Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#42261Mensaje

Antes de nada y al ver que no hay respuesta por tu parte, decir que me parece muy feo modificar mis frases a tu antojo para que tu argumento gane más peso. Conmigo no cuela. ;)
zunderlips28 escribió:Que sí, que sí... unos Don Nadie. Gracias a ese "paquete" que es Di Maria, CR7 puedo rematar de cabeza en la final de Copa 2011. Final en la que CR7 estaba arrastrándose por el campo sin hacer absolutamente nada. También ese paquete que es Di Maria fue el mejor jugador de la Copa 2014 (donde CR7 no estuvo) y de la final de Lisboa (donde CR7 estuvo pero como si no estuviera). Y gracias al paquete de Ramos levantamos también en gran medida esa Décima que muchos dicen que nos la dio CR7 . O las paradas de Iker en Dortmund (donde CR7 no estaba ya que se había entretenido goleando a Rayos Vallecanos de la vida). Y Modric, Pepe... otros pquetes. Pobre CR7!! si no es por él, con ese equipo de medianías y chavalitos a medio hacer como dices, estaríamos en segunda división...
Y seguimos con lo mismo, citas la palabra paquete como si yo la hubiese pronunciado en algún momento. En fin, tú mismo, creía que podías debatir mejor. Veo que me equivocaba.

Confundes, intencionadamente o no, el término paquete con ser mediocre o estar a medio hacer.

Di María fue un jugador que llegó habiendo jugado de una forma totalmente anárquica en el Benfica, donde ya se le criticó por eso. Vino como promesa, como un extremo que podía ser el relevo de Cristiano en unos años. Cuando llegó aquí, recibió las mismas críticas que en Portugal: pollo sin cabeza, cabra loca, jugador anárquico, carente de conocimientos tácticos, que Mourinho debía trabajar con él... y así fue hasta la segunda vuelta de su última temporada aquí, tras muchos rumores de su marcha y acomodamientos, donde Ancelotti lo puso de interior como excepción y acabó rindiendo en esa posición a base de kilómetros, única forma de compensar los desequilibrios de la ya por entonces bautizada BBC.

¿Crees que durante los partidos anteriores a 2014 ha sido Di María un jugador determinante? ¿Un jugador que ha ayudado al equipo? ¿Alguien en quien Cristiano podía confiar y relegar dentro del campo? Ahí te lo dejo, responde tú.

Ah, y no nos gusta hablar de estadísticas personales pero sacamos la asistencia de Di María en la final de Copa. Muy lógico.

Sobre Ramos, Modric e Iker ni te respondo, ya que sigues haciendo tu populismo barato al rebatirme sobre jugadores que no he mencionado en ningún momento, amén del primero del que sólo hablé en referencia a su etapa como lateral.
zunderlips28 escribió:No. No paso eso por alto. Eso es precisamente lo que me deja claro cómo piensa CR7. En fútbol lo individual debe ir de la mano y al servicio de lo colectivo. Gracias por recordarme que para CR7 lo individual es lo que prima.
Individual ≠ colectivo.

Cristiano habló sobre su temporada a nivel individual, no colectivo, aspecto que mencionó dos preguntas después remarcando que "espera que el año que viene ganen más títulos, que es lo que verdaderamente importa en este deporte."

Tienes la gala del Balón de Oro 2013 subida en mil sitios de internet, pégale un repaso a la tanda de preguntas finales y me cuentas. Y sí, puedes saltarte el momento en el que le dan el Balón de Oro a Cristiano y así te ahorras un disgusto.
JuanitoMaravilla

#42262Mensaje

Valtiel escribió:Y jugador que en más clásicos seguidos ha marcado. Contra el farsa poco hay que reprocharle.
Yo creía que sólo le marcaba al Rayo.
Borrar usuario 16682

#42263Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Valtiel escribió:Y jugador que en más clásicos seguidos ha marcado. Contra el farsa poco hay que reprocharle.
Yo creía que sólo le marcaba al Rayo.
Y con goles intrascendentes.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#42264Mensaje

