José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
karmona

#4221Mensaje

Marado escribió:Si la noticia que pone Hal es verdad, Mourinho lo que esta haciendo es perjudicar al Real Madrid con el objetivo de conseguir MAS PODER, un poder que no le corresponde, el firmo un contrato con el Club aceptando las cosas como estaban, si lo que pone esa noticia es verdad, Mou ademas de una mierda de persona es un profesional deplorable al cual el Real Madrid deberia despedir de inmediato, por manipulador, hacer daño al club, a sus componentes, a la imagen, hacernos pasar malos ratos a la aficion y sobretodo por chantajista.

Tampoco entiendo esa locura que tiene porque renueven a Pepe sea como sea.

Si el Madrid acata al final el madrid sera : Jorge Mendes presidente, Mou de director general y karanka director de cantera. :lol:
Esto es lo que se ve, o la imagen que está dando para la gente de fuera del madrid/madridismo. Pero los madridistas estais con mou.
Marado

#4222Mensaje

Karmona, es que yo no creo que sea asi,hable sobre supuestos, si realmente pensara eso, hasta el mas enfermo fan de Mourinho se daria cuenta de que esta mal, los mismos jugadores empezando por el capitan se mostrarian en contra.
benosteles

#4223Mensaje

Yo no me creo nada esa noticia.Simplemente porque Mourinho siempre a sido un tipo que habla de frente.
Seguramente pensara que Valdano sobra al igual que todo el Madridismo y seguramente ya se lo a dicho directamente a Florentino pero es imposible que emplee este tipo de cosas para sacar provecho.

Lo que tiene que hacer y el lo sabe es responder en lo deportivo para ganarse la confianza de Florentino y que Valdano cada año se quede con menos voto.
steven2409

#4224Mensaje

aca el problema es este:

Mou pidio a gritos un 9 y no se lo trajeron se le cumplio lo que predijo, hoy que estamos jodidos,porque el 9 que viene no es el que pide Mou si no el que Valdano quiere y eso en lugar de ayudar al equipo lo esta jodiendo mas y mas y veremos que pasa.
omarsinho

#4225Mensaje

mourinho al fin encontro un sistema tactico alternativo para ganar 8-) ahora benzema va a chupar banquillo como es. =D>
steven2409

#4226Mensaje

omarsinho escribió:mourinho al fin encontro un sistema tactico alternativo para ganar 8-) ahora benzema va a chupar banquillo como es. =D>

pero todo eso se hubiera evitado si le hubieran traido al 9 que pedia.
DVD 33

#4227Mensaje

Que se deje de pedir tanto y rote a algunos jugadores que estan fundidos (Di Maria)cuando llege mayo no pueden con las botas.A Maicon le ha fundido para toda la vida despues del año pasado.Me parece un gran entrenador pero si no esta a gusta ya sabe,otro vendra.Por cierto,Valdano fuera ya,es un cancer
jako

#4228Mensaje

aconsejo poner en cuarentena todo lo que se diga sobre mou y del madrid en general , demasiada gente interesada en sus 5 minutos de gloria
zam

#4229Mensaje

Mou no es tonto, Valdano no le cae bien pero sabe que es simplemente un intermediario del presidente, el poli malo. Mou quiere que Floren hable solo con él y él se encargue de hacer el equipo, es lo que pedíamos todos, que se dejaran de la coña del Director Deportivo (que no es Vadano, creo que es Pardeza) y otros esbirros y el entrenador mandara en lo deportivo. La coñita esa de la guardia pretoriana no le mola a Mou.
David_RM

#4230Mensaje

Se debe eliminar la figura de Valdano. Tiene una función que desconozco pues el director deportivo es Pardeza.
Borrar usuario 6897

#4231Mensaje

David_RM escribió:Se debe eliminar la figura de Valdano. Tiene una función que desconozco pues el director deportivo es Pardeza.
Valdano es director deportivo general,vamos que es el director deportivo en las dos secciones,luego delega funciones en Pardeza para el futbol y el de basket que ya no se ni quien es.

