9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Angry Megalodon

#42201Mensaje

Quedarse un año más en Paris es inviable, con todo el ruido que hay de fondo. Una presión de la hostia.

Y es ser el tercero de los otros. Además, si ganan la champions, como el mejor equipo que son, puede cambiar de opinión.

Para mí es un riesgo enorme que pase otro año en Francia, no veo nada claro que no renovara o que decidiera ir a otro club.
Empirico

#42202Mensaje

jako escribió:
Empirico escribió:Yo sigo pensando que pagar por un jugador 180 millones es una locura. Me encantaría que Mbappé vistiese nuestra camiseta, pero no a ese precio. Ahora bien, si de verdad Florentino está empeñado en pagar 180 y el jeque lo que pide son 220, tampoco entendería que por 40 millones se frustrase la operación. Tan locura son 180 como 220. Y si no hay dinero en caja, siempre se podrían dar los 180 más un jugador que esté tasado en 40, como Vinicius u otro por el estilo... Pero, vamos, que por esas cantidades sigo prefiriendo que no venga. Me parece vomitivo en un mundo en crisis, donde la gente no llega a fin de mes y el paro aumenta cada vez más, que el fútbol baraje esas cifras. Al final esto es una burbuja y como siga así va a explotar.
faltaba el Obispo
Joder, y lo dice alguien que lleva el avatar de Ned Flanders :meparto: :meparto: :meparto:
jako

#42203Mensaje

no se irá a otro club a veces se obvia el factor humano y creemos que son maquinas cuya única ambición es ganar dinero
seguro que el PSG le ha ofrecido mejores condiciones , llamame loco pero lo mismo el chico quiere jugar aquí , ya sé que esta afirmación para algunos metidos en una burbuja de negacionismo les parece boba , pero oye es una variable
jako

#42204Mensaje

Empirico escribió:
jako escribió:
Empirico escribió:Yo sigo pensando que pagar por un jugador 180 millones es una locura. Me encantaría que Mbappé vistiese nuestra camiseta, pero no a ese precio. Ahora bien, si de verdad Florentino está empeñado en pagar 180 y el jeque lo que pide son 220, tampoco entendería que por 40 millones se frustrase la operación. Tan locura son 180 como 220. Y si no hay dinero en caja, siempre se podrían dar los 180 más un jugador que esté tasado en 40, como Vinicius u otro por el estilo... Pero, vamos, que por esas cantidades sigo prefiriendo que no venga. Me parece vomitivo en un mundo en crisis, donde la gente no llega a fin de mes y el paro aumenta cada vez más, que el fútbol baraje esas cifras. Al final esto es una burbuja y como siga así va a explotar.
faltaba el Obispo
Joder, y lo dice alguien que lleva el avatar de Ned Flanders :meparto: :meparto: :meparto:
explicame la relación no trato de ser cínico pero es que no lo pillo
Leyede

#42205Mensaje

Como se echen atras ahora el ridículo de la prensa y que hariamos seria bestial.

Peto el psg no puede esperar al ultima dia y quedarse sin delantero
Javi18

#42206Mensaje

1431370176910565383
jako

#42207Mensaje

Leyede escribió:Como se echen atras ahora el ridículo de la prensa y que hariamos seria bestial.

el RM no , hacen la oferta no la aceptan , ya hecho todo lo posible , ridículo sería aceptar el 100&% sus condiciones
jako

#42208Mensaje

Javi18 escribió:1431370176910565383
tiene toda la pinta que el PSG busca que Mbappé acabe pidiendo el traspaso y justificar su venta a la afición
Leyede

#42209Mensaje

A ojos de la gente el Madrid también.

Puedes mirarlo como quieras pero si mbappe no viene esta semana somos el chiste nacional también

Lo del transfer del otro tampoco era culpa del Madrid pero.... guste o no como se echen atras también vamos a sufrir las risas unos meses
Última edición por Leyede el Sab Ago 28, 2021 12:00 am, editado 1 vez en total.
Berto69

#42210Mensaje

Con la cara de pedrerol tiene pinta que se acabó
Centraltotal

#42211Mensaje

Aqui nadie se hace rico, jugando limpio.
Y estos del Psg no son una excepción.
Tratamos con mafiosos.

Quieren dejar mal al jugador.
Estan picados en su orgullo. Por rechazarles todas las ofertas para renovar.
Y han fichado a muchos jugadores y ni aun asi, quiere quedarse
Y no lo soportan.

Al final habra que ir a la ultima opción, que es que el jugador diga que se quiera ir.

Para quedar ellos bien y Mbappe mal .
El Madrid no va a dar 200, si esperan eso se equivocan.
Javi18

#42212Mensaje

Leyede escribió:A ojos de la gente el Madrid también.

Puedes mirarlo como quieras pero si mbappe no viene esta semana somos el chiste nacional también
E internacional, pero si en 2022 viene "gratis" y también Haaland seguro que ya no se ríen tanto.
nuboso84

#42213Mensaje

Parece que se aleja el fichaje, el psg quiere más pasta.
Leyede

#42214Mensaje

Javi18 escribió:
Leyede escribió:A ojos de la gente el Madrid también.

E internacional, pero si en 2022 viene "gratis" y también Haaland seguro que ya no se ríen tanto.
Eso es otro tema.

De todos modos el Madrid por algo lo quiere ya....el verano que viene está lejos
rreder

#42215Mensaje

nuboso84 escribió:Parece que se aleja el fichaje, el psg quiere más pasta.
el psg segun pedreroll no ha ni respondido ni a la oferta de mbappe.

Esto solo lo arregla mbappe saliendo públicamente a decir que se quiere ir y no va a renovar. Parece que es lo que quieren

El psg no está negociando ahora mismo, de hecho estan tomando el pelo al madrid y a mbappe
Leyede

#42216Mensaje

nuboso84 escribió:Parece que se aleja el fichaje, el psg quiere más pasta.

No sé,.pero el Madrid no puede dar más.

Ya ha cumplido con mbappe. Ha quedado bien con el juhador.
Lo que debe hacer es mandar ese dinero a Dortmund y el año que viene que venga gratis
portega

#42217Mensaje

Leyede escribió:Como se echen atras ahora el ridículo de la prensa y que hariamos seria bestial.

No veo tal ridículo, aunque es cierto que seremos objeto de burlas.
Aunque ni me va ni me viene, el ridículo lo haría ellos, si se queda y el año próximo se marcha gratis.
Ahí demostraría que no es un club que se rige por las mismas reglas que los demás.
David774

#42218Mensaje

Butragueño dijo el otro día que hay que estar tranquilos.
Leyede

#42219Mensaje

portega escribió:

No veo tal ridículo, aunque es cierto que seremos objeto de burlas.
Aunque ni me va ni me viene, el ridículo lo haría ellos, si se queda y el año próximo se marcha gratis.
Ahí demostraría que no es un club que se rige por las mismas reglas que los demás.
Una cosa es que sea objetivo y otra que seriamos el chiste que igual se entendió mal.

Con Degea o como se escriba tampoco era culpa nuestra.

De todos modos si el psg no responde pues la oferta s la mierda y a llamar a Haaland. Asi quedabas como un pu.. jefe
portega

#42220Mensaje

Me extrañaba que fuera tan fácil.
Si viene será el 31.
Y si no, habrá que convencerle para que firme con nosotros en enero e intentar ir a por Haaland la próxima temporada.
Otro año de transición que espero sirva para probar a Miguel, Blanco y Arribas, aunque no veo a Ancelotti por la labor.
Responder