Ankrus escribió:Antes de nada y al ver que no hay respuesta por tu parte, decir que me parece muy feo modificar mis frases a tu antojo para que tu argumento gane más peso. Conmigo no cuela. ;)
zunderlips28 escribió:Que sí, que sí... unos Don Nadie. Gracias a ese "paquete" que es Di Maria, CR7 puedo rematar de cabeza en la final de Copa 2011. Final en la que CR7 estaba arrastrándose por el campo sin hacer absolutamente nada. También ese paquete que es Di Maria fue el mejor jugador de la Copa 2014 (donde CR7 no estuvo) y de la final de Lisboa (donde CR7 estuvo pero como si no estuviera). Y gracias al paquete de Ramos levantamos también en gran medida esa Décima que muchos dicen que nos la dio CR7 . O las paradas de Iker en Dortmund (donde CR7 no estaba ya que se había entretenido goleando a Rayos Vallecanos de la vida). Y Modric, Pepe... otros pquetes. Pobre CR7!! si no es por él, con ese equipo de medianías y chavalitos a medio hacer como dices, estaríamos en segunda división...
Y seguimos con lo mismo, citas la palabra paquete como si yo la hubiese pronunciado en algún momento. En fin, tú mismo, creía que podías debatir mejor. Veo que me equivocaba.

Confundes, intencionadamente o no, el término paquete con ser mediocre o estar a medio hacer.

Di María fue un jugador que llegó habiendo jugado de una forma totalmente anárquica en el Benfica, donde ya se le criticó por eso. Vino como promesa, como un extremo que podía ser el relevo de Cristiano en unos años. Cuando llegó aquí, recibió las mismas críticas que en Portugal: pollo sin cabeza, cabra loca, jugador anárquico, carente de conocimientos tácticos, que Mourinho debía trabajar con él... y así fue hasta la segunda vuelta de su última temporada aquí, tras muchos rumores de su marcha y acomodamientos, donde Ancelotti lo puso de interior como excepción y acabó rindiendo en esa posición a base de kilómetros, única forma de compensar los desequilibrios de la ya por entonces bautizada BBC.

¿Crees que durante los partidos anteriores a 2014 ha sido Di María un jugador determinante? ¿Un jugador que ha ayudado al equipo? ¿Alguien en quien Cristiano podía confiar y relegar dentro del campo? Ahí te lo dejo, responde tú.

Ah, y no nos gusta hablar de estadísticas personales pero sacamos la asistencia de Di María en la final de Copa. Muy lógico.

Sobre Ramos, Modric e Iker ni te respondo, ya que sigues haciendo tu populismo barato al rebatirme sobre jugadores que no he mencionado en ningún momento, amén del primero del que sólo hablé en referencia a su etapa como lateral.
zunderlips28 escribió:No. No paso eso por alto. Eso es precisamente lo que me deja claro cómo piensa CR7. En fútbol lo individual debe ir de la mano y al servicio de lo colectivo. Gracias por recordarme que para CR7 lo individual es lo que prima.
Individual ≠ colectivo.

Cristiano habló sobre su temporada a nivel individual, no colectivo, aspecto que mencionó dos preguntas después remarcando que "espera que el año que viene ganen más títulos, que es lo que verdaderamente importa en este deporte."

