¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4221Mensaje

Yass71 escribió:Pino, Fabian Ruiz y Raul de Tomas, con 100 millones te llevas a los 3, es solo cuestión de voluntad del club
RDT me parece demasiado limitado para jugar en el Madrid, los otros dos me gustan.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4222Mensaje

Ya no hay nada , han perdido el tiempo
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4223Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Yass71 escribió:Pino, Fabian Ruiz y Raul de Tomas, con 100 millones te llevas a los 3, es solo cuestión de voluntad del club
RDT me parece demasiado limitado para jugar en el Madrid, los otros dos me gustan.
fabian lo ha fichado el psg
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4224Mensaje

j30madr escribió:Ya no hay nada , han perdido el tiempo

Nkunku por 90 te lo traes seguro, 30 kilos mas de lo que les darán en Invierno.

Yeremi Pino el Villareal lo esta vendiendo por 35

Neymar si aprietas un poco te lo llevas.

Pulisic lo tienen en mercado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30787
Registrado: Ago-2016

#4225Mensaje

Dicen que han ofrecido gratis a Carlos Soler para el Madrid y para la temporada que viene que acaba contrato


Solo habría que pagar su ficha y la comisión .

Desde la parcela deportiva dice que no interesa .Demasiado blanco y barato .
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#4226Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Luigivan escribió:No vamos a fichar a nadie. La venta de Casemiro no va a provocar nada y es ridículo pensar que se vaya a fichar un atacante por haber vendido a un mediocentro, sería ridículo. Es más, si se va otro de los posibles, Asensio, no vendrá nadie más. Era un todo o nada, el todo ya sabéis quien era y nos ha vacilado pero bien.


Hombre son 80 kilos que te entran, además que con esa venta Valverde es posible que juegue mas en el medio que no en la derecha.

El fichaje de un extremo derecho es algo necesario.
Quieres decir que el motivo de no fichar a alguien es el dinero? Que como vamos a ingresar 80 kilos vamos a fichar lo que necesitamos y no podíamos antes??? Enga hombre!!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#4227Mensaje

Capa escribió:Dicen que han ofrecido gratis a Carlos Soler para el Madrid y para la temporada que viene que acaba contrato


Solo habría que pagar su ficha y la comisión .

Desde la parcela deportiva dice que no interesa .Demasiado blanco y barato .

Buen jugador pero muy fiestero.

Y en la noche de Madrid no le tengo confianza, se pusiera a jugar y si, la romperia con nosotros.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4228Mensaje

Luigivan escribió:
Hellbeast23 escribió:
Luigivan escribió:No vamos a fichar a nadie. La venta de Casemiro no va a provocar nada y es ridículo pensar que se vaya a fichar un atacante por haber vendido a un mediocentro, sería ridículo. Es más, si se va otro de los posibles, Asensio, no vendrá nadie más. Era un todo o nada, el todo ya sabéis quien era y nos ha vacilado pero bien.


Hombre son 80 kilos que te entran, además que con esa venta Valverde es posible que juegue mas en el medio que no en la derecha.

El fichaje de un extremo derecho es algo necesario.
Quieres decir que el motivo de no fichar a alguien es el dinero? Que como vamos a ingresar 80 kilos vamos a fichar lo que necesitamos y no podíamos antes??? Enga hombre!!!!

Quiero decir que si todos los madridistas saben que has sacado 80 kilos por una pieza titular del equipo y eres el presidente del club, TE VAN A PEDIR que LOS USES.

Que si tenias dudas de hacer una inversión arriba te la puedas jugar mas al sacar esa cantidad que igual no esperabas sacar por un activo de 30 años.


Si te quitas a Casemiro DEBILITAS LA PLANTILLA, si te quitas a Casemiro Y FICHAS ARRIBA, mejoras la plantilla e ilusionas al socio. FACIL
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4229Mensaje

Capa escribió:Dicen que han ofrecido gratis a Carlos Soler para el Madrid y para la temporada que viene que acaba contrato


Solo habría que pagar su ficha y la comisión .

Desde la parcela deportiva dice que no interesa .Demasiado blanco y barato .

Carlos Soler no es ni mejor que Ceballos, le quitas los lanzamientos de falta y penaltis en el Valencia y te queda un jugador ramplon
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18580
Registrado: Mar-2011

#4230Mensaje

Si lo de Pino por 35 es cierto me parecería patético no fichar.

