Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#4221Mensaje

Mbappe nunca ha querido venir al Madrid. No quiso venir en 2017, y desde 2018 la prensa ha estado vendiendo la burra con que lo íbamos a fichar, y el se ha aprovechado de la situación. Se ha limitado a decir que no renovaba dando a entender que quería ir al Madrid para que finalmente ocurriese lo que ocurrió. Que el PSG le diese el oro y el moro. No va a venir nunca, su actitud ha sido de antimadridista y a día de hoy le veo más probable que acabe en el palancas FC que en el Madrid. Hay que centrarse en el ahora mismo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4222Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Mbappe nunca ha querido venir al Madrid. No quiso venir en 2017, y desde 2018 la prensa ha estado vendiendo la burra con que lo íbamos a fichar, y el se ha aprovechado de la situación. Se ha limitado a decir que no renovaba dando a entender que quería ir al Madrid para que finalmente ocurriese lo que ocurrió. Que el PSG le diese el oro y el moro. No va a venir nunca, su actitud ha sido de antimadridista y a día de hoy le veo más probable que acabe en el palancas FC que en el Madrid. Hay que centrarse en el ahora mismo
Si acaba jugando en el Farsa doble alegría para Florenculerdo
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#4223Mensaje

Su planificación pasa por lo que ocurre en el momento. Si hoy palmamos o empatamos en Vigo se pensará lo de algún refuerzo sin prometer nada, si ganamos ni se lo planteará, así funciona nuestro dictador deportivo :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4224Mensaje

Las cuentas nuestras deben estar más falseadas que las del FC Palancalona
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#4225Mensaje

- Se encapricha con Mbappe
- Deja escapar cualquier otra oportunidad del mercado como Haaland por su capricho
- No firma un precontrato con el jugador y todo queda en mensajes
- El jugador le pinta la cara
- El PSG y sus aficionados se burlan del Real Madrid y Florentino
- No ficha nada para el ataque en todo el verano
- Deja ir jugadores gratis por los que se pago una millonada
- Vende a uno de los titulares en la segunda jornada de la Liga


Enorme verano Florentino =D> =D> =D> =D>
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#4226Mensaje

TOPOR escribió:Su planificación pasa por lo que ocurre en el momento. Si hoy palmamos o empatamos en Vigo se pensará lo de algún refuerzo sin prometer nada, si ganamos ni se lo planteará, así funciona nuestro dictador deportivo :roll:
Pues yo espero ganar todos los partidos. Lo más importante es el real Madrid y prefiero que vaya sacando los partidos adelante que fichar a alguien. No obstante pienso que hay que fichar.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#4227Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:
TOPOR escribió:Su planificación pasa por lo que ocurre en el momento. Si hoy palmamos o empatamos en Vigo se pensará lo de algún refuerzo sin prometer nada, si ganamos ni se lo planteará, así funciona nuestro dictador deportivo :roll:
Pues yo espero ganar todos los partidos. Lo más importante es el real Madrid y prefiero que vaya sacando los partidos adelante que fichar a alguien. No obstante pienso que hay que fichar.

Y yo también prefiero que ganemos todos los partidos y que le den por culo a los fichajes, simplemente estoy diciendo como funciona la cabeza del Floren y poco me equivoco. Si hoy palmamos 4-0 ficha algo casi seguro, por eso digo que no hay planificación hoy se gana pues 6 de 6 pues no ficho y esa es la pura realidad de este hombre.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4228Mensaje

Pasará lo de siempre:

- Si se gana algo = los que critican no tienen ni idea, risas, ridiculizan, etc. Tampoco importa si se hace con milagros, no importa, solo el título y todos a callar. Ok, vale, resultadismo a tope.

- Pero si no se gana nada o directamente se hace el ridículo, como ya ha pasado tirando ligas en octubre = empezará la maquinaria de reparto de carnets de “buen madridista”, no se puede ganar siempre, somos el equipo más saneado, si no te gusta hazte de otro equipo, etc. Es decir, entonces ahí el resultadismo no vale.

Y así todo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#4229Mensaje

El Presidente del Real Madrid (Don Florentino Pérez), va a sacar si se cumple todas las variables por Casemiro, la extratosferica cifra de 85 millonazos de Euros, ojo hablamos de un jugador que lo compramos por 800.000 euros.

Otra sacada más del mejor Presidente del Mundo..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4230Mensaje

madridista991 escribió:Cada año que pasa va de mal en peor.
Y el tío sigue estirando el chicle más y más y más... hasta que un día el chicle se rompa.

Pero claro, con los títulos que hemos ganado estando él, qué le vas a decir??
No hay manera real de tumbarle, pues los títulos hablan a su favor, son un argumento incontestable.

