Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CarlJohnson

#42281Mensaje

Dos días libres de premio
Berto69

#42282Mensaje

9 goles ha recibido el Madrid en sus 3 últimos partidos en el Bernabéu
boomboomCarroll

#42283Mensaje

Berto69 escribió: Mar Nov 05, 2024 11:42 pm 9 goles ha recibido el Madrid en sus 3 últimos partidos en el Bernabéu
Tú lo dices, 9 goles, 9!!! Así es imposible ir a ningún lado. De esos tres partidos como mucho se debería de haber encajado un gol, pero 9??!!! En tu casa?
Wilmots

#42284Mensaje

Estamos absolutamente negados. Ni un jugador ni Ancelotti están a un nivel mínimo aceptable.

La situación ya a día de hoy si es crítica.
Stiffmeister

#42285Mensaje

La plantilla necesita más días libres
DIRTYHARRY

#42286Mensaje

...por mí que manden a más de uno al retiro inmediato. :twisted: :twisted: :twisted:
boomboomCarroll

#42287Mensaje

Yo metía a Toni Kroos a entrenar al equipo. El alemán ha sostenido al equipo todos estos años, que no se haya llevado el balón de oro y se lo haya llevaos el Rodri... Madre mía como está el mundo...
Toni Kroos se ha retirado siendo uno de los mejores jugadores del mundo, por no decir el mejor. Pocos jugadores se han visto con mejor calidad y técnica que él
skan

#42288Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Nov 05, 2024 11:53 pm Yo metía a Toni Kroos a entrenar al equipo. El alemán ha sostenido al equipo todos estos años, que no se haya llevado el balón de oro y se lo haya llevaos el Rodri... Madre mía como está el mundo...
Toni Kroos se ha retirado siendo uno de los mejores jugadores del mundo, por no decir el mejor. Pocos jugadores se han visto con mejor calidad y técnica que él
¿Tiene licencia de entrenador?
Capa

#42289Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Nov 05, 2024 11:44 pm
Berto69 escribió: Mar Nov 05, 2024 11:42 pm 9 goles ha recibido el Madrid en sus 3 últimos partidos en el Bernabéu
Tú lo dices, 9 goles, 9!!! Así es imposible ir a ningún lado. De esos tres partidos como mucho se debería de haber encajado un gol, pero 9??!!! En tu casa?
9 y gracias , que han podido ser 20.
DIRTYHARRY

#42290Mensaje

No sé, pero la ilusión de ver jugar a este Madrid, la tengo al nivel del c... :evil: :evil: :evil:
boomboomCarroll

#42291Mensaje

skan escribió: Mar Nov 05, 2024 11:54 pm
boomboomCarroll escribió: Mar Nov 05, 2024 11:53 pm Yo metía a Toni Kroos a entrenar al equipo. El alemán ha sostenido al equipo todos estos años, que no se haya llevado el balón de oro y se lo haya llevaos el Rodri... Madre mía como está el mundo...
¿Tiene licencia de entrenador?
Licencia para que? Tiene más futbol en las botas que todos los jugadores del Real Madrid y de todos los rivales con los que se ha enfrentado el Madrid hasta la fecha. Se le saca lo que sea y se le pone a entrenar tácticamente al equipo. Estos años le ha salvado el culo a Ancelotti, el que dirigía la orquesta siempre era Toni Kroos
zam

#42292Mensaje

Brasil llama.
boomboomCarroll

#42293Mensaje

Capa escribió: Mar Nov 05, 2024 11:55 pm
boomboomCarroll escribió: Mar Nov 05, 2024 11:44 pm
9 y gracias , que han podido ser 20.
Y espérate que aún no salimos fuera. El sábado volvemos a jugar en el Bernabéu. Ya podemos ganar como que sea porque sino tenemos que aguantar dos semanas de mier...
Wilmots

#42294Mensaje

Algo tiene que haber porque no es normal que el equipo en varios meses pase de competir bien a ser un equipo totalmente a la deriva, desde el primero al último
DIRTYHARRY

#42295Mensaje

Wilmots escribió: Mié Nov 06, 2024 12:01 am Algo tiene que haber porque no es normal que el equipo en varios meses pase de competir bien a ser un equipo totalmente a la deriva, desde el primero al último
Parches + No fichajes. No hay mucho misterio. :geek: :geek: :geek:
zam

#42296Mensaje

Wilmots escribió: Mié Nov 06, 2024 12:01 am Algo tiene que haber porque no es normal que el equipo en varios meses pase de competir bien a ser un equipo totalmente a la deriva, desde el primero al último
Yo creo que Kroos era el que ponía sentido en la anarquía. Luego le pasa a Carlo lo de la otra vez, le traen nombres que le va costando encajar. Se le lesiona una pieza esencial y no tiene suplente. Y los jóvenes que han llegado valen de poco para Carlo.

De por sí jugábamos poco y al arreón, en cuanto un par de piezas claves le han fallado, canta todo.

