James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#42341Mensaje

Si Zidane es capaz de recuperar a Bale, a James también,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42342Mensaje

Lo positivo es que en el actual sistema, tiene sitio.

Siempre he pensado que sus condiciones son de un futbolista fuera de época, pues antiguamente sí se podía llevar más la figura del mediapunta pero actualmente está obsoleta.

No obstante, en nuestro dibujo actual cabe la opción de un medio más liberado en ataque y éste puede cuadrar en esa labor que hoy hace Isco.

Dentro del surrealismo de tener a James otra vez aquí, más que recuperar, que el chico nunca estuvo perdido, hablaría más de aprovechar al colombiano al no quedar más remedio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63484
Registrado: Ago-2008

#42343Mensaje

El rumor es que ahora Ancelotti quiere a James "fiesta" Rodriguez en el Everton
1211697830982832128
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42344Mensaje

hitzeko escribió:Lo positivo es que en el actual sistema, tiene sitio.

Siempre he pensado que sus condiciones son de un futbolista fuera de época, pues antiguamente sí se podía llevar más la figura del mediapunta pero actualmente está obsoleta.

No obstante, en nuestro dibujo actual cabe la opción de un medio más liberado en ataque y éste puede cuadrar en esa labor que hoy hace Isco.

Dentro del surrealismo de tener a James otra vez aquí, más que recuperar, que el chico nunca estuvo perdido, hablaría más de aprovechar al colombiano al no quedar más remedio.
El efecto Bale. Quedarse con la morralla porque ya no fichamos ni al tato de titular.

Cuando no necesitábamos titulares los traíamos y ahora que si es necesario un salto más traemos suplentes.

Si eso no es genialidad...
TOPOR
Mensajes: 20330
Registrado: Ago-2013

#42345Mensaje

abelguga escribió:El rumor es que ahora Ancelotti quiere a James "fiesta" Rodriguez en el Everton
1211697830982832128
Si la noticia es verdad, cosa que dudo, con lazo y todo. Jugador que se lesiona mas que Bale te quitas un "muerto" de encima y por una pasta importante, demasiado bonito para ser verdad
Última edición por TOPOR el Vie Ene 03, 2020 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42346Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:El rumor es que ahora Ancelotti quiere a James "fiesta" Rodriguez en el Everton
1211697830982832128
Si la noticia es verdad, cosa que dudo, con lazo y todo, jugador que se lesiona mas que Bale te quitas un "muerto" de encima y por una pasta importante, demasiado bonito para ser verdad
Y me lo endosáis al Everton. Que cab..... sois.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#42347Mensaje

adios James, hola Van de Beck.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63484
Registrado: Ago-2008

#42348Mensaje

James Rodríguez podría rescindir su contrato con Real Madrid


El volante colombiano James Rodríguez llegó al Real Madrid en 2014 y tiene contrato vigente hasta junio de 2021 con el cuadro ‘merengue’.

La participación del ‘10’ colombiano en el equipo madrileño ha sido muy poca, y si bien se sabe que James no es del gusto de Zinedine Zidane desde su primera etapa como entrenador ‘merengue’, el regreso del francés -y algunas lesiones- ha terminado de borrar a Rodríguez del equipo.

Por esto, el diario Sport especula con una posible recesión de contrato del colombiano si no llega a jugar el 10 % de los partidos de su club, tal como lo avala la normativa Fifa.

El medio español cita el artículo 15 del Reglamento y Estatuto de Transferencia de jugadores Fifa que dice:

“Un jugador profesional que en el transcurso de una temporada participe en menos del 10 % de los partidos oficiales diputados por su club puede rescindir prematuramente su contrato argumentando causa deportiva justificada. En el examen de estos casos, se considerarán debidamente las circunstancias del jugador. La existencia de una causa deportiva justificada se establecerá individualmente en cada caso. En tal caso, no se impondrán sanciones deportivas, aunque podrá exigirse indemnización. Un jugador profesional podrá rescindir su contrato sobre esta base en los 15 días siguientes a su último partido oficial de la temporada con el club en el que está inscrito”.


