Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
steven2409

#4221Mensaje

Javi18 escribió:Que este personaje sea el mejor centrocampista que tenemos es bastante lamentable.

lo jodido es que no confié ni en el pirata ni en Sahin.
santiago90c

#4222Mensaje

A darle a Xabi (esperando a hitz O_o )
crash

#4223Mensaje

Javi18 escribió:Que este personaje sea el mejor centrocampista que tenemos es bastante lamentable.
Por eso todos los equipos deciden marcar al único jugador que sabe lo que hay que hacer para sacar el balón y moverla con un poquito de sentido común.

Por eso nuestro gran entrenador decide que si Alonso está marcado (como ayer) el que saca el balón es Pepe al peor estilo "ingles", pelotazo y a ver si cae cerca de alguno de blanco.

Por eso nuestro entrenador 'top' viendo que el Valencia está perdiendo tiempo desde el minuto uno y que la salida del balón es espesa, no hace ningún cambio en el centro del campo hasta el minuto 70 y algo.

Por eso el entrenador estrella planificó esta plantilla y era más necesario un jugador como troncoentrao que un centrocampista.

¿Quién es el personaje de esta película?
Pepe Coslada

#4224Mensaje

No se so os dísteis cuenta, pero desarmaron el centro del campo del Madrid poniendo a uno en marcaje individual a Xabi. Es así de claro, en la alineación de ayer solo había un centrocampista para organizar, Xabi, asi qie Emeri lo marcó para que no pudiera recibir y tuvo que sacar la Pelota Pepe, un desastre por parte de Mou. Esa es mi opinión.
David_RM

#4225Mensaje

Pepe Coslada escribió:No se so os dísteis cuenta, pero desarmaron el centro del campo del Madrid poniendo a uno en marcaje individual a Xabi. Es así de claro, en la alineación de ayer solo había un centrocampista para organizar, Xabi, asi qie Emeri lo marcó para que no pudiera recibir y tuvo que sacar la Pelota Pepe, un desastre por parte de Mou. Esa es mi opinión.
Fue bastante evidente, y se veía venir. Es lo que tiene jugar con un centrocampista y un bulto.
stewie

#4226Mensaje

pero y quien no sabe eso?? es que todo el mundo sabe que si tapa a xabi alonso, nadie mueve la bola en el centro del campo. si se jugara en el centro con granero o sahin, xabi y ozil, no tenidriamos ese problema. pero es mejor poner a ozil pegado en la banda derecha subiendo y bajando.
David_RM

#4227Mensaje

Y lo peor es que en el próximo partido debe forzar la amarilla para no estar contra el Sporting...
migtra

#4228Mensaje

Y además del poco juego que genera la pareja Xabi-Khedira, el alemán tampoco hace la función de barrido a lo Makelele, así que encima de jugar peor, perdemos mucha consitencia (que se supone es lo que queremos ganar con él en el campo). Así que patadón de Pepe, balón al contrario, ataque de ellos con un medio del campo nuestro andarín, ocasión y que sea lo que Dios quiera.
zam

#4229Mensaje

David_RM escribió:
Pepe Coslada escribió:No se so os dísteis cuenta, pero desarmaron el centro del campo del Madrid poniendo a uno en marcaje individual a Xabi. Es así de claro, en la alineación de ayer solo había un centrocampista para organizar, Xabi, asi qie Emeri lo marcó para que no pudiera recibir y tuvo que sacar la Pelota Pepe, un desastre por parte de Mou. Esa es mi opinión.
Fue bastante evidente, y se veía venir. Es lo que tiene jugar con un centrocampista y un bulto.
Eso pasa CADA PARTIDO, pero mucho sabio en vez de verlo decide que, el ÚNICO mediocentro con tíos en marcaje sobre él, teniendo que sacar la pelota y tapar en defensa, es el cáncer del Madrid.
Borrar usuario 13322

#4230Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:
Eso pasa CADA PARTIDO, pero mucho sabio en vez de verlo decide que, el ÚNICO mediocentro con tíos en marcaje sobre él, teniendo que sacar la pelota y tapar en defensa, es el cáncer del Madrid.
Por favor, pido amablemente que no usen esa palabra. Los que hemos vivimo de cerca esa enfermedad no nos gusta verlo escrito de manera tan gratuita.
zam

