El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#4221Mensaje

Casillas esta sufriendo lo mismo que Raul, que si es el mal rollo del vestuario, que si esto u lo otro...el dia que se vaya lo lamentaremos. "Es cierto que el y todo el equipo esta jugando mal"...no solo Iker.

Criticas absurdas y un chico que mamo el Madrid desde niño.
VanGol15

#4222Mensaje

MVC9 escribió:Este es nuestro Iker! Dejando las cosas claras y sin tapujos, verdades como puños, me ha gustado mucho, os dejo un extracto.

El Barça y la política. ¿Te gustaría estar en un club que se posicionara políticamente?: “A mí me gusta el club en el que estoy. Es transversal y universal. Respeta y entiende las ideologías de todo el planeta y tiene esa grandeza. Los futbolistas mal haríamos en mezclar el deporte con la política, Mejor estar apartado de estos temas”.

La cantera del Real Madrid y del Barcelona: “Eso de los once canteranos… Yo recuerdo al Barcelona de hace once o doce años que jugaba con once jugadores de fuera. Esto va por rachas. Tampoco puedes ir presumiendo ahora de que has sacado a once canteranos. El eslogan que quieren comunicar es ése ahora, pero años atrás apenas había canteranos, empezaban Puyol y Xavi. En el Madrid, claro que me gustaría ver a madrileños en el club, pero el Madrid es un club tan importante que quieren jugar en él los mejores jugadores del planeta y a veces los mejores también tienen que venir de fuera. El Real Madrid como cantera es impresionante. Tiene a grandes jugadores repartidos por España y por todo el mundo. No tenemos nada que envidiar a otras canteras".
¡Ahí estamos! Menudas verdades como puños dijo... =D> =D>
Borrar usuario 15620

#4223Mensaje

migtra escribió:Casillas está viviendo lo que antes vivieron los miembros de la quinta, Hierro, Roberto Carlos o (sobre todo) Raúl. Algo que, yo particularmente, me esperaba desde hace tiempo. El siguiente de la lista me huelo que será Sergio Ramos (le doy unos 4 añitos para empezar el super derribo).
Eso sí, ni los más casillistas (yo mismo) podemos negar que no está en un buen momento de forma.
Yo, te lo compro, palabra por palabra... al ritmo que marque la prensa, que si no no venden, y los pobres se aburren.

Solo apostillo, tal como dije con otros (por ejemplo Roberto Carlos) que por mucho que Iker no sea el Iker de otros años, NO hay opción mejor en el mercado... y estos (los afamados directivos), son capaces de hacer el canelo como han hecho con otros (por ejemplo Roberto Carlos) trayendo esperpentos, "vendidos" como dioses (como haga memoria de los que fueron llegando después de RC3... uf) ... como si los Ikers se cultivasen en la huerta de al lao, y salieran 5 por 20 duros cada temporada.
DelBosque

#4224Mensaje

VanGol15 escribió:
MVC9 escribió:Este es nuestro Iker! Dejando las cosas claras y sin tapujos, verdades como puños, me ha gustado mucho, os dejo un extracto.

El Barça y la política. ¿Te gustaría estar en un club que se posicionara políticamente?: “A mí me gusta el club en el que estoy. Es transversal y universal. Respeta y entiende las ideologías de todo el planeta y tiene esa grandeza. Los futbolistas mal haríamos en mezclar el deporte con la política, Mejor estar apartado de estos temas”.

La cantera del Real Madrid y del Barcelona: “Eso de los once canteranos… Yo recuerdo al Barcelona de hace once o doce años que jugaba con once jugadores de fuera. Esto va por rachas. Tampoco puedes ir presumiendo ahora de que has sacado a once canteranos. El eslogan que quieren comunicar es ése ahora, pero años atrás apenas había canteranos, empezaban Puyol y Xavi. En el Madrid, claro que me gustaría ver a madrileños en el club, pero el Madrid es un club tan importante que quieren jugar en él los mejores jugadores del planeta y a veces los mejores también tienen que venir de fuera. El Real Madrid como cantera es impresionante. Tiene a grandes jugadores repartidos por España y por todo el mundo. No tenemos nada que envidiar a otras canteras".
¡Ahí estamos! Menudas verdades como puños dijo... =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Zas en toda la boca al bocachancla de su amigo Javi.
raulista1301

#4225Mensaje

Parece que por fin se dió cuenta de a que se dedica un capitán del Real Madrid, a ver si a partir de ahora hay menos "bienquedo" con su colega Xavi y empieza a decir las verdades a la cara.
DelBosque

#4226Mensaje

Que corta es la memoria. Yo recuerdo más holandeses jugando en el Barça que en el Feyenoord. Ahora hay que aguantar chorradas de la prensa sobre filosofías, valors, humildat, y demás patrañas. Afortunadamente aún quedamos gente sin el cerebro lavado a base de repetir mentiras una y otra vez. Me alegra que Iker haya destapado un poco el constante embuste al que somos sometidos.
Javi18

#4227Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... hs-champu/

Parece que empieza a rentabilizar el transplante de pelo.

:lol: :lol: :lol:

Por cierto, su novia es imagen de Pantene.

O_o
-R9-

#4228Mensaje

Por fin Iker, por fin! Así si =D> =D> =D> =D> .
migtra

#4229Mensaje

Buenas palabras de Iker, sobre todo en referencia a la cantera. Hay clubes que ahora presumen de ella, pero hace dos días presumían precisamente de no usarla. Y no es broma.
saratoga

#4230Mensaje

Javi18 escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... hs-champu/

Parece que empieza a rentabilizar el transplante de pelo.

:lol: :lol: :lol:

Por cierto, su novia es imagen de Pantene.

O_o
hay una frase que pulula por internet que dice " Eres mas falso que el flequilllo de Casillas"
Sergio86

#4231Mensaje

No hay un sólo partido esta temporada en el que no haya pensado que el portero que teníamos delante le da 200 vueltas al que teníamos detrás.
Masquerade

#4232Mensaje

Jubilacion.
Borrar usuario 4146

#4233Mensaje

Casillas puede decir muchas cosas... pero sus actos dicen otras.

Es el primero que da la sensación de no querer a Mourinho en el Madrid. Espero que esto se acabe el lunes con el despido del técnico.
benosteles

#4234Mensaje

Lo de este tio ya es de verguenza ajena, tenemos a uno de los peores porteros de toda la liga.
jd23

#4235Mensaje

A la afición lo menos que le importa es si le cae bien o no Mourinho. Si no juega no le hace mal a Mourinho, sino a nosotros. Parece novato :evil:
Borrar usuario 13322

#4236Mensaje

benosteles escribió:Lo de este tio ya es de verguenza ajena, tenemos a uno de los peores porteros de toda la liga.
Genial, ya empezamos a decir tonterías.
CoSMiCaL

#4237Mensaje

verguenza casillas!
jd23

#4238Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:Lo de este tio ya es de verguenza ajena, tenemos a uno de los peores porteros de toda la liga.
Vete las estadísticas y los partidos que ha dejado su portería en cero. Y no necesariamente ha sido culpa de la defensa.
Masquerade

#4239Mensaje

pichelo21 escribió:
Las tonterias las hace el en cada partido, me tiene los huevos llenos.
Sergio86

#4240Mensaje

Me gustaría que se hiciera una estadística para todos los porteros de Goles en contra/Ocasiones de gol en contra. Yo no tengo duda de que Casillas estaría en la peor posición de todos los porteros de Primera División (me cabe la duda de si también de 2ª).
Responder