Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#4221Mensaje

ni pu.. caso...quieren meter mierda por donde puedan sobre todo los del asco que estan resentidos con lo de casillas :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4222Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:No caigamos en el juego de la prensa.
Ya te dije que, yo creo a la prensa, mientras favorezca a mis teorías.

Y, por lo visto, no soy el único que piensa así.
+1

Y el problema es que mucha gente cree en ella, cuando todas las teorías son contra el Madrid.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4223Mensaje

copernalero escribió:ni pu.. caso...quieren meter mierda por donde puedan sobre todo los del asco que estan resentidos con lo de casillas :sisi: :sisi:
Cierto ,pero algunos gestos de ramos y cristiano les dan munición ,
Borrar usuario 17716.

#4224Mensaje

j30madr escribió:
copernalero escribió:ni pu.. caso...quieren meter mierda por donde puedan sobre todo los del asco que estan resentidos con lo de casillas :sisi: :sisi:
Cierto ,pero algunos gestos de ramos y cristiano les dan munición ,
Lo de ramos se ve que es de broma xd y le pica con lo del europeo :meparto: :meparto: y a cristiano se le va la pinza con lo de que van contra los portugueses...que se cabree porque le anulen un gol no me extraña con lo competitivo que es aunque eso hace que luego se enfade incluso con sus compañeros por no pasarle el balon pero esos gestos los lleva haciendo desde que vino y no va a cambiar...el es asi...el problema es que la prensa lo usa para crear polemica....por eso digo que ni pu.. caso
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4225Mensaje

copernalero escribió:
j30madr escribió:
copernalero escribió:ni pu.. caso...quieren meter mierda por donde puedan sobre todo los del asco que estan resentidos con lo de casillas :sisi: :sisi:
Cierto ,pero algunos gestos de ramos y cristiano les dan munición ,
Lo de ramos se ve que es de broma xd y le pica con lo del europeo :meparto: :meparto: y a cristiano se le va la pinza con lo de que van contra los portugueses...que se cabree porque le anulen un gol no me extraña con lo competitivo que es aunque eso hace que luego se enfade incluso con sus compañeros por no pasarle el balon pero esos gestos los lleva haciendo desde que vino y no va a cambiar...el es asi...el problema es que la prensa lo usa para crear polemica....por eso digo que ni pu.. caso
CR esta molesto por algo y no es de hoy. Todo le pone mala cara, dice tonterias y encima hay que mimarlo? Por mi chupa banquillo a pesar de ser la estrella.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4226Mensaje

copernalero escribió:
j30madr escribió:
copernalero escribió:ni pu.. caso...quieren meter mierda por donde puedan sobre todo los del asco que estan resentidos con lo de casillas :sisi: :sisi:
Cierto ,pero algunos gestos de ramos y cristiano les dan munición ,
Lo de ramos se ve que es de broma xd y le pica con lo del europeo :meparto: :meparto: y a cristiano se le va la pinza con lo de que van contra los portugueses...que se cabree porque le anulen un gol no me extraña con lo competitivo que es aunque eso hace que luego se enfade incluso con sus compañeros por no pasarle el balon pero esos gestos los lleva haciendo desde que vino y no va a cambiar...el es asi...el problema es que la prensa lo usa para crear polemica....por eso digo que ni pu.. caso
La prensa lo usa, porque sabe que a la afición madridista, a parte, les gusta esas polémicas con cristiano por medio.

Si la gente del Madrid no las diese importancia, verías que pronto dejaban de publicar es tipo de noticias.
Borrar usuario 17683.

#4227Mensaje

Lo que si tengo claro es que si mi opinión no gusta a algunos,resulta que estoy intentando imponer mis teorías,mañana digo algo bueno de Cristiano y se acabaron las teorías para unos,pero empiezan para otros,mira así no vale la pena estar aquí macho.

