Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho

#4241Mensaje

la culpa la tiene el milan y kaka
Masquerade

#4242Mensaje

la culpa es de pellegrini (perdon, no me aguante :D )
degas

#4243Mensaje

la culpa es de raul o de higuain
k1_Kilian

#4244Mensaje

degas escribió:la culpa es de raul o de higuain
:lol:
DelBosque

#4245Mensaje

La culpa es de Zapatero.
aepit

#4246Mensaje

DelBosque escribió:La culpa es de Zapatero.
+1
Borrar usuario 4146

#4247Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Como sea vamos a estar flipando el año que viene que volvamos a revivir la historia de estos dos años con Kaká... por que con esta mala imagen de lesión dudo que se vaya en verano.
zam

#4248Mensaje

¿Como va a decir el jugador "por favor no ficharme que estoy tocado"? qué somos muy ilusos ¿o qué?, más si te hacen pruebas médicas, te ven la lesión y todos dicen OK y para adelante. NEGLIGENCIA 100% del CLUB.
aepit

#4249Mensaje

Venga señores, recuerden que TODOS queríamos su fichaje, Florentino hizo lo correcto, fichó a los 2 últimos balones de oro del momento y tuvimos mala suerte...cosas que pasan.
Borrar usuario 4146

#4250Mensaje

No, no, no... una cosa es el fichaje de riesgo, eso lo entiendo, hay responsabilidad del club en asumir el riesgo de una lesión.

Pero es que nadie se imagino ni se espero que Kaká no cuidará de si mismo, o se llevará al limite ocasionando estas circunstancias. Y ni siquiera por el club que le paga la ficha e invirtio una millonada en él, si no por una ambición personal con su selección.

Para mi Kaká fallo éticamente y profesionalmente, le importo un carajo el Real Madrid y apostó por su mundial agravando su lesión y recuperación.
aepit

#4251Mensaje

Tienes razón en eso, a este chico le faltó profesionalidad.

La verdad es que es una pena, un jugador tan grande, y ahora no es ni la sombra de lo que era, y no parece levantar cabeza.

Creo que dinero no vamos a sacar mucho, así que a negociar con el city a cambio de jugadores interesantes como Adebayor, Silva, Tévez o Dzecko, creo que esa sería la mejor opción, porque para venderlo por 10 kilos directamente prefiero no venderlo.

Lo que deberían hacer es bajarle el sueldo,no puede ser que cobre tanto sin hacer nada.
rupeni

#4252Mensaje

La culpa es de quién lo fichó, no puedes pagar 65 millones por un jugador lesionado, así de claro.

Recordemos que su lesión era una pubalgia, que posteriormente genera la lesión de rodilla por pisar mal en un intento del cuerpo de autoprotegerse y recargar la articulación de la rodilla cómo consecuencia de los dolores del pubis.Se le ficha jodido y se le aguanta entre algodones porque no quieren confesar la cagada monumental que han hecho fichándolo para restregarselo por el morro a la junta anterior,se le hace medio jugar hasta que nos metemos en enero-febrero que es cuándo el jugador se niega a operarse para llegar al mundial con un tratamiento "conservador" o lo que es lo mismo, reservándolo para el mundial,que tiene cojones la cosa, posteriormente NO se le opera del pubis y se le opera la rodilla lo que sin ser médico no parece que tenga mucha lógica porque si el pubis sigue mal le volverá a joder la rodilla de nuevo, en fin, lo que se ha dicho, Mulder+Scully. :? :shock: :o
aepit

#4253Mensaje

Los médicos del madrid son una mierda.
rupeni

#4254Mensaje

aepit escribió:Los médicos del madrid son una mierda.
No creo que los médicos decidieran nada ahí, es un tema de la directiva, es más, de Florentino.
Estoy seguro que los médicos detectaron su estado físico exacto y la decisión de ficharlo fué de los directivos, en concreto de Floren.
Es evidente que si hubiera sabido su situación actual no lo hubiera fichado pero estoy seguro que ningunearon a los médicos porque era "el fichaje" de Florentino, recordemos que lo de CR7 yá estaba acordado con el United.
Borrar usuario 10583

#4255Mensaje

Pero eso no quita que el jugador es un sinverguenza, irse al mundial con grandes riesgos, joderse mas la rodilla, y en vez de operarse en cuanto se termina el mundial, se hace tonto y se toma sus vacaciones y cuando empiezan las practicas, ahora sale con la payasada de que no se siente bien...
Ya ni mencionemos hoy en dia que no juega porque no quiere, ya que el señor desea estar al 100% (como si fuera posible) y ser titular por decreto.
zam

#4256Mensaje

El Madrid es el que "se ha dejado hacer" por Kaká, ha hecho lo que ha querido, ¿creeís que con Mou habría pasado lo mismo? Floren deja que las estrellas hagan lo que le sale de las pelotas. A ver por que se fue Camacho por patas cuando vio el percal...
David_RM

#4257Mensaje

zam escribió:El Madrid es el que "se ha dejado hacer" por Kaká, ha hecho lo que ha querido, ¿creeís que con Mou habría pasado lo mismo? Floren deja que las estrellas hagan lo que le sale de las pelotas. A ver por que se fue Camacho por patas cuando vio el percal...
Con Mou pasa lo mismo, ha esta Cristiano y proximamente Benzema, que también forzará.
zam

#4258Mensaje

Cristiano ha forzado EN EL MADRID, Benzema forzaría EN EL MADRID. No me veo yo a Kaká reservándose aquí para irse al Mundial... y que Mou se lo coma. De echo dicen que Mou ya le pegado los tiritos adecuados a Kaká y que este se quiere ir por que no traga al portugués, pues hala, puerta...
migtra

#4259Mensaje

Sea como sea, qué fichaje!!!!!!!!
Kuryto_Madrid

#4260Mensaje

El Club quizo dar un golpe de animico con los fichajes CR7 y Kaka, dejando lo deportivo de lado ambos se ficharon como promesa politica de Florentino. El club sabia en que condiciones se estaba fichando a Kaka, pero no pensaron que se iba a complicar tanto o que el brasilenio nunca tuvo al Real Madrid como prioridad. Las urgencias del Madrid hiceron que se invirtiera por un jugador con gran cartel pero lesionado. Todos, aficionados, Junta Directiva y hasta cuerpo tecnico estabamos ilusionados con la idea del fichaje de Kaka, y nos cegamos tanto que no quisimos prestar atencion a su lesion, la inversion nos ha salido malisima, gracias a Dios el fichaje de Ozil compenso lo que nos estafaron con el fichaje de Kaka.
Responder