Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4221Mensaje

lo que no entiendo es por qué no fichamos a Arturo Vidal, era la guinda que le faltaba a este pastel.

por cierto, unos cuantos de este foro, entraron en pánico cuando supieron su fichaje por el barsa.

lo que no está claro es si temían por la integridad del madrid o por la del barsa.
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4222Mensaje

Sergio Ramos y los jugadores pidieron a lopetegui

Y os dais cuenta ya que ya no se concentran los jugadores y viajan en el día

Blanco y en botella
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4223Mensaje

j30madr escribió:Sergio Ramos y los jugadores pidieron a lopetegui

Y os dais cuenta ya que ya no se concentran los jugadores y viajan en el día

Blanco y en botella
Sí. me dice que este tipo es más vago que los jugadores :sisi:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3537
Registrado: Ago-2017

#4224Mensaje

daniel9009 escribió:Yo es que estoy tan cabreado con jugadores que les traigo a Mourinho de nuevo. Lopetegui a otra cosa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#4225Mensaje

El paron y el tropiezo del barça le beneficia,incluso que el clásico este tan cercano y estar pese a los tropiezos aun al lado de ellos en la clasificación hacen que salvo sorpresa se mantenga en el banquillo a dia de hoy,de todas maneras no le doy mucho mas recorrido,pero insisto que el máximo culpable de esto no es Lopetegui,eso es desviar la atención a lo que no se ha hecho en verano.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4226Mensaje

CARLOSSOY escribió:El paron y el tropiezo del barça le beneficia,incluso que el clásico este tan cercano y estar pese a los tropiezos aun al lado de ellos en la clasificación hacen que salvo sorpresa se mantenga en el banquillo a dia de hoy,de todas maneras no le doy mucho mas recorrido,pero insisto que el máximo culpable de esto no es Lopetegui,eso es desviar la atención a lo que no se ha hecho en verano.
No tiene culpa lopetegui? Tiene mejor plantilla que nosotros el athletic, el cska, el alavés, el sevilla?? Perdona pero no te compro eso, el entrenador tiene mucho que ver en esta mierda, es el máximo responsable del juego del equipo, digo juego porque no sé como calificar a eso que hacen en el campo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4227Mensaje

CARLOSSOY escribió:El paron y el tropiezo del barça le beneficia,incluso que el clásico este tan cercano y estar pese a los tropiezos aun al lado de ellos en la clasificación hacen que salvo sorpresa se mantenga en el banquillo a dia de hoy,de todas maneras no le doy mucho mas recorrido,pero insisto que el máximo culpable de esto no es Lopetegui,eso es desviar la atención a lo que no se ha hecho en verano.
No es culpable del mal juego porque hay factores que le hacen ser inocente en este desaguisado como postmundial, jugadores aún en pretemporada con los consabidos bajos estados físicos, mala planificación después de la "huída" del crack y no sustituírle como debía ser, comunicar sus planes pro estadio antes que hacer los deberes de la plantilla etc Pero sí, por lo menos para mí, de ser un calzonazos que pasa por el aro de su adiestrador cada vez que se lo pide. ya ves, nada nuevo como los diez ó doce, si los hubiera que no lo sé, entrenadores anteriores a la hora de afrontar al dictador. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#4228Mensaje

He dicho que no es el "máximo" culpable no que no tenga culpa.Todo entrenador tiene cuota de responsabilidad en el éxito o en el fracaso.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4229Mensaje

CARLOSSOY escribió:He dicho que no es el "máximo" culpable no que no tenga culpa.Todo entrenador tiene cuota de responsabilidad en el éxito o en el fracaso.
Y yo te digo que para mí es el máximo responsable, si hubiéramos perdido contra el barsa, city, psg, Liverpool pues te diría que tienen plantillones y que nosotros estamos por debajo pero no ha sido el caso, es verdad que hay jugadores que no están bien pero lopetegui es el que maneja el cotarro y sabe quien está mejor y peor, porque no mete a Ceballos por Modric o a vinicius antes que a Lucas, porque si vamos empatando saca dos extremos y deja a los delanteros en el banquillo... Errores muy graves para un entrenador del Madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#4230Mensaje

Puede no ser el mejor entrenador posible pero el pidió a Hazard y/o Mbappe,de estar aquí uno de esos ya digo yo que igual no jugábamos mejor pero por lo que generan seria absolutamente impensable que en cuatro partidos no llevaramos ni un gol.Ahora pensemos un supuesto, traemos en enero a Conte y le treemos a Hazard,entonces Conte seria el bueno y Lopetegui el malo,pero ¿Habrian estado en igualdad de condiciones?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#4231Mensaje

El entrenador es la cabeza visible siempre pero detrás hay muchas decisiones que se toman desde mas arriba,al menos en el Madrid.
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4232Mensaje

CARLOSSOY escribió:Puede no ser el mejor entrenador posible pero el pidió a Hazard y/o Mbappe,de estar aquí uno de esos ya digo yo que igual no jugábamos mejor pero por lo que generan seria absolutamente impensable que en cuatro partidos no llevaramos ni un gol.Ahora pensemos un supuesto, traemos en enero a Conte y le treemos a Hazard,entonces Conte seria el bueno y Lopetegui el malo,pero ¿Habrian estado en igualdad de condiciones?
Julen no pidió ni a hazard ni mbappe

Pidió a Rodrigo y Thiago

Rodrigo ,fue su única petición
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4233Mensaje