Pero vamos,figura totalmente inutil.Yo pienso como Zam,para mi Valdano es la marioneta de Florentino,si no fuera asi no entiendo el por que ha durado tanto en este club con lo poco que hace.
CRMadridista

#4232Mensaje

De todas maneras, y aunque estoy con nuestro entrenador, hay que decir que Mou ya sabía como era nuestro club antes de fichar.Y si no debería haberse informado.Yo no censuro muchas de sus salidas de tono porque las creo necesarias, pero este último pollo que está montando no creo que sea bueno para lo que queda de temporada.Mas le valdría aflojar un poco por mucho que sepa, que lo sabe, que tiene al madridismo de su parte.
Borrar usuario 4146

#4233Mensaje

Mourinho: "Sólo quiero ser entrenador, no directivo"

El técnico aprovechó su comparecencia para ratificar las palabras de Kaká sobre Benzema e insistir en que el francés "tiene que dar más, porque si fuera un mal jugador no se lo pediríamos".

Imagen

AS.com | 22/01/2011

"Lo que dice Kaká es lo que pensamos todos y también el propio Karim, que tiene que dar un poquito más. Es un chico fantástico del que se decía que no comunicaba, que era cerrado y solo hablaba francés. Es una mentira que se ha transformado de un modo muy positivo. Por su calidad esperamos más de él, queremos un poquito más. Ha sido titular desde la lesion de Higuaín, siempre trabajando bien para el equipo, se ha esforzado mucho, asistiendo bien, pero lo cierto es que tiene menos goles en el campeonato que Ramos y Carvalho. Queremos un poco más de Karim, y es normal, porque tiene potencial, si fuera un jugador malo no estaríamos aquí hablando de esto. Queremos lo mejor para Karim y para el equipo", aseguró José Mourinho, para quien las palabras de Kaká "son siempre bienintencionadas, no tiene mal feeling con nadie, Kaká es demasiado puro para eso".

"El entrenador debe tener su poder"

El técnico portugués también se refirió a sus competencias como técnico en el Real Madrid y al organigrama del club blanco, al ser cuestionado sobre la figura del entrenador-manager que existe en Inglaterra. "Para mi no existe la situación ideal, he trabajado con varios modelos a lo largo de mi carrera y siempre me he adaptado a todo, y nunca he tenido problemas salvo hasta que en mi tercera temporada en el Chelsea llegó una figura que entorpeció todo mi trabajo anterior. La figura del entrenador debe tener sus competencias y su poder, pero no quiero tener ninguna más de las que me corresponden. Soy entrenador, no quiero ser directivo".

"Quiero cumplir mi contrato"

En cuanto a las dudas creadas por él mismo en torno a su continuidad, Mourinho afirmó que "mi ilusión es seguir y cumplir mi contrato, y la única condición que se tiene que dar para que ocurra es que todos estemos contentos, desde el entrenador a la afición, pasando por los jugadores y, por su puesto, por la Junta Directiva soberana. Me parece que esto es lo normal, trabajamos a tope con la ilusión de que todos estaremos contentos y que voy a cumplir mi contrato. Cuando uno sale de un club donde me gustaba estar como era el Inter, donde tenía todos los privilegios, eso solo se cambia por la ilusión que te ofrece ir al Real Madrid".

"Sólo he pedido un delantero más"

A vueltas con el fichaje del '9', Mourinho se mostró comprensivo con el esfuerzo en fichajes realizado por el club en las últimas temporadas, pero insistió en la necesidad de buscar un refuerzo para esa posición. "Nunca me ha gustado el mercado de invierno, pero a veces, por cincunstancias, tienes que aprovecharlo para compensar algún problema que has tenido. Al Inter en el invierno pasado llegó Pandev, y permitió jugar un sistema que después nos llevó a ganar la Champions. El Madrid ha perdido durante muchos meses a un delantero centro y por eso se recurre a este mercado. Luego, hay entrenadores que piden 60 millones en invierno para comprar a un jugador, y otros que estamos contentos y entendemos el esfuerzo que ha hecho el club en verano para mejorar la plantilla. Yo, con todos mis defectos, estoy agradecido y entiendo el esfuerzo realizado por el club, y sólo he pedido un delantero centro más, el que me quieran dar, un jugador que llegue cedido, a coste cero, o por poco dinero".