He hablado después de ver un vídeo de Cuatro casi virgen y de otro de RMTV,pero nada,que no se puede decir lo que uno piensa porque estoy buscando imponer no se que ostias para llevar razón.

No busco tener la razón,DIGO LO QUE PIENSO.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4228Mensaje

Lo peor que se le permite esas tonterias y Florentino le tendra que mimar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4229Mensaje

tassotti escribió:Lo que si tengo claro es que si mi opinión no gusta a algunos,resulta que estoy intentando imponer mis teorías,mañana digo algo bueno de Cristiano y se acabaron las teorías para unos,pero empiezan para otros,mira así no vale la pena estar aquí macho.

He hablado después de ver un vídeo de Cuatro casi virgen y de otro de RMTV,pero nada,que no se puede decir lo que uno piensa porque estoy buscando imponer no se que ostias para llevar razón.

No busco tener la razón,DIGO LO QUE PIENSO.
Claro.

Igual que los demás.

Tu comentas algo y los demás nos unimos a ese debate.

Ni más, ni menos.

¿Dónde está el problema?
Borrar usuario 17683.

#4230Mensaje

LQDY escribió:
tassotti escribió:Lo que si tengo claro es que si mi opinión no gusta a algunos,resulta que estoy intentando imponer mis teorías,mañana digo algo bueno de Cristiano y se acabaron las teorías para unos,pero empiezan para otros,mira así no vale la pena estar aquí macho.

He hablado después de ver un vídeo de Cuatro casi virgen y de otro de RMTV,pero nada,que no se puede decir lo que uno piensa porque estoy buscando imponer no se que ostias para llevar razón.

No busco tener la razón,DIGO LO QUE PIENSO.
Claro.

Igual que los demás.

Tu comentas algo y los demás nos unimos a ese debate.

Ni más, ni menos.

¿Dónde está el problema?
Aquí por ejemplo
LQDY escribió:Ya te dije que, yo creo a la prensa, mientras favorezca a mis teorías.
Yo creo en lo que veo y oigo,ya sea a través de RMTV O CUATRO,pero no intento montar una teoría,mañana veo a Cristiano correr como el que mas sin tonterías y contento que voy oye,lo malo es que mañana alguien que no esté de acuerdo me dirá lo mismo que tu,"que me creo a la prensa para....."

ASÍ no hay quien opine.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4231Mensaje

Vi lo de deportes cuatro y me pareció una estupidez.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4232Mensaje

Eso tiene ser el mejor equipo del mundo. Todo tipo de atención (buena y mala) se centra en el merengue.
De los culés no se habla ni de sus deslices, ni de los desplantes del hormonado, y bien que sí saben esconder todos los chanchullos con la elección de su presidente.
Borrar usuario 17683.

#4233Mensaje

Lo siento gente pero hoy estoy un poco de mala leche y tampoco me gusta mucho que me tachen de oportunista cuando opino desde el corazón en cada momento y en cada circunstancia.

Lo dejo por hoy.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4234Mensaje

tassotti escribió:
LQDY escribió:
tassotti escribió:Lo que si tengo claro es que si mi opinión no gusta a algunos,resulta que estoy intentando imponer mis teorías,mañana digo algo bueno de Cristiano y se acabaron las teorías para unos,pero empiezan para otros,mira así no vale la pena estar aquí macho.

He hablado después de ver un vídeo de Cuatro casi virgen y de otro de RMTV,pero nada,que no se puede decir lo que uno piensa porque estoy buscando imponer no se que ostias para llevar razón.

No busco tener la razón,DIGO LO QUE PIENSO.
Claro.

Igual que los demás.

Tu comentas algo y los demás nos unimos a ese debate.

Ni más, ni menos.

