James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#42361Mensaje

Primero no festeja los penales de sus compañeros en el Madrid y ahora se va con sus amigos del Atlético de fiesta.

En defensa de James, siempre vive de fiesta, si vives en la noche madrileña tarde o temprano te tocará una noche donde estaras de fiesta con James.

1217634830915117056
Imagen
Última edición por abelguga el Jue Ene 16, 2020 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#42362Mensaje

Ah, no sé, yo de los chismes me suelo enterar por aquí y no les hago mucho caso. Lo que sí sé ver es la diferencia entre jugadores que salen a comerse el campo y jugadores que salen a pasear por él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#42363Mensaje

¿Cómo quieres que salga a correr en el campo si esta desvelado y cansado por la noche anterior de fiesta?

La verdad no reconozco con quien esta James, un tal Omar Montes supongo que otro cantante de reggaeton o algo así,

Imagen
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42364Mensaje

Uy, se fue de fiesta con los del Atleti. Hay que fusilarlo.

Por favor, que haya jugadores que jueguen en equipos rivales no quiere decir que no puedan ser amigos e irse de fiesta. El capitán humilde Ramos tiene negocios con el azote indepe de Piqué. Lo fusilamos también a él o madurais y reconocéis que a ellos las rivalidades les importan poco y, que como es normal, hacen amigos independientemente de donde jueguen?
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#42365Mensaje

Teniendo en cuenta que no se va a fichar nada, hay que intentar meterlo en dinámico, porque es el único que puede sustituir y dar rotacion a alguno de nuestros 4 MC, que a día de hoy que no jueguen todos juntos y a la vez me parece inegociable
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#42366Mensaje

Este chico es tonto, de donde no hay no se puede sacar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42367Mensaje

habra pasado la navidad james en casa de la pantoja?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42368Mensaje

Como para quedarse en Alemania, con lo bien que está él en Madrid.
nettox
Mensajes: 20259
Registrado: Ago-2013

#42369Mensaje

Como le gusta la jarana...

que ha estado 2 meses con pubalgia como Artur?
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#42370Mensaje

Habría que saber realmente a qué hora fueron tomadas esas fotos, los del Atlético también son muy profesionales y estaban allí.

Y no seré yo quien defienda precisamente a James, pero se montan pollos por cosas que realmente son de poca importancia en mi opinión. Será Zidane quien juzgue si en los entrenamientos el colombiano lo da todo o no.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#42371Mensaje

nettox escribió:Como le gusta la jarana...

que ha estado 2 meses con pubalgia como Artur?
James tambien ha tenido una enfermad de transmisión sexual?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42372Mensaje

sanpedrano escribió:
nettox escribió:Como le gusta la jarana...

que ha estado 2 meses con pubalgia como Artur?
James tambien ha tenido una enfermad de transmisión sexual?
:lol: :lol: :meparto: Ya sería mucho, no creo que tenga tan mala suerte. La verdad, es que nos gusta pensar lo peor. Si juega el próximo partido, espero que lo haga de la mejor forma, siempre es bueno contar con todos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#42373Mensaje

La bullalgia no es una enfermedad de transmisión sexual, es un accidente copulativo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#42374Mensaje

abelguga escribió:Primero no festeja los penales de sus compañeros en el Madrid y ahora se va con sus amigos del Atlético de fiesta.

En defensa de James, siempre vive de fiesta, si vives en la noche madrileña tarde o temprano te tocará una noche donde estaras de fiesta con James.

1217634830915117056
Imagen
Se va de fiesta con los intensitos que siempre quieren lesionar a alguno de los nuestros. Menudo gilipollas James. Todo en orden.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#42375Mensaje

Fuera de la convocatoria por estar de fiesta y no llegar bien a los entrenamientos

Vamos con 4 medios pero por lo menos los 4 son del Real Madrid y no indios infiltrados
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#42376Mensaje

este tio esta mal de la cabeza, el futbol dejo de ser una prioridad hace mucho tiempo.

Si no le colocan este verano seguramente se va gratis en 2021, para terminar de rematar las cosas.
nettox
Mensajes: 20259
Registrado: Ago-2013

#42377Mensaje

El cubatero... :mrgreen:

Imagen
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#42378Mensaje

madrid la nuit que pena de muchacho tanto talento para jugar al futbol desperdiciado
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#42379Mensaje

Mejor nos hubieramos quedado con Di María, este no nos sirvió, hace un par de buenos partidos y el resto del año se desaparece, está igual o peor que Bale.

Mal negocio hizo Florentino al cambiar a Di María por James, Dí María díjo que hubieran podido llegar a un acuerdo pero Florentino no quiso llegar a un acuerdo con el fideo y prefirio venderlo.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#42380Mensaje

enb141 escribió:Mejor nos hubieramos quedado con Di María, este no nos sirvió, hace un par de buenos partidos y el resto del año se desaparece, está igual o peor que Bale.

Mal negocio hizo Florentino al cambiar a Di María por James, Dí María díjo que hubieran podido llegar a un acuerdo pero Florentino no quiso llegar a un acuerdo con el fideo y prefirio venderlo.

Di María ha dado mil veces más rendimiento que el colombiano y que Bale. En esas finales de Copa del Rey de la famosa carrera del Gales y en Lisboa el mejor con diferencia fue Dima. Se adaptó a un puesto que no era el suyo y ahí sigue, en el PSG titular aún teniendo arriba a los tres que tienen.
Responder