Cambio táctico

El técnico también ha asegurado que no recurrirá de manera habitual al sistema defensivo empleado el jueves contra el Atlético, donde utilizó a Arbeloa en la izquierda con Marcelo adelantado. "Puse a Marcelo en esa posición porque quería controlar el resultado. Nos tenemos que adaptar a los jugadores que tenemos en cada momento, al rival y al resultado. El del Calderón fue un partido diferente al resto, era una competición a eliminación en la que habíamos ganado 3-1 la ida, y al segundo íbamos para clasificarnos. El sistema depende de todo esto y es normal que se puedan hacer varias aportaciones, pero no será lo habitual, aunque lo de Marcelo funcionó bien".

"Cristiano no puede ser más de lo que ya es"

Cristiano volvió a ser asunto de debate, este vez a propósito de su liderazgo en el vestuario, a lo que Mourinho respondió con contundencia. "El vestuario no necesita líderes, se necesitan en el campo. El capitán es una figura que debe ser respetada y tiene un estatus diferente, pero dentro del vestuario no hay ningún problema, es un vestuario muy fácil. La vida de este equipo en Valdebebas, que es nuestra vida, es muy fácil y muy tranquila. En cuanto a Cristiano, tiene que seguir siendo lo que es, pero no puede ser más ni hacer más de lo que ya es, es un top".

"Con cuatro puntos de desventaja hay Liga"

Cuestionado sobre una posible ansiedad en el equipo blanco ante la seguridad que ofrece el Barcelona, el técnico portugués aseguró que "no ha cambiado nada. El equipo sabe desde el primer día que tiene que ganar cada partido, y que si no lo hace no es positivo. En otro campeonato empatar fuera de casa no es negativo, pero en este caso sabemos que cada empate son más dos puntos que se pierden que dos que se ganan".

Por eso ante el Mallorca, rival de mañana en Liga en el Bernabéu, Mourinho, ha vuelto a reclamar el apoyo de la grada para salvar un duelo que presume "complicado". "El Mallorca es un buen equipo, nos puede complicar el partido, especialmente en una semana en que nosotros hemos tenido que preparar el derbi contra el Atlético. Pero estamos jugando bien, sobre todo en casa, el Bernabéu está animando mucho y bien al equipo y esperamos poder seguir sumando puntos. Si la distancia con el Barcelona se mantiene en cuatro o cinco puntos el campeonato está abierto, pero si se perdemos más puntos, la Liga se acabó".

En cualquier caso, el técnico insiste en su mensaje precavido, de ir paso a paso, por lo que considera que hablar de posibles finales en Copa y Champions ante el Barcelona es algo que está "fuera de tiempo, de contexto y de la realidad". "El Madrid no me ha contratdo para ganar a nadie, sino para trabajar y mejorar el equipo. Hablar de la final de la Copa del Rey cuando hay que jugar una semifinal contra el Sevilla es algo que está fuera de contexto, igual que pensar en una final de Champions o del partido de Liga contra el Barça en el Bernabéu, porque puede que lleguemos y nos juguemos el campeonato, pero también puede que no nos juguemos nada. No tiene sentido hablar de esto", concluyó Mourinho.

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... sftb_2/Tes

Lo peor de todo es que sin Khedira y sin Lass talvez juegue Gago... si es asi doy por perdido el partido, y con 7 ptos de desventaja como dice Mourinho se acabo la Liga
steven2409

#4234Mensaje

Mou exige apoyo total a la plantilla en una tensa charla

La mañana del derbi. La reunión fue el jueves por la mañana. Duró unos 40 minutos. Cuentan fuentes próximas al vestuario madridista que fue una tensa charla. No fue para preparar el derbi ante el Atlético que se jugaba por la noche. José Mourinho exigió a sus jugadores apoyo total e incondicional en el conflicto que ha abierto con el club. Su mensaje fue en este sentido: Quien no esté conmigo que me lo diga y le pongo la cruz. Los jugadores, que no todos están a muerte con su técnico, se mostraron sorprendidos por la intensidad de su agresivo discurso. O conmigo o contra mí. Esa fue la síntesis. Y durante su exposición, Mou confirmó la noticia que adelantaron el día anterior Intereconomía y AS.com diciéndoles a las claras que su intención es irse en junio. Hasta entonces les exigió apoyo incondicional. Los pesos pesados del vestuario no quieren creerle y lo ven como un farol para ganar su pulso al club y aglutinar todo el poder del Real Madrid.

