Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#42241Mensaje

WarriorRM escribió:
caparrini escribió:En resumen,sin CR estaríamos en el grupo II de la Segunda B.
llegue antes del domingo ,,,,,quiero mi regalito ... :mrgreen:
Eso está hecho.

;)
Madridistaypunto

#42242Mensaje

Ankrus escribió:Yo no comprendo que una opinión propia sea modificada o condenada a no ser expresada por ser contraria a lo que piensa un colectivo, la verdad.

Es lo que hago con Bale, llevo pensando lo mismo desde 2010 y lo sigo expresando en 2015, por mucho que la tendencia general sea demeritarle, con o sin razón.

Y lo mismo hago con Cristiano, me parece un futbolista que jamás tendrá comparación con nadie. Alguien que viene con el equipo encallado en octavos de Champions y siendo humillado por el Barça, que tiene por compañeros a gente como Higuaín, Benzema, Callejón, Kaká, Di María, Khedira o Carvalho y aún así tira del equipo hasta llevarlo al mejor sitio que puede y se convierte en el mejor futbolista del mundo. No nos ha dado Champions y Ligas a pares, pero acusarle de ser el único culpable me parece de ventajistas y ciegos. Si se le hubiese rodeado de compañeros consagrados y que supiesen lo que es el Madrid, no chavales a medio hacer que no se enteraban que tenían que rivalizar con el mejor Barça de la historia, quizás hoy no estaríamos hablando de ésto y sí de ir rumbo a la 12a y a la 35a y de cómo los culés a partir del 2013 se diluyeron como un azucarillo.

Dicho lo cual, por mucho que esté molido física y mentalmente, volverá. Y volverá para ser de nuevo el mejor y aumentar nuestra sala de trofeos.

Ésta es mi opinión y la que seguiré manteniendo, esté la mayoría (Santillana incluido) de acuerdo o no.

La libertad de expresión lleva ya muchos años vigente, lo recuerdo.
Yo sólo pido esto: que no esperemos a que vuelva. Ni cr,ni perico el de los palotes.
Porque también esperamos a que raúl volviera y nos comimos 7 años patéticos. No se podía hacer nada que le perjudicara y así nos fue de mal.
Seguir pensando eso, es lo que más nos ha retrasado frente al farsa.
Ankrus

#42243Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yo sólo pido esto: que no esperemos a que vuelva. Ni cr,ni perico el de los palotes.
Porque también esperamos a que raúl volviera y nos comimos 7 años patéticos. No se podía hacer nada que le perjudicara y así nos fue de mal.
Comparar la situación actual de Cristiano con la de Raúl por 3 meses malos del portugués... en fin, yo al menos lo veo carente de sentido.

Si mantiene este nivel hasta final de temporada comprendería muchos comentarios, pero lo dicho, por 3 meses malos...

Respetable por supuesto, pero a mí me parece que los malos resultados nos están afectando a todos.
Borrar usuario 16682

#42244Mensaje

caparrini escribió:En resumen,sin CR estaríamos en el grupo II de la Segunda B.
O sin CR7 hubiéramos ganado 5 ligas seguidas. Las exageraciones nunca son buenas.
Madridistaypunto

#42245Mensaje

Ankrus escribió:
Madridistaypunto escribió:Yo sólo pido esto: que no esperemos a que vuelva. Ni cr,ni perico el de los palotes.
Comparar la situación actual de Cristiano con la de Raúl por 3 meses malos del portugués... en fin, yo al menos lo veo carente de sentido.

Si mantiene este nivel hasta final de temporada comprendería muchos comentarios, pero lo dicho, por 3 meses malos...

Respetable por supuesto, pero a mí me parece que los malos resultados nos están afectando a todos.
Pero es que ya pasamos de 2 meses a 3. Y para la próxima temporada si sigue serán 4 o dios sabe cuantos.
Tampoco le echo la culpa de todo. Pero si viene el united con 100 kilos, adiós y gracias por los servicios prestados.
Ankrus

#42246Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ankrus escribió:

Pero es que ya pasamos de 2 meses a 3. Y para la próxima temporada si sigue serán 4 o dios sabe cuantos.
Tampoco le echo la culpa de todo. Pero si viene el united con 100 kilos, adiós y gracias por los servicios prestados.
Son muchos factores: bajón del equipo, Irina, rodilla...

Sigo apostando a que remontará el vuelo de aquí a final de temporada, siempre lo hace. Si una vez finalizado su mal momento comienza otro en 'x' meses parecido a éste, ya estaríamos hablando de otra cosa.

De momento poco a poco, a ver el domingo.
zunderlips28

#42247Mensaje

Ankrus escribió:Yque tiene por compañeros a gente como Higuaín, Benzema, Callejón, Kaká, Di María, Khedira o Carvalho y aún así tira del equipo hasta llevarlo al mejor sitio que puede y se convierte en el mejor futbolista del mundo.
Y se te olvidan Ramos, Pepe, Ozil, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Iker.... Unos Don Nadies...

