James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4221Mensaje

laguapamerengue escribió:Di María lleva un año forzando la salida, en el mercado de invierno casi se larga, negoció con el club una subida salarial y él acepto, hizo buena segunda vuelta de temporada ok, y yo personalmente como profesional le echaré de menos en el equipo, pero si sus intenciones eran cambiar de aires, buscar nuevos retos y demás...pues no se puede hace mucho más, por mucho que no os lo creáis ni los técnicos ni la directiva querían que se fuese, querían negociar de nuevo su ficha, pero el volvía a dar largar o chantajear, tengo entendido que el club le pondría 6 ó 7 netos...la empresa se harto de sus desplantes y no hace falta que diga más...ya sabemos como está terminando la cosa.
Que James es o no buen fichaje, no se sabrá hasta Junio, que vende camisetas, pues sí, que está dando beneficios al club, pues también, que han echado a Di María por ese motivo, NO...Di María ya se quiso ir y el club, como empresa, no nos olvidemos, busco un fichaje, se presentó la oportunidad de James y la ha cogido, el chaval no tiene culpa de ser guapo y vender 452355796512456985 camisetas, pues eso...
Agradecer los servicios prestados y su gran año de rendimiento, poco más, no puedes obligar a nadie a seguir en su trabajo, si quiere cambiar, pues hasta siempre...
bien dicho,estoy de acuerdo,y tambien voy a echar mucho de menos al fideo,joder , q par de cojones y q manera de correr,filtar balones,desequilibrar,asistir,marcar..espectacular el año de dimaria..creo q ancelotti tambien lo apoya un monton,pero ojo ,aquihay un detalle a tener en cuenta.. ES QUE JAMES TIENE UNA CALIDAD TREMENDA,MAS ALLA DE SU TIRON ,ES UN JUGADOR MUY BUENO¡¡yo echare de menos al fideo..pero estoy seguro q la aportacion de james (no se si mejor o peor pero seguro q diferente)va a ser muy buena,por q unicamente me baso en su potencial tecnico,vision de juego,toque de balon..si por mi fuera me quedaria con los dos,perola forma tan electrica dejugar de elfideo a veces le hacia cometer errores etc,Q NINGUN JUGADOR ES PERFECTO,pero cada cual tiene su juegoy solo hay q ver si vale o no vale y james ya te digo q si vale¡¡ :fiesta: espero no echar de menos al fideo tanto como creo,independientemente de q estoy contentisimo con el fichaje de james q creo q futbolisticamente es UN PEDAZO DE ACIERTO.-CRACK¡¡halamadri¡¡¡¡
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4222Mensaje

Por cierto, como lleguemos a la final de la Champions, James no podría participar...vamos...cualquier latino que tengamos en el equipo :sisi: :sisi: :sisi: , porque juegan la Copa América por esas fechas y se ve que sus selecciones les obligan a estar antes de tiempo...y la final de la UCL es el 6 de Junio...
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#4223Mensaje

Pff no me jod... Una gracia con la copa América de los hue...
Borrar usuario 15937.

#4224Mensaje

le den por culo a su seleccion, somos el club que le paga y no va a poder estar en una hipotetica final de UCL, menudo cachondeo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4225Mensaje

Si se pone tonto entra Isco en su puesto y se acabó, ya ves tu el problema que me causa la Copa América.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4226Mensaje

laguapamerengue escribió:Por cierto, como lleguemos a la final de la Champions, James no podría participar...vamos...cualquier latino que tengamos en el equipo :sisi: :sisi: :sisi: , porque juegan la Copa América por esas fechas y se ve que sus selecciones les obligan a estar antes de tiempo...y la final de la UCL es el 6 de Junio...
Eso queria verlo yo....si el Madrid llegara a la UCL..ya te digo yo a ti..que James llega tarde con su seleccion y juega la final...si es que llegamos a la final.De eso estoy seguro,.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4227Mensaje

Yo tb creo que james jugaria la final de champions si es q llegamos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#4228Mensaje

Al menos con Bale nunca tendremos problemas con eso de las selecciones jaja
serpico23
Mensajes: 22
Registrado: Jul-2014

#4229Mensaje

Yo imagino que si llegamos a la final de Champions, no creo que James se la pierda por la copa América, no se puede comparar la repercusión de una y otra. Además para junio habrá que ver si James es fundamental en el once de Carletto.
Borrar usuario 16895.