Fabián es innecesario e irreal, las cartas ya están echadas en la media aún sin Case

RDT a mi me gusta pero me siguen diciendo que le falta algún tornillo, por lo que buscaría otro 9. Incluso un veterano como Dzeko me sirve
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4231Mensaje

NO VA A VENIR NADIE ,NO HABRA FICHAJE
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4232Mensaje

En el Madrid ven muy complicado fichar a un jugador que valga la pena a estas alturas de mercado.
Y que la operación salga adelante.
Toca esperar y ver.

Mario Cortegana.

Vamos que no viene nadie y lo sacado será para pagar el sobrecoste del estadio nuevo.
Ya se sabía que pondrían la excusa que es difícil, que a estas alturas de mercado.

Toman a los aficionados por imbeciles.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4233Mensaje

Fekir coj ,el Betis tiene que vender
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#4234Mensaje

Si es cierto lo de Pino por 35 millones, sería un crimen no ficharle ; es mentira que no hay nada en el mercado, queremos caras nuevas, gente con hambre…
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#4235Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Luigivan escribió:
Hellbeast23 escribió:
Luigivan escribió:No vamos a fichar a nadie. La venta de Casemiro no va a provocar nada y es ridículo pensar que se vaya a fichar un atacante por haber vendido a un mediocentro, sería ridículo. Es más, si se va otro de los posibles, Asensio, no vendrá nadie más. Era un todo o nada, el todo ya sabéis quien era y nos ha vacilado pero bien.


Hombre son 80 kilos que te entran, además que con esa venta Valverde es posible que juegue mas en el medio que no en la derecha.

El fichaje de un extremo derecho es algo necesario.
Quieres decir que el motivo de no fichar a alguien es el dinero? Que como vamos a ingresar 80 kilos vamos a fichar lo que necesitamos y no podíamos antes??? Enga hombre!!!!

Quiero decir que si todos los madridistas saben que has sacado 80 kilos por una pieza titular del equipo y eres el presidente del club, TE VAN A PEDIR que LOS USES.

Que si tenias dudas de hacer una inversión arriba te la puedas jugar mas al sacar esa cantidad que igual no esperabas sacar por un activo de 30 años.


Si te quitas a Casemiro DEBILITAS LA PLANTILLA, si te quitas a Casemiro Y FICHAS ARRIBA, mejoras la plantilla e ilusionas al socio. FACIL
Lo que no se puede hacer es fichar por fichar.Nos tenían dudas de hacer una inversión arriba porque no hay opciones.
Sería preocupante que ficharan a un delantero por haber salido Casemiro.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#4236Mensaje

j30madr escribió:NO VA A VENIR NADIE ,NO HABRA FICHAJE
Estoy contigo los fichajes son Hazard y Mariano :facepalm: :facepalm:
Y que esto acabe pronto porque todavia hay tiempo de que el ser superior y su amigo Jas destrocen mas al equipo, tienen mas peligro que un mono con dos pistolas,aun quedan dias para que la sigan cagando,el unico titulo que vamos a ganar esta temporada ya lo hemos ganado
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4237Mensaje

nadie que tenga nivel para el RM está en el mercado , a no ser que se pague un precio absurdo y fichar por fichar.... parece que la obsesión es un fichaje ,da igual quien sea , yo por mas que miro ,horror vacui.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18580
Registrado: Mar-2011

#4238Mensaje

jako escribió:nadie que tenga nivel para el RM está en el mercado , a no ser que se pague un precio absurdo y fichar por fichar.... parece que la obsesión es un fichaje ,da igual quien sea , yo por mas que miro ,horror vacui.
Que venga y eche la puerta abajo en el once titular yo creo que ya no queda nadie (no se cuánto costaría un Tonali, y quizás Nkunku es fichable aunque por la derecha no esté tan probado).

Pero fichar un relevo de -relativas- garantías para Karim me parece lo mínimo indispensable. Hoy por hoy, firmo cerrar la plantilla con un buen 9 en la récamara y nada más
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4239Mensaje

Un consejo de amigo ,no espereis nada ,asi no os llevais una decepcion
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4240Mensaje

Neymar pasado de vuelta es mejor que Asensio, Mariano y Hazard juntos.

Todo lo que no sea Neymar, será una decepción.
Responder