Ankrus escribió:No nos ha dado Champions y Ligas a pares, pero acusarle de ser el único culpable me parece de ventajistas y ciegos.
1-Primera noticia de que hemos ganado dos ligas y dos champions.
2- Resulta que dices que lo poco ganado "nos lo ha dado él" pero las culpas, hay que repartilas.

Ankrus escribió: Si se le hubiese rodeado de compañeros consagrados y que supiesen lo que es el Madrid,
Si el propio CR7 supiera lo que es el Madrid no se le ocurriría calificar el 2013 como un año fantástico tras irnos en blanco
Ankrus escribió:La libertad de expresión lleva ya muchos años vigente, lo recuerdo.
Totalmente de acuerdo. Pero tu opinión no te hace más madridista que quien sostiene lo contrario. Y no lo digo por ti eh. Lo digo por los que acusan de culé y troll a quien piensa distinto.
WarriorRM

#42248Mensaje

jajajjajajajajajajajajaja .....
Ankrus

#42249Mensaje

zunderlips28 escribió:Y se te olvidan Ramos, Pepe, Ozil, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Iker.... Unos Don Nadies...
Oh sí, cómo olvidar al gran lateral Ramos y su empeño en bailar con cualquier extremo; cómo olvidar a un Marcelo que en absoluto tenía kilos de más; cómo olvidar a un Xabi que jugaba de pivote defensivo; cómo olvidar a Özil y su manía de aparecer en todos los partidos grandes...

Tengo totalmente claro que cuando Cristiano se sentía solo y frustrado se le pasaba en cuanto miraba a su alrededor y veía jugadores experimentados y capaces de tirar del carro como Higuaín, Kaká, Di María, Benzema, Carvalho, Lass, Callejón o Khedira, sí.
zunderlips28 escribió:1-Primera noticia de que hemos ganado dos ligas y dos champions.
2- Resulta que dices que lo poco ganado "nos lo ha dado él" pero las culpas, hay que repartilas.
Ankrus escribió:No nos ha dado Champions y Ligas a pares, pero acusarle de ser el único culpable me parece de ventajistas y ciegos.
1. Te ha fallado la vista, compañero. ;)
2. No he dicho en ningún momento que lo poco que hemos ganado "nos lo ha dado él", me parece una afirmación falsa y populista, por lo que te rogaría que me mostrases de dónde has sacado esa frase, ya que en mis comentarios no aparece.
zunderlips28 escribió:Si el propio CR7 supiera lo que es el Madrid no se le ocurriría calificar el 2013 como un año fantástico tras irnos en blanco
Si se pretende que un jugador que ha nacido en Portugal y ha crecido en Inglaterra tenga que venir sabiendo lo que es el Madrid y lo que esta institución representa, mal vamos. Creo que para eso hay capitanes como Casillas o Ramos y un presidente como Florentino. Si ninguno de ellos cumple su función dice mucho del organigrama que tenemos. Aún así, creo que no hay valor más madridista que intentar marcar todos los goles posibles para tu equipo, estés en la situación que estés. Porque que yo sepa, los goles los marca para el Madrid, no para el Numancia.

Aclarado eso, me gustaría que me enseñaras también las declaraciones donde afirma que "el 2013 ha sido un año fantástico", porque ya llevas bastante tiempo con esa retahíla y pasas por alto que el portugués hablaba en "términos individuales", cosa que remarcó tanto él como el periodista.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#42250Mensaje

Ankrus escribió:
zunderlips28 escribió:Y se te olvidan Ramos, Pepe, Ozil, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Iker.... Unos Don Nadies...
Oh sí, cómo olvidar al gran lateral Ramos y su empeño en bailar con cualquier extremo; cómo olvidar a un Marcelo que en absoluto tenía kilos de más; cómo olvidar a un Xabi que jugaba de pivote defensivo; cómo olvidar a Özil y su manía de aparecer en todos los partidos grandes...

Tengo totalmente claro que cuando Cristiano se sentía solo y frustrado se le pasaba en cuanto miraba a su alrededor y veía jugadores experimentados y capaces de tirar del carro como Higuaín, Kaká, Di María, Benzema, Carvalho, Lass, Callejón o Khedira, sí.
zunderlips28 escribió:1-Primera noticia de que hemos ganado dos ligas y dos champions.
1. Te ha fallado la vista, compañero. ;)
2. No he dicho en ningún momento que lo poco que hemos ganado "nos lo ha dado él", me parece una afirmación falsa y populista, por lo que te rogaría que me mostrases de dónde has sacado esa frase, ya que en mis comentarios no aparece.
zunderlips28 escribió:Si el propio CR7 supiera lo que es el Madrid no se le ocurriría calificar el 2013 como un año fantástico tras irnos en blanco
Si se pretende que un jugador que ha nacido en Portugal y ha crecido en Inglaterra tenga que venir sabiendo lo que es el Madrid y lo que esta institución representa, mal vamos. Creo que para eso hay capitanes como Casillas o Ramos y un presidente como Florentino. Si ninguno de ellos cumple su función dice mucho del organigrama que tenemos. Aún así, creo que no hay valor más madridista que intentar marcar todos los goles posibles para tu equipo, estés en la situación que estés. Porque que yo sepa, los goles los marca para el Madrid, no para el Numancia.

