Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4221Mensaje

hispi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
hispi escribió:Mourinho gana 1 liga, 1 copa del rey y 1 supercopa en 3 años poniendo en evidencia a la FIFA y la FEF, más tarde confirmandose todas las sospechas de muchos de nosotros.

Mourinho antepone su culpa a la de los jugadores, se expone a ser criticado a la prensa hasta tal punto que le llaman nazi, dictador, humillan a su hijo, buscan a su madre, le acusan de atropello,..

Mourinho gana la liga con récord absolutamente en casi todo delante de millones de personas, niños, etc.
Mourinho gana la liga mientras Cristiano ronaldo bate récords marcando en bastantes clásicos seguidos, el Madrid inicia un nuevo ciclo donde el Barça no sabe como ganarnos.
Mourinho gana la liga goleando al Málaga por que allí estaba pellegrini, grandes seguidores nuestros hay alli.
Mourinho gana la liga haciendo 121 goles, a lo que muchos llaman fútbol ultradefensivo gastando 5 veces menos de lo que gastó Pellegrini en un año, Cristiano, Kaká, Alonso, Benzema,..ya estaban, Özil (10), Varane (10),..no.
Mourinho gana la liga sin dar más de 15 pases seguidos en sus 3 años, sólo necesitaba 5 pases para llegar a puerta, fútbol directo.
.....
Con esto a partir de decirnos que te cae mal, ¿qué pinta en el hilo de Ancelotti?.

Te corrijo un poco el comentario.
jejeje, muy buena la edición. Eso que has dicho, es cierto.

Sale aquí en este hilo a contestar a Mario_rm.

ya sé que me he metido en la boca del lobo rajando aquí de Mourinho pero es lo que piensamos mucha gente por mucho que escueza.
Bueno eso de mucha gente.....te sorprendería la gente que lo apoya.Pero claro..eso no te interesa. ;) ;) ;)
Borrar usuario 2522

#4222Mensaje

hispi escribió:Mourinho gana 1 liga, 1 copa del rey y 1 supercopa en 3 años a costa de hacer el ridiculo en salas de prensa y excentrecidades que sólo dañan el escudo del Real Madrid.

Del Bosque gana 2 champions y etc etc con mucha serenidad y luciendo la bandera del real, no la propia.

Mourinho gana la liga metiendole el dedo en el ojo a tito delante de millones de personas, niños, etc.
Mourinho gana la liga mientras Cristiano ronaldo balancea los brazos en el clásico pidiendo a sus compañeros que por favor suban a ayudarle a atacar , pero segun tu eso no sucede por que el madrid jugaba al ataque.
Mourinho gana la liga insultando al Málaga por que allí estaba pellegrini, grandes seguidores nuestros hay alli.
Mourinho gana la liga aburriendo a los contrarios con su absurdo autobus con una plantilla de 300 milones de euros.
Mourinho gana la liga sin dar más de 15 pases seguidos en sus 3 años.
.....
No quiero añadir más comentarios para no dañar la esencia. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4223Mensaje

De verdad, quitaros la chaqueta de victimismo que os puso mourinho. Nosotros somos el equipo mas laureado de europa y no es blatter lo que nos separa de los resultados, somos nosotros mismos.
Borrar usuario 13322

#4224Mensaje

La verdad es que hay ciertas cosas que ya van más allá de que el entrenador sea "inepto" o no. La titularidad de Ramos en el lateral es otra más de las extrañas decisiones de un entrenador que desde que está aquí, no ha repetido equipo. :roll:

Lo justifica diciendo que necesitaba a un jugador que fuera bien de cabeza por culpa de los balones aéreos. Me lo creería si fuésemos el Barcelona y jugásemos con bajitos, pero es que tenemos a jugadores como Cristiano, Bale, Benzemá o Khedira que son bastante altos y no son precisamente malos de cabeza, aparte de Pepe y Varane.

Lo que me temo, y espero equivocarme, es que Ancelotti ve que ahora mismo Pepe y Varane están "mejor" y eso manda a Ramos directamente al banquillo, y puede ser que desde el club le hayan "aconsejado" que evite sentar al de Camas para no crear una situación como la de Casillas.