Tienes la gala del Balón de Oro 2013 subida en mil sitios de internet, pégale un repaso a la tanda de preguntas finales y me cuentas. Y sí, puedes saltarte el momento en el que le dan el Balón de Oro a Cristiano y así te ahorras un disgusto.
Estimado Ankrus: lo que expresas al inicio de tu post, es un imposible para Zunder. Zunder no sería Zunder sin manipular a su antojo las citas. Es su marca de la casa, su firma, una forma de trolleo que le lleva más tiempo que destacar en letra grande (o mediante cualquier otro método, como el subrayado) la parte de la cita que quiere contra-argumentar. Pero tiempo es lo que le sobra a Zunder, como bien dijo ElMejorArgentino: es un jubilado con todo el tiempo del mundo. 8-) :lol: :lol:

Por cierto, todavía me duelen las costillas de reírme con el cachondeo que montó ElMejorArgentino con el vídeo JVC VHS DeLorean que tenía Zunder para ver los partidos de Pirri antes de nacer, y el otro cachondeo que montó DelBosque con un hipotético Blu-Ray que tenía Zunder de pequeño. Qué cracks. 8-) :lol: :lol: :meparto: :meparto:
zunderlips28

#42265Mensaje

Ankrus escribió: Y lo mismo hago con Cristiano, me parece un futbolista que jamás tendrá comparación con nadie. Alguien que viene con el equipo encallado en octavos de Champions y siendo humillado por el Barça, que tiene por compañeros a gente como Higuaín, Benzema, Callejón, Kaká, Di María, Khedira o Carvalho y aún así tira del equipo hasta llevarlo al mejor sitio que puede y se convierte en el mejor futbolista del mundo.

No hay mayor manipulación que decir que los compañeros de CR7 son esos 7 que nombras ahí dejando entrever que el Madrid era una banda y CR7 la luz que nos permitió subsistir.

Ankrus escribió:¿Crees que durante los partidos anteriores a 2014 ha sido Di María un jugador determinante? ¿Un jugador que ha ayudado al equipo? ¿Alguien en quien Cristiano podía confiar y relegar dentro del campo? Ahí te lo dejo, responde tú.
Creo que Di Maria siempre ha sido un jugador muy fiable y que nos ha dado bastante más de lo que yo esperaba. Ahora te pregunto yo: ¿Crees que CR7 ha sido ese líder referente en el cual sus compañeros se pueden apoyar y que siempre mira por el bien del equipo en detrimento del bien individual?

Ankrus escribió:Sobre Ramos, Modric e Iker ni te respondo, ya que sigues haciendo tu populismo barato al rebatirme sobre jugadores que no he mencionado en ningún momento, amén del primero del que sólo hablé en referencia a su etapa como lateral.
Populismo es intentar vender que a CR7 le rodeaban tarugos. Y te repito: sin esos "chavales a medio hacer", ni Décima, ni Copa ni nada...
Última edición por zunderlips28 el Dom Mar 22, 2015 2:43 am, editado 1 vez en total.
cesar9__

#42266Mensaje

Ojala que mañana cristiano nos tape la boca y haga un partidazo.
Borrar usuario 15335

#42267Mensaje

cesar9__ escribió:Ojala que mañana cristiano nos tape la boca y haga un partidazo.
La boca se la tiene que tapar a los culés.
ozil10RM

#42268Mensaje

Hoy volverá a callar a 90.000 borregos, COME ON RONALDO!!! =D>

Imagen
hispi

#42269Mensaje

¿Cuándo llegará el gol de chilena?
zam

#42270Mensaje

Buah veo que hubo festival, curiosamente en este tema y el de Messi O_o
rupeni

#42271Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Santillana debiera de haberse callado, un ex profesional sabe mejor que nadie que este no es el momento oportuno para cargar contra Cristiano, a 3 días del derby que puede decidir una liga, flaco favor al RM.
cris es un niñato , y dijo santillana lo que todos pensamos , menos caritas y mas jugar
Insisto, te parece oportuno el momento??? Independiente del mensaje a mi no.

Es más, cualquiera sabe que entre los ex jugadores y lo actuales suele haber muy buena relación,Santillana me juego algo que tuvo ocasión de decirselo en persona a Cristiano lo que piensa y le hubiese echo el mismo favor que pretende sin darle alas a antimadridistas y culerdos que disfrutan con las peleas de los nuestros.

Tiene todo el pu.. año para decirselo y va a sacar la lengua a pasear cuando menos lo necesitamos.

