ha preparado el partido pensando en como poner en evidencia las mejores cualidades del Milan que son correr correr y correr ....
Vete ya por dios por tu culpa ahora tengo que aguantarlos por semanas enteras
Siempre la misma alineación que no funciona, variando con los enchufados Rodrygo el que nunca hace nada menos contra el City y Modric que pudo elegir haberse retirado con honores y que no lo hizo. Siempre los mismos cambios a destiempo.
Se sigue empeñando en el tronco de ébano y ninguneando a los dos únicos que tienen buena pinta como Guler y Endrick.
El modelo Carlo no se puede alargar mucho, siempre acaba petando estrepitosamente. Lo que pasa es que la otra vez, al menos, fue ya con la temporada avanzada y por desgaste físico. Esta es que no jugamos una mierda y todos los jugadores parecen ZOMBIES.
El alineador.
Un LD cumplidor pero solo para un partido. No mira a la cantera.
Un central que necesita descanso jugándolo todo. No mira a la cantera.
Un MCD que corre como los personajes de South Park. No mira a la cantera.
Uno de 40 años. No mira a la cantera. Ni al banquillo.
Un inglés con muchas virtudes desaprovechadas. Incide en el error.
Acaba muchos partidos con 3 tíos que prefieren la banda izquierda. No mira a la cantera. Ni al banquillo.
A mi es que me sabe mal, pero es que veo sus decisiones y es que no te queda mas remedio que cagarte en su familia.
Como cojones vas a cambiar a valverde al descanso, dejas a modric para quitarlo en el 63 porque no se tenia en pie y dejas a la basura de mbappe todo el partido de nueve cuando no hacia absolutamnte nada.
Hoy era un dia para morir con endrick, guler y brahim, no para seguir haciendo la misma pu.. mierda hasta que te han metido el 3.
Dimite hoy si tienes algo de verguenza y vete a tomar por culo, con todos los respetos
rreder escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:08 pm
A mi es que me sabe mal, pero es que veo sus decisiones y es que no te queda mas remedio que cagarte en su familia.
Como cojones vas a cambiar a valverde al descanso, dejas a modric para quitarlo en el 63 porque no se tenia en pie y dejas a la basura de mbappe todo el partido de nueve cuando no hacia absolutamnte nada.
Hoy era un dia para morir con endrick, guler y brahim, no para seguir haciendo la misma p... mierda hasta que te han metido el 3.
Dimite hoy si tienes algo de verguenza y vete a tomar por culo, con todos los respetos
es la inutilidad personificada,que se valla de una vez y venga mou para sacar un minimo de esta inutilidad
Es el mayor lastre que recuerdo. El equipo caído desde Octubre, es lo que tiene 4 temporadas con este vago que deja todo en las manos de los jugadores. Un entrenador jubilado que nos está haciendo un daño bestial. Ni ilusión, ni capacidad de cambiar, ni juego, ni cantera, destruyendo todo el talento joven.....indigno. Quién defienda a este personaje no es madridista. Lo peor es que del palco estará durmiendo y le da igual todo.
Yo es que creo que no entrena, es autogestión total de la plantilla, porque no es normal que siempre haya que recurrir a la testosterona, y claro, cuando el equipo rival tiene cierto nivel pues no sirve.
El pasado año acoplar a jude de mediapunta le salió de maravilla, pero este año ya tiene que hacer la cuadratura del circulo para dar acogida y su sitio a demasiados arriba, y encima, perdiendo a gente atrás. ¿puede plantearse sentar a mbappé sin que ello tenga consecuencias con el presidente que lo rescató del everton? pues probablemente no, ¿puede poner a los chicos a hacer trabajo a jornada completa sin que vayan a llorarle al presidente? pues probablemente tampoco, lo que quiere decir que el pulso en el vestuario lo tiene perdido de antemano.
Alguien me puede dar una razón por la que este terrorista no deba ser cesado. Es decir, más allá de los resultados....hay algo a lo que agarrarse?. Juego, defensa, ataque, estado físico, gestión de jóvenes, capacidad de cambiar cosas....hay algo que este tipo esté haciendo algo decentemente más allá de la cobrar la jubilación de lujo que le estamos pagando por pasarle 3 días por semana por Valdebebas?.