La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
rreder

#4221Mensaje

Tengo pocas dudas de que ganamos o empatamos contra el VARsa y le dejamos la liga en bandeja al atlético.

Sinceramente todo dependerá del resultado que llevemos de la ida en champions, no me extrañaría ver alguna rotación en liga, porque es evidente que en la champions va a salir con todos los titulares. :sisi:
Pi_88

#4222Mensaje

Si pasamos contra el Liverpool, espero que podamos aguantar el ritmo. Barça y Atletico ya no tienen mas que preocuparse por la liga. Como se nose lesione alguno de los titulares vamos jodidos.
abelguga

#4223Mensaje

Los ptos contra el Cadiz, contra el Osasuna, contra el Alaves... los empates contra la Real, el Atlético... ahora nos estan costando caros.

Hubieramos resuelto los partidos contra Cadiz, Osasuna y Alaves y seríamos lideres en este momento.

Ahora queda esperar, se que el Atlético no aguantara el ritmo, estan cansados y algunos van a selección. El Farca es que parece que les dieron "vitaminas", corren más que nunca
Javi18

#4224Mensaje

1373785311784935426
josinh0

#4225Mensaje

Lo importante para ganar está Liga es ir segundos después de las próximas 2 fechas, y a solo 3 puntos máximo del atlético.

Si se cumple eso, nos llevamos la Liga, creo.

Si ganamos los 10 partidos, seremos campeones.

Sí empatamos uno, y ganamos 9. Talvez
MikeCFC

#4226Mensaje

El Atleti no va a ganar esta Liga

el cagometro del Cholo ya esta por las nubes, hoy los salvo Oblak de otro tropiezo, desde el minuto 60 ya había sacado a todos sus delanteros para meter el autobus atras contra el Alaves :meparto: :meparto:

Todo se decide en el Madrid - Farsa :sisi: :sisi:
Ender

#4227Mensaje

No hacía falta ser un lince para vaticinar que los niños donostiarras se iban a hacer caquitas con la visita del Farsa. Pronostiqué un 1-3 pero me quedé muy corto y el inutil de nuestro "entrenador" no fue capaz de sacarles una victoria en ninguno de los dos encuentros. Favoritos para llevarse esta liga, para mí el Farsa que viene como un tifón y el Patético de nuevo ejerciendo de pupas y con un poquito de suerte les vamos a sobrepasr incluso nosotros en la tabla de clasificación. Decepción caquitas Real Sociedad Un señor Blufff que contra grandes equipos ManU y Farsa se les ve el plumero de equipito mediocre 8-) 8-) 8-)
Berto69

#4228Mensaje

Viene el paron de selecciones en el mejor momento
assvak

#4229Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
portega escribió:
zam escribió:La que tenéis siempre con que se dejan con el Barça... :lol:

Como si los equipos no tuvieran sus propios problemas y solo estuvieran pendientes de Madrid y Barça.
No es que se dejen.
Juegan diferente, porque los árbitros no les permite la presión que si hacen contra el Madrid y en los primeros minutos reciben la advertencia de amarilla.
Ayer el Celta cometió 23,faltas. La Real lleva 6.
Juegan diferente porque no es lo mismo tener enfrente la amenaza de Messi Dembele Griezmann qué Vinicius Benzema y Asensio
Europa no está de acuerdo con tu comentario.
Juanito no hay color entre las dos delanteras.
Te juro que me encantaría que fuese al reves.
Pero lo vimos contra el Celta donde nos costó horrores sentenciar el partido.
Ni dominamos el juego ni sentenciamos a la contra hasta el último minuto.
JuanitoMaravilla

#4230Mensaje

Todo se decidirá en el Clásico, Assvak, y en las grandes citas, espero que sigan los resultados de ambos equipos.

PD: Viendo las declaraciones de Imanol, me suena a que tiene cuenta en el Foro.
portega

#4231Mensaje

Cuando yo digo que quiero que nos apliquen el mismo reglamento, me refiero a cosas como estas:

Penalti repetido en el Valencia - Real Madrid por invasión del área:
Ver foto:

https://postimg.cc/gxBd43rv/1bf9ee58

Penalti no repetido Atlético-Alavés

https://postimg.cc/t7yTst6T/30e035a5

¿Por qué uno sí y el otro no?

Ante una misma jugada, la opinión de Andújar totalmente contradictoria:

En el partido Madrid-Valencia:

"Acierta Gil Manzano al repetir el penalti al entrar en el área un jugador de cada equipo"

En el partido Atlético-Alavés:

"No se debió repetir el penalti, los jugadores no intervienen en la jugada"
Angry Megalodon

#4232Mensaje

Es evidente que el Barcelona tiene otro reglamento, que deriva de una situación política.

