5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4221Mensaje

Hombre, Vinicius en su día estuvo muy activo en defensa. Es lo que además de los goles, le dio el salto de calidad.

El año pasado por ejemplo, ni defendía ni marcaba. Los goles de Liga son los que ya tiene Bellingham prácticamente en unos pocos partidos, y en cómputo global marcó lo mismo que un suplente como Rodrygo.

Si ese es el jugador que liberamos de tareas atrás, no me extraña que no ganásemos nada.

Belli tiene que seguir igual. Aportando con o sin balón. Porque a pesar de estar fuera del interior como tal, pelea en la media como el que más.

Si ahora es un jugador de primer nivel no es solo por lo que marca, sino por lo que aporta sin balón también.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#4222Mensaje

Y contra el Girona en el 1er tiempo y 15-20 mins contra el Napoli en el 2ndo, jugo de volante largo en 4-4-2 clásico, con la responsabilidad de coger al lateral derecho contrario. Aun así, le da para llegar al area con o sin balón. Estuvo a punto de anotar en el autopase-mano a mano que sacó el arquero del Girona, y en un rebote que le queda y le da de cabeza y sale rozando contra el Napoli.
Puede llegar a ser un jugador de culto.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#4223Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Oct 04, 2023 8:55 am El año pasado le mandaba mensajes casi todos los dias, y le decía a Jude "vente al Madrid".

Grande Vini, haciendo de intermediario y agente :meparto:

Bellingham

9 partidos..8 goles /3 asistencias =D>
Pero los medios quieren enmi..dar y decir que Vini le tiene celos.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#4224Mensaje

hitzeko escribió: Jue Oct 05, 2023 4:02 pm Hombre, Vinicius en su día estuvo muy activo en defensa. Es lo que además de los goles, le dio el salto de calidad.

El año pasado por ejemplo, ni defendía ni marcaba. Los goles de Liga son los que ya tiene Bellingham prácticamente en unos pocos partidos, y en cómputo global marcó lo mismo que un suplente como Rodrygo.

Si ese es el jugador que liberamos de tareas atrás, no me extraña que no ganásemos nada.

Belli tiene que seguir igual. Aportando con o sin balón. Porque a pesar de estar fuera del interior como tal, pelea en la media como el que más.

Si ahora es un jugador de primer nivel no es solo por lo que marca, sino por lo que aporta sin balón también.
Me alegra compartir visión con más foreros sobre este tema.

Me preocupa mucho que otorguemos ese status y rol en el equipo a Vinicius, al menos ahora que todavía no está en ese nivel de efectividad arriba para que tenga sentido.

Al final Bellingham te está dando eso y más arriba y está defendiendo como los otros centrocampistas, y eso de "liberar" a Vini no solo me parece peligroso a nivel táctico-defensivo sino que creo que en lo mental puede ser perjudicial para sus compañeros, que lo verían como algo injusto, y para el propio Vini.

Vini debe de correr igual que su compañero de ataque, sea quien sea, y repartirse las tareas de ataque y defensa al 50% con él, al menos como mínimo, insisto, hasta que demuestre ser capaz de generar 3 o 4 ocasiones de gol claras por partido y meta 1-2 goles por partido también.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#4225Mensaje

Bellingham es el mejor jugador que se ha fichado desde la dupla CR/Modric (se pueden poner en el orden que quieran), es una maquina, es potencia, es gol, es sacrificio, es TODO. Y encima, un crio que a diferencia de ciertos brasileños que para su cumpleaños eligen mujeres en instagram como si de un menu de comida se tratara, este es un chico con la cabeza amueblada, humilde, segun se cuenta de familia. Lo tiene todo el chico..
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#4226Mensaje

Jugador de época. De esos por los que ves un partido. Quiero ver tal partido para ver a ese jugador. Ese es Bellingham.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#4227Mensaje

Sephiroth escribió: Jue Oct 05, 2023 10:51 pm Jugador de época. De esos por los que ves un partido. Quiero ver tal partido para ver a ese jugador. Ese es Bellingham.
No lo digas muy alto, que Mbappe se va a poner celoso :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#4228Mensaje

Ojalá se salga ésta temporada.

Además de tener todas las condiciones para crack mundial, también se le atisba un carisma especial y actitud de ganador nato.

Y por lo visto tiene también muy buen marketing, de esos jugadores con gancho que son un filón y venden camisetas por doquier, y que se pagan prácticamente sólos con el dinero que terminan generando para las arcas del club.

Si mantiene éste nivel y la rompe ésta temporada, y teniendo en cuenta que es uno de los jugadores con mejor marketing del mundo (lo cuál para Floren es muy importante).... quizás entonces éste chico podría conseguir que el anciano se olvide de la esa diva tóxica de Mbappe que tanto le ha chuleado.

