Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20400
Registrado: Ago-2013

#4221Mensaje

Si el caso es criticar... si se ficha al jugador es que cobra mucho, es que es un desproposito, y eso que llego gratis...

Sino se ficha a odegaard es que es una verguenza, como dejan escapar a la mayor promesa en la actualidad, es que ya no somos capaces de competir contra los jeques, los chinos...
aepit

#4222Mensaje

Su renovación era lo correcto y es un fichaje bien echo como lo fue el de Vinicius aunque fueran caros, pero es lo que hay y me encantan este tipo de fichajes de gente prometedora y joven.
Lo del salario si que no hay por donde cogerlo, es incomprensible que este chico cobrara más que Isco :facepalm: :lol:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#4223Mensaje

Hoy jugó titular 77 min en la victoria 2-0 del Heerenveen.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#4224Mensaje

Martin Ødegaard vs PSV. https://t.co/ANV5v8ewW7
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4225Mensaje

Nuestra esperanza blanca joven
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4226Mensaje

Aun debe mejorar mucho en el uno contra uno.... No creo que esté aun para el primer equipo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4227Mensaje

Bien chaval bien. =D> pronto estarás aquí,con vinicius!!bien.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#4228Mensaje

Hoy fue titular en la victoria del Heerenveen 1-2 y jugó los 90 min y dio 1 asistencia. El Heerenveen es tercero en la Eredivise.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#4229Mensaje

Hoy también ha sido MVP del partido.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4230Mensaje

¿Pero a este no lo habíamos matado ya?
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4231Mensaje

Futuro crack!!
michael37
Mensajes: 20187
Registrado: Feb-2016

#4232Mensaje

Le están poniendo para que salga desde la derecha otra vez como estaba en el Castilla, no es la posición que más le beneficia pero debido a su desarrollo físico se defiende mejor que antes. Según el vídeo progresa adecuadamente ya se le nota haciendo jugadas más decisivas, llevando más peligro.
Última edición por michael37 el Lun Sep 18, 2017 8:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4233Mensaje

Yo cuando más le vi destacar en el Castilla era partiendo desde la derecha. Genial que se haya afianzado como el excelente jugador que apuntaba aunque ahora le queda el paso definitivo de asumir más responsabilidades en ataque y marcar goles, pues su técnica de disparo es muy buena.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#4234Mensaje

Cada vez está creciendo mas, este va para crack
carlosp86

#4235Mensaje

bueno me parece que si el club pone un poco de cabeza de una jodida vez este chico para el año debería ocupar el puesto de bale mucho mejor en casi todo
carlosp86

#4236Mensaje

Tianorim escribió:El golpeo de Ordegaar es bueno, solo el falta mas precision
el golpeo mejora siempre con los años eso es una realidad odegaar esta creciendo bastante bien lo veo mas descarado que antes que era su principal fallo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4237Mensaje

carlosp86 escribió:bueno me parece que si el club pone un poco de cabeza de una jodida vez este chico para el año debería ocupar el puesto de bale mucho mejor en casi todo
no creo q ahora mismo q este chico sea mejor en casi nada q bale, para un primer equipo del Madrid. no esta últimamente bien pero bale ha llevado a una selección al europeo entre otras cosas, y este chico no juega ni en el primer equipo de la selección. mas lo hecho en el Madrid cuando ha jugado.

démosle su tiempo, q siga cogiendo confianza y ya veremos en un par de años si esta para la primera plantilla blanca, q espero q si.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4238Mensaje

A ver como acaba la temporada, despues que haga la pretemporada con el primer equipo y luego a tomar una decisión. El propio Isco no explotó hasta la pasada temporada
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#4239Mensaje

RMTF escribió:
carlosp86 escribió:bueno me parece que si el club pone un poco de cabeza de una jodida vez este chico para el año debería ocupar el puesto de bale mucho mejor en casi todo
no creo q ahora mismo q este chico sea mejor en casi nada q bale, para un primer equipo del Madrid. no esta últimamente bien pero bale ha llevado a una selección al europeo entre otras cosas, y este chico no juega ni en el primer equipo de la selección. mas lo hecho en el Madrid cuando ha jugado.

démosle su tiempo, q siga cogiendo confianza y ya veremos en un par de años si esta para la primera plantilla blanca, q espero q si.
No pierdas el tiempo, es gente que se levanta pensando como odiar a Bale. Dicho lo cual, es cierto que le está viniendo de lujo la cesión fuera de los focos a Martin.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4240Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo cuando más le vi destacar en el Castilla era partiendo desde la derecha. Genial que se haya afianzado como el excelente jugador que apuntaba aunque ahora le queda el paso definitivo de asumir más responsabilidades en ataque y marcar goles, pues su técnica de disparo es muy buena.
A mí en la derecha no me gusta nada, me gustó mucho más cuando lo centraron. En la derecha abierto en banda estaba demasiado aislado.
Responder