrada la campaña ati cr7 porque)??????

todos habln de el que aqui que haya pero se les ovida al farsa que quien gano los titulo europeos fue el no messi quien his priero magia fue el no messi y ahorasimpemente sure de asiedad nada mas pero cuando meta un gol agarra racha y n lo van aparara porque?? que jugo mas partidos en l liga messi o cr7
aja mssi eti 34 perocr7 con menos que el metio 26 aja si hia ugado la msma cantidad e partidos creenque hubera metido mas???? aja en champions cuatos partidos cr7 fue el goleador messi o cr7 si mesi lo supero fue por el partido del arsenal de lo contrario el hubiera sido el goleador lastima que las lesiones no lo respetaron eseren que agarre racha y tape las bocas de los del farsa tiempo al tiempo solo eso les digo.
La camapaña y el rendimiento no solo se mide en goles. Messi hace brillar al juego colectivo del Barcelona y viceversa.
El Real Madrid recien està empezando a armar un buen juego colectivo y CR7 todavìa no se encuentra en este sistema.
Recordà que brillo en el MU cuando este equipo jugaba con un sistema totalmente diferente a nuestro estilo. En Resumen Messi es grande porque ayuda al Barcelona y el Barcelona gana porque juega para un Messi colectivo e individualista terriblemente efectivo y constructivo.
PotroNegro

#4227Mensaje

Eso de que se va directo ya lo eh visto hacer en varias ocasiones, generalmente cuando tuvo un mal partido y se va cabreado.[/quote]
pffff... esto es lo que me revienta, y no me malinterpreteis, que reconozco que es un pedazo de jugador pero muy irregular y hace que el equipo tenga que depender de él muchas veces Y RECONOZCO QUE SI YO FUERA AFICIONADO DE OTRO CLUB, CR7 ME CAERIA GORDO.[/quote]

CR7 Cae gordo porque las piruetas que hace, los gestos de reproche o cuando peca de chupon fastidian incluso a los que menos saben o siguen este deporte. Apostamos que Mou va a aconsejarlo para que vuelva a su mejor version.
MVC9

#4228Mensaje

Espero que mañana empiece a callar bocas....a todos los que sin ninguna razon dudan de el y se su profesionalidad...cuando le entre el balon todo será alabanzas...Si mañana le entran todas o algunas de las que intenta todo cambiará!!Animo CR7. =D> =D>
stalhuth

#4229Mensaje

solo debe marcar uno para destaparce, hasta ahora no ha marcado ninguno
zz-zidane

#4230Mensaje

stalhuth escribió:solo debe marcar uno para destaparce, hasta ahora no ha marcado ninguno
cuando marque el primero caeran a sacos y veremos hablar a cules de quien es el mejor del mundo , pero todos saebmos que es cristiano ; messi necesita de xavis ,iniestas y demas . Cristiano es un crack sin necesidad de nadie y en cualquier lugar
luisfer

#4231Mensaje

zz-zidane escribió:
stalhuth escribió:solo debe marcar uno para destaparce, hasta ahora no ha marcado ninguno
cuando marque el primero caeran a sacos y veremos hablar a cules de quien es el mejor del mundo , pero todos saebmos que es cristiano ; messi necesita de xavis ,iniestas y demas . Cristiano es un crack sin necesidad de nadie y en cualquier lugar
Pero creo que seria mejor si tambien necesitara de alguien y no sea tan individual. Es futbol y el saberte asociar bien tambien te da puntos como gran jugador
Kuja87

#4232Mensaje

zz-zidane escribió:
a nadie en el mundo le duele mas que a mi decir esto, pero en estos momentos Messi esta muy por encima de Ronaldo, aunque a mi siempre me gustara mas el Portugués
SERGIODX

#4233Mensaje

lo que pasa es que CR7 no a tenido el espacio en el equipo!!! =D> =D> =D> no ha tenido los espacios correspondiente , no se encuentra comodo , ese es el problema =D> =D> =D> 8-)
degas

#4234Mensaje

el tonto de la semana Matallanas en el AS, atentos:

Ferguson quiere recuperar a CR7

Sir Alex Ferguson tiene una obsesión: recuperar a Cristiano Ronaldo. Desde el mismo día que le vendió al Madrid, no piensa en otra cosa. Cuando hace unos meses trascendió el interés del Madrid por Rooney, Ferguson se frotaba las manos pensando en el regreso de CR7, el futbolista que más le ha impactado en su vida, haciendo una operación cruzada. Sabe que el viaje de regreso al United no es nada sencillo y que deberá pagar mínimo los 100 millones de euros que desembolsó el Madrid. Ferggie es un tipo que se marca objetivos y los suele cumplir. Cristiano, por cierto, no ha vendido su casa de Manchester y hace más de un año que se fue.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a este se le olvido lo que es una segunda vivienda jajajaj
Borrar usuario 11501

#4235Mensaje

degas escribió:el tonto de la semana Matallanas en el AS, atentos:

Sir Alex Ferguson tiene una obsesión: recuperar a Cristiano Ronaldo. Desde el mismo día que le vendió al Madrid, no piensa en otra cosa. Cuando hace unos meses trascendió el interés del Madrid por Rooney, Ferguson se frotaba las manos pensando en el regreso de CR7, el futbolista que más le ha impactado en su vida, haciendo una operación cruzada. Sabe que el viaje de regreso al United no es nada sencillo y que deberá pagar mínimo los 100 millones de euros que desembolsó el Madrid. Ferggie es un tipo que se marca objetivos y los suele cumplir. Cristiano, por cierto, no ha vendido su casa de Manchester y hace más de un año que se fue.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a este se le olvido lo que es una segunda vivienda jajajaj
madre mia lo que hay que oír :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#4236Mensaje

anti-cule_RM escribió:
degas escribió:el tonto de la semana Matallanas en el AS, atentos:

madre mia lo que hay que oír :lol: :lol:
Por qué no lo ve como parte de la herencia para el hijo de CR7 ? :lol:
MVC9

#4237Mensaje

Que vaya preparando el manchester para pagar la clausula....Elllos saben que cuando CR7 salió de alli seria para siempre ademas florentino no es tonto y ni por 100M€ lo venderia...es nuestro estandarte para los proximos años....ademas le quedan 5 años de contrato...quien lo quiera Clausula!
stalhuth

#4238Mensaje

yo lo venderia al Manchester o al que sea, para mi este tipo esta sobrevalorado...
escudero

#4239Mensaje

stalhuth escribió:yo lo venderia al Manchester o al que sea, para mi este tipo esta sobrevalorado...
Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero te tengo que dar la razon, a día de hoy esta sobrevalorado y si pagan 100 kilos si lo soltaba. Me da pena tenía muchas esperanzas en este tio y espero que me sorprenda y se salga este año pero el año pasado en los partidos que se le tuvo que ver (barsa) solo se vio messi y compania.
GONZICRACK

#4240Mensaje

stalhuth escribió:yo lo venderia al Manchester o al que sea, para mi este tipo esta sobrevalorado...
Y que vuelva Robinho ...
Responder