zam escribió:A veces en este foro me imagino que posteo con craks futbolísiticos mundiales....
Comparas a Pogba con Gattuso o con Ballack, Gerrard o Lampard y parece un auténtico PAQUETAZO. Pero es que comparándolo con Busquets o Casemiro, sigue siendo un auténtico PAQUETAZO.
zam escribió:A veces en este foro me imagino que posteo con craks futbolísiticos mundiales....
Comparas a Pogba con Gattuso o con Ballack, Gerrard o Lampard y parece un auténtico PAQUETAZO. Pero es que comparándolo con Busquets o Casemiro, sigue siendo un auténtico PAQUETAZO.
Son todos paquetazos, internacionales, titulares en equipos de élite. ¡Paquetazos everywere!
Bueno, les pagan en un año cantidad de dinero que la mayoría no vamos a tener en toda la vida, lo mínimo que merecen es que desquitemos nuestra frustración diciéndoles esas cosas (?
portega escribió:Pogba no es un 5. Jamás podría sustituir a Case.
Otra cosa es que el entrenador de turno del Madrid lo ponga ahí, como han hecho con Kroos.
Pogbaquetazo es otro benzemuerto de la vida: que si no puede jugar allí, sino aquí, pero tampoco, bla, bla, bla...
Última edición por Madridistaypunto el Jue Jul 07, 2016 10:19 pm, editado 1 vez en total.