Javi18 escribió:Que este personaje sea el mejor centrocampista que tenemos es bastante lamentable.
lo jodido es que no confié ni en el pirata ni en Sahin.
Javi18 escribió:Que este personaje sea el mejor centrocampista que tenemos es bastante lamentable.
Por eso todos los equipos deciden marcar al único jugador que sabe lo que hay que hacer para sacar el balón y moverla con un poquito de sentido común.Javi18 escribió:Que este personaje sea el mejor centrocampista que tenemos es bastante lamentable.
Fue bastante evidente, y se veía venir. Es lo que tiene jugar con un centrocampista y un bulto.Pepe Coslada escribió:No se so os dísteis cuenta, pero desarmaron el centro del campo del Madrid poniendo a uno en marcaje individual a Xabi. Es así de claro, en la alineación de ayer solo había un centrocampista para organizar, Xabi, asi qie Emeri lo marcó para que no pudiera recibir y tuvo que sacar la Pelota Pepe, un desastre por parte de Mou. Esa es mi opinión.
Eso pasa CADA PARTIDO, pero mucho sabio en vez de verlo decide que, el ÚNICO mediocentro con tíos en marcaje sobre él, teniendo que sacar la pelota y tapar en defensa, es el cáncer del Madrid.David_RM escribió:Fue bastante evidente, y se veía venir. Es lo que tiene jugar con un centrocampista y un bulto.Pepe Coslada escribió:No se so os dísteis cuenta, pero desarmaron el centro del campo del Madrid poniendo a uno en marcaje individual a Xabi. Es así de claro, en la alineación de ayer solo había un centrocampista para organizar, Xabi, asi qie Emeri lo marcó para que no pudiera recibir y tuvo que sacar la Pelota Pepe, un desastre por parte de Mou. Esa es mi opinión.
Por favor, pido amablemente que no usen esa palabra. Los que hemos vivimo de cerca esa enfermedad no nos gusta verlo escrito de manera tan gratuita.zam escribió:Eso pasa CADA PARTIDO, pero mucho sabio en vez de verlo decide que, el ÚNICO mediocentro con tíos en marcaje sobre él, teniendo que sacar la pelota y tapar en defensa, es el cáncer del Madrid.David_RM escribió:Fue bastante evidente, y se veía venir. Es lo que tiene jugar con un centrocampista y un bulto.Pepe Coslada escribió:No se so os dísteis cuenta, pero desarmaron el centro del campo del Madrid poniendo a uno en marcaje individual a Xabi. Es así de claro, en la alineación de ayer solo había un centrocampista para organizar, Xabi, asi qie Emeri lo marcó para que no pudiera recibir y tuvo que sacar la Pelota Pepe, un desastre por parte de Mou. Esa es mi opinión.
Yo lo he vivido en mi familia y no me lo tomo por ahí, pero disculpa si te molestó.pichelo21 escribió:Por favor, pido amablemente que no usen esa palabra. Los que hemos vivimo de cerca esa enfermedad no nos gusta verlo escrito de manera tan gratuita.zam escribió:Eso pasa CADA PARTIDO, pero mucho sabio en vez de verlo decide que, el ÚNICO mediocentro con tíos en marcaje sobre él, teniendo que sacar la pelota y tapar en defensa, es el cáncer del Madrid.David_RM escribió:Fue bastante evidente, y se veía venir. Es lo que tiene jugar con un centrocampista y un bulto.Pepe Coslada escribió:No se so os dísteis cuenta, pero desarmaron el centro del campo del Madrid poniendo a uno en marcaje individual a Xabi. Es así de claro, en la alineación de ayer solo había un centrocampista para organizar, Xabi, asi qie Emeri lo marcó para que no pudiera recibir y tuvo que sacar la Pelota Pepe, un desastre por parte de Mou. Esa es mi opinión.
Yo forzaría solo si vamos ganando y si va a terminar el partido, hay que tener cuidado con las tarjetas.David_RM escribió:Y lo peor es que en el próximo partido debe forzar la amarilla para no estar contra el Sporting...
Hay que asegurarlo contra el Barça.MVC9 escribió:Yo forzaría solo si vamos ganando y si va a terminar el partido, hay que tener cuidado con las tarjetas.David_RM escribió:Y lo peor es que en el próximo partido debe forzar la amarilla para no estar contra el Sporting...