Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
madridista991

#42321Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Ago 13, 2026 12:16 am
Que pesao eres con Mbappe, te ha levantado la novia o que?
madridista991

#42322Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Ago 12, 2026 11:56 pm Me preocupa que en Octubre esos dos ya vayan reventados, pero es que son lo poco que funciona en el equipo, que dan criterio al juego, obviamente los va a querer tener siempre ahí, si es que Bellingham no hace berrinche.

Yo un 4 2 3 1, con esa linea de 3 de Vinicius, Diomande y Bellingham no la veo presionando, salvo Diomande, los demás más Mbappe como primera linea de recuperación suena imposible.
Mou tiene que turnar a Bernardo y Guler.
Un partido titular uno y el otro suplente,
al siguiente partido al revés,
y así que se vayan turnando partido a partido.
Creo que es la mejor manera de no quemarlos tan rápido.

En la media tiene que haber siempre un tio con buen toque del balon combinado con un velocista destructor de juego.
Fede y Camavinga deberian coincidir lo menos posible en el campo.

Y Bellingham que se meta en la cabeza que va a tener que jugar en el mediocampo, con los 3 de arriba no le queda otra.
fer-

#42323Mensaje

A Mou se le está pidiendo un milagro.

1)- Recuperar la profesionalidad de jugadores y club.
2)- Compaginar 4 cracks en ataque.
3)- Tener actitud con jugadores como Vini o Mbappe que pasan de hacer un mínimo esfuerzo defensivo.
4)- Jugar a algo con los dos troncos franceses y el tronco uruguayo.
5)- Hacer que Rudiger-Konate y cia tengan un poco de IQ en la centralia.
6)- Qué no se metan de hostias Tchou y Valverde.

Si lo consigue es un genio.
BruceWayne

#42324Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ago 13, 2026 9:47 am Mou tiene que turnar a Bernardo y Guler.

En la media tiene que haber siempre un tio con buen toque del balon combinado con un velocista destructor de juego.

Y Bellingham que se meta en la cabeza que va a tener que jugar en el mediocampo, con los 3 de arriba no le queda otra.
Yo no veo a Güler jugando en un doble pivote, otra cosa es de media punta o por la derecha en el 4-2-3-1 o en el 4-3-3. Pero tan en la base y tan poco arropado me parece tremendamente arriesgado para él y para el equipo.
cr7guez

#42325Mensaje

Pues para mi está quedando bastante retratado. Ayer Vinicius paseando por el campo, tocándose los h... y Mou sin hacer nada. Un entrenador que mandaba a sentar a Cristiano, Casillas y Ramos por muchísimo menos y ahora impasible con este niñato. Como este sea el nuevo panorama, de que sirve que haya venido?
zam

#42326Mensaje

cr7guez escribió: Jue Ago 13, 2026 11:55 am Pues para mi está quedando bastante retratado. Ayer Vinicius paseando por el campo, tocándose los h... y Mou sin hacer nada. Un entrenador que mandaba a sentar a Cristiano, Casillas y Ramos por muchísimo menos y ahora impasible con este niñato. Como este sea el nuevo panorama, de que sirve que haya venido?
Esa relación va a poner en un brete a Vini, Mou y Florentino.
badger

#42327Mensaje

Buenas, no entiendo lo que hizo Mourinho en el 2° tiempo. El 11 inicial fue de sentido común, pero tiró a la basura medio partido con los cambios. Acabó con 3 centrales, 2 laterales derechos y mucho caos en el centro del campo.
Ya podemos adelantar lo que nos espera con este entrenador y su libreta analógica.
asgaroudfMAD

#42328Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ago 13, 2026 9:47 am Mou tiene que turnar a Bernardo y Guler.

Si a lo primero, en lo segundo tengo dudas, Bellingham baja mucho cuando le metemos en el medio, no se que tanto sea bueno eso, pero es el problema de tener a tanto cromo adelante.

El 4 2 4 es cada vez más real, Bernardo solo en el medio o Guler, no se que tanto aguanten.
asgaroudfMAD

#42329Mensaje

cr7guez escribió: Jue Ago 13, 2026 11:55 am Pues para mi está quedando bastante retratado. Ayer Vinicius paseando por el campo, tocándose los h... y Mou sin hacer nada. Un entrenador que mandaba a sentar a Cristiano, Casillas y Ramos por muchísimo menos y ahora impasible con este niñato. Como este sea el nuevo panorama, de que sirve que haya venido?
Si Florentino ya se bajo los pantalones, es como una directriz a todo el club, o se bajan los pantalones con Vini Senior o se van.
Apostata

#42330Mensaje

Hay una teoría aparentemente absurda que quizá no lo sea tanto. ¿Y si el Madrid ha pagado 125 millones por Diomandé como un fichaje de futuro pero no con la intención de darle una titularidad fija desde el principio?

A priori suena ridículo que un club pague esa barbaridad por un suplente, pero el chico tiene 19 años, viene de un equipo mucho más modesto como el Leipzig y está muy lejos de tener los galones de Bellingham, Vinicius y Mbappe, cuya suplencia resulta totalmente innegociable. Además, 125 millones ya no es un precio de megacrak. Los grandes a día de hoy se te podrían ir muy arriba de los 200.

Por otra parte dicen que el chico tiene un perfil muy humilde y muy currante. Quizá hayan hablado con él y le hayan planteado un plan de carrera a medio plazo que pase por un primer año de, digamos, "becario".