Supongo que sumamos titulitis mental, affaire Balón de Oro un Barça superior este curso, una Champs nueva...
Berto69

#42297Mensaje

El Madrid normalmente siempre ha ido de menos a más en las temporadas. El problema es que este año se ha encontrado con un Barcelona que está en un gran momento y ganando partidos y el nuevo sistema de Champions te obliga a exigirte desde el inicio. La salida de Kroos, las lesiones, las piezas que Ancelotti no sabe situar, jugadores en un momento pésimo, etc. Aún así yo creo que el Madrid acabará compitiendo bien en unos meses, el problema es que quizás ya es muy tarde.
madridista991

#42298Mensaje

Es penoso y patético.

Insiste en Thouameni titular en lugar de Camavinga.

Quema a Modric poniéndolo titular, cuando el croata ahora mismo como mejor juega y más útil resulta es jugando la última media hora en estos partidos.

Perdiendo 1-3 y sigue sin darle un mísero minuto a Guler ni a Endrick.

Y luego ver al equipo dando ascopena, no saben hacer una presión coordinada, los rivales con balón nos bailan como quieren y rompen nuestro mediocampo y defensa sin pestañear.... joder, un Milán en decadencia hoy parecían el pu.. Dream Team paseándose en nuestro campo.

Ha sido algo humillante, un partido para perder por 1-6 tranquilamente, que es lo que pedía a gritos este pelele lameculos con horchata en las venas.

Ha conseguido que ni me cabree después de dos derrotas humillantes que llevamos.... ahora mismo es que ni siento nada, siento total indiferencia y desconexión hacia el Madrid de Ancelotti....
En este caso, cuanto peor mejor....

Necesitamos más palos y derrotas humillantes hasta que Florentino despierte del letargo de una vez y haga lo que tiene que hacer o bien salga huyendo en helicóptero,
cualquiera de las dos opciones me sirve, pero algo tiene que cambiar, no podemos seguir en esta decadencia más tiempo.

Necesitamos un palo gordo y humillante, de los que duelen, para provocar la salida del club los elementos tóxicos.
Esto ya no se sostiene más, es el fin de una era.... Florentino probablemente ha sido el mejor presidente de nuestra historia, pero se ha venido muy arriba en los últimos años y con su último gran capricho Mbappe ha patinado y cavado su propia tumba como presidente....
nos pintaron a la tortuga como el heredero de CR7 que inauguraría una época dorada, pero al final va a acabar siendo la perdición para Floren y su hasta ahora glorioso reinado.

Esto tiene que pasar, es necesario llevar estos palos y sólo así pasarán cosas....
Lo de hoy ha servido para dejar señalados a Tchouameni y al propio Ancelotti, esto es bueno y necesario. Y de paso para bajar de la nube a los jugadores y que dejen de pensar que pueden tocarse los huevos todo el partido y luego remontar en 10 minutos...

Lecciones necesarias, la letra con sangre entra.
Hoy más que nunca Hala Madrid!!!
Última edición por madridista991 el Mié Nov 06, 2024 12:21 am, editado 2 veces en total.
fer-

#42299Mensaje

No le deis más vueltas, en algún momento tenía que empezar a pasar factura el tener un entrenador tan malo tácticamente, tan poco trabajador, tan poco valiente y que hace jugar tan mal al equipo. Ha sido un milagro lo conseguido con él al mando.

Este año los jugadores ya no le salvan el culo y no queda nada. Porque no hay nada por detrás. Ni lo habrá. Aparte de la destrucción de talento joven que ya empieza a ser una losa para la entidad.

Cada día que este hombre pueda entrenar al Madrid será una negligencia histórica del club.
UnknownProtocol

#42300Mensaje

Históricamente por alguna razón los equipos se le han caído por estos meses después de 2-3 años.

No recuerdo una sola vez que le haya dado la vuelta a una crisis abierta. Soy muy pro Carletto, pero es evidente que no está dando con la tecla, con lo que hay.

Claramente nos hace falta un lateral derecho y quizá algo más. Quizá también hay algo más en la preparación física. Me cuentan que la relación está rota con Pintus. Quizá el mood del vestuario cambió significativamente, no que los jugadores se lleven mal, porque me cuentan que el ambiente es muy sano, pero el vestuario cambió. Tres salidas de jugadores veteranos que mantenían y comandaban una conducta que ahora mismo se extraña.

Son muchas incógnitas.

La directiva tiene que analizar si Carletto puede darle la vuelta. Yo no lo tengo claro, salvo que se intente algo distinto (quizá 4-2-3-1) y claramente reforzar al equipo, con un lateral derecho como mínimo.

Y de buena fuente, el cabreo en la directiva es importante. La parte que no se termina de entender es la pobre forma de prácticamente toda la plantilla salvo los porteros.

Pero hay algo más profundo, y quizá lo más relevante de todo esto. El manejo emocional de los jugadores. Excesivos gestos y protestas. Síntomas peligrosos que ahora mismo no sé si tienen cura. Ante el Osasuna muy fácilmente pudiera estar en juego su cargo.
Responder