Consecuencia: Ramos jugando en cualquier sitio menos en el suyo. :facepalm:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4225Mensaje

hombre varane no es que este para tirar cohetes ahora mismo , seguridad al 100% de los 3 centrales no me la da ninguno , pero a dia de hoy en mi modestia opinion pepe esta mejor que los otros dos , pero no por mucho
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4226Mensaje

pichelo21 escribió:La verdad es que hay ciertas cosas que ya van más allá de que el entrenador sea "inepto" o no. La titularidad de Ramos en el lateral es otra más de las extrañas decisiones de un entrenador que desde que está aquí, no ha repetido equipo. :roll:

Lo justifica diciendo que necesitaba a un jugador que fuera bien de cabeza por culpa de los balones aéreos. Me lo creería si fuésemos el Barcelona y jugásemos con bajitos, pero es que tenemos a jugadores como Cristiano, Bale, Benzemá o Khedira que son bastante altos y no son precisamente malos de cabeza, aparte de Pepe y Varane.

Lo que me temo, y espero equivocarme, es que Ancelotti ve que ahora mismo Pepe y Varane están "mejor" y eso manda a Ramos directamente al banquillo, y puede ser que desde el club le hayan "aconsejado" que evite sentar al de Camas para no crear una situación como la de Casillas.

Consecuencia: Ramos jugando en cualquier sitio menos en el suyo. :facepalm:
¿Cuánto tiempo llevamos siendo presos de los jugadores? ¿Hay algún club del mundo profesionalizado donde manden más los capitanes que el entrenador? ¿Ha funcionado alguna vez eso?
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4227Mensaje

Hispi, sería más creíble lo que dices si almenos mantuvieses la coherencia en hilos distintos. Tampoco pido mucho.
Borrar usuario 13322

#4228Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:La verdad es que hay ciertas cosas que ya van más allá de que el entrenador sea "inepto" o no. La titularidad de Ramos en el lateral es otra más de las extrañas decisiones de un entrenador que desde que está aquí, no ha repetido equipo. :roll:

Lo justifica diciendo que necesitaba a un jugador que fuera bien de cabeza por culpa de los balones aéreos. Me lo creería si fuésemos el Barcelona y jugásemos con bajitos, pero es que tenemos a jugadores como Cristiano, Bale, Benzemá o Khedira que son bastante altos y no son precisamente malos de cabeza, aparte de Pepe y Varane.

Lo que me temo, y espero equivocarme, es que Ancelotti ve que ahora mismo Pepe y Varane están "mejor" y eso manda a Ramos directamente al banquillo, y puede ser que desde el club le hayan "aconsejado" que evite sentar al de Camas para no crear una situación como la de Casillas.

Consecuencia: Ramos jugando en cualquier sitio menos en el suyo. :facepalm:
¿Cuánto tiempo llevamos siendo presos de los jugadores? ¿Hay algún club del mundo profesionalizado donde manden más los capitanes que el entrenador? ¿Ha funcionado alguna vez eso?
1º pregunta: Mucho tiempo.

2º pregunta: Practicamete todos.

3ª pregunta: Algunas veces si y otras veces no.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4229Mensaje

Que se lo digan al Manchester United de Sir Alex, o al Bayern/Barça de Guardiola si funciona el modelo donde está claro las jerarquías de cada cuál. En cambio al Real Madrid le ha ido de lujo cada vez que los jugadores se han tomado por el pito del sereno al entrenador. En fin...
Borrar usuario 13322

#4230Mensaje

Mario_RM escribió:Que se lo digan al Manchester United de Sir Alex, o al Bayern/Barça de Guardiola si funciona el modelo donde está claro las jerarquías de cada cuál. En cambio al Real Madrid le ha ido de lujo cada vez que los jugadores se han tomado por el pito del sereno al entrenador. En fin...
¿Por que te crees que se marchó Guardiola? No precisamente porque el quisiera.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4231Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:Que se lo digan al Manchester United de Sir Alex, o al Bayern/Barça de Guardiola si funciona el modelo donde está claro las jerarquías de cada cuál. En cambio al Real Madrid le ha ido de lujo cada vez que los jugadores se han tomado por el pito del sereno al entrenador. En fin...
¿Por que te crees que se marchó Guardiola? No precisamente porque el quisiera.
Pero el Barça de Guardiola triunfó y ganó tantos títulos entre otras cosas porque él hizo y deshizo a su antojo. Para él su filosofía está clara:
Guardiola: “Soy un gran amigo de mis jugadores cuando aceptan lo que digo”.

""Al final de la temporada lucharemos por los títulos si cada uno de los jugadores acata mis decisiones. De lo contrario tendremos problemas. Soy un gran amigo de mis jugadores cuando aceptan lo que digo. Si acatan mis decisiones entonces los apoyo, pero quien no lo quiera entender, entonces se sentará con frecuencia en la grada".

Qué raro que técnicos de élite como Sir Alex, Guardiola o Mourinho se expresen en términos tan parecidos....

