Y seguimos con lo mismo, citas la palabra paquete como si yo la hubiese pronunciado en algún momento. En fin, tú mismo, creía que podías debatir mejor. Veo que me equivocaba.zunderlips28 escribió:Que sí, que sí... unos Don Nadie. Gracias a ese "paquete" que es Di Maria, CR7 puedo rematar de cabeza en la final de Copa 2011. Final en la que CR7 estaba arrastrándose por el campo sin hacer absolutamente nada. También ese paquete que es Di Maria fue el mejor jugador de la Copa 2014 (donde CR7 no estuvo) y de la final de Lisboa (donde CR7 estuvo pero como si no estuviera). Y gracias al paquete de Ramos levantamos también en gran medida esa Décima que muchos dicen que nos la dio CR7 . O las paradas de Iker en Dortmund (donde CR7 no estaba ya que se había entretenido goleando a Rayos Vallecanos de la vida). Y Modric, Pepe... otros pquetes. Pobre CR7!! si no es por él, con ese equipo de medianías y chavalitos a medio hacer como dices, estaríamos en segunda división...
Confundes, intencionadamente o no, el término paquete con ser mediocre o estar a medio hacer.
Di María fue un jugador que llegó habiendo jugado de una forma totalmente anárquica en el Benfica, donde ya se le criticó por eso. Vino como promesa, como un extremo que podía ser el relevo de Cristiano en unos años. Cuando llegó aquí, recibió las mismas críticas que en Portugal: pollo sin cabeza, cabra loca, jugador anárquico, carente de conocimientos tácticos, que Mourinho debía trabajar con él... y así fue hasta la segunda vuelta de su última temporada aquí, tras muchos rumores de su marcha y acomodamientos, donde Ancelotti lo puso de interior como excepción y acabó rindiendo en esa posición a base de kilómetros, única forma de compensar los desequilibrios de la ya por entonces bautizada BBC.
¿Crees que durante los partidos anteriores a 2014 ha sido Di María un jugador determinante? ¿Un jugador que ha ayudado al equipo? ¿Alguien en quien Cristiano podía confiar y relegar dentro del campo? Ahí te lo dejo, responde tú.
Ah, y no nos gusta hablar de estadísticas personales pero sacamos la asistencia de Di María en la final de Copa. Muy lógico.
Sobre Ramos, Modric e Iker ni te respondo, ya que sigues haciendo tu populismo barato al rebatirme sobre jugadores que no he mencionado en ningún momento, amén del primero del que sólo hablé en referencia a su etapa como lateral.
Individual ≠ colectivo.zunderlips28 escribió:No. No paso eso por alto. Eso es precisamente lo que me deja claro cómo piensa CR7. En fútbol lo individual debe ir de la mano y al servicio de lo colectivo. Gracias por recordarme que para CR7 lo individual es lo que prima.
Cristiano habló sobre su temporada a nivel individual, no colectivo, aspecto que mencionó dos preguntas después remarcando que "espera que el año que viene ganen más títulos, que es lo que verdaderamente importa en este deporte."
Tienes la gala del Balón de Oro 2013 subida en mil sitios de internet, pégale un repaso a la tanda de preguntas finales y me cuentas. Y sí, puedes saltarte el momento en el que le dan el Balón de Oro a Cristiano y así te ahorras un disgusto.