El volante colombiano James Rodríguez llegó al Real Madrid en 2014 y tiene contrato vigente hasta junio de 2021 con el cuadro ‘merengue’.

La participación del ‘10’ colombiano en el equipo madrileño ha sido muy poca, y si bien se sabe que James no es del gusto de Zinedine Zidane desde su primera etapa como entrenador ‘merengue’, el regreso del francés -y algunas lesiones- ha terminado de borrar a Rodríguez del equipo.

Post relacionados

Siguen las malas noticias para el nuevo equipo de Nairo Quintana
Por esto, el diario Sport especula con una posible recesión de contrato del colombiano si no llega a jugar el 10 % de los partidos de su club, tal como lo avala la normativa Fifa.

El medio español cita el artículo 15 del Reglamento y Estatuto de Transferencia de jugadores Fifa que dice:

“Un jugador profesional que en el transcurso de una temporada participe en menos del 10 % de los partidos oficiales diputados por su club puede rescindir prematuramente su contrato argumentando causa deportiva justificada. En el examen de estos casos, se considerarán debidamente las circunstancias del jugador. La existencia de una causa deportiva justificada se establecerá individualmente en cada caso. En tal caso, no se impondrán sanciones deportivas, aunque podrá exigirse indemnización. Un jugador profesional podrá rescindir su contrato sobre esta base en los 15 días siguientes a su último partido oficial de la temporada con el club en el que está inscrito”.

Post relacionados

Interpol lanza orden de búsqueda contra expresidente de Nissan
En la vigente temporada, James apenas ha participado en nueve partidos con el Real Madrid: siete de Liga, y dos de Champions. El colombiano apenas acumula 422 minutos -de los 2-160 posibles- en la mitad de la campaña 2019/2020.

Rodríguez se encuentra recuperándose de una lesión ligamentaria en su rodilla ocurrida a mediados del mes de noviembre del año pasado.


https://noticias.canal1.com.co/deportes ... al-madrid/




Ya solo faltaría eso... ¿algunas lesiones? pero si James no ha jugado porque se la pasa de fiesta o lesionado. Eso que se lo dejen a Mariano que si esta apartado por decisión de club, James si estuviera para jugar ya lo hubieran metido con calzador que costo 80 millones de euros a Florentino.


Es un desastre de fichaje... y ahí va el presidente por otro igual con Reiner :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12669
Registrado: Dic-2017

#42349Mensaje

El Sábado tiene que entrar en el once sí o sí, que ya se está oxidando con tanto banquillo.

QUE HAY QUE TENERLOS A TODOS ENCHUFADOS, ZIDANE!! :evil:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12669
Registrado: Dic-2017

#42350Mensaje

Pocos jugadores con tanta clase he visto yo por ahí. Este tío es un top, con todas las letras.
Y nosotros lo dejamos muerto del asco en el banquillo mientras traemos a un chavalin del Ajax que no ha empatado con nadie.

Tenemos un grandísimo mediocampo, no sé porque habrían de tocar nada.
Y en este caso me huele que el cambio va a ser a peor. Ojalá sean rumores y se quede aquí y empiecen a contar más con él, porque si se va estaremos cometiendo un grandísimo error.
Este chaval es un lujo tenerlo en el equipo B.
Es un lujo poder dar descanso a Modric y saber que tienes a un James en el banquillo para suplirlo, a muchos equipos les encantaría estar en esa situación.

Es un crack, hay que meterlo en la dinámica, motivarlo.
Y si está bien es mejor que Isco, eso lo tengo claro.

Vamoa aguante James!!
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4450
Registrado: Jul-2015

#42351Mensaje

madridista991 escribió:El Sábado tiene que entrar en el once sí o sí, que ya se está oxidando con tanto banquillo.

QUE HAY QUE TENERLOS A TODOS ENCHUFADOS, ZIDANE!! :evil:
Si, porque lo importante es que James este contento, ganarle al Sevilla no tanto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42352Mensaje

sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:El Sábado tiene que entrar en el once sí o sí, que ya se está oxidando con tanto banquillo.

