Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#4221Mensaje

alguien vió al turco Emre Mor O_o O_o O_o O_o estuvo tremendoooo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4222Mensaje

No vi a Mor pero tiene una pinta tremenda este chico,derrocha calidad a raudales.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4223Mensaje

Las lesiones siempre son inoportunas. Pero mejor ahora que jugándote la temporada. :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4224Mensaje

CARLOSSOY escribió:No vi a Mor pero tiene una pinta tremenda este chico,derrocha calidad a raudales.
Pero no podremos fichar a nadie en verano, no???
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4225Mensaje

Parece que no aunque Florentino dijo que si aunque da igual lo importante es la reforma del Bernabéu.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4226Mensaje

por la lesion de ramos y la no renovacon de pepe , que en enero puede pensar en irse ,se pirnsa en repescar a vallejo


Pq no llorente preguntaréis ,pq creo que si ha jugado.mas de 5 partidos ya no.podria jugar con Madrid
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#4227Mensaje

j30madr escribió:por la lesion de ramos y la no renovacon de pepe , que en enero puede pensar en irse ,se pirnsa en repescar a vallejo


Pq no llorente preguntaréis ,pq creo que si ha jugado.mas de 5 partidos ya no.podria jugar con Madrid
Hablando de Vallejo que ta lo esta haciendo en Alemania
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4228Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:por la lesion de ramos y la no renovacon de pepe , que en enero puede pensar en irse ,se pirnsa en repescar a vallejo


Pq no llorente preguntaréis ,pq creo que si ha jugado.mas de 5 partidos ya no.podria jugar con Madrid
Hablando de Vallejo que ta lo esta haciendo en Alemania
Titular desde la jornada 2.

Su equipo, el Eintracht, luchando por puestos UEFA.

Tiene pinta de estar haciendo "un Carvajal".

Si viniese alguien (en enero), sería Llorente, que sí tenía cláusula de vuelta. Lo de + de 5 partidos creo que ya no se aplica.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4229Mensaje

j30madr escribió:por la lesion de ramos y la no renovacon de pepe , que en enero puede pensar en irse ,se pirnsa en repescar a vallejo


Pq no llorente preguntaréis ,pq creo que si ha jugado.mas de 5 partidos ya no.podria jugar con Madrid
No habían quitado la norma de los 5 partidos?
Borrar usuario 17716.

#4230Mensaje

Ramos para enero esta de sobra y pepe que yo sepa sigue teniendo contrato hasta junio..no creo que repesquen a ninguno
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4231Mensaje

Vallejo, Abner,..al final nos va a quedar una defensa bastante interesante.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4232Mensaje

migtra escribió:
j30madr escribió:por la lesion de ramos y la no renovacon de pepe , que en enero puede pensar en irse ,se pirnsa en repescar a vallejo


Pq no llorente preguntaréis ,pq creo que si ha jugado.mas de 5 partidos ya no.podria jugar con Madrid
No habían quitado la norma de los 5 partidos?
Pues ni.idea ,he podido meter la pata
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4233Mensaje

Vallejo va a ser el próximo gran central que haya en España. Inmenso jugador.

El y Llorente serán incorporaciones fantásticas para el año que viene.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4234Mensaje

Agent_Graves escribió:Vallejo va a ser el próximo gran central que haya en España. Inmenso jugador.

El y Llorente serán incorporaciones fantásticas para el año que viene.
No veo yo nada claro que la próxima temporada haya alguna incorporación.
Entre la sanción y lo plantilla inmejorable....
Es más, aunque ganemos un hermoso nadaplete, no creo que cambie la situación.
Y encima el ser superior tiene hipnotizado al madridismo con las obras del estadio.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#4235Mensaje

Corregidme si me equivoco, pero creo que la vuelta de un jugador cedido una vez finalizado el periodo estipulado entre los dos clubes de cesión sí es válida en caso de sanción.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#4236Mensaje

Andaleche escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo que la vuelta de un jugador cedido una vez finalizado el periodo estipulado entre los dos clubes de cesión sí es válida en caso de sanción.
Efectivamente los jugadores cedidos pueden volver sin ningun problema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4237Mensaje

Tenemos una plantilla muy joven y varios jugadores cedidos como Vallejo, Marcos y Diego Llorente, Mayoral,..

La sanción no es un problema.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#4238Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tenemos una plantilla muy joven y varios jugadores cedidos como Vallejo, Marcos y Diego Llorente, Mayoral,..

La sanción no es un problema.
Eso sí, y la BBC O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4239Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tenemos una plantilla muy joven y varios jugadores cedidos como Vallejo, Marcos y Diego Llorente, Mayoral,..

La sanción no es un problema.
Depende los momentos y por quienes tengan que rotar. Ojalá los jóvenes nos den aire y den el nivel que nos haga falta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4240Mensaje

Me agrada que los jóvenes tengan su oportunidad pero también que entren en época de bonanza,por necesidad por una situación convulsa de sanción no es lo mas aconsejable normalmente.
Responder