7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4221Mensaje

David774 escribió:Madre mía vaya futuro tenemos con Vinicius, Rodrygo, Asensio, Odegaard, Odriozola, Lunin, Valverde y Ceballos. Pelos de puntas.
pero esos estaran para explotar bien hasta el 2021 creo yo y antes tenemos que aguantar como sea estos 3 años con los ultimos coletazos de la actual planilla de experimentados como le pasara a los culerdos y reforzar si o si como sea ya con goleadores de primer nivel, porque ninguno de esos jovenes son goleadores.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4222Mensaje

David774 escribió:Madre mía vaya futuro tenemos con Vinicius, Rodrygo, Asensio, Odegaard, Odriozola, Lunin, Valverde y Ceballos. Pelos de puntas.

Si pero sin 9 ni de presente ni de futuro, y conozco a pocos equipos que ganan titulos sin un 9 de 25 o 30 goles.

Tanto cuesta fichar a un delantero?

Si somos unos tacaños pues que sigan haciendo caja y vendan tb a Bale, pero que no me digan que con Werner, Icardi, Mariano o William Jose está plantilla no seria mucho mejor. Y ninguno es un 9 top pero es que todos mejoran lo que hay.

Y puestos a pedir Modric si se quiere ir que traiga 60 kilos y vamos a por Savic, cn 33 años poco mas podemos rascarle.

Son 2 retoques, acabariamos con balance positivo (una vez más) en ventas-compras...y asi Florentino puede guardar para el estadio que es lo único que le importa.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4223Mensaje

ultramerengue10 escribió:
David774 escribió:Madre mía vaya futuro tenemos con Vinicius, Rodrygo, Asensio, Odegaard, Odriozola, Lunin, Valverde y Ceballos. Pelos de puntas.
Pero esos estaran para explotar bien hasta el 2021 creo yo y antes tenemos que aguantar como sea estos 3 años con los ultimos coletazos de la actual planilla de experimentados como le pasara a los culerdos y reforzar si o si como sea ya con goleadores de primer nivel, porque ninguno de esos jovenes son goleadores.
Esta claro unos explotarán antes que otros pero pinta bien el futuro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4224Mensaje

Tiene algo que es 100% necesario para triunfar a lo grande, y es personalidad.

No se esconde, la pida, lo intenta.

Pinta muy bien.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#4225Mensaje

Buenas sensaciones. Sinceramente creia que era mucho peor, no se donde llegara pero cualidades parece que tiene.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4226Mensaje

Paciencia, ni antes era la versión mala de Robinho, ni ahora es la versión buena de Neymar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4227Mensaje

Tengo que volver a comentar en su hilo, me ha sorprendido bastante estos 2 partidos.

Ayer tenía en frente a la Juventus y parecía que seguía jugando en Brasil, tiene mucha facilidad para irse de su marcador y solo tiene 18 añitos.

Si a eso le sumamos que arma muy rápido el disparo, que presiona como el que más, que es inteligente a la hora de elegir la mejor jugada,..nos puede quedar un jugadorazo.
Keel

#4228Mensaje

Tiene muy buena pinta, la verdad. Ojalá sepamos llevarlo bien.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#4229Mensaje

Me e llevado buena impresión de el pero sigo pensando que lo mejor es una cesión donde pueda tener muchos minutos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4230Mensaje

Le falta chupar menos y elegir mejor, pero no es cojo.
Lopang
Mensajes: 83
Registrado: Jul-2018

#4231Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tengo que volver a comentar en su hilo, me ha sorprendido bastante estos 2 partidos.

Ayer tenía en frente a la Juventus y parecía que seguía jugando en Brasil, tiene mucha facilidad para irse de su marcador y solo tiene 18 añitos.

Si a eso le sumamos que arma muy rápido el disparo, que presiona como el que más, que es inteligente a la hora de elegir la mejor jugada,..nos puede quedar un jugadorazo.
Suele elegir mal y es muy impreciso en el pase.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#4232Mensaje

Para tener 18 añitos lo está haciendo muy bien
Arnold S

#4233Mensaje

Es muy bueno.

Parece que ha acertado Florentino.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4234Mensaje

Arnold S escribió:Es muy bueno.