QUE HAY QUE TENERLOS A TODOS ENCHUFADOS, ZIDANE!! :evil:
Si, porque lo importante es que James este contento, ganarle al Sevilla no tanto.
No, no lo importante es que madridista991 esté contento y que algún día pueda llegar a manejar a Sisou telepáticamente, para que así ponga a los jugadores que el diga y cuando él lo diga.
El resto es secundario. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#42353Mensaje

Madridista991 estará contento cuando Zidane fracase.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12669
Registrado: Dic-2017

#42354Mensaje

Yo quiero que el Madrid gane el Sábado, por eso quiero que juegue James.
Además que le den un poco de descanso a jugadores como Modric o Isco que vienen de jugar muchos partidos.
A eso se le llama rotar :D
hector gp escribió: No, no lo importante es que madridista991 esté contento y que algún día pueda llegar a manejar a Sisou telepáticamente, para que así ponga a los jugadores que el diga y cuando él lo diga.
El resto es secundario. :mrgreen:
Yo doy mi opinión según lo que creo más beneficioso para este equipo. A mí me parece que Zidane tiene fallos, su gestión es muy mejorable y la final vs Atleti el Cholo le ganó el duelo en el campo. El título es engañoso, se logró en base a la gran inspiración de Valverde y Courtois, pero la realidad es que durante el partido siempre se jugó a lo que el Atleti quiso, y vi a Zidane superado y rezando para que apareciera la flor (y volvió a aparecer). La victoria tapó sus fallos y su incapacidad para meterle mano al Cholo, al final es lo de siempre, el forofo medio es resultadista y cortoplacista... el día que se le acabe la flor y deje de ganar seguro seréis los primeros en ponerlo a parir y entonces os acordaréis de lo que yo decía.
JuanitoMaravilla escribió:Madridista991 estará contento cuando Zidane fracase.
Yo no quiero que fracase Zidane ni ningún entrenador de este club, pues su fracaso implica el fracaso del club del que soy forofo. Yo quiero que a Zidane le vaya bien, el problema es que toma unas decisiones que dejan mucho que desear, y yo eso lo critico.

Nos quedamos sin marcar gol durante varios partidos, y eso se podría mejorar si le diese por jugar con dos delanteros en vez de uno sólo.
En defensa estamos bien, encajamos pocos goles, eso es lo que le salva. Y que el Varsa este año también ha dejado escapar puntos.
Pero no os engañéis, este equipo tiene lagunas, y tarde o temprano la burbuja puede reventar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42355Mensaje

madridista991 escribió:Yo quiero que el Madrid gane el Sábado, por eso quiero que juegue James.
Además que le den un poco de descanso a jugadores como Modric o Isco que vienen de jugar muchos partidos.
A eso se le llama rotar :D
hector gp escribió: No, no lo importante es que madridista991 esté contento y que algún día pueda llegar a manejar a Sisou telepáticamente, para que así ponga a los jugadores que el diga y cuando él lo diga.
El resto es secundario. :mrgreen:
Yo doy mi opinión según lo que creo más beneficioso para este equipo. A mí me parece que Zidane tiene fallos, su gestión es muy mejorable y la final vs Atleti el Cholo le ganó el duelo en el campo. El título es engañoso, se logró en base a la gran inspiración de Valverde y Courtois, pero la realidad es que durante el partido siempre se jugó a lo que el Atleti quiso, y vi a Zidane superado y rezando para que apareciera la flor (y volvió a aparecer). La victoria tapó sus fallos y su incapacidad para meterle mano al Cholo, al final es lo de siempre, el forofo medio es resultadista y cortoplacista... el día que se le acabe la flor y deje de ganar seguro seréis los primeros en ponerlo a parir y entonces os acordaréis de lo que yo decía.
JuanitoMaravilla escribió:Madridista991 estará contento cuando Zidane fracase.
Yo no quiero que fracase Zidane ni ningún entrenador de este club, pues su fracaso implica el fracaso del club del que soy forofo. Yo quiero que a Zidane le vaya bien, el problema es que toma unas decisiones que dejan mucho que desear, y yo eso lo critico.

