15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4221Mensaje

Ni Valverde se quiere ir ni el Madrid lo quere largar. Cualquier cosa fuera de esas premisas son pajas mentales.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4222Mensaje

Cesar04 escribió:Ni Valverde se quiere ir ni el Madrid lo quere largar. Cualquier cosa fuera de esas premisas son pajas mentales.
Pues si le venden que sea para fichar a Camavinga o Haaland, no me extrañaría la verdad. Tampoco me disgustaría.
Sebas42

#4223Mensaje

No creo que queramos desprendernos de Valverde, pero visto lo ocurrido con Achraf me espero cualquier cosa.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#4224Mensaje

ratonmike93 escribió:
Cesar04 escribió:Ni Valverde se quiere ir ni el Madrid lo quere largar. Cualquier cosa fuera de esas premisas son pajas mentales.
Pues si le venden que sea para fichar a Camavinga o Haaland, no me extrañaría la verdad. Tampoco me disgustaría.
No me gustaría que se fuera y menos para cambiarlo por Pogba, ahora si es para abaratar a Haaland, pues quizás, pero no quisiera.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4225Mensaje

Para información del foro, Pogba está por terminar contrato, le ampliaron uno más porque el Man U se guarda siempre esa clausula, pero le queda 1 año más, y ya. Por qué habríamos que dar a un jugador nuestro a cambio de otro que ya no tiene contrato?, o ya saben que va a renovar?
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4226Mensaje

somoselmadrid escribió:
ratonmike93 escribió:
Cesar04 escribió:Ni Valverde se quiere ir ni el Madrid lo quere largar. Cualquier cosa fuera de esas premisas son pajas mentales.
Pues si le venden que sea para fichar a Camavinga o Haaland, no me extrañaría la verdad. Tampoco me disgustaría.
No me gustaría que se fuera y menos para cambiarlo por Pogba, ahora si es para abaratar a Haaland, pues quizás, pero no quisiera.
si es para amueblar el precio de Haaland / Camavinga / Upamecano... pues SI, CLARO QUE SI. Pero si es para cumplirle los caprichitos a Zidane y terminar fichando a Pogba para que sea un Hazard 2.0... pues NO. Pero si es para acumular dinero para Haaland, Camavinga, Upamecano. Si, 50 Millones y lacito al United. Este chico es un Kovacic, no un Gerrard.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4227Mensaje

Ratón Mike antes de escribir tendrías que pensar lo que dices no sea vergüenza que se nota que la tenés muy adentro con los uruguayos especialmente con Valverde .. hacete tratar traumado imbesil XD.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4228Mensaje

Cracking13 escribió:Ratón Mike antes de escribir tendrías que pensar lo que dices no sea vergüenza que se nota que la tenés muy adentro con los uruguayos especialmente con Valverde .. hacete tratar traumado imbesil XD.
:meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4229Mensaje

Mucho correr y mucho campo abierto, pero con el balón ni las huele.

Que con Fede y con Casemiro, que son netamente defensivos, nos meta tres el Shakthar de los suplentes, habla bien de que correr como un pollo sin cabeza con la presión inútil a lo Khedira, no vale.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4230Mensaje

Tenías que aparecer vos ridículo jajaja si lo ponen a jugar con paquetes en el medio campo, tu ídolo MODRIC se anda arrastrando cómo quieres que juegue Valverde al lado de ese tronco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4231Mensaje

Sí, ya veo a Modric. xD
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4232Mensaje

Este no tendrá un hermano mayor en Alemania que ahora mismo vive en Turin, no??
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4233Mensaje

si entre Casemiro y Valverde hacen una pared jajaja llueve por 7 días y 7 noches seguidas. Estos dos tienen menos fútbol que una mona con vestido :meparto: :sisi:
Última edición por ratonmike93 el Mié Oct 21, 2020 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#4234Mensaje

Otro que está involucionando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#4235Mensaje

Esto es Valverde,pajarito.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4236Mensaje

Fede Gump.

Corre Fede, corre.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4237Mensaje

hitzeko escribió:Fede Gump.

Corre Fede, corre.
PAJArito Valverde
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#4238Mensaje

Corre mucho pero no tiene ningun tipo de futbol,es lo mas plano que pueda haber.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4239Mensaje

Que tendra que ver Fede Valverde con lo malo que defiende la defensa cuando no esta Ramos.
Cuando los delanteros no definen y los creadores no sirven y los punteros no te hacen una bien!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4240Mensaje

El problema a pensar es que como nos comimos tres goles teniendo a casemiro y valverde en el medio, siendo los dos netamente defensivos.
Responder