http://blogs.as.com/matallanas/2011/01/ ... harla.html

Pd: ustedes le creen esto??? para mi es una idiotes, prmero como el va pedir una revolucion en el vestuario, quines podrian estar en contra de el??
Pedro Leon, Canales ,Benzema,Lass?????????' no se esto tipo de comentarios lo hacen para destabilizar el grupo y lo peor que viene de un periodico madrileño me lo espero de un catalan menos un madrileño pero bueno si es la envidia veremos que pasa.
pero todo esto que se hace jode mas al club y cada dia se ven cosas :roll: :roll: :roll: pero buneo veremos que pasa.
rupeni

#4235Mensaje

Hay una gran parte de madridistas que estamos hartos de que la decisiones técnicas las tomen otros que no sea nuestro entrenador y para una vez que llega un entrenador que les deja las cosas claritas a los yuppies y les pone en su sitio nos hace ser todavía mas mouriñistas, pero no por ser Mou sino por hacer las cosas con cabeza.
MVC9

#4236Mensaje

Ahora mismo y hasta que termine la temporada vamos a tener que aguantar suposiciones y si se va Valdano buscarán a otro..porque lo que importa es vender, Mou sabe que el Madridismos está con el, y se lo demuestra en cada partido, mañana yo seré uno de los que Cante! JOSE MOURINHO, JOSE MOURINHO!!
steven2409

#4237Mensaje

MVC9 escribió:Ahora mismo y hasta que termine la temporada vamos a tener que aguantar suposiciones y si se va Valdano buscarán a otro..porque lo que importa es vender, Mou sabe que el Madridismos está con el, y se lo demuestra en cada partido, mañana yo seré uno de los que Cante! JOSE MOURINHO, JOSE MOURINHO!!
1+ =D> =D> =D>
omarsinho

#4238Mensaje

steven2409 escribió:
MVC9 escribió:Ahora mismo y hasta que termine la temporada vamos a tener que aguantar suposiciones y si se va Valdano buscarán a otro..porque lo que importa es vender, Mou sabe que el Madridismos está con el, y se lo demuestra en cada partido, mañana yo seré uno de los que Cante! JOSE MOURINHO, JOSE MOURINHO!!
1+ =D> =D> =D>
=D>
steven2409

#4239Mensaje

acabo de ver la entrevista que dio Mou a la prensa española y hablo de loc comentarios de Kaka y el porque lo dijo,
dire lo que mas me gusto:

SI BENZEMA NO TUVIERA CALIDAD NO ESTVIERAMOS HABLNDO DE EXIGIRLE UN POQUITOS MAS
grande Mou =D> =D> =D> =D> esas son las palabras que debe callar bocas asi es como debe de
reponder Mou dando animos y la vez apagar insendios provocados ( la prensa saca lo que vende lo que les conviene )
aca les dejo la entrevista de ahora en la mañana.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... %80%9D.htm
MVC9

#4240Mensaje

La entrevista de Mou de hoy no ha interesado a la prensa...porque?
1-Porque dice que lo Kaká sobre Benzema es lo que piensan todos, incluidos el propio Benzema y que si se dice es porque se confia en el.
2-Porque ha dicho que quiere cumplir su contrato y que tiene ilusion, sino no hubiera dejado el Inter, en el cual tiene muchos privilegios y cariño.

Nada de esto interesa, interesa decir que Kaká a rajado de Benzema, que Mou se quiere ir y sino pues ni se comenta.Este es un proyecto de 4 años y tenemos que hacernos a la idea, que por muy buenos jugadores que tengamos y todo lo demas, este proyecto cogerá forma el año que viene.
Responder