Pero me tenéis que explicar con argumentos digeribles qué interés tienen los demás equipos para que gane el Barcelona. Eso es terraplanismo puro y duro.
Aykhodesse

#4233Mensaje

Todos los equipos del mundo quieren que gane todos los títulos el barcelona, excepto nosotros.

Con esa mentalidad, nadie nos va a tomar en serio, aunque haya injusticias arbitrales.

Estoy seguro de que hay alguno en este foro que es un culé y dice las cosas más ridículas posibles para dar mala imagen al madridismo, y engaña a algunos incautos.
portega

#4234Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es evidente que el Barcelona tiene otro reglamento, que deriva de una situación política.

Pero me tenéis que explicar con argumentos digeribles qué interés tienen los demás equipos para que gane el Barcelona. Eso es terraplanismo puro y duro.
Lo he dicho otras veces. No tienen ningún interés en que gane uno u otro.
Simplemente ven que contra el Barcelona se les aplica el reglamento de forma severa (por ejemplo, amarilla a la primera entrada) y no les importa perder con 11 que terminar con 10 y les afecte al siguiente partido. Por eso, incluso hemos visto como los jugadores con 4 amarillas fuerzan la 5ª cuando toca contra ellos o sacan varios suplentes, a diferencia de cuando lo hace contra nosotros.
O como ayer, la Real juega andando y sin forzar, jugándose puestos europeos. Cometieron 11 faltas y tres amarillas.
Es otra forma de manipulación.

Pero oye, cada uno puede pensar lo que quiera.
Última edición por portega el Lun Mar 22, 2021 11:26 am, editado 1 vez en total.
hector gp

#4235Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todo se decidirá en el Clásico, Assvak, y en las grandes citas, espero que sigan los resultados de ambos equipos.

PD: Viendo las declaraciones de Imanol, me suena a que tiene cuenta en el Foro.
Entre sus decalaraciones y el tema Odegaard, creo que lo tengo localizado.

Aunque...No. Es impsible que sea el que pienso. Imanol sabe de fútbol y respeta a los colegas de profesión.
Aykhodesse

#4236Mensaje

TommyShelby escribió:
Angry Megalodon escribió:Esta liga me recuerda a la que el Depor perdió en la ultima jornada en la que no pudimos ganar al Barcelona en el Bernabéu (perdimos 0-1) y era ponerle el campeonato en bandeja a los gallegos.

Espero que esta vez no hagamos el gilipollas y al menos el título se quede en Madrid.
Para mi todo se define en el clásico; puesto que el Barcelona al Atlético le va meter una paliza q lo va mandar directo a verano.
El Atletico juega mejor cuando no va de favorito. Para ellos lo ideal es ser lideres, sin ser favoritos. Yo creo que si el Atleti llega líder al Camp Nou, no pierde. Pero no se si llegaran lideres a ese partido.
Larri

#4237Mensaje

Si no jugáramos contra al liverpool 3 dias antes del clásico, seríamos favoritos pero como no es así tengo muchas dudas. Al final todo dependerá de como vuelvan los jugadores de las selecciones, si los nuestros vuelven lesionados y cansados las vamos a pasar canutas, los nuestros son jugadores de una avanzada edad y por eso son mas vulnerables.
Andaleche

#4238Mensaje

Larri escribió:Si no jugáramos contra al liverpool 3 dias antes del clásico, seríamos favoritos pero como no es así tengo muchas dudas. Al final todo dependerá de como vuelvan los jugadores de las selecciones, si los nuestros vuelven lesionados y cansados las vamos a pasar canutas, los nuestros son jugadores de una avanzada edad y por eso son mas vulnerables.
Hombre, viendo que ellos han jugado los mismos jugadores dos partidos por semana, con prórroga incluida en todas las eliminatorias de Copa, y no ha afectado lo más mínimo en su rendimiento, igual hasta nos viene bien y todo O_o
zam

#4239Mensaje

Larri escribió:Si no jugáramos contra al liverpool 3 dias antes del clásico, seríamos favoritos pero como no es así tengo muchas dudas. Al final todo dependerá de como vuelvan los jugadores de las selecciones, si los nuestros vuelven lesionados y cansados las vamos a pasar canutas, los nuestros son jugadores de una avanzada edad y por eso son mas vulnerables.
Yo creo que estos maratones con todo en juego y focos nos pone. Mínimo veremos al equipo darlo todo. Otra cosa hasta donde nos de porque es una paliza importante.
Berto69

#4240Mensaje

Vaya lio hay en el Alavés
Cerrado