Empirico escribió:Yo sigo pensando que pagar por un jugador 180 millones es una locura. Me encantaría que Mbappé vistiese nuestra camiseta, pero no a ese precio. Ahora bien, si de verdad Florentino está empeñado en pagar 180 y el jeque lo que pide son 220, tampoco entendería que por 40 millones se frustrase la operación. Tan locura son 180 como 220. Y si no hay dinero en caja, siempre se podrían dar los 180 más un jugador que esté tasado en 40, como Vinicius u otro por el estilo... Pero, vamos, que por esas cantidades sigo prefiriendo que no venga. Me parece vomitivo en un mundo en crisis, donde la gente no llega a fin de mes y el paro aumenta cada vez más, que el fútbol baraje esas cifras. Al final esto es una burbuja y como siga así va a explotar.
faltaba el Obispo
Joder, y lo dice alguien que lleva el avatar de Ned Flanders
no se irá a otro club a veces se obvia el factor humano y creemos que son maquinas cuya única ambición es ganar dinero
seguro que el PSG le ha ofrecido mejores condiciones , llamame loco pero lo mismo el chico quiere jugar aquí , ya sé que esta afirmación para algunos metidos en una burbuja de negacionismo les parece boba , pero oye es una variable
Empirico escribió:Yo sigo pensando que pagar por un jugador 180 millones es una locura. Me encantaría que Mbappé vistiese nuestra camiseta, pero no a ese precio. Ahora bien, si de verdad Florentino está empeñado en pagar 180 y el jeque lo que pide son 220, tampoco entendería que por 40 millones se frustrase la operación. Tan locura son 180 como 220. Y si no hay dinero en caja, siempre se podrían dar los 180 más un jugador que esté tasado en 40, como Vinicius u otro por el estilo... Pero, vamos, que por esas cantidades sigo prefiriendo que no venga. Me parece vomitivo en un mundo en crisis, donde la gente no llega a fin de mes y el paro aumenta cada vez más, que el fútbol baraje esas cifras. Al final esto es una burbuja y como siga así va a explotar.
faltaba el Obispo
Joder, y lo dice alguien que lleva el avatar de Ned Flanders
explicame la relación no trato de ser cínico pero es que no lo pillo
Aqui nadie se hace rico, jugando limpio.
Y estos del Psg no son una excepción.
Tratamos con mafiosos.
Quieren dejar mal al jugador.
Estan picados en su orgullo. Por rechazarles todas las ofertas para renovar.
Y han fichado a muchos jugadores y ni aun asi, quiere quedarse
Y no lo soportan.
Al final habra que ir a la ultima opción, que es que el jugador diga que se quiera ir.
Para quedar ellos bien y Mbappe mal .
El Madrid no va a dar 200, si esperan eso se equivocan.
Leyede escribió:Como se echen atras ahora el ridículo de la prensa y que hariamos seria bestial.
Peto el psg no puede esperar al ultima dia y quedarse sin delantero
No veo tal ridículo, aunque es cierto que seremos objeto de burlas.
Aunque ni me va ni me viene, el ridículo lo haría ellos, si se queda y el año próximo se marcha gratis.
Ahí demostraría que no es un club que se rige por las mismas reglas que los demás.
Leyede escribió:Como se echen atras ahora el ridículo de la prensa y que hariamos seria bestial.
Peto el psg no puede esperar al ultima dia y quedarse sin delantero
No veo tal ridículo, aunque es cierto que seremos objeto de burlas.
Aunque ni me va ni me viene, el ridículo lo haría ellos, si se queda y el año próximo se marcha gratis.
Ahí demostraría que no es un club que se rige por las mismas reglas que los demás.
Una cosa es que sea objetivo y otra que seriamos el chiste que igual se entendió mal.
Con Degea o como se escriba tampoco era culpa nuestra.
De todos modos si el psg no responde pues la oferta s la mierda y a llamar a Haaland. Asi quedabas como un pu.. jefe
Me extrañaba que fuera tan fácil.
Si viene será el 31.
Y si no, habrá que convencerle para que firme con nosotros en enero e intentar ir a por Haaland la próxima temporada.
Otro año de transición que espero sirva para probar a Miguel, Blanco y Arribas, aunque no veo a Ancelotti por la labor.