¿Dónde está el problema?
Aquí por ejemplo
LQDY escribió:Ya te dije que, yo creo a la prensa, mientras favorezca a mis teorías.
Yo creo en lo que veo y oigo,ya sea a través de RMTV O CUATRO,pero no intento montar una teoría,mañana veo a Cristiano correr como el que mas sin tonterías y contento que voy oye,lo malo es que mañana alguien que no esté de acuerdo me dirá lo mismo que tu,"que me creo a la prensa para....."

ASÍ no hay quien opine.
¿Te molesta que diga que sólo me fío de la prensa cuando me conviene?

Pues no sé qué decirte. Me dejas preocupado.

Respecto a lo que has visto por la tv. Me parece muy bien que des tu opinión.

Yo te daré la mía: por una secuencia de 30seg, en las que se ve a cristiano protestar un gol, no voy a cambiar lo más mínimo mi opinión sobre él.

Y sigo pensando que, hay madridistas, que, interesadamente, ponen altavoces a ese tipo de cosas, porque les interesa.

¿Si tú eres de esos?

Ni idea.
Borrar usuario 17683.

#4235Mensaje

LQDY escribió:¿Te molesta que diga que sólo me fío de la prensa cuando me conviene?

Pues no sé qué decirte. Me dejas preocupado.

Respecto a lo que has visto por la tv. Me parece muy bien que des tu opinión.

Yo te daré la mía: por una secuencia de 30seg, en las que se ve a cristiano protestar un gol, no voy a cambiar lo más mínimo mi opinión sobre él.

Y sigo pensando que, hay madridistas, que, interesadamente, ponen altavoces a ese tipo de cosas, porque les interesa.

¿Si tú eres de esos?

Ni idea.
Cojones,no me puedo quedar callado con esto

Insinúas que mi opinión es interesada,¿que interés puedo tener en enmierdar a un tío que nos ha dado una media de 50/60 goles por temporada?,te contesto yo,NINGUNA,pero tampoco voy a pasar algo que me parece mal SE LLAME CRISTIANO O SANTIAGO BERNABEU y desde el partido del otro día Cristiano me tiene un poco mosca con su actitud.

En post anteriores he preguntado si es normal esa actitud con el entrenador en un club de primera,lo desconozco pero a mi PERSONALMENTE no me parece bien,si es habitual tampoco lo sabia ni lo se,ahora,no me vengas con historias de intereses ocultos porque mi único interés es el BIEN del Real Madrid,con Cristiano mucho mejor.

No sabes lo feliz que me puede hacer Cristiano si mañana cambia un poco de actitud,si empieza a tomarse esto de otra manera.

De momento me está defraudando un poco.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4236Mensaje

Tassotti, es de valientes persevar en su posición. Yo que tú me quedaba hasta que me banearan. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4237Mensaje

tassotti escribió:
LQDY escribió:¿Te molesta que diga que sólo me fío de la prensa cuando me conviene?

Pues no sé qué decirte. Me dejas preocupado.

Respecto a lo que has visto por la tv. Me parece muy bien que des tu opinión.

Yo te daré la mía: por una secuencia de 30seg, en las que se ve a cristiano protestar un gol, no voy a cambiar lo más mínimo mi opinión sobre él.

Y sigo pensando que, hay madridistas, que, interesadamente, ponen altavoces a ese tipo de cosas, porque les interesa.

¿Si tú eres de esos?

Ni idea.
Cojones,no me puedo quedar callado con esto

Insinúas que mi opinión es interesada,¿que interés puedo tener en enmierdar a un tío que nos ha dado una media de 50/60 goles por temporada?,te contesto yo,NINGUNA,pero tampoco voy a pasar algo que me parece mal SE LLAME CRISTIANO O SANTIAGO BERNABEU y desde el partido del otro día Cristiano me tiene un poco mosca con su actitud.

En post anteriores he preguntado si es normal esa actitud con el entrenador en un club de primera,lo desconozco pero a mi PERSONALMENTE no me parece bien,si es habitual tampoco lo sabia ni lo se,ahora,no me vengas con historias de intereses ocultos porque mi único interés es el BIEN del Real Madrid,con Cristiano mucho mejor.