En cambio, ¿cuántos años lleva el Madrid haciendo el ridículo y prolongando su decadencia deportiva debido a "la autogestión del vestuario"?
Borrar usuario 13322

#4232Mensaje

Pero eso es muy fácil decirlo cuando ganas, y Guardiola llegó en una etapa "buena" para el Barcelona a pesar de los últimos malos resultados de Rijkard. Cuando ganas, nadie discute las decisiones.

A Guardiola se lo comieron los jugadores porque estaban hartos de que les exigiera lo máximo hasta en los partidos amistosos, y eso lo reconocieron los propios jugadores cuando se marchó Pep.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4233Mensaje

pichelo21 escribió:Pero eso es muy fácil decirlo cuando ganas, y Guardiola llegó en una etapa "buena" para el Barcelona a pesar de los últimos malos resultados de Rijkard. Cuando ganas, nadie discute las decisiones.

A Guardiola se lo comieron los jugadores porque estaban hartos de que les exigiera lo máximo hasta en los partidos amistosos, y eso lo reconocieron los propios jugadores cuando se marchó Pep.
Porque los jugadores son egoístas por naturaleza. Mira a ver si el Barcelona de ahora es tan superior como antes. Y no me refiero sólo al aspecto futbolístico: ya no muerden presionando, ya no van como motos, no creen al entrenador a pies juntillas.

Y si los jugadores se adueñan del club y mandan más que el entrenador pasa que al final el que sale perdiendo es el club, se llame Madrid, Barcelona o Manchester.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4234Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que el resultado de hoy de engañoso tiene poco, más cuando el Madrid se ha pasado 80 minutos dominando el partido. Jugamos en la casa de la Juventus que no es cualquier cosa precisamente.
80 minutos?? Vimos el mismo partido?? O_o O_o
Bueno, quizás 60 minutos. La cosa es que hemos sellado la clasificación en la jornada 4 como primeros prácticamente y en un grupo donde se encuentran Juventus y Galatasaray, parece fácil..
Otro resultado engañoso, de nada nos va a servir pasar de primero si el primer equipo TOP que nos toque nos va a meter 5.

La Juventus domino todo el primer tiempo, parte del segundo hasta que su lateral derecho regalo un gol y le dio vida al Madrid, luego el encuentro se equilibro hasta el final.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4235Mensaje

Como nos pille un equipo fuerte no...como nos pille cualquier equipillo ordenado como el paleti, como nos pille un olimpic de lyon en la siguiente fase, como nos pille un Getafe en su casa......

Este Madrid solo tiene a Bale arriba y a Cristiano totalemnte aislados, pueden decidir un partido como los decidia Cristiana hace años, ahora son 2, pero de futbol estamos igual o peor. Un poco de orden y de calidad bastan para ganar al Madrid ahora mismo. Y lo pero es que el centro del campo pinta exactamente igual de aquí a 10 años mas. Estamos anclados en el pasado jugando con líbero como creado-defensor. Metido delante de la defensa y lanzando el balón y el problema es que a la gente le gusta. Ha pasado el tren de Modric por delante de nuestras narices pero ni dos pàrtidos seguidos le han dejado, la prensa y la gente quieren un pivote lento pero elegante para repartir futbol y todo lo demás es superfluo, no hay dinero para que un equipo gane a otro ordenado con un jugador así atrás
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4236Mensaje

El problema del Madrid es que juega muy mal, así de sencillo.

De todas formas aunque lo de Ancelotti es penoso, tampoco tiene la culpa de que los jugadores pierdan balones incomprensibles.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4237Mensaje

me parece que lo mejor que podria hacer ancelotti es dejarse de historias e inventos y volver a jugar con el 1-4-2-3-1 que estos jugadores estan acostumbrados y que mejor asimilan , antes que el 1-4-3-3 que por lo que veo costara sangre ,sudor y lagrimas adaptarse a este sistema y mas de la manera que lo quiere hacer ancelotti
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4238Mensaje

Yo creo que el 4-3-3 es buena idea, pero sin presión arriba nos da exactamente igual.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4239Mensaje

el 1-4-3-3 es buen sistema siempre y cuando los 3 de arriba sean siempre los primeros en presionar la salida del balon y los extremos bajen a hechar una mano a los laterales . y el mediocampo no puede ser como ayer alonso metido entre centrales y kherida y modric presionando los 2 arriba , y la defensa defendiendo en su area . muy mal
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4240Mensaje

Pero es que Alonso siempre se va a acular porque ya no le da. Es lo que parece que la gente no entiende. Y con el Madrid sin tirar lineas arriba nos puede ganar cualquiera.
Responder