Sinceramente todo dependerá del resultado que llevemos de la ida en champions, no me extrañaría ver alguna rotación en liga, porque es evidente que en la champions va a salir con todos los titulares.

Juanito no hay color entre las dos delanteras.JuanitoMaravilla escribió:Europa no está de acuerdo con tu comentario.assvak escribió:Juegan diferente porque no es lo mismo tener enfrente la amenaza de Messi Dembele Griezmann qué Vinicius Benzema y Asensioportega escribió:No es que se dejen.zam escribió:La que tenéis siempre con que se dejan con el Barça...![]()
Como si los equipos no tuvieran sus propios problemas y solo estuvieran pendientes de Madrid y Barça.
Juegan diferente, porque los árbitros no les permite la presión que si hacen contra el Madrid y en los primeros minutos reciben la advertencia de amarilla.
Ayer el Celta cometió 23,faltas. La Real lleva 6.
Lo he dicho otras veces. No tienen ningún interés en que gane uno u otro.Angry Megalodon escribió:Es evidente que el Barcelona tiene otro reglamento, que deriva de una situación política.
Pero me tenéis que explicar con argumentos digeribles qué interés tienen los demás equipos para que gane el Barcelona. Eso es terraplanismo puro y duro.
Entre sus decalaraciones y el tema Odegaard, creo que lo tengo localizado.JuanitoMaravilla escribió:Todo se decidirá en el Clásico, Assvak, y en las grandes citas, espero que sigan los resultados de ambos equipos.
PD: Viendo las declaraciones de Imanol, me suena a que tiene cuenta en el Foro.
El Atletico juega mejor cuando no va de favorito. Para ellos lo ideal es ser lideres, sin ser favoritos. Yo creo que si el Atleti llega líder al Camp Nou, no pierde. Pero no se si llegaran lideres a ese partido.TommyShelby escribió:Para mi todo se define en el clásico; puesto que el Barcelona al Atlético le va meter una paliza q lo va mandar directo a verano.Angry Megalodon escribió:Esta liga me recuerda a la que el Depor perdió en la ultima jornada en la que no pudimos ganar al Barcelona en el Bernabéu (perdimos 0-1) y era ponerle el campeonato en bandeja a los gallegos.
Espero que esta vez no hagamos el gilipollas y al menos el título se quede en Madrid.
Hombre, viendo que ellos han jugado los mismos jugadores dos partidos por semana, con prórroga incluida en todas las eliminatorias de Copa, y no ha afectado lo más mínimo en su rendimiento, igual hasta nos viene bien y todoLarri escribió:Si no jugáramos contra al liverpool 3 dias antes del clásico, seríamos favoritos pero como no es así tengo muchas dudas. Al final todo dependerá de como vuelvan los jugadores de las selecciones, si los nuestros vuelven lesionados y cansados las vamos a pasar canutas, los nuestros son jugadores de una avanzada edad y por eso son mas vulnerables.
Yo creo que estos maratones con todo en juego y focos nos pone. Mínimo veremos al equipo darlo todo. Otra cosa hasta donde nos de porque es una paliza importante.Larri escribió:Si no jugáramos contra al liverpool 3 dias antes del clásico, seríamos favoritos pero como no es así tengo muchas dudas. Al final todo dependerá de como vuelvan los jugadores de las selecciones, si los nuestros vuelven lesionados y cansados las vamos a pasar canutas, los nuestros son jugadores de una avanzada edad y por eso son mas vulnerables.