4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#4221Mensaje

Caravan escribió: Mié Oct 02, 2024 10:52 am Con que nos pueda dar un rendimiento decente como 3er central y jugador de rotación hasta que se vaya del club nos podemos dar con un canto en los dientes... algo así como una especie de Nacho. Obviamente por edad e inactividad ya no le va a quitar el puesto a Rüdiger ni Militão ni harto vino.
13 netos. Y el club no hará nada para abrirle la puerta en junio y que al menos perdone la mitad del sueldo, como sí hicieron con Hazard.

Por qué? Porque uno ha sido un gran profesional y el otro fue un sinvergüenza.

Aún así, yo creo que si Álaba ve que cuando vuelva no juega y no se siente importante será él quien decida marcharse (quizás cobrando algo).

Otro último año aquí siendo suplente le condenaría prácticamente a la retirada en 2026. Sin embargo la temporada que viene quizás aún pueda recibir alguna oferta árabe importante.
degas

#4222Mensaje

Ya nos podemos olvidar de este.
AbsolutaLeyenda

#4223Mensaje

JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 7:07 pm
Caravan escribió: Mié Oct 02, 2024 10:52 am Con que nos pueda dar un rendimiento decente como 3er central y jugador de rotación hasta que se vaya del club nos podemos dar con un canto en los dientes... algo así como una especie de Nacho. Obviamente por edad e inactividad ya no le va a quitar el puesto a Rüdiger ni Militão ni harto vino.
13 netos. Y el club no hará nada para abrirle la puerta en junio y que al menos perdone la mitad del sueldo, como sí hicieron con Hazard.

Por qué? Porque uno ha sido un gran profesional y el otro fue un sinvergüenza.

Aún así, yo creo que si Álaba ve que cuando vuelva no juega y no se siente importante será él quien decida marcharse (quizás cobrando algo).

Otro último año aquí siendo suplente le condenaría prácticamente a la retirada en 2026. Sin embargo la temporada que viene quizás aún pueda recibir alguna oferta árabe importante.
Éden renunció a su último año de contrato por aliviar económicamente al Madrid, el club de sus amores. Un respeto.
Centraltotal

#4224Mensaje

Hasta 2025 no vuelve.

Ya adelanté aquí que su lesión era peor de lo que decían, y que no iba bien su recuperación, y que nos estaban mintiendo.

Fenomenal sin Alaba, Jacobo lesionado, Vallejo ni cuenta ni da el nivel, Carvajal lesión que le dejará fuera 1 año entero...

Y no quieren fichar a nadie...

Sigan
CarlJohnson

#4225Mensaje

Alababa es el fichaje. Visto en Fororealmadrid y el canal de RamonAitanon
abelguga

#4226Mensaje

A mi me da gusto que pueda saltar y hacer ejercicios simples

Que ya se le ve trotando y eso .

Pero para el fútbol se elite creo que su historia ya terminó
Stiffmeister

#4227Mensaje

Esa transparencia del club :fiesta:
Última edición por Stiffmeister el Jue Oct 10, 2024 2:20 pm, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#4228Mensaje

abelguga escribió: Jue Oct 10, 2024 2:19 pm

A mi me da gusto que pueda saltar y hacer ejercicios simples

Que ya se le ve trotando y eso .

Pero para el fútbol se elite creo que su historia ya terminó
Al menos se sigue moviendo abeluga, conserve la esperanza maestro.
CARLOSSOY

#4229Mensaje

Mas o menos octubre pero no dijeron de que año :mrgreen: de todas maneras mi sensacion sigue siendo que la historia de Alaba en el Madrid ya esta contada.
DivinaLocura

#4230Mensaje

Esta mas acabado que Eden hazard un domingo despues de una resaca.
Joseslot2

#4231Mensaje

Un poco menos que tú Ansu fati de las pelotas
Krim

#4232Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Oct 10, 2024 4:41 pm Esta mas acabado que Eden hazard un domingo despues de una resaca.
Todo jugador del Madrid merece un mínimo de respeto, puedo entender que un día estés cabreado por un partido de mierda suyo y pongas cualquiera gilipollez, pero estas cositas sobran amigo.
zam

#4233Mensaje

Es muy complicado que llegue a ser útil esta temporada.
Arg23

#4234Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Oct 10, 2024 4:41 pm Esta mas acabado que Eden hazard un domingo despues de una resaca.
Tienes una falta de educación escandalosa. No respetas a nadie. Háztelo mirar porque es ya muy preocupante.
Wilmots

#4235Mensaje

Entre el Blanco Potar escupiendo bilis y menosprecios al entrenador y tú haciendo el bufón en cada hilo vaya foro se está quedando......
AbsolutaLeyenda

#4236Mensaje

Wilmots escribió: Jue Oct 10, 2024 11:08 pm
Entre el Blanco Potar escupiendo bilis y menosprecios al entrenador y tú haciendo el bufón en cada hilo vaya foro se está quedando......
Ya no quedan personas que aporten como nostros, Wilmots.
abelguga

#4237Mensaje

David Alaba siente dolor durante el entrenamiento debido al roce del cartílago en los huesos de su rodilla y parece que es el final.

Ni una queja de él.

Posiblemente el mejor jugador historico de su país. Gracias por todo

DivinaLocura

#4238Mensaje

Fichaje bastante raro..... siempre me parecio bastante del monton de central la verdad, y era mucho mejor de lateral en el Bayern que jugando de central..ademas con un salario elevado que te cagas..ahora le toca disfrutar de la vida, que todo le vaya bien ! Lo recordaremos por el 'momento' de la 'silla'.

fer-

#4239Mensaje

Se veía venir....primero destrozo en la rodilla, luego problemas tras operación, luego retraso en los tiempos y finalmente pues la sensación de que se acabó para el primer nivel. Sólo falta saber si es la prensa o el club los que vivían en los mundos de yupi pensando en una recuperación del mejor Alaba. Mejor Alaba que por cierto data de su primera temporada aquí pero luego ya estaba claramente en cuesta abajo.

En fin mala suerte pero lo que no es mala suerte es que no se haya logrado firmar otro central aún saliendo Nacho, el Madrid debe tener poder de reacción ante cosas así.
LeonKennedy

#4240Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 14, 2024 12:51 am
Típico del buen "Trunks".

A ver, seamos objetivos. Se le agradece mucho su entrega y en la 21/22 tuvo una gran campaña... pero "gratis" no llegó.

Llegó cobrando un sueldo alto per se al que se le añadió una prima de fichaje bastante jugosa. Acuerdo por 5 años además, que no es poco.

Es literalmente el segundo jugador que cobra más alto del plantel después de Mbappe, y solo porque Mbappe también llegó "gratis" con su propia prima de fichaje astronómica.

Yo tengo una alta estima a Alaba, pero su contratación me pareció demasiado precio para una sola Champions en la que aportó.
Responder