Sí, ya lo sé, un becario de 125 millones es una locura. Pero si damos por cierta está hipótesis, todo encajaría tácticamente mucho mejor. Con un Chuamení de pivote acompañado por Bernardo Silva y otro centrocampista más. Qué podría ser el propio Guller o Valverde.

Es que si no es algo así, lo del 4-2-3-1 con 4 jugadores tan ofensivos me parece más propio de un Angelote enfarlopao que de un tipo tan precavido como Mouricio.
redondo

#42331Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 13, 2026 5:33 pm Hay una teoría aparentemente absurda que quizá no lo sea tanto. ¿Y si el Madrid ha pagado 125 millones por Diomandé como un fichaje de futuro pero no con la intención de darle una titularidad fija desde el principio?

A priori suena ridículo que un club pague esa barbaridad por un suplente, pero el chico tiene 19 años, viene de un equipo mucho más modesto como el Leipzig y está muy lejos de tener los galones de Bellingham, Vinicius y Mbappe, cuya suplencia resulta totalmente innegociable. Además, 125 millones ya no es un precio de megacrak. Los grandes a día de hoy se te podrían ir muy arriba de los 200.

Por otra parte dicen que el chico tiene un perfil muy humilde y muy currante. Quizá hayan hablado con él y le hayan planteado un plan de carrera a medio plazo que pase por un primer año de, digamos, "becario".

Sí, ya lo sé, un becario de 125 millones es una locura. Pero si damos por cierta está hipótesis, todo encajaría tácticamente mucho mejor. Con un Chuamení de pivote acompañado por Bernardo Silva y otro centrocampista más. Qué podría ser el propio Guller o Valverde.

Es que si no es algo así, lo del 4-2-3-1 con 4 jugadores tan ofensivos me parece más propio de un Angelote enfarlopao que de un tipo tan precavido como Mouricio.
Esto que indicas seria lo mas coherente no solo a nivel de status de la plantilla (no tendria sentido que Diomande le quitara el sitio por “galones” por ejemplo a Guler y que jugara muchisimo mas que B.Silva) y a nivel de equilibrio tactico, porque si ya somos una banda con las 2 divas imagina si nos quitas otro medio para meter otro atacante.

El 90% de la prensa y comentaristas “especializados” creen que Diomande viene para ser titular por lo que ha costado, pero yo llevo tiempo en esa misma teoria que explicas.
Apostata

#42332Mensaje

redondo escribió: Jue Ago 13, 2026 6:07 pm Esto que indicas seria lo mas coherente no solo a nivel de status de la plantilla (no tendria sentido que Diomande le quitara el sitio por “galones” por ejemplo a Guler y que jugara muchisimo mas que B.Silva) y a nivel de equilibrio tactico, porque si ya somos una banda con las 2 divas imagina si nos quitas otro medio para meter otro atacante.

El 90% de la prensa y comentaristas “especializados” creen que Diomande viene para ser titular por lo que ha costado, pero yo llevo tiempo en esa misma teoria que explicas.
Dios no lo quiera, pero a lo mejor a Mouricio le acaba pasando lo que le pasó tantas veces a Zidane y a Angelote, que de pronto llegaba una lesión y les cuadraba las alineaciones.
Michu Maravilla

#42333Mensaje

madridista991 escribió: Mié Ago 12, 2026 11:27 pm Mouricio ya se ha dado cuenta quien manda en el vestuario y se le ve con cara de resignado, debe ser duro para su ego tener que claudicar ante un niñato y que encima se pavonee en su cara.

Pero así lo ha querido Florentino, que le vamos a hacer.
Que pesao eres con Mbappe, te ha levantado la novia o que?
Luigivan

#42334Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 13, 2026 5:33 pm Hay una teoría aparentemente absurda que quizá no lo sea tanto. ¿Y si el Madrid ha pagado 125 millones por Diomandé como un fichaje de futuro pero no con la intención de darle una titularidad fija desde el principio?

Ozil, Di María, Cristiano y arriba Benzema. Así solía jugar Mou en su etapa anterior. No me parece descabellado que ahora lo haga con Jude, Vini, Diomande y arriba Mbappé.
Michu Maravilla

#42335Mensaje

Luigivan escribió: Jue Ago 13, 2026 6:23 pm Ozil, Di María, Cristiano y arriba Benzema. Así solía jugar Mou en su etapa anterior. No me parece descabellado que ahora lo haga con Jude, Vini, Diomande y arriba Mbappé.
No hace mucho de aquellos tiempos, pero el fútbol ha cambiado bastante. Es mucho más táctico your muy físicos que sean los jugadores en el campo, si el colectivo no acompaña es difícil ganar a equipos élite.

Khedira era titular con José, y técnicamente no creo que fuese mejor que los actuales Tchouameni y Camavinga. Y tácticamente tampoco era un mago.

El PSG funciona tan bien (aparte de porque literalmente juegan en una liga de broma y se pueden permitir jugar con el equipo B y dejarse 12 puntos que ya los recuperarán) porque es un colectivo perfecto. Es una maquinaria. Ya se ha visto que cuando sacas a esos jugadores de ese contexto (Mundial) no rinden igual.
Real Santillana

#42336Mensaje

Luigivan escribió: Jue Ago 13, 2026 6:23 pm Ozil, Di María, Cristiano y arriba Benzema. Así solía jugar Mou en su etapa anterior. No me parece descabellado que ahora lo haga con Jude, Vini, Diomande y arriba Mbappé.
4-2-3-1

Mbappe
Vinicius Bellingham Diomande
Tchouameni Valverde
Cucurella Huijsen Konaté Dumfries
Courtois
Responder