No sabes lo feliz que me puede hacer Cristiano si mañana cambia un poco de actitud,si empieza a tomarse esto de otra manera.

De momento me está defraudando un poco.
Pero, ¿por qué piensas que hablo de ti, cuando menciono a los interesados?

A ver, te lo vuelvo a repetir.

No tengo ni idea de si tú aprovechas a la prensa para tus intereses.

¿Qué más quieres que te diga?

En cuanto a tu opinión, me parece muy respetable.

Puede que, incluso, más que la mía.

Pero es que yo tengo otra distinta.

Ni mejor, ni peor. Distinta.

De todas formas, ¿no te parece que estamos entrando en un bucle sin sentido?
Borrar usuario 17683.

#4238Mensaje

LQDY escribió:
tassotti escribió:
LQDY escribió:¿Te molesta que diga que sólo me fío de la prensa cuando me conviene?

Pues no sé qué decirte. Me dejas preocupado.

Respecto a lo que has visto por la tv. Me parece muy bien que des tu opinión.

Yo te daré la mía: por una secuencia de 30seg, en las que se ve a cristiano protestar un gol, no voy a cambiar lo más mínimo mi opinión sobre él.

Y sigo pensando que, hay madridistas, que, interesadamente, ponen altavoces a ese tipo de cosas, porque les interesa.

¿Si tú eres de esos?

Ni idea.
Cojones,no me puedo quedar callado con esto

Insinúas que mi opinión es interesada,¿que interés puedo tener en enmierdar a un tío que nos ha dado una media de 50/60 goles por temporada?,te contesto yo,NINGUNA,pero tampoco voy a pasar algo que me parece mal SE LLAME CRISTIANO O SANTIAGO BERNABEU y desde el partido del otro día Cristiano me tiene un poco mosca con su actitud.

En post anteriores he preguntado si es normal esa actitud con el entrenador en un club de primera,lo desconozco pero a mi PERSONALMENTE no me parece bien,si es habitual tampoco lo sabia ni lo se,ahora,no me vengas con historias de intereses ocultos porque mi único interés es el BIEN del Real Madrid,con Cristiano mucho mejor.

No sabes lo feliz que me puede hacer Cristiano si mañana cambia un poco de actitud,si empieza a tomarse esto de otra manera.

De momento me está defraudando un poco.
Pero, ¿por qué piensas que hablo de ti, cuando menciono a los interesados?

A ver, te lo vuelvo a repetir.

No tengo ni idea de si tú aprovechas a la prensa para tus intereses.

¿Qué más quieres que te diga?

En cuanto a tu opinión, me parece muy respetable.

Puede que, incluso, más que la mía.

Pero es que yo tengo otra distinta.

Ni mejor, ni peor. Distinta.

De todas formas, ¿no te parece que estamos entrando en un bucle sin sentido?
No si a mi lo único que me molesta es que insinúes que yo puedo tener algún interés en machacar a Cristiano gratuitamente,nada mas lejos de la realidad,es el jugador franquicia y tiene que ser ejemplo para los demás,por eso no me esperaba esa actitud.Si tienes otra opinión la respeto por completo,entiendo que no te parezca para tanto,a mi si me choca bastante.

Estamos en bucle hace 1 hora,pero aviso que puedo estar así 4 días mas,puedo ser muy cansino si me lo propongo,ojo ahi :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4239Mensaje

Por mi parte, asunto finiquitado.

Soy incapaz de estar 4 días hablando de los gestos de cristiano.

Te doy ganador por agotamiento.
Borrar usuario 17683.

#4240Mensaje

LQDY escribió:Por mi parte, asunto finiquitado.

Soy incapaz de estar 4 días hablando de los gestos de cristiano.

Te doy ganador por agotamiento.
No,pero no me des la razón si no la tengo,así no quiero.
Responder