CARLOSSOY escribió:Puede no ser el mejor entrenador posible pero el pidió a Hazard y/o Mbappe,de estar aquí uno de esos ya digo yo que igual no jugábamos mejor pero por lo que generan seria absolutamente impensable que en cuatro partidos no llevaramos ni un gol.Ahora pensemos un supuesto, traemos en enero a Conte y le treemos a Hazard,entonces Conte seria el bueno y Lopetegui el malo,pero ¿Habrian estado en igualdad de condiciones?
Eso es ventajista, Lopetegui se ha hartado de declarar una y otra vez que está CONTENTÍSIMO con la plantilla que tiene y que va a pelear por todo.
Si no es capaz de hacer jugar bien a esta plantilla y de ganarle a Cska y Alavés es que es un pésimo entrenador, además lo está demostrando. Yo hacía tiempo que no veía un entrenador del Madrid tan perdido y nunca se ha evidenciado tanto que el puesto le queda ENORME.
Está sentenciado, y cuanto antes salga, mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#4234Mensaje

Y insisto no digo que Lopetegui sea Jupp Heynckess pero es ponerse la venda decir que Lopetegui es malo y por eso estamos asi.Hay muchísimas mas cosas detrás que tienen suma importancia,pero claro que el tiene parte de culpa,eso esta claro,el esta aquí para dirigir con la mayor sapiencia de lo que dispone y también esta equivocándose lo suyo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4235Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Puede no ser el mejor entrenador posible pero el pidió a Hazard y/o Mbappe,de estar aquí uno de esos ya digo yo que igual no jugábamos mejor pero por lo que generan seria absolutamente impensable que en cuatro partidos no llevaramos ni un gol.Ahora pensemos un supuesto, traemos en enero a Conte y le treemos a Hazard,entonces Conte seria el bueno y Lopetegui el malo,pero ¿Habrian estado en igualdad de condiciones?
Julen no pidió ni a hazard ni mbappe

Pidió a Rodrigo y Thiago

Rodrigo ,fue su única petición
Yo me atrevería a decir más, estoy seguro que el fue partícipe de que no viniera Hazard, ya que es un firme admirador de Isco, y me la jugaría a que lo considera mejor que Hazard.
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4236Mensaje

altramuz escribió:
j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Puede no ser el mejor entrenador posible pero el pidió a Hazard y/o Mbappe,de estar aquí uno de esos ya digo yo que igual no jugábamos mejor pero por lo que generan seria absolutamente impensable que en cuatro partidos no llevaramos ni un gol.Ahora pensemos un supuesto, traemos en enero a Conte y le treemos a Hazard,entonces Conte seria el bueno y Lopetegui el malo,pero ¿Habrian estado en igualdad de condiciones?
Julen no pidió ni a hazard ni mbappe

Pidió a Rodrigo y Thiago

Rodrigo ,fue su única petición
Yo me atrevería a decir más, estoy seguro que el fue partícipe de que no viniera Hazard, ya que es un firme admirador de Isco, y me la jugaría a que lo considera mejor que Hazard.
Y Asensio y Lucas que los conocía de la selección y estaba encantado con ellos

Por eso quería Rodrigo para tener a casi toda la selección
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#4237Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Puede no ser el mejor entrenador posible pero el pidió a Hazard y/o Mbappe,de estar aquí uno de esos ya digo yo que igual no jugábamos mejor pero por lo que generan seria absolutamente impensable que en cuatro partidos no llevaramos ni un gol.Ahora pensemos un supuesto, traemos en enero a Conte y le treemos a Hazard,entonces Conte seria el bueno y Lopetegui el malo,pero ¿Habrian estado en igualdad de condiciones?
Julen no pidió ni a hazard ni mbappe

Pidió a Rodrigo y Thiago

Rodrigo ,fue su única petición
Pidio eso porque era el mercado que le ofrecia los planes de Florentino,¿pero de verdad alguien duda que tras el Mundial Lopetegui no le pregunto que posibilidades había en traer a alguno de esos?pero Florentino ya le dijo que si no bajaban los precios con su táctica hasta el final debía pensar en otras opciones y Lopetegui se conformo con ese escalon inferior y entonces pidió a los que conoce de primera mano y confía en ellos,ahi entran los Rodrigo y Thiago,etc....
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4238Mensaje

Carlos que no , si traigo a hazard Isco y Asensio se me enfadan y dónde lo meto pensaría
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#4239Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Puede no ser el mejor entrenador posible pero el pidió a Hazard y/o Mbappe,de estar aquí uno de esos ya digo yo que igual no jugábamos mejor pero por lo que generan seria absolutamente impensable que en cuatro partidos no llevaramos ni un gol.Ahora pensemos un supuesto, traemos en enero a Conte y le treemos a Hazard,entonces Conte seria el bueno y Lopetegui el malo,pero ¿Habrian estado en igualdad de condiciones?
Eso es ventajista, Lopetegui se ha hartado de declarar una y otra vez que está CONTENTÍSIMO con la plantilla que tiene y que va a pelear por todo.
Si no es capaz de hacer jugar bien a esta plantilla y de ganarle a Cska y Alavés es que es un pésimo entrenador, además lo está demostrando. Yo hacía tiempo que no veía un entrenador del Madrid tan perdido y nunca se ha evidenciado tanto que el puesto le queda ENORME.
Está sentenciado, y cuanto antes salga, mejor.
Pero hombre que va a decir que su plantilla es muy mejorable,cuando su presidente se le llena la boca con plantilla inmejorable,el sigue el discurso de quien le contrata o sino no hubiese ni debutado como Camacho.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4240Mensaje

Carlos, te estás equivocando, para Lopetegui Isco y Asensio son mejores que Hazard, es un INEPTO. Debe salir ya del Madrid porque es un mediocre.
Responder