Desde luego haber sido un gran jugador no está reñido con ser cortito en otras situaciones de la vida, que se lo pregunten a Stoichkhov o Maradona.

En fin.
JuanitoMaravilla

#42272Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Santillana debiera de haberse callado, un ex profesional sabe mejor que nadie que este no es el momento oportuno para cargar contra Cristiano, a 3 días del derby que puede decidir una liga, flaco favor al RM.
cris es un niñato , y dijo santillana lo que todos pensamos , menos caritas y mas jugar

Es más, cualquiera sabe que entre los ex jugadores y lo actuales suele haber muy buena relación,Santillana me juego algo que tuvo ocasión de decirselo en persona a Cristiano lo que piensa y le hubiese echo el mismo favor que pretende sin darle alas a antimadridistas y culerdos que disfrutan con las peleas de los nuestros.

Tiene todo el pu.. año para decirselo y va a sacar la lengua a pasear cuando menos lo necesitamos.

Desde luego haber sido un gran jugador no está reñido con ser cortito en otras situaciones de la vida, que se lo pregunten a Stoichkhov o Maradona.

En fin.
Es lo que hay, son jugadores que han dado mucho al club, pero que carecen de cerebro. En unos años tendremos a Ramos o Cristiano en portadas de Marca o AS como voz importante del Madrid y meterán la pata más de una vez.
Borrar usuario 15335

#42273Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:
j30madr escribió:

En fin.
Es lo que hay, son jugadores que han dado mucho al club, pero que carecen de cerebro. En unos años tendremos a Ramos o Cristiano en portadas de Marca o AS como voz importante del Madrid y meterán la pata más de una vez.
Uff,Si Ramos la mete ahora cada dos por tres no me quiero ni imaginar cuando se retire.
Va a tener más peligro que un mono con dos pistolas
zunderlips28

#42274Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En unos años tendremos a Ramos o Cristiano en portadas de Marca o AS como voz importante del Madrid y meterán la pata más de una vez.
CR7 nunca va a ser voz visceral del madridismo. Hablará en plan Ronaldo Nazario, Figo etc. Es decir, para la galería y sin pisar charcos.

Ramos sí que se pegará rajadas de escándalo.
Borrar usuario 16171

#42275Mensaje

Ni Ramos ni mucho menos Cristiano deberían estar en el Madrid en unos años. Y cuando hablo de unos años me refiero a dos , como mucho
zunderlips28

#42276Mensaje

Moufinger escribió:Ni Ramos ni mucho menos Cristiano deberían estar en el Madrid en unos años. Y cuando hablo de unos años me refiero a dos , como mucho

Yo me refiero a una vez que estén retirados.
josinh0

#42277Mensaje

Confío en que hoy se la saca
Borrar usuario 16171

#42278Mensaje

zunderlips28 escribió:
Moufinger escribió:Ni Ramos ni mucho menos Cristiano deberían estar en el Madrid en unos años. Y cuando hablo de unos años me refiero a dos , como mucho

Buah, una vez retirado Cristiano no tendrá voz ninguna en el madridismo. Lo de Figo va a ser mucho, en comparación.

Ramos utilizará sus años en el Madrid para seguir en el candelero con declaraciones fuera de tiesto.
JuanitoMaravilla

#42279Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:

Buah, una vez retirado Cristiano no tendrá voz ninguna en el madridismo. Lo de Figo va a ser mucho, en comparación.

Ramos utilizará sus años en el Madrid para seguir en el candelero con declaraciones fuera de tiesto.

Pues si el máximo goleador de nuestra historia no tiene voz ninguna en el madridismo..
Borrar usuario 4146

#42280Mensaje

Hoy con cada gol de CR7 voy a gritar su correspondiente "chupala Messi" más alto y fuerte que nunca :sisi:

Vamos CR7, el pichichi, la bota de oro y la Liga esta en juego hoy =D> =D> =D> =D>
Responder