Aclarado eso, me gustaría que me enseñaras también las declaraciones donde afirma que "el 2013 ha sido un año fantástico", porque ya llevas bastante tiempo con esa retahíla y pasas por alto que el portugués hablaba en "términos individuales", cosa que remarcó tanto él como el periodista.
+10

=D> =D> =D>

Que paciencia tienes, estimado Ankrus. Tienes ganado el cielo 10 veces (tantos como Champions). ;)
David_RM

#42251Mensaje

La realidad es que Cristiano hace casi cuatro meses que está a un nivel de delantero del Granada, y eso es lo importante para mañana. Ojalá sea el principio del resurgir.
zunderlips28

#42252Mensaje

Ankrus escribió:
Que sí, que sí... unos Don Nadie. Gracias a ese "paquete" que es Di Maria, CR7 puedo rematar de cabeza en la final de Copa 2011. Final en la que CR7 estaba arrastrándose por el campo sin hacer absolutamente nada. También ese paquete que es Di Maria fue el mejor jugador de la Copa 2014 (donde CR7 no estuvo) y de la final de Lisboa (donde CR7 estuvo pero como si no estuviera). Y gracias al paquete de Ramos levantamos también en gran medida esa Décima que muchos dicen que nos la dio CR7 . O las paradas de Iker en Dortmund (donde CR7 no estaba ya que se había entretenido goleando a Rayos Vallecanos de la vida). Y Modric, Pepe... otros pquetes. Pobre CR7!! si no es por él, con ese equipo de medianías y chavalitos a medio hacer como dices, estaríamos en segunda división...

Ankrus escribió:pasas por alto que el portugués hablaba en "términos individuales", cosa que remarcó tanto él como el periodista.
No. No paso eso por alto. Eso es precisamente lo que me deja claro cómo piensa CR7. En fútbol lo individual debe ir de la mano y al servicio de lo colectivo. Gracias por recordarme que para CR7 lo individual es lo que prima.
Última edición por zunderlips28 el Sab Mar 21, 2015 10:52 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#42253Mensaje

Le tengo mas fe a Bale o Isco que a CR para el clasico. Quizas marque el portugues, pero para ganar creo que debe lucir el gales y el malagueño.
zunderlips28

#42254Mensaje

_Jesus_ escribió:Le tengo mas fe a Bale o Isco que a CR para el clasico. Quizas marque el portugues, pero para ganar creo que debe lucir el gales y el malagueño.

Para ganar deben lucir todos. Los 11 al 150%. Si todos juegan enchufados, solidarios, intensos y centrados, ganaremos.
Borrar usuario 15335

#42255Mensaje

Llevo una semana sin meterme con CR(debe ser mi record).
O_o
zunderlips28

#42256Mensaje

caparrini escribió:Llevo una semana sin meterme con CR(debe ser mi record).
O_o
Será que te has dado cuenta que el pobre CR7 lleva 6 años rodeado de paquetes, medianías y chavales a medio hacer como sostienen Ankrus, Warrior, RM11b1 etc
_Jesus_

#42257Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:Le tengo mas fe a Bale o Isco que a CR para el clasico. Quizas marque el portugues, pero para ganar creo que debe lucir el gales y el malagueño.

Para ganar deben lucir todos. Los 11 al 150%. Si todos juegan enchufados, solidarios, intensos y centrados, ganaremos.
Para mi la clave estara en Bale e Isco y te explico. El 4 3 3 con la BBC podria ser un 4 4 2 si Bale comprende que se tiene que ir mas atras y sobre todo si ayuda en defensa. Es fundamental para ese equilibrio. Si Bale trabaja el Madrid ganara muchisimo y quien sabe si en ataque tiene una opcion de carrera en solitario. Luego Isco los dos ultimos partidos estuvo horrible y mostro estar bajo fisicamente. Si Isco recupera su nivel fisico, incluso arriesga en ataque alguna jugada individual...puede hacer mucho daño. Ya que Modric ahora esta atras y el malagueño algo mas suelto. Creo que ahi esta la clave y sobre todo el resto acompañe esta claro.
Borrar usuario 15335

#42258Mensaje

zunderlips28 escribió:
caparrini escribió:Llevo una semana sin meterme con CR(debe ser mi record).
O_o
Será que te has dado cuenta que el pobre CR7 lleva 6 años rodeado de paquetes, medianías y chavales a medio hacer como sostienen Ankrus, Warrior, RM11b1 etc
Normalmente salto cuando se ningunea al Madrid para justificar ciertas cosas en este hilo.Cosa que se hace con bastante frecuencia.

Pero no voy a caer en la trampa y no voy a entrar al trapo.
JuanitoMaravilla

#42259Mensaje

Máximo goleador del Real Madrid en el Camp Nou.
Borrar usuario 13696

#42260Mensaje

Y jugador que en más clásicos seguidos ha marcado. Contra el farsa poco hay que reprocharle.
Responder