#4231Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:
Por favor, pido amablemente que no usen esa palabra. Los que hemos vivimo de cerca esa enfermedad no nos gusta verlo escrito de manera tan gratuita.
Yo lo he vivido en mi familia y no me lo tomo por ahí, pero disculpa si te molestó.
MVC9

#4232Mensaje

David_RM escribió:Y lo peor es que en el próximo partido debe forzar la amarilla para no estar contra el Sporting...
Yo forzaría solo si vamos ganando y si va a terminar el partido, hay que tener cuidado con las tarjetas.
David_RM

#4233Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:Y lo peor es que en el próximo partido debe forzar la amarilla para no estar contra el Sporting...
Yo forzaría solo si vamos ganando y si va a terminar el partido, hay que tener cuidado con las tarjetas.
Hay que asegurarlo contra el Barça.
Lass

#4234Mensaje

Sí, que si no Xavi e Iniesta no tienen a quien bailar...
zam

#4235Mensaje

Hombre si se pierde el Barça podemos ganarles por puro desconcierto: Un sistema 5-0-5
ahyur

#4236Mensaje

Hay palabras, q yo lo llevo diciendo ya algún tiempo q es mejor no decir porque son muy muy malsonantes, otra cosa seria entrar a debatir la predisposición q hay x parte de nuestros politicos con los politicos q están en los medios a q haya de una vez x todas solución a esta enfermedad q, como ha dicho el compañero, el q la tiene cerca es el q verdaderamente la sufre, pero si alguna vez, x no dejarlo ahí, tienes la posibilidad de hacer q algún medio de comunicación de difusión general, no hace falta q sea Radio Surco de Tomelloso en la provincia de Ciudad Real, si es cierto o no q llevan años censurando la existencia de avances q practicamente frenan el avance de esta enfermedad, y como algunos medios internacionales ya se han adelantado a decir, incluso su propia cura, ya digo, si alguna vez tienes la posibilidad de pedirle a alguna de nuestras eminencias de la sagrada libertad de expresión de este pais q te jure (ya si es q puedas hacer q pase x un poligrafo o x alguna prueba como las q habria q hacerle a Carcaño, vamos, ahí ni te cuento, se te caen los palos del sombrajo) en lugar de censurar x dinero y favores politicos, pues la verdad es q la cara con la q se te van a quedar es un cuadro expresionista de Picasso.

Respecto a lo de Xabi, x no perder el hilo de la conversación y q la gente vea q todavia no me ha poseido el espiritu de de la metadona del centro social q me han plantado delante de casa creo q es un jugador q tenemos q tratar de q aguante el nivel hasta final de temporada y a partir de ahi reevaluarlo, habria q pensar si su falta de movilidad pueden ser útiles para un Madrid q pretende tener la pegada a la contra q busca, y eso sin un recuperador nato es dificil, de incorporarse como jugador de segunda linea y optar x el disparo a media distancia ni hablamos. Un saludo a todo el foro.
hitzeko

#4237Mensaje

Desde que fichó por el Real Madrid, nunca, y repito, nunca, ha aparecido en partidos importantes para llevar el juego del equipo. Se esconde, se caga, se borra... llámenlo X.

Si no logramos dominar en las grandes citas, es porque este señor no quiere protegonismo más allá de tardar media hora en soltar el balón cuando le llega. Se esconde entre los centrales, y a pasar minutos siendo superado en defensa por uno y otro.

Es un logro lo que estamos haciendo a pesar de este doble pivote.
Lavish

#4238Mensaje

Es muy malo, no hay más, ni cansado ni leches.
zam

#4239Mensaje

A ver si te fijas Hitze que SIMPRE tiene un tio al HOMBRE. Es el truco super sofisticado para desconectarnos. Si quieres no verlo vale, pero ahí está.

Dicho esto, muy mal, se ve cansado y superado, llega tarde. Y lo que es peor, cometió un error que nos costó una contra digno de un manta. Descansito para el finde.
Lass

#4240Mensaje

=D> =D> =D> =D>
Responder