#4230Mensaje

no creo que el madrid se deje ningunar de esa manera,ademas cmo an dicho antes,el club es quien le paga y tndra la obligacion de acabar la temporada cn el madrid.sino,me imagino que en el real no se quedaran de brazos cruzados
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4231Mensaje

No,no...que no estoy diciendo que sea el jugador el que quiere pirarse y no jugarla en caso de que lleguemos a la final., digo, que su seleccionador o federación, les obligan a estar disponibles a finales de Mayo parece ser, ya que el campeonato si no me equivoco empieza el día 11 de Junio en Chile.
Pero no solo pasaría con James, pasaría con cualquier jugador de la Liga Española o Europea que esté aún en competición, les obligan desde allí, así que supongo que llegado a ese punto, espero que hagan una excepción.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4232Mensaje

perry escribió:Al menos con Bale nunca tendremos problemas con eso de las selecciones jaja
Creo que podríamos nacionalizar a Bale :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#4233Mensaje

laguapamerengue escribió:
perry escribió:Al menos con Bale nunca tendremos problemas con eso de las selecciones jaja
Creo que podríamos nacionalizar a Bale :meparto: :meparto: :meparto:
Para qué? si Del Bosque llevaría antes a Xavi que a el
serpico23
Mensajes: 22
Registrado: Jul-2014

#4234Mensaje

Como siempre los mandamáses del fútbol jodiendo a los verdaderos protagonistas, los futbolistas. A quien se le ocurre poner la final de Champions en junio habiendo después copa América. Como si no hubiese jugadores americanos en Champions.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4235Mensaje

Los equipos que lleguen a la final de Champions contaran con sus jugadores sudamericanos al 100%.
Primero,porque son de los clubs que le pagan.Y no lo permitirá.
Segundo,porque los jugadores van a querer jugar la final de la Champions 1000 veces más que una Copa América.
Tercero,porque si obligan al jugador a ir con su selección habrán perdido a un jugador. Un jugador tratado de esa manera bajaría su nivel considerablemente por el simple hecho de haber sido obligado a hacer algo que no quería.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#4236Mensaje

La culpa son de los panfletos que planifican estas cosas.. A quien se le ocurre poner la final de champions en esa fecha habiendo otro evento.. Lamentable.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4237Mensaje

eltiolavara escribió:Los equipos que lleguen a la final de Champions contaran con sus jugadores sudamericanos al 100%.
Primero,porque son de los clubs que le pagan.Y no lo permitirá.
Segundo,porque los jugadores van a querer jugar la final de la Champions 1000 veces más que una Copa América.
Tercero,porque si obligan al jugador a ir con su selección habrán perdido a un jugador. Un jugador tratado de esa manera bajaría su nivel considerablemente por el simple hecho de haber sido obligado a hacer algo que no quería.
:sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4238Mensaje

Imposible que un jugador vaya a su selección teniendo la final de Champions. Sería perjudicial hasta para la propia Colombia, no creo que sea así.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4239Mensaje

Menudo genio el que se le ocurrió la brillantez de poner la final de champions por esas fechas sabiendo que para entonces los sudamericanos ya deberían estar con sus selecciones. Porque no la pusieron en la fecha de siempre? Que ganas de formar problemas donde no hay.

Igual estoy seguro que los jugadores fuerzan pero vaya manera de complicar las cosas.....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4240Mensaje

Al final el fútbol dice que quién paga manda, y quién paga la nómina a los jugadores? Pues eso.
Responder