9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hector gp

#42281Mensaje

rreder escribió:1431553555010293762
No creo que Mbappé estuviese muy por la labor de abarazar a Leonardo, (con el que hace tiempo que no se habla, por cierto) a no ser que se tratase de un abrazo de despedida para dejar todo bien entre ellos.
rreder

#42282Mensaje

Menudo gafe es roncerdo :facepalm: Cuesta abajo y sin frenos desde su tweet. El yota yordi madridista.

Lo peor ahora es tener que aguantar a los 4 culerdos y anormales como cristobal escoria riendose del madrid si al final no viene. Cuando antes acabe este mercado de fichajes mejor
Última edición por rreder el Sab Ago 28, 2021 12:01 pm, editado 1 vez en total.
JoseAntonioJimenez

#42283Mensaje

Obviamente sabe a despedida ese abrazo. No creo que abrace a alguien con el cual no se llevaba bien ni le dejaba salir.
saran23

#42284Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Obviamente sabe a despedida ese abrazo. No creo que abrace a alguien con el cual no se llevaba bien ni le dejaba salir.
encima delante de la prensa y mbappe muy contento en el entreno, van a despedirse bien
David774

#42285Mensaje

22 minutos de retraso en el entrenamiento, abrazo con Leonardo y aparentemente feliz. Yo soy optimista.
David774

#42286Mensaje

Como interpretáis estás palabras?.

Verratti: "¿Mbappé? Cada caso es diferente, yo me quede sin que nadie me obligara".
Ruben24

#42287Mensaje

Qué queréis? Que Mbappe esté sin hablar con nadie, mostrando una actitud mala con los jefes del PSG? Imaginad que se pone a malas y luego no se va. Pasad vosotros ese año con club y afición en contra.
RMCFFAN

#42288Mensaje

Verrati: "Espero que Mbappe se quede en el psg, hablamos mucho somos muy amigos, pero todo queda entre nosotros"

ESTO PINTA MUY MAL.
Última edición por RMCFFAN el Sab Ago 28, 2021 12:16 pm, editado 2 veces en total.
hector gp

#42289Mensaje

RMCFFAN escribió:Verrati: "Espero que Mbappe se quede en el psg, hablamos muchos somos muy animos, pero todo queda entre nosotros"

ESTO PINTA MUY MAL.
Piqué: "Se queda".

Pues lo mismo.

Tranquilo.
rreder

#42290Mensaje

RMCFFAN escribió:Verrati: "Espero que Mbappe se quede en el psg, hablamos mucho somos muy animos, pero todo queda entre nosotros"

ESTO PINTA MUY MAL.
Mañana a las 20:45 estará jugando con el psg y habrá alguno que seguirá siendo optimista con el fichaje :meparto: :meparto: :meparto: . Yo me baje del barco del posible fichaje cuando el psg ni siquiera ha dignado a responder la segunda oferta.

Las declaraciones de verrati no son nada del otro mundo de todas formas :sisi:
Última edición por rreder el Sab Ago 28, 2021 12:19 pm, editado 1 vez en total.
David774

#42291Mensaje

Bueno, verratti dice algo lógico, que espera que se quede. No es tajante con el se queda.
RMCFFAN

#42292Mensaje

David774 escribió:Bueno, verratti dice algo lógico que espera que se quede. No es tajante con el se queda.

No es tajante porque el PSG espera mas dinero. Pero si el Madrid no lo da cada vez dudo mas que acepten, que asco de equipo, de verdad. Si juegan ahora mismo con el Barça prefiero que gane el Barça 5-0...
SoloMadrid

#42293Mensaje

Eso iba a decir, mucho más tajante fue Pique y mira lo que pasó...
David774

#42294Mensaje

RMCFFAN escribió:
David774 escribió:Bueno, verratti dice algo lógico que espera que se quede. No es tajante con el se queda.

No es tajante porque el PSG espera mas dinero. Pero si el Madrid no lo da cada vez dudo mas que acepten, que asco de equipo, de verdad. Si juegan ahora mismo con el Barça prefiero que gane el Barça 5-0...
No veo al PSG perdiendo 180 millones por un jugador que se va libre el año que viene. Creo que está todo planeado para anunciarlo el domingo, lunes o martes. Al Madrid le interesa que se hable del fichaje por tema marketing y al PSG también para quedar bien con su afición. Veremos en qué acaba todo.
saran23

#42295Mensaje

a ver la convocatoria y la rueda de prensa, si no va convocado esque se hara entre hoy y mañana
CR7CR9

#42296Mensaje

De verdad cuanto ingenuo por aquí creyendo que no vendrá, está clarisimo.
Gandalf

#42297Mensaje

Algunos comentáis que de seguir así, FP debería girar a Haaland en caso de que el lunes no esté cerrado y tal...

Eso no es una posibilidad. Es el fichaje de la década probablemente en el Madrid, el mayor tras CR. Ni FP ni Raiola traerían a última hora a Haaland con toda la gente mirando a Mbappé. O viene Kylian, y está casi hecho diría yo, o no firmamos a un crack hasta enero mínimo.
CR7CR9

#42298Mensaje

Si no viniese ya lo habrían dicho claramente, pero se limitan a decir que "todo sigue igual". De forma ambigua.
Leyede

#42299Mensaje

160 era más de lo que valia por un año. Ni ganando la champions compensa que está por ver. Otro tema es ilusión y demás que no se paga con dinero pero pagado estaba ya de sobra

Si Mbappe es verdad que va a venir al Madrid el año que viene pues que les den.

Está claro que el psg quiere timarnos con la operación.

Un Ferrari es la polla pero pagarlo al doble de lo que vale es un timo aunque tu presumas de coche despues.

Al final vamos a pagar 200 kilos por los que teniamos a Haaland y Mbappe el verano que viene
RMCFFAN

#42300Mensaje

Leyede escribió:160 era más de lo que valia por un año. Ni ganando la champions compensa que está por ver. Otro tema es ilusión y demás que no se paga con dinero pero pagado estaba ya de sobra

Si Mbappe es verdad que va a venir al Madrid el año que viene pues que les den.

Está claro que el psg quiere timarnos con la operación.

Un Ferrari es la polla pero pagarlo al doble de lo que vale es un timo aunque tu presumas de coche despues.

Al final vamos a pagar 200 kilos por los que teniamos a Haaland y Mbappe el verano que viene
El Madrid no va a subir un pu.. duro, eso tenlo claro.
Responder