Parece que ha acertado Florentino.
El equipo de ojeadores que tenenos es bueno ,
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#4235Mensaje

Lopang escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tengo que volver a comentar en su hilo, me ha sorprendido bastante estos 2 partidos.

Ayer tenía en frente a la Juventus y parecía que seguía jugando en Brasil, tiene mucha facilidad para irse de su marcador y solo tiene 18 añitos.

Si a eso le sumamos que arma muy rápido el disparo, que presiona como el que más, que es inteligente a la hora de elegir la mejor jugada,..nos puede quedar un jugadorazo.
Suele elegir mal y es muy impreciso en el pase.



:sisi: :sisi: si ya se vio en la primera jugada con Asensio como elige mal y el pase impreciso que dio :sisi: :facepalm: .

Haber que tiene 18 añitos es normal que a veces se equivoque y que falle pases pero eso con 18 años y con 30 muchos jugadores, ya irá cogiendo mas regularidad pero aún así seguira fallando porque su juego es de arriesgar pero el y todos los jugadores que yo veo fallar pases y equivocarse hasta a Modric
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4236Mensaje

Yo creo que el talento lo tiene, ahora falta que madure bien para ver si aprende a usarlo de una manera eficiente para el equipo y no lo derrocha en fuegos artificiales.
Lopang
Mensajes: 83
Registrado: Jul-2018

#4237Mensaje

TOPOR escribió:
Lopang escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tengo que volver a comentar en su hilo, me ha sorprendido bastante estos 2 partidos.

Ayer tenía en frente a la Juventus y parecía que seguía jugando en Brasil, tiene mucha facilidad para irse de su marcador y solo tiene 18 añitos.

Si a eso le sumamos que arma muy rápido el disparo, que presiona como el que más, que es inteligente a la hora de elegir la mejor jugada,..nos puede quedar un jugadorazo.
Suele elegir mal y es muy impreciso en el pase.



:sisi: :sisi: si ya se vio en la primera jugada con Asensio como elige mal y el pase impreciso que dio :sisi: :facepalm: .

Haber que tiene 18 añitos es normal que a veces se equivoque y que falle pases pero eso con 18 años y con 30 muchos jugadores, ya irá cogiendo mas regularidad pero aún así seguira fallando porque su juego es de arriesgar pero el y todos los jugadores que yo veo fallar pases y equivocarse hasta a Modric
No me refería a estos partidos sino a su corta trayectoria en general.

En lo que le he visto en el Flamengo destacaba por su velocidad. Encara, tiene descaro y puede ser devastador si le dan espacios, pero ni se asocia bien, ni lee correctamente el juego. Rodrygo por ejemplo está a años luz siendo aun más joven.

Tiene potencial, está claro, pero como decía el compañero más arriba hay que tener paciencia, para lo bueno y para lo malo. Ojalá rompa a crack pero ahora mismo es solo un proyecto.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#4238Mensaje

Pues yo creo que nos ha tocado la lotería este año con este tío, y sino ya veréis cuando el equipo aburra a las piedras con Benzemá durmiendo y Bale desaparecido, como la gente clamará por Vinicius.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4239Mensaje

Rodrygo lo veo más tipo Neymar y Robinho.Yo a Vinicius no le veo nada de Robinho, es más veloz, uno contra uno y no es el típico chupon. Tiene unas condiciones brutales para triunfar en Europa.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4240Mensaje

Vinicius los últimos meses lo que más ha evolucionado en su juego es en la toma de decisiones y en la elección de la jugada personal. Antes era todo ímpetu y correr, e intentar siempre la jugada, casi siempre precipitado. Ahora se le ve mucho más pausado y selecciona el momento cuando tiene que encarar, busca no perder balones y dosificarse más en el juego.
Claramente demuestra inteligencia y madurez, el chaval escucha a los entrenadores y trabaja en beneficio del equipo más que para el lucimiento personal. Esto en un chico brasileño de 18 años es muy muy raro, y habla muy bien de él.
A mi Rodrygo me genera muchas más dudas, es muy bueno técnicamente pero por lo visto hasta el momento le falta el físico y la mentalidad, ( y últimamente cada vez más la humildad) para ser un gran jugador. Tiene mucho tiempo para evolucionar pero no tiene un techo tan alto como Vinicius.
Responder