Nadie entiende las cosas que hace, pero mientras se gane se gana....
Eso es. Al final lo que cuenta son los títulos.
Y en los tres últimos años dos ligas (que debieron ser tres) y una Champions.
Pocos tienen ese palmarés en Europa.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4231Mensaje

Si si ya sabemos, la 14 blablabla, pero el futuro es muy negro, Benzema con 35 tacos dentro de poco, Modric 37, Kroos casi jubilado tambien porque su fisico no aguanta mas.... se viene Nadaplete en los proximos tres o cuatros años, tenemos que reemplazar jugadores muy importantes y no hay un duro, ni hay jugadores de alto nivel fichables, estamos jodidos, pero bien, gran planificacion del Tolili =D> :fiesta:
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#4232Mensaje

Ojo que se comenta que Latasa podría salir también..lo dicho,to pa’l campo!
Gracias Timo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#4233Mensaje

Los 85 millones de euros que el Manchester Unidos le iba a dar a los arruinados por De Jong se los lleva el Madrid por Casemiro.

El abogado barrigon, tiene suerte que Florentino tiene otros objetivos porqué si ahora fuera a por Bernardo Silva lo dejaba planchado.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#4234Mensaje

Ya que no ha fichado a nadie. Espero que Iker Bravo la rompa en el castilla y lo suban pronto al primer equipo. Es lo poco que me ilusiona este verano
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4235Mensaje

Un botijo escribió:Los 85 millones de euros que el Manchester Unidos le iba a dar a los arruinados por De Jong se los lleva el Madrid por Casemiro.

El abogado barrigon, tiene suerte que Florentino tiene otros objetivos porqué si ahora fuera a por Bernardo Silva lo dejaba planchado.
Otros objetivos si.. :shock:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4236Mensaje

En dos veranos : Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Isco y Bale, jugadores importantes en las 3 Champions seguidas.
ramones
Mensajes: 3571
Registrado: Sep-2020

#4237Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Ya que no ha fichado a nadie. Espero que Iker Bravo la rompa en el castilla y lo suban pronto al primer equipo. Es lo poco que me ilusiona este verano
Si todo sale a la perfección con Bravo, le respetan las lesiones, Raúl cuenta con él, destaca en segunda B, etc, entonces sería vendido por unos 5-10 millones al Cádiz.

Estas son las expectativas máximas y hay que aceptarlo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4238Mensaje

ramones escribió:
Cuatrodostresuno escribió:Ya que no ha fichado a nadie. Espero que Iker Bravo la rompa en el castilla y lo suban pronto al primer equipo. Es lo poco que me ilusiona este verano
Si todo sale a la perfección con Bravo, le respetan las lesiones, Raúl cuenta con él, destaca en segunda B, etc, entonces sería vendido por unos 5-10 millones al Cádiz.

Estas son las expectativas máximas y hay que aceptarlo.
Si pasados los años se vende al Cádiz por 10 millones es que es un Borja Mayoral de la vida, o acaso te crees que si sale un Haaland se le a vender a un random de primera por pocos millones..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4239Mensaje

ramones escribió:
Cuatrodostresuno escribió:Ya que no ha fichado a nadie. Espero que Iker Bravo la rompa en el castilla y lo suban pronto al primer equipo. Es lo poco que me ilusiona este verano
Si todo sale a la perfección con Bravo, le respetan las lesiones, Raúl cuenta con él, destaca en segunda B, etc, entonces sería vendido por unos 5-10 millones al Cádiz.

Estas son las expectativas máximas y hay que aceptarlo.
Más allá Achraf y Llorente (y ambos con reservas), dime jugadores del Castilla, que en los últimos años puedan ser titulares en el Madrid, por delante de los que están.
Con el único que tengo esperanzas es con Arribas, al que quiero que den partidos o lo cedan (no vendido), a un equipo en el que pueda jugar.
Y esperar a ver los fichajes del Castilla este año, como se comporta.
El que tire la puerta abajo no se va a ir.
ramones
Mensajes: 3571
Registrado: Sep-2020

#4240Mensaje

Cesar04 escribió:
ramones escribió:
Cuatrodostresuno escribió:Ya que no ha fichado a nadie. Espero que Iker Bravo la rompa en el castilla y lo suban pronto al primer equipo. Es lo poco que me ilusiona este verano
Si todo sale a la perfección con Bravo, le respetan las lesiones, Raúl cuenta con él, destaca en segunda B, etc, entonces sería vendido por unos 5-10 millones al Cádiz.

Estas son las expectativas máximas y hay que aceptarlo.
Si pasados los años se vende al Cádiz por 10 millones es que es un Borja Mayoral de la vida, o acaso te crees que si sale un Haaland se le a vender a un random de primera por pocos millones..
Mayorales de la vida es lo mejor que sale del Castilla. Lo peor son los Sergio Díaz u otros que ni recordamos. ¿Qué razón hay para pensar que va a ser un Haaland?
Responder