Porque Floren siempre es muy de querer a jugadores con buen marketing y carisma, que rompan récords de ventas de camisetas e ingresos para el club.... creo que eso era lo que más ansiaba de Mbappe, y si ve que eso ahora se lo puede proporcionar Bellingham pues igual ya se le pasa el "enamoramiento" con el de Bondy.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#4229Mensaje

Si Gavi o Pedri hubiesen tenido sus cifras, ya tendrían a medio balón de oro en el bolsillo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4230Mensaje

Indiscutiblemente es nuestro mejor jugador de la plantilla. Un futuro balón de oro en potencia. 20 años. Este chico tiene un futuro enorme.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3204
Registrado: Abr-2023

#4231Mensaje

Ahora la única duda que tengo es si será capaz de adaptarse al 4-3-3. Por si en un futuro llegase un delantero titular.
Michel-8

#4232Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 05, 2023 11:50 pm Ahora la única duda que tengo es si será capaz de adaptarse al 4-3-3. Por si en un futuro llegase un delantero titular.
Yo creo que sin problemas.

Está jugando acostado a la izquierda en estos 2 últimos partidos, y defiende como el que más. Perderá algo de llegada (la que está teniendo es una locura, si mete 15-20 goles en un año sería impresionante y lleva más de la mitad a primeros de octubre) pero seguirá marcando, y el delantero titular compensaría con creces.

Además, si los otros 2 medios son Camavinga y Tchouameni/Valverde, tendrá la espalda bien cubierta y podrá soltarse.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#4233Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 05, 2023 11:50 pm Ahora la única duda que tengo es si será capaz de adaptarse al 4-3-3. Por si en un futuro llegase un delantero titular.
Mas que un 4-3-3 creo que nuestra nómina de medios actuales y que vertebrarán el equipo en los próximos año, invita más a un 4-2-3-1:

- Medios que se sienten más cómodos en un rol mixto (defensa-ataque) que en posiciones estáticas (pivote e interiores), y por tanto encajan como un guante en un doble pivote: Camavinga, Tchouameini, Valverde.
- Un medio con mucha calidad entre líneas y en espacios reducidos, pero tambien con llegada desde segunda línea, que puede organizar el juego pero que sobre todo es determinante en la finalización o la generación de jugadas de gol, y que por tanto es ideal para jugar de mediapunta detrás de un delantero: Bellingham.
- A eso hay que sumarle que tenemos o podemos llegar a tener extremos bastante interesantes como Vini, Rodrygo, Brahim, Guler, Kubo, Gonzalo, etc.

Solo nos falta el 9 que mejor encaje en todo ese ecosistema y te queda un equipazo con perfiles en sus mejores posiciones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4234Mensaje

Premiado como el POTM del Madrid del mes de Septiembre.

2 meses 2 premios de POTM para Jude. =D>

Crack absoluto :rezar:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5509
Registrado: Sep-2023

#4235Mensaje

Jugador SUPERcompleto
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4236Mensaje

Sería mucho mejor si juega con un centrodelantero en condiciones... madre mia. Este chaval es la leche.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4237Mensaje

Bellingham en el partido contra el Nápoles fue:

El jugador que más ocasiones de gol tuvo.

El que más balones recuperó.

El que más corrio (cerca de 12 km).

Un jugador total :sisi:
Michel-8

#4238Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Oct 07, 2023 9:37 amUn jugador total :sisi:
Como dije el otro día: Zinedine Makelele de Lima :mrgreen:

Lo único que me "preocupa" con este jugador es que ha empezado a un nivel tan estratosférico, sobre todo de cara al gol, que a poco que baje dejará un cierto regusto amargo y no faltarán las quejas (alguno ya protestó porque no marcó al Atlético... aunque era uno de esos foreros "con agenda" :twisted: ).

Yo asumo que unas 30 participaciones de gol en toda la temporada, entre goles y asistencias, son una pasada para un centrocampista. En las 2 últimas temporadas sumó 40 en el Borussia (20 cada temporada: 6G+14A, 14G+6A). En el Madrid lleva 12 en 11 partidos (8G+3A) :o

Para comparar: De Bruyne, que creo que es el mejor centrocampista en ese aspecto en los últimos años, ha tenido 27, 33 y 36 participaciones de gol en las 3 últimas temporadas.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3204
Registrado: Abr-2023

#4239Mensaje

El que tiene calidad es Gavi, Jude solo corre, dirán algunos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4610
Registrado: Dic-2021

#4240Mensaje

Jugador sobrevalorado del que la afición del Dortmund está harto.

Aparte es inglés y los ingleses fracasan todos en el Madrid.

Sin olvidar que tiene la rodilla rota.

El bueno es Barella.

Lo que pasó tras el anuncio de su decisión de fichar por nosotros va a pasar a la historia del foro para siempre
Responder