Nos quedamos sin marcar gol durante varios partidos, y eso se podría mejorar si le diese por jugar con dos delanteros en vez de uno sólo.
En defensa estamos bien, encajamos pocos goles, eso es lo que le salva. Y que el Varsa este año también ha dejado escapar puntos.
Pero no os engañéis, este equipo tiene lagunas, y tarde o temprano la burbuja puede reventar.
+10
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63484
Registrado: Ago-2008

#42356Mensaje

Ah esta altura del campeonato salvo con las situaciones de Mariano y Brahim y la de Asensio por lesión, quien no se ha subido al carro es más responsabilidad suya que del técnico.

Todos han tenido más o menos oportunidades, opciones y minutos. Algunos muchos como en el caso de Vinicius y otros menos como con James por ciertos temas.

James me imagino que se le dara otra oportunidad por regresar de una lesión, y tendrá que dejar alguna buena sensación para ganarse al técnico o la siguiente mitad de campeonato la tendrá dificil.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12669
Registrado: Dic-2017

#42357Mensaje

abelguga escribió:Ah esta altura del campeonato salvo con las situaciones de Mariano y Brahim y la de Asensio por lesión, quien no se ha subido al carro es más responsabilidad suya que del técnico.

Todos han tenido más o menos oportunidades, opciones y minutos. Algunos muchos como en el caso de Vinicius y otros menos como con James por ciertos temas.

James me imagino que se le dara otra oportunidad por regresar de una lesión, y tendrá que dejar alguna buena sensación para ganarse al técnico o la siguiente mitad de campeonato la tendrá dificil.
James es un jugador top, tiene visión de juego y gol.
Lo de que le guste la fiesta y demás es secundario, yo estoy hablando del plano deportivo. Y un James enchufado sería buenísimo para nuestras aspiraciones de ganar títulos.
La temporada es muy larga, muchos partidos, no van a jugar siempre los mismos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#42358Mensaje

madridista991 escribió:
abelguga escribió:Ah esta altura del campeonato salvo con las situaciones de Mariano y Brahim y la de Asensio por lesión, quien no se ha subido al carro es más responsabilidad suya que del técnico.

Todos han tenido más o menos oportunidades, opciones y minutos. Algunos muchos como en el caso de Vinicius y otros menos como con James por ciertos temas.

James me imagino que se le dara otra oportunidad por regresar de una lesión, y tendrá que dejar alguna buena sensación para ganarse al técnico o la siguiente mitad de campeonato la tendrá dificil.
James es un jugador top, tiene visión de juego y gol.
Lo de que le guste la fiesta y demás es secundario, yo estoy hablando del plano deportivo. Y un James enchufado sería buenísimo para nuestras aspiraciones de ganar títulos.
La temporada es muy larga, muchos partidos, no van a jugar siempre los mismos.
De top nada,le cuesta un mundo moverse,le cuesta mucho imponer su juego,tiene una buena zurda y un magnífico golpeo de balón,además de ponerle ganas y tener olfato visión y picardía,es un jugador bastante completo pero no es un fuera de serie,es decir tiene algunos puntos débiles que le penalizan bastante,pero como el todos,ninguno es un jugador perfecto.el tema es que James no es top,es bueno pero no es top ni mucho menos.top es hazard por ejemplo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#42359Mensaje

James jugó o fue convocado con el Madrid durante los meses de agosto, septiembre y octubre y sus participaciones fueron decepcionantes.

Me parece bien que si Zidane lo ve recuperable, lo intente, pero no digamos que se le debe nada a un jugador que deja pasar los trenes, porque son los jugadores los que tienen el deber de ser útiles para el equipo cuando tienen la oportunidad, y no es el equipo quien tiene el deber de arriesgar su rendimiento para dar oportunidad los jugadores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#42360Mensaje

¿Estaba de fiesta con jugadores del Atleti?
Responder