¡Ahí estamos! Menudas verdades como puños dijo...MVC9 escribió:Este es nuestro Iker! Dejando las cosas claras y sin tapujos, verdades como puños, me ha gustado mucho, os dejo un extracto.
El Barça y la política. ¿Te gustaría estar en un club que se posicionara políticamente?: “A mí me gusta el club en el que estoy. Es transversal y universal. Respeta y entiende las ideologías de todo el planeta y tiene esa grandeza. Los futbolistas mal haríamos en mezclar el deporte con la política, Mejor estar apartado de estos temas”.
La cantera del Real Madrid y del Barcelona: “Eso de los once canteranos… Yo recuerdo al Barcelona de hace once o doce años que jugaba con once jugadores de fuera. Esto va por rachas. Tampoco puedes ir presumiendo ahora de que has sacado a once canteranos. El eslogan que quieren comunicar es ése ahora, pero años atrás apenas había canteranos, empezaban Puyol y Xavi. En el Madrid, claro que me gustaría ver a madrileños en el club, pero el Madrid es un club tan importante que quieren jugar en él los mejores jugadores del planeta y a veces los mejores también tienen que venir de fuera. El Real Madrid como cantera es impresionante. Tiene a grandes jugadores repartidos por España y por todo el mundo. No tenemos nada que envidiar a otras canteras".
Yo, te lo compro, palabra por palabra... al ritmo que marque la prensa, que si no no venden, y los pobres se aburren.migtra escribió:Casillas está viviendo lo que antes vivieron los miembros de la quinta, Hierro, Roberto Carlos o (sobre todo) Raúl. Algo que, yo particularmente, me esperaba desde hace tiempo. El siguiente de la lista me huelo que será Sergio Ramos (le doy unos 4 añitos para empezar el super derribo).
Eso sí, ni los más casillistas (yo mismo) podemos negar que no está en un buen momento de forma.
VanGol15 escribió:¡Ahí estamos! Menudas verdades como puños dijo...MVC9 escribió:Este es nuestro Iker! Dejando las cosas claras y sin tapujos, verdades como puños, me ha gustado mucho, os dejo un extracto.
El Barça y la política. ¿Te gustaría estar en un club que se posicionara políticamente?: “A mí me gusta el club en el que estoy. Es transversal y universal. Respeta y entiende las ideologías de todo el planeta y tiene esa grandeza. Los futbolistas mal haríamos en mezclar el deporte con la política, Mejor estar apartado de estos temas”.
La cantera del Real Madrid y del Barcelona: “Eso de los once canteranos… Yo recuerdo al Barcelona de hace once o doce años que jugaba con once jugadores de fuera. Esto va por rachas. Tampoco puedes ir presumiendo ahora de que has sacado a once canteranos. El eslogan que quieren comunicar es ése ahora, pero años atrás apenas había canteranos, empezaban Puyol y Xavi. En el Madrid, claro que me gustaría ver a madrileños en el club, pero el Madrid es un club tan importante que quieren jugar en él los mejores jugadores del planeta y a veces los mejores también tienen que venir de fuera. El Real Madrid como cantera es impresionante. Tiene a grandes jugadores repartidos por España y por todo el mundo. No tenemos nada que envidiar a otras canteras".![]()
hay una frase que pulula por internet que dice " Eres mas falso que el flequilllo de Casillas"Javi18 escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... hs-champu/
Parece que empieza a rentabilizar el transplante de pelo.
![]()
![]()
![]()
Por cierto, su novia es imagen de Pantene.
Genial, ya empezamos a decir tonterías.benosteles escribió:Lo de este tio ya es de verguenza ajena, tenemos a uno de los peores porteros de toda la liga.
Vete las estadísticas y los partidos que ha dejado su portería en cero. Y no necesariamente ha sido culpa de la defensa.pichelo21 escribió:Genial, ya empezamos a decir tonterías.benosteles escribió:Lo de este tio ya es de verguenza ajena, tenemos a uno de los peores porteros de toda la liga.
Las tonterias las hace el en cada partido, me tiene los huevos llenos.pichelo21 escribió:Genial, ya empezamos a decir tonterías.benosteles escribió:Lo de este tio ya es de verguenza ajena, tenemos a uno de los peores porteros de toda la liga.